Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Ek - Pauses] Violetta_Marc

Darren_King

  • **
  • 308
  • +3/-27
[Ek - Pauses] Violetta_Marc
« en: 05 de Agosto de 2021, 05:51:46 pm »
Denunciante: Yo
Acusado: Violetta_Marc
Perfil: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=32877

Nada, llegan y se bajan, este pausea por 1s o haciendolo varias veces, solo como 10 de vida le bajo de los 50 tiros

Pruebas: https://youtu.be/El5WAKtm4_8
« Última modificación: 05 de Agosto de 2021, 05:58:14 pm por Darren_King »

Dario_Henriquez

  • ***
  • 684
  • +22/-42
  • $$$18.
Re:[Ek - Pauses] Violetta_Marc
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2021, 07:06:07 pm »
Buenas noches estimado, procedo a dejar mi defensa en contra de este reporte:

Como se aprecia en ese momento procedimos a bajar del sultán ya que nos íbamos a enfrentar por que ayudaban a un respectivo encargo, bien, la cosa es que al momento que yo baje con mis compañeros, se me trabo la pc, por que hay situaciones que por ejemplo se me congela por unos segundos ya sea cortos o largos, mismo caso que también suele sucederle a @Benja_Strewartt o cualquier user, como había autos, balas e incluso los mismos macros de mis compañeros hizo que se me bajaran los fps pero en ningún momento fue un pause, ya que se aprecia que cuando tuve ese bajón al los 1 segundo después me bajo el chaleco, tampoco salió el reloj del AFK, pues varias veces me pasa lo mismo depende al entorno que me encuentre, ya sea en bala o no, pues respondiendo al EK directamente no tengo ningún motivo de hacerlo, pues la Desert Eagle nos otorgan en la misma mansión, y en caso de querer sobrevivir tampoco tiene sentido alguno, ya que simplemente puedo morir, volver a mansión y sacar otra Desert para regresar al ref, por eso tuve varios reportes en tiempo que formaba parte de pandillas antes de estar por EK, y todas justificadas, no espere este reporte la razón siguiente que no vi necesario grabar la situación(cosa que si grabare a partir de ahora para que se note que justamente es real esto, pues no grabe por que habían demasiadas cosas que podían incluso haberme trabado la PC), pero ya quedara a revisión de lo que le parezca al Don, esta es mi defensa, pues simplemente no veo el motivo de pausear.
PD: Colocare una situación simular la cual justamente fue una prueba de que no había pauseado o algo por estilo:
https://youtu.be/-0rKeg9-8sw
my demons.

Benja_Strewartt

  • Sicario | Negrito
  • ****
  • 1898
  • +32/-43
  • ?
Re:[Ek - Pauses] Violetta_Marc
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2021, 07:12:25 pm »
Buenas, Darren. Te responderé debido a que yo soy el Encargado de ellos (Novizios), no estuve en el momento, pero es algo que pasa habitualmente, no siempre, pero pasa. Me pasó muchas veces, que al bajar de un auto, con muchas personas, vehículos, y más encima, tirar macro, se me congela el juego, o me baja demasiados Fps, a unos 5-10 más o menos. Tampoco veo la necesidad de pausear, pero bueno.

Dario_Henriquez

  • ***
  • 684
  • +22/-42
  • $$$18.
Re:[Ek - Pauses] Violetta_Marc
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2021, 07:13:51 pm »
También ahora que veo en tu video(cosa que voy a recrear ese momento para que vean que es exactamente cosa de la GM): El momento que baje del auto, ese momento, cuando hace la animación de bajar del auto también no recibís daño tanto como cuando subís abriendo la puerta, los primeros tiros que me diste fue cuando hice la animación de salir de ello, por lo tanto es evidente que tampoco me harías daño inicial hasta que tenga el cuerpo abajo, cosa sumando a mi situación de bajos FPS de la nada fue lo que causo que no recibí el 20 que quedaba, por que me había sacado 30 % de la protección que llevaba al pasar la animación y el bajón que tuve, así que no veo ningún pause al igual que mis compañeros visualizando tu video, pues hare la recreación sobre la animación y con eso procederé a cerrar mi defensa.
my demons.

Dario_Henriquez

  • ***
  • 684
  • +22/-42
  • $$$18.
Re:[Ek - Pauses] Violetta_Marc
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2021, 07:45:10 pm »
Pues aquí subo a lo que me réferi arriba, en un rato aporta de la perspectiva de @Benja_Strewartt : https://youtu.be/rZvvXnzepwI
my demons.

Darren_King

  • **
  • 308
  • +3/-27
Re:[Ek - Pauses] Violetta_Marc
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2021, 08:01:10 pm »
Pues aquí subo a lo que me réferi arriba, en un rato aporta de la perspectiva de @Benja_Strewartt : https://youtu.be/rZvvXnzepwI
Yo se claramente que tu grabas, y he jugado a pocos fps grabando tambien, por mucho tiempo, eso no son pegadas, si no tienes grabacion ibas a buenos fps, dudo que se te alla pegado, en el video se ve claramente que corres normal.

Espero la respuesta de el encargado, no recreen escenas diciendo que son pegadas, por que se ve claramente que no es, colocare un poco mas de video para la velocidad al momento que corre el acusado, en todo el video no se ve que se le pegue otro momento mas, que raro justo cuando baja del auto, uso macro al bajarse y luego se le pego, que raro

Darren_King

  • **
  • 308
  • +3/-27
Re:[Ek - Pauses] Violetta_Marc
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2021, 08:03:26 pm »
Buenas noches estimado, procedo a dejar mi defensa en contra de este reporte:

Como se aprecia en ese momento procedimos a bajar del sultán ya que nos íbamos a enfrentar por que ayudaban a un respectivo encargo, bien, la cosa es que al momento que yo baje con mis compañeros, se me trabo la pc, por que hay situaciones que por ejemplo se me congela por unos segundos ya sea cortos o largos, mismo caso que también suele sucederle a @Benja_Strewartt o cualquier user, como había autos, balas e incluso los mismos macros de mis compañeros hizo que se me bajaran los fps pero en ningún momento fue un pause, ya que se aprecia que cuando tuve ese bajón al los 1 segundo después me bajo el chaleco, tampoco salió el reloj del AFK, pues varias veces me pasa lo mismo depende al entorno que me encuentre, ya sea en bala o no, pues respondiendo al EK directamente no tengo ningún motivo de hacerlo, pues la Desert Eagle nos otorgan en la misma mansión, y en caso de querer sobrevivir tampoco tiene sentido alguno, ya que simplemente puedo morir, volver a mansión y sacar otra Desert para regresar al ref, por eso tuve varios reportes en tiempo que formaba parte de pandillas antes de estar por EK, y todas justificadas, no espere este reporte la razón siguiente que no vi necesario grabar la situación(cosa que si grabare a partir de ahora para que se note que justamente es real esto, pues no grabe por que habían demasiadas cosas que podían incluso haberme trabado la PC), pero ya quedara a revisión de lo que le parezca al Don, esta es mi defensa, pues simplemente no veo el motivo de pausear.
PD: Colocare una situación simular la cual justamente fue una prueba de que no había pauseado o algo por estilo:
https://youtu.be/-0rKeg9-8sw

En esa zóna no habia gente ni vehiculos cercanos, solo 3 vehiculos contando el mio y el de ustedes.

Tu grabas a 20 fps si me equivoco, y en ese momento no estabas grabando por lo que narras, se supone que vas a buenos fps, no entiendo :-X

Darren_King

  • **
  • 308
  • +3/-27
Re:[Ek - Pauses] Violetta_Marc
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2021, 08:04:07 pm »
Buenas, Darren. Te responderé debido a que yo soy el Encargado de ellos (Novizios), no estuve en el momento, pero es algo que pasa habitualmente, no siempre, pero pasa. Me pasó muchas veces, que al bajar de un auto, con muchas personas, vehículos, y más encima, tirar macro, se me congela el juego, o me baja demasiados Fps, a unos 5-10 más o menos. Tampoco veo la necesidad de pausear, pero bueno.

Gracias por comentar, esperare la respuesta del encargado de dicha seccion.

Benja_Strewartt

  • Sicario | Negrito
  • ****
  • 1898
  • +32/-43
  • ?
Re:[Ek - Pauses] Violetta_Marc
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2021, 08:22:38 pm »
Acá está el video de mi perspectiva, al principio no le pega (cuando hace la anim de bajar), segundos después le pega, aunque en tu video "no le pega" después, cuando se bajó, como te digo, puede ser gta congelado, o un bajón de fps, que parece congelado o algo así


Trinax_Okhepk

  • ***
  • 879
  • +100/-50
Re:[Ek - Pauses] Violetta_Marc
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2021, 12:38:53 am »
Reporte invalido