Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

💜 La Prova - Perla_Queen 💜

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
💜 La Prova - Perla_Queen 💜
« en: 27 de Julio de 2021, 02:03:06 am »
|Narrador| |Acciones| |Entornos| |Dialogos|

La prova

1 de Mayo del año 2021 21:53Hs. - Mansión de Familia Leone, Red Country.

Era una noche fresca de otoño, se escucharía un leve sonido del viento, hojas secas moviéndose al ras del suelo y de dos mujeres hablando, se trataban de Perla y Flor que se encontraban charlando frente a la mansión de la Familia Leone junto al portón.



Ambas estarían charlando de la mafia debido a que Perla quiere ingresar a ella pero Flor se encontraría preocupada y desconfiada ya que no sabe si ella sería capaz de ingresar a los Leone.

Flor: Mira Perlita yo te quiero y te banco en todo pero esto no es un juego de niños, nos jugamos la vida a diario y además debemos mantener un prestigio para ser respetados.

Perla: Bue ni que fuera para tanto, ¿No hay algo que pueda hacer para demostrarte de lo que soy capaz?



Flor lleva su zurda hacia su mentón y comienza a pensar mientras Perla cruza ambos brazos a la vez que la espera impacientemente.

Perla: Daleeeee

Flor: Para impaciente de mierda, mmmm... Últimamente han molestado a mis choferes a la hora de vender piezas, ahora iba a ver a uno de estos pesados así que veamos si te puedes encargar del asunto.



Flor: VENIIIIIIIIIIIII EXUUUUUUUM!!!!!!!!!!!

Perla: ¿PERO HACE FALTA GRITAR?

Flor: Es que si no, no escucha.

Perla: ¿Y para que tienes el radio comunicador?

Flor la ignora y lleva su diestra hacia su cintura para tomar el radio, luego lo lleva hacia su cara para comunicarse a través de este.

Flor: -Bip- Exum ya podes salir. -Sonido de estática-

Exum: -Bip- Si ya te escuche antes -Sonido de estática-

Rápidamente llegaría un Sultan negro con lunas polarizadas al portón el cual comenzaría a abrirse lentamente tras la orden de un pequeño control activado por Exum. Una vez abierto el vehículo se adelantaría hasta quedar en frente de Flor y Perla.





Exum: Buenas noches Chakur y eeh... Bueno suban.

Perla camina en dirección a la puerta izquierda del pasajero y una vez estando junto a ella lleva su zurda hacia la manija de esta y la acciona a la vez que la tira hacia ella para así abrirla, acto seguido lleva su cuerpo hacia el asiento y se sienta en este, finalmente vuelve a llevar su mano hacia la manija interior para jalar de ella así cerrando la puerta mientras que Flor repetía el mismo proceso que ella pero del otro lado del vehículo.





Exum: ¿Se puede saber quién es la señorita? ¿Tiene novio?

Perla: Joder...

Flor: Cállate que viene conmigo, bueno ya sabes donde tienes que ir.

Exum: Usted manda.

Exum comienza a pisar el acelerador y el embrague a la vez que lleva su diestra hacia la palanca de cambios para comenzar a avanzar y se dirige a su destino.




22:41 Hs. - Hunter Quarry, Bone Country.

Ya se encontraría al Sultan ingresando a la cantera por la entrada principal, este bajaría hasta el fondo mientras circulaba por las calles maltratadas debido a que estaban abandonadas hace tiempo, también se encontrarían maquinarias de excavación estropeadas por todo el lugar. El ambiente seria silencioso y un poco tenso, solo se escucharía el motor del coche y la tierra golpeando el guardabarros. Finalmente llegarían a su destino y el vehículo se detendría repentinamente.








Flor: Bueno Perla tu tarea es fácil, pero demostrara si tienes lo necesario para ingresar a la familia. En unos minutos llegara un cliente que se ha retrasado bastante con los pagos, claro no tiene para pagarnos, pero para salir de joda y comprarse boludeces si, y el muy boludo se piensa que por hacer otro pedido con otro nombre no nos íbamos a dar cuenta. Imagino que ya sabes lo que tienes que hacer y te advierto que estarás sola en esto.

Flor lleva su diestra por debajo de su saco y toma una Desert Eagle, acto seguido la saca y la deja reposar sobre el asiento trasero entremedio de ella y Perla.

Flor: Solo tendrás un cargador, así que úsala bien.



Perla: Muy bonito todo ¿Pero después como vuelvo?

Flor: Eso es cosa tuya, nosotros nos iremos para la mansión.

Perla: Bue. ¿No me puedes buscar Exum?

Exum: No, no me quisiste pasar tu número.

Perla: Como sea, prefiero volver a pata antes que pasarte mi número.



Perla lleva su diestra hacia la pistola y la toma, a la vez que utiliza su zurda para abrir la puerta del coche y salir de este, luego vuelve a utilizar su zurda para cerrar nuevamente el auto.

El Sultan comenzaría a avanzar y se alejaría cada vez más, este levantaría una gran cortina de tierra mientras avanzaba.





Perla: Bien, pensé que me la complicarían más pero que caras de verga que me hacen volver caminando.

Perla comienza a caminar por la cantera en dirección a la subida de esta, luego se detiene a unos metros de esta para tener visión de la persona a quien tiene que esperar.




Perla guía su diestra en dirección a la parte superior de su chaleco para así guardar el arma en este, luego prosigue a llevar su brazo izquierdo hacia delante suyo mientras que utiliza nuevamente su diestra para levantarse la manga de su camisa y baja su mirada sobre este para revisar la hora.

Ella tendría un reloj de oro de la marca Rolex en su muñeca izquierda aunque irónicamente este no le daría la hora exacta ya que se encontraba sin pila.

Perla: Ni se para que miro esta cosa, al menos esta bonito.



17 minutos después...

Alguien por fin aparecería por aquella rampa y se trataría de un joven de no más de 25 años llamado Juanito, este llegaría en una moto de color azul marino con un neón rosado en medio y una bandera de Argentina colgada detrás del asiento, el detendría su vehículo a unos 20 metros de Perla.





Juanito lleva su diestra en dirección a la llave de la moto para retirarlas del swich y así apagarla, acto seguido la deja sobre el manubrio mientras baja de la moto y comienza a caminar lentamente en dirección hacia Perla, finalmente se detiene a unos 3 metros de ella.





Ambos se quedarían mirando fijamente por 30 segundos en silencio, hasta que Juanito comenzaría a hablar.

Juanito: Hola, soy Esteban Quito y vengo por mi pedido de piezas.

Pero Perla solo se quedaría en silencio mientras pensaba.



"Perla: Joder, pero si es solo un niño, pero bueno, haber estudiado."



Perla lleva rápidamente su diestra hacia el interior de su chaleco para tomar su Desert Eagle, acto seguido utiliza su zurda sobre la parte superior de esta para así retirarle el seguro. - "Clack" Se escucharía un leve ruido y el arma se encontraría sin seguro. - Al instante ella comienza a apuntarle a Juanito.




Perla: A ver pinche chamaco me habían dicho que te ibas a pasar por otra persona utilizando otro nombre, pero nunca imagine que fueras tan pelotudo de ponerte Esteban Quito.

Juanito: Uy si pero que miedo, ya baja el arma tarada que se nota que sos nueva en esto y estas re cagada de las patas.

El tendría razón, a Perla le temblaría el pulso y su tono de voz aunque fuera agresivo también sería un poco tembloroso, pero tras escuchar el comentario de Juanito ella perdería el miedo y ahora se encontraría enojada.

Perla: Los que van a morir te saludan.

Perla lleva su dedo índice en dirección al gatillo y lo jala así accionando el arma.

"BANG" Una pequeña pero poderosa bala saldría del cañón e impactaría en el corazón de Juanito, el llevaría ambos brazos en dirección a este mientras cae rápidamente al suelo, finalmente con sus últimas fuerzas el intentaría sostenerse sobre el suelo con su diestra pero moriría en el instante.





Perla deja de apuntar y mira hacia el suelo para apreciar a su víctima.

Perla: Y bueno, me daba penita ya que simplemente es un pibe pero se lo gano por pelotudo.



[...]




Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:💜 La Prova - Perla_Queen 💜
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2021, 02:04:54 am »
Perla lleva su zurda sobre el arma y le vuelve a colocar el seguro. - "Click" el arma ya se encontraría sin seguro - Luego utiliza su diestra para llevarla nuevamente hacia su chaleco y así la guarda en este, acto seguido lleva su mano izquierda hacia su mentón y comienza a pensar.

Perla: Ummm... No puedo dejar el cuerpo acá, veré que puedo hacer con él.



Perla comienza a correr en dirección a la moto de Juanito y se detiene junto a ella.

Perla: Lo bueno es que al menos ahora tengo un vehículo, solo espero encontrar algo que me sirva para llevarme a este tipo.




Perla analiza la moto con su mirada y nota la llave que esta sobre el manubrio así que utiliza su zurda para tomarla, acto seguido la lleva a la parte trasera de la moto para insertarla en la cerradura y la gira levemente. - "Pinc" un leve sonido de metal se escucharía y el maletero ya estaría desbloqueado. - Luego guarda la llave en el pequeño bolsillo delantero de su chaleco y vuelve a llevar su zurda hacia la parte trasera de la moto para tomar el asiento así lo levanta y deja el maletero al descubierto, finalmente con ambas manos comienza a revisar el interior de este.



Perla: Una mochila, mmm... bueno, veré que puedo hacer con ella.

Perla utiliza su zurda para tomar el objeto desde el mango superior y la lleva a su derecha para así insertar su brazo derecho entre una de las tiras y la mochila y se la lleva hacia su espalda, luego realiza un leve movimiento con su cuerpo para así alcanzarse la otra tira hacia su mano izquierda y repite el mismo proceso.

Se trataría de una mochila tan grande como el cuerpo de Perla, esta seria de color naranja y sus bolsillos delanteros y superior serian de color amarillos.



Perla vuelve a llevar ambas manos al interior del maletero y se encuentra con otro objeto. - Se trataría de una gran katana muy afilada, esta tendría un mango negro con una pequeña nube de color rojo y blanco - -Como carajo entro ahí es un misterio - Ella la toma desde el mango y la retira de la moto, posteriormente ella se da vuelta y aprecia la katana mientras observa a su víctima.

Perla: Joder, sí que estoy de suerte jeje, quien carajo lleva una katana en una moto ademas de este tipo no sé, pero me viene justito.




Perla comienza a caminar en dirección a Juanito y detiene detrás de el para analizarlo con su mirada a la vez que lleva la katana sobre su hombro con sed de sangre.




Perla: Bien, el cuerpo no entra en el baúl de la moto pero esta mochila y katana me vinieron perfectas, tocara cortar cada miembro de su cuerpo y después ver cómo me las arreglo.

Perla lleva su zurda hacia el mango de la katana para sostenerla con ambas manos y así ejercer más fuerza.

Perla: -Suspiro- Aquí vamos.



Perla ejercería una gran fuerza con la katana sobre la pierna de Juanito así cortándola y desprendiéndola de su cuerpo, un gran chorro de sangre caliente sale de esta y salpica el suelo, toda la ropa y cara de Perla, finalmente ella retiraría el arma y se iría en búsqueda de otra parte de su cuerpo.

Perla: Joder, que puto asco.




Perla camina unos pasos en dirección al lado izquierdo de Juanito y se detiene junto a él, acto seguido vuelve a ejercer fuerza sobre la katana y hace un rápido tajo sobre el brazo de su víctima así cortándolo.

Nuevamente saldría un gran chorro de sangre que mancharía a Perla y el brazo izquierdo de Juanito se separaría de su cuerpo.



Perla suelta la katana con su zurda e inclina su cuerpo y piernas así agachándose y se mueve un poco junto a la cabeza del sujeto.

Perla: Esto debería dejarlo para el final pero ya no aguanto las ganas



Perla vuelve a ponerse de pie y se posa frente a su víctima, rápidamente lleva la katana en dirección hacia el cuello de Juanito y lo corta de un tajo.

La cabeza del sujeto se desprendería rápidamente de su cuerpo y otro gran chorro de sangre saldría de este, acto seguido Perla seguiría cortando el resto de miembros de Juanito, tanto el brazo derecho como la pierna izquierda así dejándolos todos separados de su cuerpo.





Perla: Bueno, la parte divertida ya termino, ahora toca guardar todo e irse a la mierda.

Perla rodea el cuerpo de Juanito y comienza a caminar en dirección a su moto, una vez junto a ella lleva su zurda sobre el asiento y lo lleva hacia abajo así cerrando el maletero para poder sentarse sobre este. - "Bum" el maletero estaría cerrado pero sin seguro. - Luego prosigue a llevar su diestra al bolsillo delantero de su chaleco para tomar la llave de la moto, la inserta en el swich y finalmente la gira levemente para así encender la moto.




"Piiiiii, tatatat" Se escucharía un pequeña alarma y el motor de la moto encendiéndose, la luz se prendería debido a que Perla la había activado y comienza a avanzar hacia a Juanito para finalmente detenerse junto a un metro de el.

Perla baja de la moto por el lado izquierdo y lleva su diestra hacia la parte trasera de la moto para volver a levantar el asiento para así abrir nuevamente el maletero.




Perla camina en dirección al brazo de Juanito y lo toma con ambas manos, acto seguido vuelve a la moto y lo guarda en el interior del maletero de forma estratégica para hacer lugar.

Perla: A guardar, a guardar
Cada cosa en su lugar
Sin romper, sin tirar
Que mañana hay que volver
A jugar y a guardar
Cada cosa en su lugar...





15 minutos después...

Perla ya había guardado cada parte de la víctima y ocultado la sangre tapándola con tierra, los brazos y cabeza de Juanito se encontrarían en el maletero de la Faggio y su cuerpo y piernas se encontrarían en el interior de la mochila la cual colgaba en su espalda, está ahora tendría una tonalidad roja debido a toda la sangre que se había chorreado sobre ella. Perla ya se encontraría sobre su moto y retirándose del lugar para ir a descansar.





2 de Mayo del año 2021 15:26 Hs. - Casa random en Paradiso, San Fierro.

Se encontrarían 3 personas en el patio de una casa de San Fierro la cual no tendría propietario, ellos serían el Don de la Familia Leone "Maxi Lawson", Flor Chakur los cuales se encontrarían tomando sol en unas reposeras de madera tras haber almorzado y por otro lado se encontraría a Perla Queen junto a una parrilla ya que se encontraba cocinando. El sol estaría un poco fuerte pero no sería molesto, es más seria reconfortante el calor que daba en aquella tarde fresca de otoño.



Perla se encontraría un poco transpirada debido al calor de la parrilla y su rostro seria cubierto por una leve cortina de humo.

Perla: ¿Y qué tal? ¿Estuvo rico el asadito?



Flor: Si Perlita estaba demasiado rico, ¿De qué era esa pierna? ¿Vaca, cerdo? La verdad que nunca comí algo con este sabor.

Perla: Emmm, ponele que cerdo.






Fin.


Creditos:

Perla: Pues io @Perla_Queen

Flor uwu: @Flor_Chakur quien más?

Exum: @Emiliano_Horford obviamente

Juanito: El papu @Cris_Vega

Maxi: pues el @Maxi_Lawson vite

Los puse a todos en el orden en que fueron saliendo, muchas gracias por ayudarme <3





Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:💜 La Prova - Perla_Queen 💜
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2021, 02:06:51 am »
Desde: 506 Palomino Creek
Destino: #0327x, Red County.
Fecha de envio: 03/05/2021



Nombre y Apellido: Perla Queen
Alias: Keflita
Para: Don Lawson
Número de teléfono: 182075
Edad: 21 años
Estado: Soltera




Licencia de conducir







Llegada al estado de San Andreas



Nací en Argentina y llegue al estado de San Andreas hace 8 años en búsqueda de nuevas oportunidades ya que en mi país natal lo había perdido todo, pude conseguir empleo como camionera en Las Venturas y trabaje durante un año y medio con el objetivo de poder pagar una carrera. Por desgracia un día asaltaron en mi casa y perdí todos los ahorros que había conseguido cosa que me dio un bajón tremendo y me saco las ganas de seguir siendo tan buena persona. Al menos no estaba sola ya que tenía a mi mejor amigo Cris Vega que es medio turbio y desde aquel hecho comencé a acompañarlo en sus robos, secuestros, asesinatos y tortura, ahora ganaba mucho más dinero que antes y me gusta así que deje la vida de una ciudadana que sigue todas las reglas al pie de la letra en el pasado.



Armas



Mi habilidad con cada arma

DK o Desert Eagle: Muy buen arma y con balas demasiado potentes, es de las que mayor dominio le tengo actualmente.



EDC o Escopeta de combate: Me volví fan de este arma, es muy efectiva y la he utilizado mucho para deshacerme de mis enemigos, de una sola ráfaga me he llegado a eliminarlos en un instante, también sirve para sacarte a la gente de encima si se te vienen muchos juntos.




AK-47: Muy buen fusil de asalto aunque no podría decir que es mi favorito, es bueno para largas distancias y si los enemigos están cerca les apunto a las partes íntimas para que mayor cantidad de balas lo impacten debido al gran recoil que tiene.



M4: Mi favorito a la hora de disparar desde largas distancias, me gusta más que el ak-47 por las siguientes 2 razones: trae 20 balas más en cada cartucho siendo un total de 50 y no tiene tanto recoil, con este he llegado a eliminar mucha gente sin que me pudiesen hacer algo.





¿Porque quieres entrar a la Famiglia?



En si con Cris siempre pudimos arreglar nuestros problemas por nuestra cuenta pero aun así estamos muy desprotegidos, nunca encontramos una pandilla en la que pudiéramos confiar así que prácticamente estábamos solos en un estado tan peligroso como lo viene siendo San Andreas y ahí es cuando vienen entrando ustedes queridos Leone, hemos escuchado de lo que son capaces, que pueden hacer lo que sea para proteger a uno de los suyos y claramente yo haría lo mismo por ustedes así que espero que nos tengan en cuenta.



Antecedentes Penales



Robos a mano armada:

Esto fue lo primero que hice con mi amigo Cris, el me recomendó empezar por lo bajo para aprender a controlar los nervios y a tomar buenas decisiones dependiendo de la situación así que salíamos a robarle a gente que encontrábamos caminando sola y los llevábamos hasta callejones para poder hacerlo con tranquilidad, también robábamos a camioneros, transportadores y traileros en rutas muy poco transitadas.



Asesinato a sangre fría:

Mas de uno se quiso resistir y en varios casos incluso llegaron a sacar armas por lo cual no podía perder un segundo y debía jalar rápidamente del gatillo en el menor intento de resistencia, sinceramente no me arrepiento de haberlo hecho.



Secuestros y tortura:

Había personas que nos pagaban para que secuestráramos ya que se los querían sacar de encima por algún motivo, por lo cual procedíamos con esto y torturábamos personas para sacarle información y finalmente las matábamos.






Perla Queen




OOC:

¿En qué país vives?
Argentina

¿Qué edad tienes?
21

Nivel de personaje
8

¿Cuales son tus horarios de conexión?
Casi siempre a la nochesita

¿Cuentas con micrófono y/o Discord?
Si y no xq si no sabran que tengo pito y no podre mulear :c dea




Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:💜 La Prova - Perla_Queen 💜
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2021, 02:08:35 am »
Este rol lo había hecho para postularme a FL en el servidor 2, solamente se los quería compartir owo.




Ross_Knowless

  • ****
  • 1894
  • +45/-55
Re:💜 La Prova - Perla_Queen 💜
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2021, 02:14:35 am »
Juanito: Hola, soy Esteban Quito y vengo por mi pedido de piezas.
Recomplicado el nombre XD muy buena

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10635
  • +331/-303
  • 🖤
    • Canal de YouTube
Re:💜 La Prova - Perla_Queen 💜
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2021, 04:35:04 pm »
te equivocaste de foro :v pero está bonito el rol.


Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
Re:💜 La Prova - Perla_Queen 💜
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2021, 04:46:05 pm »
te equivocaste de foro :v pero está bonito el rol.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAUAJJAJJAJAJASJAJSDJASDJASJDJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAUAJJAJJAJAJASJAJSDJASDJASJDJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAUAJJAJJAJAJASJAJSDJASDJASJDJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAUAJJAJJAJAJASJAJSDJASDJASJDJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAUAJJAJJAJAJASJAJSDJASDJASJDJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAUAJJAJJAJAJASJAJSDJASDJASJDJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAUAJJAJJAJAJASJAJSDJASDJASJDJAJAJAJAAJA
Hola[/img].s

Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
Re:💜 La Prova - Perla_Queen 💜
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2021, 04:47:03 pm »
Este rol lo había hecho para postularme a FL en el servidor 2, solamente se los quería compartir owo.

F, recien leo esto y se me fue la risa :(
Hola[/img].s

Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
Re:💜 La Prova - Perla_Queen 💜
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2021, 04:47:30 pm »
Excelente rol
Hola[/img].s

Gabu_Klitzborg

  • ****
  • 1364
  • +32/-56
  • La vida es mejor con el /dudas apagado 🧁
Re:💜 La Prova - Perla_Queen 💜
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2021, 05:09:14 pm »
Hola Perla


Hailee_Shephard

  • SoulK
  • ****
  • 1857
  • +46/-60
Re:💜 La Prova - Perla_Queen 💜
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2021, 05:11:05 pm »
Buen rol

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10635
  • +331/-303
  • 🖤
    • Canal de YouTube
Re:💜 La Prova - Perla_Queen 💜
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2021, 09:15:22 pm »
Este rol lo había hecho para postularme a FL en el servidor 2, solamente se los quería compartir owo.

F, recien leo esto y se me fue la risa :(

Ay, mira lo q me pasa por no leer ptm, bonito rol Perlita uwu


Giorgio_Rosselli

  • Oficial Rosselli
  • *
  • 1179
  • +149/-37
Re:💜 La Prova - Perla_Queen 💜
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2021, 10:08:47 pm »
Buen rol  :)



Scriptz_Vuitton

  • **
  • 101
  • +1/-26
  • 🤑💰💲𝐏𝐥𝐚𝐭𝐚 𝐨 𝐏𝐥𝐨𝐦𝐨🔫👹👻🚬
    • Youtube
Re:💜 La Prova - Perla_Queen 💜
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2021, 04:59:14 pm »
Me gusta tu forma de rolear Parla <3 :-*
<a href="https://www.youtube.com/v/JtMjw3vFrIE" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/JtMjw3vFrIE</a>

Emma_Schwark

  • ****
  • 1354
  • +36/-58
  • 🖤
Re:💜 La Prova - Perla_Queen 💜
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2021, 05:11:03 pm »
Hermoso rol perla