Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Guía] Curiosidades Del Key

Clyde_Leroyce

  • **
  • 233
  • +16/-12
[Guía] Curiosidades Del Key
« en: 07 de Agosto de 2021, 07:28:20 pm »
¿Hola como están? Bueno espero que estén bien ustedes. (Bueno como no tomaba mucho tiempo hacer guías voy a volver y también espero que les guste esta guía) Bueno voy y de que se trata esta guía es los key o dichos keylogger.

¿Y que son los key? (Así se dicen digamos mas cortos) Bueno es un virus que te roba cosas y que tipo de cosas como la cuenta y información de tu pc robando muchas cosas de tu pc ¿Y como se puede meter a tu pc? Bueno hay gente que descarga cleos mods y ahí puede a ver uno.
 
¿Cómo puedo saber que tengo uno? Bueno tienes que abrir la ubicación de las carpetas del gta por acá unas fotos.

 







Ya viendo el archivo bassmp5.asi es un key bueno como yo no tengo ese archivo es porque no tengo key también puede ver en el archivo SAMP  y si ves un archivo samp.dat es un key también puedes ver la carpeta 'Temp' ves un archivo llamado samp.dat también es malo ya sabiendo esto vamos a ver como lo puedo evitar.

¿Cómo puedo saber si este archivo tienes key? bueno yo tengo una pagina para saber eso y la verdad se las recomiendo
https://www.virustotal.com/gui/home/upload esa es la pagina bueno les voy a mostrar como usarlo bueno Ahí pone el lugar de azul
pone el archivo cleo o mod que lo querían descarga ósea primero lo descarga lo pone ahí y listo acá una prueba que funciona voy a poner a prueba el cleo damege informer.

Bueno si sale algo rojo puede ser un virus o un key. (es lo mismo xd)

Bueno Gente espero que les allá gustado a su gusto y bueno volví a hacer guía y vamos por mas dale nos vemos.

BeIian_Deus

  • ***
  • 827
  • +28/-30
Re:[Guía] Curiosidades Del Key
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2021, 01:37:32 pm »
Buena guia, te doy mi +1

Trevor_Blackstone

  • **
  • 62
  • +4/-7
  • No sé bro, la vida es difícil
Re:[Guía] Curiosidades Del Key
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2021, 05:57:55 pm »
Interesante información. Muy útil.


wiko_zatt

  • *****
  • 4423
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[Guía] Curiosidades Del Key
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2021, 06:45:15 am »
Excelente guía, hace unos días aprendí esto pero le servirá a los nuevos



Lorenzo_Ulrich

  • *
  • 12
  • +0/-3
  • ¡VIVE LIBRE O MUERE!
Re:[Guía] Curiosidades Del Key
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2021, 08:43:47 am »
Buena guia, ya lo necesitaba

Manuel_Belluci

  • ***
  • 694
  • +19/-9
Re:[Guía] Curiosidades Del Key
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2021, 10:17:22 am »
Buena guía, +1.



so

Hector_Pereira

  • ***
  • 539
  • +42/-48
Re:[Guía] Curiosidades Del Key
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2021, 01:45:46 pm »
El virustotal no sirve para verificar los keylogger, también hay diferentes tipos del mismo por lo cuál no porque no te salgan esos archivos en tu gta quiere decir que no estás infectado.  Aun así, buena guia.