Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] ¿Dónde se puede vivir cómodamente en San Andreas?

Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
[Reportaje] ¿Dónde se puede vivir cómodamente en San Andreas?
« en: 06 de Agosto de 2021, 07:24:51 pm »

Una diaria transmisión se estaría desarrollando en vivo, en la misma aparecería Ulises Díaz, quien se encontraba finalizando una noticia, una vez finalizada este introduce a Dahns para presentar su nuevo reportaje.


Ulises: Y para sorpresa mía y de muchos, se encuentra con nosotros nuestro ayudante externo, Dahns, quien a continuación les presentará un nuevo reportaje sobre la misma temática que a muchos les llamó la atención, ahora vamos con él.

Luego de la introducción de Ulises, una transición sería mostrada en la que Dahns se vería en el típico plano americano, el fondo presentado estaría difuminado, la imagen con el efecto sería el primer puesto del reportaje a presentar. Posteriormente todas las imágenes serían presentadas con un voice over en un material preparado previo al programa.


Dahns: Jaja, así es, saludos Ulises y a todos quienes están visualizando este reportaje, he de excusar que he tenido problemas pero nada grave, prometo a todos presentar cosas nuevas y estar más presente para todos, en este caso volveremos a hablar sobre casas, sin embargo en esta ocasión les presentaré lugares donde podríamos tener una mejor calidad de vida, empezamos.

El vídeo de presentación pasaría a mostrar imágenes de las infraestructuras externas que poseían algunas casas.



Dahns: Y en primer lugar, en esta ocasión les presento una residencial que según muchos ciudadanos, es como un paraíso, le estoy hablando sobre Prickle Pine, este lugar presenta casas que podrían considerarse mansiones, todo a causa de sus imponentes casas que conforman este lugar, además de esto, cada hogar recibe un espacio muy bondadoso entre cada uno, además de esto, este lugar posee su espacio en la estación de trenes posicionada en el corazón de este lugar, sin embargo los precios de estas casas alcanzan más de los 6.5 millones de dólares, pero según los residentes es un precio que llega a valer la pena por todo lo que ofrece este lugar. Ahora pasamos a nuestro siguiente puesto.


Dahns: En el segundo lugar les presento la conocida pero no tan hablada isla de Bayside, muchos conocen este lugar por lo alejado y por el gran puente que conecta este territorio con la ciudad de San Fierro, esta isla si bien se encuentra muy externa de la urbanización, posee una de las mejores residenciales, además las grandes casas junto a la hermosa vista en distintos puntos, y otras caractrísticas, presenta una gran oferta de vivienda. Adquirir una residencia por estos lados, puede llegar a un costo de más de 4 millones de dólares. Finalmente, a continuación les presento el último pero no menos importante puesto, que si bien no es tan grande como los lugares antes presentados, tiene sus encantos.



Dahns: Y en el último lugar, presento otra ciudad muy infravalorada, Palisades en San Fierro, este sereno lugar se encuentra muy cerca al hospital de San Fierro, como pueden apreciar en las imágenes, es una serie de casas pegadas unas a las otras, sin embargo presentan una muy moderna infraestructura, pues es el caso tanto en su interior como al exterior, estas casas a diferencias de las antes expuestas, llegan a un costo de alrededor de 3 millones de dólares, además de un muy buen precio, los alrededores poseen mucha ventaja para esta localidad, sin duda la oferta de residencia presenta una gran calidad-precio de vida. Hasta acá llegamos con este top, como dije al inicio les prometo mayor presencia, así también como una renovación de interfaz en la presentación de las noticias, y sí, mejores temas, no solo casas. Nos vemos hasta la próxima.




Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3098
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:[Reportaje] ¿Dónde se puede vivir cómodamente en San Andreas?
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2021, 07:46:15 pm »
Como miro que todos pasamos por momentos dificiles te paso esto:

Muy bueno amigo, si algo ahora te paso el logo de CND.

Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Re:[Reportaje] ¿Dónde se puede vivir cómodamente en San Andreas?
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2021, 07:52:23 pm »
Como miro que todos pasamos por momentos dificiles te paso esto:

Muy bueno amigo, si algo ahora te paso el logo de CND.
eso q tengo ahí me lo pasó ulises x_d



Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3098
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:[Reportaje] ¿Dónde se puede vivir cómodamente en San Andreas?
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2021, 07:56:22 pm »
Como miro que todos pasamos por momentos dificiles te paso esto:

Muy bueno amigo, si algo ahora te paso el logo de CND.
eso q tengo ahí me lo pasó ulises x_d
Ok. Si esto sigue así mañana te paso el logo de CND ya que lo tengo en la pc xd

Marcus_Lowrey

  • **
  • 487
  • +23/-23
  • C H I ☨ 3 R 0
Re:[Reportaje] ¿Dónde se puede vivir cómodamente en San Andreas?
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2021, 08:03:10 pm »
Buen reportaje yo quería vivir en la casa de base de LCZ pero me corrieron :C .
Como no va a ser lindo el cielo si ahi ta el MARCUS LOWREY chitero digo baneado

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Reportaje] ¿Dónde se puede vivir cómodamente en San Andreas?
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2021, 08:13:11 pm »
En esos lugares encontre ratas muertas, les doy -10

Joda bro, te quedo joya

Alma_Gomez

  • **
  • 100
  • +21/-8
  • soul
Re:[Reportaje] ¿Dónde se puede vivir cómodamente en San Andreas?
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2021, 02:13:32 pm »
¡Excelente trabajo!

Benja_Yisus

  • 𝑪𝒂𝒃𝒐 𝒀𝒊𝒔𝒖𝒔
  • *
  • 590
  • +23/-13
  • ⸸ 𝙹𝚘𝚛𝚍𝚒𝚜𝚘𝚗 ⸸
Re:[Reportaje] ¿Dónde se puede vivir cómodamente en San Andreas?
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2021, 11:34:15 am »
Felicidades bro quedo fino


Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6537
  • +114/-65
Re:[Reportaje] ¿Dónde se puede vivir cómodamente en San Andreas?
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2021, 12:03:02 pm »
¡Buen trabajo, Dahns!.

¡Excelente trabajo!
UwU <3

Ya es la tercera vez que elimino un mensaje similar a éste de tu parte.
Por favor, evita comentarios así. No hace falta ser tan simpático y tener tanta simpatía por una persona.
El próximo mensaje que dejes por nuestra facción, que no tenga que ver con el contenido de un periodista (o ayudante externo), serás muteado.