Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

stay alive |-/, kurt

zhorty_kheywellz

  • ***
  • 675
  • +9/-36
stay alive |-/, kurt
« en: 27 de Julio de 2021, 04:44:15 pm »
bueno, siempre me pareció una boludez hacer despedidas dando pena y bla bla, pero supongo que al haber pasado tanto tiempo haciendo algo no me puedo despedir así nomas. creo que este juego, o la comunidad te hacen transformar un poco lo que sos, no sé si para bien o para mal. Me divertí mucho acá, hice muchos amigos que mas que ic pasaron a ser ooc mas que nada, y eso es lo que rescato. Creo que en SD por lo menos se confunde mucho lo IC con lo OOC, muchísimo, siempre quise alejarme por la toxicidad que hay, y el mal ambiente que genera, no solo en el juego, sino en uno mismo. en el ultimo tiempo que dejé de jugar aprendí varias cosas que son importantes ((algunas las digo al final xd)), me gustaría que cuando la mayoría deje de jugar esto pueda aprenderlas. Con respeto a mis amigos ic/ooc, la mayoría saben quienes son, no voy a mencionarlos a todos porque se me hace larguísimo el post, pero que sepan que los quiero muchísimo y gracias por hacer de mi estadía en Samp algo mas lindo. A las personas a las que insulté o las traté mal ic o en foro, quiero que sepan que siempre me tomé todo ic, estoy seguro de que si los conociera son todos re piolas y seguramente seamos amigos, pero es la toxicidad que se me contagió,,xd. Tengo un reporte por "mal uso de mc" que en realidad está invalido, pero si me llegan a banear, me hacen un favor xd, igualmente voy a regalar mi cuenta y me voy a asegurar de que no vuelva a caer en mis manos de nuevo xD, asi que si la ven por ahi no soy yo,,,

si necesitan algo o quieren hablar, haganlo por discord xfa
z.zaccrowx#2590, actualizo  con que ya no uso discord, pero seguramente entre cada 2 meses  aber si me habló alguien <3


Para terminar quería dejar un "mensaje" para cualquier persona que lea esto:

Tómense el juego como lo que es, un juego, al final de todo no vale la pena pasar mas de 5 horas frente a una pantalla insultándose o toxiqueandola en un juego, cuando dejen de jugar se van a dar cuenta de lo que digo. Prueben cosas nuevas, juegos nuevos, conozcan gente nueva online o en persona, salgan de su casa cada vez que lo necesiten, escuchen música (mucha), vean videos, vayan a un museo, juntense con amigos, duerman, lean un libro, estudien lo que les gusta, préstenle atencion a su cabeza y cuiden mucho su salud mental, lloren cuando lo necesiten, hagan lo que se les cante, sean libres, diviertanse y vivan cada minuto.




kurt xylander, kaczynski, zyckzwright, brokhzcwell y tyler wrythess.



stay safe, stay alive ||-//





yo no te quise matar, febrero, tus ojos mil
« Última modificación: 26 de Octubre de 2021, 06:30:46 pm por tyler_wrythess »
☔.

Georghina_Wheelockz

  • ****
  • 2283
  • +62/-55
  • Wulf
Re:stay alive |-/, kurt
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2021, 04:49:14 pm »
Nos vemos o Adios y se me cuida... Suerte!!

Rhyzzu_Fhyssu

  • ***
  • 900
  • +15/-35
  • [FB] Fyssure Blood
Re:stay alive |-/, kurt
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2021, 04:56:18 pm »
Me daz koins?

zhorty_kheywellz

  • ***
  • 675
  • +9/-36
Re:stay alive |-/, kurt
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2021, 05:05:38 pm »
puede parecer una boludez, pero me gustaría que se lo lean entero, al menos lo último que es lo mas importante ^^ cuidense
☔.

Kazz_Hemssworth

  • **
  • 80
  • +3/-10
  • ʙᴜᴛᴀ ʟᴀ ᴡᴇᴀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ
Re:stay alive |-/, kurt
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2021, 05:16:03 pm »
chau kurt


Samuel_Lacunza

  • ****
  • 1032
  • +14/-81
  • Broken 💔
Re:stay alive |-/, kurt
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2021, 05:20:25 pm »
Nv, suerte ooc


<a href="https://www.youtube.com/v/_mMPPs1vbGs" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/_mMPPs1vbGs</a>

Soy todo oido pa tu boca, y tu boquita es toa mia´´

Rhyzzu_Fhyssu

  • ***
  • 900
  • +15/-35
  • [FB] Fyssure Blood
Re:stay alive |-/, kurt
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2021, 05:27:51 pm »
puede parecer una boludez, pero me gustaría que se lo lean entero, al menos lo último que es lo mas importante ^^ cuidense
Hola buenas señor Kurt, mire con todo respeto le informo que usted ni nadie me va a decir cómo vivir mí vida samperina, si yo quiero dedicarle 50 hs por día le dedicó 90hs por día, pero usted no debe porque meterse, ya que según átomos la relatividad de los plutones con los neones es de 8,61882 ahora bien cuando Zarkus dijo que el protón tenía 79,82728 también llegaron distinto, a lo cual es señor Sócrates acomodo los planes y números invento el sistema de mecanismos de samp lo cual decidió estirar a los días en 100 hs para poder jugar 621hs por día a Samp, así que yo siguiendo la ley de Zeus me consumo a deducir que puedo jugar 8919hs por día a Samp, desde ya muchas gracias por leer, saludos  8)

roy_promisse

  • ***
  • 968
  • +7/-35
  • ~
Re:stay alive |-/, kurt
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2021, 05:51:13 pm »
 :'(




addez_pressure

  • **
  • 457
  • +12/-31
  • yo
Re:stay alive |-/, kurt
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2021, 08:02:05 pm »
:'v

Pablo_Threkyzth

  • ***
  • 969
  • +16/-47
Re:stay alive |-/, kurt
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2021, 08:10:21 pm »
No entendí, al final te cogiste a Frank Diaz o no


Hazel_Krystharz

  • **
  • 170
  • +13/-23
  • zzeexxz
Re:stay alive |-/, kurt
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2021, 09:15:03 pm »
):
zzexxz

Morgan_Glyzck

  • *****
  • 2652
  • +56/-53
Re:stay alive |-/, kurt
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2021, 09:59:13 pm »
en dos dias vuelves

zhorty_kheywellz

  • ***
  • 675
  • +9/-36
Re:stay alive |-/, kurt
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2021, 11:39:11 pm »
No entendí, al final te cogiste a Frank Diaz o no
@Frankk_Diaz q dises
☔.

addez_pressure

  • **
  • 457
  • +12/-31
  • yo
Re:stay alive |-/, kurt
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2021, 12:29:14 am »
cuando sale escuchar amar azul

zhorty_kheywellz

  • ***
  • 675
  • +9/-36
Re:stay alive |-/, kurt
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2021, 12:42:54 pm »
cuando sale escuchar amar azul
cuando boca gane la libertadores
☔.