Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[GUÍA] ¿Cómo evitar que te roben la cuenta?

Frederick_Gregg

  • ****
  • 1028
  • +50/-28
  • registrado el 08 de octubre del 2016
Re:[GUÍA] ¿Cómo evitar que te roben la cuenta?
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2018, 05:17:03 am »
Nunca he sido robado ni lo seré, gracias igual.

Luis_Donatte

  • **
  • 59
  • +1/-4
  • 𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 𝕻𝖆𝖓𝖙𝖍𝖊𝖗𝖘
Re:[GUÍA] ¿Cómo evitar que te roben la cuenta?
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2018, 10:33:47 am »
muy buena y util la guia asi evitamos q nos roben cuentas

Matias_Andranda

  • **
  • 491
  • +17/-41
  • Se sencillo como paloma y astuto como serpiente
Re:[GUÍA] ¿Cómo evitar que te roben la cuenta?
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2018, 12:06:57 am »
Buenas a tod@s, vengo acá a poner un tutorial o más bien un guía para evitar que os roben la contraseña o más bien la cuenta:


Cambiar de vez en cuando la contraseña // Sé que suena un poco estúpido, pero es muy efectivo.


No entrar en links sospechosos ni descargar cosas que os pasan gente desconocida o nueva // Esto podría ser la principal causa de los robos. Os podría meter keyloggers, etc.


NUNCA digáis vuestra contraseña a los demás // Es un paso sencillo pero muy seguro.


Poner una contraseña larga y que sea difícil de adivinar // Ejemplo: h8Okl1nKpt y no las típicas contraseñas: 1234, 123456789, 2222, aaaa, etc.


NUNCA vendáis la cuenta. Es vuestra, de nadie más. // Una de las principales causas de las ''estafas'' o ''robos'' provienen de vender las cuentas.

NO dar vuestra contraseña a aquellos que dicen tener muchos coins y que necesita vuestra contraseña para ''proceder el envío de los coins''. Os estafará. // Ejemplo: [SMS] Verde_Verdin: oye men tengo 500 coins te los dare pero necesito entrar a tu cuenta para obtener los coins




Este post se actualizará de vez en cuando. Añadiré si es importante más puntos ()

La administración no se hace responsable de los robos de cuentas.

Te recomendamos leer este post: http://superdanova.com/foro_rp/index.php?topic=647.0.

Saludos.

Okey entendido tendre en cuanta esta guía confío en ella gracias.
Matías Andranda.

Lenkz_Pressure

  • ****
  • 2098
  • +104/-80
  • Hola.
Re:[GUÍA] ¿Cómo evitar que te roben la cuenta?
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2019, 12:44:56 pm »
Excelente guía

Roger_Crust

  • **
  • 102
  • +5/-11
Re:[GUÍA] ¿Cómo evitar que te roben la cuenta?
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2019, 04:51:11 pm »
 :o

Luck_Blyde

  • **
  • 87
  • +3/-3
  • TEAMsesh
Re:[GUÍA] ¿Cómo evitar que te roben la cuenta?
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2019, 04:11:49 pm »
Buena guia

lucho_carvajal

  • **
  • 137
  • +4/-12
  • %#joputa el que lea#$#$ nivel 6 nivel
    • https://www.youtube.com/channel/UCxkWrIQYZzXS45yRHftEhhQ?view_as=subscriber
Re:[GUÍA] ¿Cómo evitar que te roben la cuenta?
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2020, 01:59:21 am »
espero...
No me apuntes con una 9mm que saco mi m4 y te parto el orto                                     


atte__Lucho_Carvajal  (mafioso medio peligroso)


Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10640
  • +331/-303
  • 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[GUÍA] ¿Cómo evitar que te roben la cuenta?
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2020, 09:44:29 am »


Alejandro_Cowk

  • ****
  • 1998
  • +45/-76
Re:[GUÍA] ¿Cómo evitar que te roben la cuenta?
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2020, 01:04:29 am »
Muchos caen en lo de los SMS.

Kane_Zhang

  • **
  • 248
  • +5/-26
  • xdddddddddddddddddddd
Re:[GUÍA] ¿Cómo evitar que te roben la cuenta?
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2020, 09:06:40 pm »
Buenas a tod@s, vengo acá a poner un tutorial o más bien un guía para evitar que os roben la contraseña o más bien la cuenta:


Cambiar de vez en cuando la contraseña // Sé que suena un poco estúpido, pero es muy efectivo.


No entrar en links sospechosos ni descargar cosas que os pasan gente desconocida o nueva // Esto podría ser la principal causa de los robos. Os podría meter keyloggers, etc.


NUNCA digáis vuestra contraseña a los demás // Es un paso sencillo pero muy seguro.


Poner una contraseña larga y que sea difícil de adivinar // Ejemplo: h8Okl1nKpt y no las típicas contraseñas: 1234, 123456789, 2222, aaaa, etc.


NUNCA vendáis la cuenta. Es vuestra, de nadie más. // Una de las principales causas de las ''estafas'' o ''robos'' provienen de vender las cuentas.

NO dar vuestra contraseña a aquellos que dicen tener muchos coins y que necesita vuestra contraseña para ''proceder el envío de los coins''. Os estafará. // Ejemplo: [SMS] Verde_Verdin: oye men tengo 500 coins te los dare pero necesito entrar a tu cuenta para obtener los coins




Este post se actualizará de vez en cuando. Añadiré si es importante más puntos ()

La administración no se hace responsable de los robos de cuentas.

Te recomendamos leer este post: http://superdanova.com/foro_rp/index.php?topic=647.0.

Saludos.

Buenisima guia +1

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10640
  • +331/-303
  • 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[GUÍA] ¿Cómo evitar que te roben la cuenta?
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2020, 11:33:04 am »
Seria bueno que colocaras canales restringidos (donde se tenga certeza que roban cuentas de usuarios), ósea de donde se sabe que roban cuentas así los usuarios evitan descargar cosas de necesitados que ponen keyloggers en sus archivos.


Jeremy_Gonzalo

  • ****
  • 1071
  • +12/-8
  • Mirar hacía adelante ya es progreso bro.
Re:[GUÍA] ¿Cómo evitar que te roben la cuenta?
« Respuesta #26 en: 05 de Agosto de 2020, 07:49:52 pm »
Muy buena pero tampoco agregar la contraseña de Sd en otros servers.

Annie_Daynes

  • *****
  • 2583
  • +34/-85
Re:[GUÍA] ¿Cómo evitar que te roben la cuenta?
« Respuesta #27 en: 30 de Agosto de 2020, 06:28:26 pm »
Esto es para los que no saben bajar mods e instalarlos , cuidado con los que se te ofrescan a ayudarte puede terminar muy mal , dare una experiencia con eso yo queria mas fps y un tipo en discord se ofrecio a ayudarme cosa que termino mal porque como no sabia nada de esto me jodieron la pc me hicieron bajar un virus, lo bueno fue que me sirvio para aprender y lo mejor es que recupere la pc . SI ALGUIEN NECESITA AYUDA CON EL VIRUS MEMZ QUE ME HABLE AL PRIVADO

Thyzhand_Hoomesworth

  • **
  • 54
  • +2/-10
  • Respect
Re:[GUÍA] ¿Cómo evitar que te roben la cuenta?
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2020, 12:51:03 am »
util la guia.

Re:[GUÍA] ¿Cómo evitar que te roben la cuenta?
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2020, 11:51:12 pm »
Buena guia