Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[ROL] A robbery attempt ends badly.

Jade_Coughlin

  • ****
  • 1764
  • +86/-109
[ROL] A robbery attempt ends badly.
« en: 26 de Julio de 2021, 06:05:25 pm »

Cadete Neysha Crewzkhaut.
Roca Escalante, Las Venturas.
25 de Julio del 2021.


"Neysha"
09:23 hs


Se vería a Neysha en la entrada de la comisaría de Las Venturas, tendría el uniforme de cadete del departamento de policías. Además, en su cintura y espalda portaría las distintas armas reglamentarias.
En su derecha sostendría su radio comunicador y estaría presionando con su dedo índice el botón para hablar.




Neysha Crewzkhaut dice por radio: 10.04, veré a los posibles 10.07, cambio.

Neysha Crewzkhaut deja de hacer presión con su dedo y coloca el radio comunicador en su hombro.

El radio comunicador quedaría pegado al hombro de la mujer debido a que tendría un especie de textura que se añade a la tela de su uniforme.

Por otra parte en otro lugar [...]

"Eden"
09:03 hs


Se vería a la mujer acostada en la cama, ella vestiría con una blusa color rojiza tirando para rosa y un pantalón holgado color gris clarito. Sería una habitación con paredes recubiertas con un tipo de lamina color marrón y se distinguirían distintos tipos de muebles.

Sobre el mueble que está a un lado de la cama habría un móvil, este dé repente comenzaría a sonar y vibrar, ya que estaría recibiendo una llamada.




Eden percibe con sus sentidos el sonido fuerte que provienen del celular, esto causaría que ella se despierte.

Eden Leblanc se levantaría de la cama, apoyando sus pies sobre el suelo y irguiendo su cuerpo. Acto seguido se impulsa hacia adelante para ponerse de pie, luego extiende su brazo derecho direccionándolo hacia el móvil sobre la mesada. Lo tomaría con su mano.

Se vería en la pantalla del móvil el nombre de quién lo llama, este diría "Banco el Venturas", tendría dos opciones, "contestar" o "colgar".

Eden colocó su pulgar sobre el botón "contestar" y seguidamente llevó el móvil hacia su oreja.

Eden Leblanc dice por móvil: Hola, buenos días.



Hombre en la llamada: Hola, buenos días, tenemos una buena noticia para usted.

Eden Leblanc dice por móvil: ¿A sí? ¿Cuál es?

Hombre en la llamada: Usted, señorita Eden Leblanc acaba de recibir una herencia por parte de su padre. Actualmente esa herencia está en el banco de Las Venturas, es una cantidad de $400.000 de dólares.

Eden Leblanc dice por móvil: ¡Impresionante!, estoy de camino hacia el lugar. ¿Solo con mi cédula puedo retirarlo?

Hombre en la llamada: Así es, la esperamos hasta las 16 horas.

La llamada se cortaría, el móvil ya no mostraría nada, pantalla en negro.

Eden Leblanc traslada su mano derecha con el móvil en mano hacia el interior del bolsillo derecho de su pantalón y dejó reposar el mismo ahí.
Seguidamente da media vuelta y se dirige hacia el mueble de la pared.




El mueble tendría 2 puertas en la parte superior, ambas con la manija para que estas sean de fácil apertura.

Eden extiende la zurda a hacia la puerta derecha del mueble, seguidamente toma la manija y la abre.

Se podría ver el interior del mueble, dentro de este habrían 3 distintivas prendas, un sombrero negro, un loro pegado de peluche pegado en su parte superior y unas gafas de sol negras.

Eden extendería ambas manos hacia el interior del estante, acto seguido tomaría el sombrero, gafas y se las colocaría en su cabeza, en cada parte respectivamente.
Posterior a dicha acción con su derecha empuja la puerta hacia adentro para cerrarla.




Se distinguiría otra sala de la casa, este sería un especie de pasillo en dónde estaría la escalera hacia la parte superior y se conectarían las demás habitaciones.

Eden Leblanc sale del cuarto, seguidamente se mueve hacia la puerta principal bajando por las escaleras.



Se vería una puerta roja, llamativa, esta sería de madera y tendría una manija redonda. La cerradura no tendría llave, por lo que solo con girar la perilla se desbloquearía.

Eden se acerca a la puerta principal y al lado doblega su derecha hacia la manija de la misma, la toma y gira su mano para abrir la cerradura, luego retrae su brazo con la manija en mano para abrir la puerta.



La puerta tendría un mecanismo en su parte superior en el cual la puerta tendría una fuerza para cerrarse automáticamente.
-- [Traff] La puerta habría golpeado con su marco y se cerraría. --

El exterior tendría un clima nublado, con lluvia ligera pero en gran cantidad. Tendría un de garaje y en el frente se vería un Bullet, color gris con franja roja.


Eden caminaría hacia la puerta derecha del vehículo y dirige su siniestra hacia la manija de la puerta para abrirla.
Inmediatamente se sube al carro y cierra la puerta.


Las llaves respectivas del vehículo estarían colocadas en la parte donde se prende el automóvil.

Se coloca sobre el asiento cómodamente, estira su brazo derecho y lo coloca sobre las llaves del vehículo sosteniéndolo con firmeza. Luego gira su mano hasta el fondo haciendo tope.

El vehículo prendería muy rápidamente, el motor y las luces arrancarían su funcionamiento.



Eden desprendería su viaje hacia el banco de las Venturas.

Minutos después...
09:29


Eden estaría maniobrando el vehículo dirigiéndolo hacia la acera en frente del banco, este tendría la bandera de Estados Unidos en la entrada, entre otras decoraciones.
Se lograría divisar a distancia a dos personas, una fumando un cigarrillo en la entrada el banco, sobre las escaleras; y otra montado sobre una moto, estacionado frente al banco.


Eden gira el manubrio del vehículo hacia la derecha y continúa dirigiéndolo hacia el frente del banco.




"Neysha"
09:29 hs


Se podría ver a la cadete, Neysha, dentro de la unidad policial.

Neysha Crewzkhaut examina rápidamente la parte delantera del vehículo en busca de las llaves.

La llave se encontraría metida en el switch de la unidad.
El vehículo contaría con ciertos botones adicionales, diferentes a cualquier otro automotor, debido a que sería una unidad policial y cada uno de estos tendrían cierta función.


Neysha distingue la llave ubicada en el switch, seguidamente estira su derecha hacia ella y la toma con sus dedos para luego girarla y prender el automóvil.



Neysha Crewzkhaut coloca los debidos pies en los pedales de aceleración, entre otros, del vehículo, seguidamente manipula el automóvil acelerándolo hacia adelante.

El vehículo empezaría a marchar, acelerando poco a poco Neysha fue dirigiéndolo hacia el banco de Las Venturas.

[...]
09:45 hs


Se puede ver a Neysha acercándose con el vehículo en marcha al banco de Las Venturas.

Neysha Crewzkhaut manipula el vehículo hacia la entrada del banco.



Se vería en la entrada del banco un hombre armado con una Desert Eagle apuntándole a Eden Leblanc, en la calle, el sujeto montado en la moto se marcharía inmediatamente tras ver a la unidad policial.

La cadete percibiría con detalle la situación, distinguiría un posible robo a mano armada.


Neysha traslada rápidamente su diestra hacia el tablero de botones del vehículo y presiona cierto botón.

Las luces de la unidad empezaron a titilar, una después la otra repetitivamente, a la vez, las luces superiores empezaron a hacer la misma acción, de color rojo y azul cambiando sucesivamente. La sirena que estaría colocada por encima de la unidad empezó a sonar fuerte.

Neysha Crewzkhaut coloca su derecha nuevamente al vehículo y casi inmediatamente llevó su mano izquierda hacia el radio comunicador en su hombro, presionó el botón para hablar y acercó su cabeza al radio.

Neysha Crewzkhaut dice por radio: Atención, tenemos un 10.28 en la entrada del banco de Las Venturas, ¡10.01 urgente en mi 10.19!

Hombre del radio dice: 10.04, estoy de camino, mi 10.19 es Los Santos, Temple.



Neysha Crewzkhaut dirige el vehículo un poco más cerca y rápidamente presiona el pedal de freno.

El vehículo se habría detenido completamente, la sirena, luces y el motor seguirían cumpliendo su función.

Neysha trasladó su siniestra hacia la puerta y con fuerza la abrió, seguidamente movió su cuerpo afuera del vehículo y cerró la puerta. Inmediatamente llevó su mano derecha a su cintura y tomó su Desert Eagle reglamentaria, le quitó el seguro y apuntó hacia el ladrón.



Neysha Crewzkhaut grita: ¡Alto, le habla SAPD! ¡Tire el arma al suelo y levante las manos o me veré obligada a usar la fuerza!

Zymere habría recibido perfectamente la advertencia de Neysha, tras dicha acción él giraría hacia la derecha y le apuntaría a Neysha.

Zymere Haze grita: ¡No!

La policía se habría alertado tras el movimiento rápido de Zymere, ella estaría segura y en su estado alarmante tendría motivos para abrir fuego.

Eden Leblanc flexionó ambas piernas y colocó sus dos brazos sobre su cabeza, para cubrirse de la situación alarmante.

Neysha Crewzkhaut dobla sus piernas para así agacharse, acto seguido cierra su ojo izquierdo, alinea la mira del arma con su ojo apuntando hacia el estómago de Zymere, muy seguidamente presionó el dedo índice con el gatillo a fondo.

La desert eagle de Neysha efectuaría un disparo, saldría disparada una bala a gran velocidad en dirección al estómago de Zymere, esta impactaría sobre él e inmediatamente la asaltante caería al suelo apoyando su izquierda sobre el suelo y su derecha en la herida. De esta misma saldría sangre a poca presión. El arma de Zymere caería al suelo junto con él.




10:04 hs

Zymere Haze estaría con una venda en su herida, rodeando su contorno horizontal. Este evitaría el sangrado de la cortadura. Además tendría el movimiento bloqueado de sus brazos debido a las esposas que tendría ajustadas por detrás de si mismo.

Neysha Crewzkhaut se agachó y estiró sus brazos hacia el arma que estaría bajo Zymere, posterior a eso la tomó.

La policía tendría unos guantes de látex con el logo de SAPD en su dorso para evitar dejar huellas dactilares en la evidencia.

Eden Leblanc dice: Muchas gracias oficial, la verdad que no me esperaba nada de esto, me salvó la vida posiblemente.

Neysha Crewzkhaut suspira.




10:10 hs

Las sirenas, luces del vehículo ya no titilarían ni efectuarían sonido. El motor estaría prendido, en la acera con el delincuente dentro del mismo.

Eden Leblanc se coloca a un lado de la unidad, mira a Neysha por la ventanilla y le hace un gesto de saludo.

Eden Leblanc dice: Adiós.



Neysha Crewzkhaut controló el vehículo y lo trasladó arrancó, lo estaría dirigiendo hacia la comisaria de Las Venturas.

Neysha Crewzkhaut dice: Ahora al llegar le leeré los derechos, quédese tranquilo que recibirá atención médica, la necesaria para vivir y pasar bastantes años allá metido. - diría dirigiéndose a Zymere -



Así continuó, la víctima logró contar la historia y Neysha detuvo al delincuente, lo trasladó a la comisaría de Las Venturas donde él recibió atención medica y pasará allí durante varios años.

hola, esta cuenta es de daniel decksheimer, si felipe ve esto, entonces esta cuenta no es de daniel decksheimer

le tomé este nombre a @megan según yo para guardarlo y ahora me da pereza volver a conseguir 5c

Jade_Coughlin

  • ****
  • 1764
  • +86/-109
Re:[ROL] A robbery attempt ends badly.
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2021, 06:08:13 pm »
Agradecimientos: @Eden_Leblanc por tomar algunas fotos desde su perspectiva, @Zymere_Haze por que a pesar de que se fue preso me ayudo sin problema alguno y al tio @Willie_Nelson que nunca me dice que NO a una participación de rol, los tqm.
hola, esta cuenta es de daniel decksheimer, si felipe ve esto, entonces esta cuenta no es de daniel decksheimer

le tomé este nombre a @megan según yo para guardarlo y ahora me da pereza volver a conseguir 5c

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10640
  • +331/-303
  • 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[ROL] A robbery attempt ends badly.
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2021, 08:53:02 pm »
bonito rol manita ^,^ cualquier cosa ahí ando para seguir asaltando 8)


Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3098
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:[ROL] A robbery attempt ends badly.
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2021, 11:47:05 am »
Bonito u.u
« Última modificación: 03 de Agosto de 2021, 10:57:50 pm por Emiilio_Martinez »

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[ROL] A robbery attempt ends badly.
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2021, 12:31:31 pm »
Muy bueno el rol Ney

Jade_Coughlin

  • ****
  • 1764
  • +86/-109
Re:[ROL] A robbery attempt ends badly.
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2021, 09:38:28 pm »
Gracias muchachos vamos por más ☺️
hola, esta cuenta es de daniel decksheimer, si felipe ve esto, entonces esta cuenta no es de daniel decksheimer

le tomé este nombre a @megan según yo para guardarlo y ahora me da pereza volver a conseguir 5c

Delfi_Matwijiszyn

  • **
  • 437
  • +34/-32
  • ft. Matwijiszyn
Re:[ROL] A robbery attempt ends badly.
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2021, 12:06:35 pm »
Que buenn rol Ney


"Vuelvo para reformar mi destino y hacer valer mi apellido"

Casmax_Vanderbilt

  • *****
  • 2549
  • +47/-53
Re:[ROL] A robbery attempt ends badly.
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2021, 01:55:54 pm »
Que hermoso rol  :-* muy bonito la verdad

aly_balmain

  • ****
  • 2062
  • +92/-67
  • 23
Re:[ROL] A robbery attempt ends badly.
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2021, 02:41:21 pm »
Muy lindo rol Neysha, espero ver más roles luego

Jade_Coughlin

  • ****
  • 1764
  • +86/-109
Re:[ROL] A robbery attempt ends badly.
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2021, 11:43:01 am »
Que buenn rol Ney

Gracias Delfi  :-*

Que hermoso rol  :-* muy bonito la verdad

Gracias amigo :)

Muy lindo rol Neysha, espero ver más roles luego
Gracias y Pronto <3
hola, esta cuenta es de daniel decksheimer, si felipe ve esto, entonces esta cuenta no es de daniel decksheimer

le tomé este nombre a @megan según yo para guardarlo y ahora me da pereza volver a conseguir 5c

Khayl_Edevane

  • ****
  • 1949
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
Re:[ROL] A robbery attempt ends badly.
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2021, 10:52:16 pm »
Excelente rol Mamita!
Ojalá sigas con muchos más y que asciendas dentro de SAPD! Tkm! :-* :-*
Hola mundo

Jade_Coughlin

  • ****
  • 1764
  • +86/-109
Re:[ROL] A robbery attempt ends badly.
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2021, 06:48:35 pm »
Excelente rol Mamita!
Ojalá sigas con muchos más y que asciendas dentro de SAPD! Tkm! :-* :-*

Gracias amigo tkm igualmente 😍
hola, esta cuenta es de daniel decksheimer, si felipe ve esto, entonces esta cuenta no es de daniel decksheimer

le tomé este nombre a @megan según yo para guardarlo y ahora me da pereza volver a conseguir 5c

wiko_zatt

  • *****
  • 4423
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[ROL] A robbery attempt ends badly.
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2021, 01:22:32 pm »
Muy chulo el rol :)



Jade_Coughlin

  • ****
  • 1764
  • +86/-109
Re:[ROL] A robbery attempt ends badly.
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2021, 07:22:05 pm »
hola, esta cuenta es de daniel decksheimer, si felipe ve esto, entonces esta cuenta no es de daniel decksheimer

le tomé este nombre a @megan según yo para guardarlo y ahora me da pereza volver a conseguir 5c

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[ROL] A robbery attempt ends badly.
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2021, 04:14:26 am »
Que linda que sos Gareth Amethyst