Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Que hice para que me pase todo esto? | ROTO

Alexandro_Sagan

  • **
  • 134
  • +4/-23
  • 𝕾𝖕𝖊𝖗𝖆𝖓𝖟𝖆 𝖒𝖎 𝖉𝖆 𝖛𝖎𝖙𝖆. ...
[CK2] Que hice para que me pase todo esto? | ROTO
« en: 23 de Julio de 2021, 07:04:47 pm »
Alexandro_Sagan
Que hice para que me pase todo esto?
Narracion
Dialogos
Entorno
Acciones
Personajes

Era un día normal y cualquiera Alexandro se encontraba caminando Rumbo hacia la Ciudad de San Fierro.

Se Vería con un Traje Sucio roto en diferentes partes como Camisa Pantalón y Chaqueta y se apreciaría estar Deprimido.
Me Pregunto? Que hice yo para estar y merecer estar en estas condiciones.
Se tira al suelo y empezaría a llorar desconsolademente seguidamente empezaría a golpearse su rostro.
Se empezarían a ver moretones en diferentes partes de su rostro.

Luego de un rato de Desesperado y Terminar de Llorar  y Caminar Logra llegar a San Fierro Ubicando Su Camion.

Dios Maldita Sea porque te estacione tan lejos… uff pero al menos ya he llegado.
Camina hacia Su Vehículo , Seguidamente Alexandra extendió su mano derecha hacia la manija de la puerta con ayuda de esta ,sujeto la manija de la puerta ,seguidamente así logrando abrir la Puerta, continuamente inclinando su cuerpo empieza a ingresarlo en el vehículo
Se veria un Poco Cansado, y aturdido
Alexandro Finalmente había llegado a su vehiculo para luego posteriormente Irse a Los Santos.

Luego Mientras se encontraba manejando  empezaría a originarse una Fuerte Tormenta con Granizo luego el Cielo empezaría a tonarse Oscuro con Fuertes Rayos.
No me Jodas que empieza a llover Justo en estos momentos donde nesecito paz y tranquilidad.
El Granizo empezaría a Sonar de manera muy intensa y consecutivamente por encima del techo del vehiculo.
Alexandro Dirige su Mano Hacia el centro del tablero del Auto , Continuamente Extiende su Mano Derecha y Enciende la Emisora del Vehiculo.
La Emisora Empezaria a escucharse con una frecuencia de muy Mala Señal.
Locutor: Saludos y buenos días a usted que a esta hora de la mañana nos sintoniza,La mañana de hoy abran fuertes tormentas…
El Locutor Empezaria a Narrar… Finalmente después de un largo Rato el Locutor Se Despide.
Locutor: Gracias por habernos acompañado,recuerde que le esperamos mañana a la misma hora y por esta misma emisora
Joder hasta que Porfin se a acabado de hablar ese tipo creo que es hora de apagar la radio.
Extiende Su Mano Derecha , Para posteriormente apagar la Radio.

Se veria Como la radio se apagado.
Coño cuando terminara de llover 2 Horas Conduciendo y esto aun no termina.
El Cielo se había oscurecido mas de lo Normal, [TACTAC] Se escucharía el Sonido del Granizo Cayendo arduamente en el Vehiculo,
Derrepente El Vehiculo Empieza A Fallar,Finalmente el Motor se Detiene.

Maldita seas tenias que apagarte ahora maldita Chatarra.

Alexandro Desplaza su Brazo Derecho hacia , el bombín de arranque , continuamente gira la llave para poder encender el Vehiculo.
El vehiculo no parecía Reaccionar al intentar encenderlo seguidamente.

Tocara Llamar a un Mecanico!!
Alexandro Dirige la Mano Derecha Hacia su Bolsillo Derecho , con ella misma extendería la mano para sacar su Telefono Celular.
Alexandro Empezaria a Llamar al Servicios de Mecanico.
Se Apreciaria Las Barras de Red del Movil Con muy Poca Señal.

Movil : Sin Servicio de Red Disponible.
Fuaa ya seria Normal que me pase otra cosa Mala creo que seria algo Normal.
Llega la Noche Alexandro se habría querado parado en la Oscura Noche.
Bueno Supongo que Tendre que Dormir aquí.
Alexandro se veria Nervioso.
El lugar donde había quedado Varado era Silencioso y Llovia sin Parar.


Bueno a dormir se ha Dicho Espero que Mañana sea un Mejor Dia.


CONTINUARA
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2021, 01:43:00 am por SImon »

Alexandro_Sagan

  • **
  • 134
  • +4/-23
  • 𝕾𝖕𝖊𝖗𝖆𝖓𝖟𝖆 𝖒𝖎 𝖉𝖆 𝖛𝖎𝖙𝖆. ...
Re:[CK2] Que hice para que me pase todo esto?
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2021, 07:11:24 pm »
AHORA MISMO

[TUTUTUTU] Se escucharía la alarma Sonando, se Miraba en El Reloj que Eran las 3:45 de la Madruga.

JODER JODER!! Uff Solo es El Reloj casi me mata del susto, No a amanecido aun es de noche,Me estoy empezando a sentir un poco mal,nesecito tomar mi pastilla.
Alexandro comenzaria a sentirse mal hasta tal punto de ponerse Grave de Salud,Su respiración
Empezaria a Fallar y lo Costaria Respirar y Moverse.

Recuerdo haber dejado unas pastillas en el Vehiculo donde están!!

Se le notaria desesperado Buscando las Pastillas en el Vehiculo, Cada Vez su Salud Iba Deteriorandose.
Supongo que no las Encontrare JEJEJE, Bueno que pase lo que tenga que Pasar, dormiré de nuevo.

Alexandro se arrecostaria nuevamente.

Alexandro se pondría Palido Mientras Dormia.
Amanece al Otro dia el Cuerpo de Alexandro se encontraría sin Vida con una Sonrisa en su Rostro.
Su cuerpo fue hallado por los SAPD en la Tarde de este Nuevo Dia.

FIN


SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[CK2] Que hice para que me pase todo esto?
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2021, 02:44:32 am »
CK2 aprobado

Como consejo: Si planeas postularte a ya sea una empresa o facción, ten presente en cuidar tu ortografía, no debes mezclar mayúsculas y minúsculas en el mismo párrafo a menos que el contexto lo amerite.

Alexandro_Sagan

  • **
  • 134
  • +4/-23
  • 𝕾𝖕𝖊𝖗𝖆𝖓𝖟𝖆 𝖒𝖎 𝖉𝖆 𝖛𝖎𝖙𝖆. ...
Re:[CK2] Que hice para que me pase todo esto?
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2021, 03:11:31 am »
CK2 aprobado

Como consejo: Si planeas postularte a ya sea una empresa o facción, ten presente en cuidar tu ortografía, no debes mezclar mayúsculas y minúsculas en el mismo párrafo a menos que el contexto lo amerite.
CK2 aprobado

Como consejo: Si planeas postularte a ya sea una empresa o facción, ten presente en cuidar tu ortografía, no debes mezclar mayúsculas y minúsculas en el mismo párrafo a menos que el contexto lo amerite.
Claro segun vi que las Mayusculas en Empresas y en Facciones roles esta mal visto.
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS BRO :)

wiko_zatt

  • *****
  • 4423
  • +85/-97
  • Porte de Scarface
Re:[CK2] Que hice para que me pase todo esto? | Aprobado | Simón | 23/07/2021
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2021, 09:46:20 am »
Bueno, lo mismo que te dijo SImón, felicidades y suerte en tu vida como civil.



Sergio_Aldana

  • **
  • 466
  • +4/-36
Re:[CK2] Que hice para que me pase todo esto?
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2021, 11:06:53 am »
CK2 aprobado

Como consejo: Si planeas postularte a ya sea una empresa o facción, ten presente en cuidar tu ortografía, no debes mezclar mayúsculas y minúsculas en el mismo párrafo a menos que el contexto lo amerite.
CK2 aprobado

Como consejo: Si planeas postularte a ya sea una empresa o facción, ten presente en cuidar tu ortografía, no debes mezclar mayúsculas y minúsculas en el mismo párrafo a menos que el contexto lo amerite.
Claro segun vi que las Mayusculas en Empresas y en Facciones roles esta mal visto.
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS BRO :)
F E L I C I D A D E S

Tomas_Wabiszczowicz

  • *
  • 48
  • +2/-2
  • ✞ 𝕷𝕺 𝕸𝕰𝕵𝕺𝕽 𝕰𝕾𝕿𝕬 𝕻𝕺𝕽 𝖁𝕰𝕹𝕴𝕽 ✞
Re:[CK2] Que hice para que me pase todo esto? | Aprobado | Simón | 23/07/2021
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2021, 09:19:26 pm »
Lindo ck2 , suerte en tu vida como civil

Alexandro_Sagan

  • **
  • 134
  • +4/-23
  • 𝕾𝖕𝖊𝖗𝖆𝖓𝖟𝖆 𝖒𝖎 𝖉𝖆 𝖛𝖎𝖙𝖆. ...
Re:[CK2] Que hice para que me pase todo esto? | Aprobado | Simón | 23/07/2021
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2021, 10:58:54 pm »
ROMPI CK2 NO AGUANTE XD