Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Renuncia | Saturno

Kraford_Romanov

  • **
  • 400
  • +44/-16
  • 🏅 DSF | 2021 | SAPD 🏅
Renuncia | Saturno
« en: 20 de Agosto de 2021, 02:19:22 pm »

Narrador
Entorno
Acciones
Personajes


Un día, Kraford se encontraba saliendo de la mansión de Di Strada Famiglia, hasta que, recibe una llamada in esperada.



En el mismo lugar de Kraford, se podía oír un sonido muy cansoso, sonaba con un patrón de ::Click Clack::, provenientes de su bolsillo

Kraford, lentamente baja su mano izquierda en dirección a su bolsillo derecho, acto seguido saca del mismo saca su celular, seguidamente lo eleva rápidamente a la altura de su cabeza y lo alcanza a su oreja.

Kraford Romanov: Joder, ¿Quién será el pesado que me llama a esta hora?, no ve que estoy trabajando..




Numero desconocido: Buenas, ¿Usted es Kraford Romanov?

Kraford Romanov: Sí, ¿Cómo sabe mi nombre?, y mas importante.., ¿Quién es usted y como sabe mi numero telefónico?

Al parecer, Kraford estaba muy confundido en ese momento, no sabia nada de aquel que lo estaba llamando

Numero desconocido: Por ahora no le responderé esas preguntas, solo le venia a decir unas cosas muy importantes sobre su esposa...

Kraford Romanov: ¿Mi esposa?, que le has hecho.., si le hiciste algo juro que te mato ahora mismo...

Numero desconocido: Yo no lo hecho nada, pero al parecer murió y yo vi quien fue...

Kraford Romanov: ¿Qué murió?, como que murió.., ¡¿Quien la mato?!, ¡dímelo ahora mismo!

Numero desconocido: Los responsables son nada mas y nada menos de aquellos que dices que son tu familia, Los Di Strada Famiglia...

Kraford Romanov: La Di.. La Di....

Kraford, con su mano izquierda con su teléfono en la misma, lanza rápidamente el mismo hacia la pared, acto seguido golpea muchas veces la pared sin parar

Kraford golpeo tan fuertemente el celular que rápidamente se partió en 2 y el tenia una ira incontrolable, golpeo tantas veces la pared que sus manos empezaron a sangrar, casi al borde de el desmayo




Kraford Romanov: Hijos de puta.., ¡Sacrifique todo por ellos!, ¡¿Y así me pagan?!, juro que me vengare... ¡los matare a todos y a toda su familia!, ¡Di Strada Famiglia... los destruire...!!!

Dijo Kraford feroz y rápidamente, mientras se dirigía corriendo hacia lo profundo de la mansión, con una cara rojiza y unas manos sangrantes.






Kraford, entro muy rápidamente a una de las múltiples habitaciones de la mansión y miro específicamente a uno de los muebles de la misma, tenia una cara todavía muy enojada en ese momento.

Se podia ver a Kraford entrando en la habitación, en dirección hacia una mesa que había en la misma

Kraford lentamente arrodilla sus piernas al par, acto seguido gira su cabeza mirando el mueble, seguidamente agacha su cabeza y con sus 2 manos izquierda y derecha abren uno de los cajones del mismo, del mismo saca una hoja un poco sucia y con un estilo muy antiguo, acto seguido con su otra mano saca un plumón color azul turquesa reluciente y nuevo, seguidamente eleva ambos objetos a la altura de su cabeza viéndolos





Con ambos objetos en su mano, Kraford se levanta lentamente, acto seguido da una vuelta muy brusca de 180 grados, seguidamente alinea sus piernas y camina en marcha hacia la puerta de la habitación, acto seguido sale de la misma y camina rápidamente en dirección sur de la mansión hacia los pisos inferiores.





Se podía apreciar como Kraford entraba en una habitación con colores rojizos y negros

Kraford se inclina un poco hacia la mesa que tendría adelante, acto seguido dirige su mano lentamente hacia la mesa, seguidamente en la misma deja la oja que llevaba, acto seguido lentamente lleva su mano izquierda sobre la oja con el plumón en la misma, seguidamente empieza a escribir en ella





Kraford escribió y escribió, luego de terminar se fue muy enfurecido de la habitación, no sin antes dejar su traje en ella y notificar que renuncia







PD: Dorami es gei




Pablini_CasiIIas

  • *****
  • 3719
  • +111/-80
Re:Renuncia | Saturno
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2021, 02:25:51 pm »
Que mal bro, suerte en tus metas, eres bienvenido

Pd: @Dorami_Goretzka si es gei

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:Renuncia | Saturno
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2021, 02:27:28 pm »
Nos vemos cuidate, lo del final me ofendió así que te demandare

Benja_Yisus

  • 𝑪𝒂𝒃𝒐 𝒀𝒊𝒔𝒖𝒔
  • *
  • 590
  • +23/-13
  • ⸸ 𝙹𝚘𝚛𝚍𝚒𝚜𝚘𝚗 ⸸
Re:Renuncia | Saturno
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2021, 02:28:27 pm »
NOOO BRO  :( :'(, te extrañare bro suerte en todo lo que te propongas
y si dorami es gei


Dante_Kovalev

  • *****
  • 2619
  • +47/-39
  • Di Strada Famiglia
Re:Renuncia | Saturno
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2021, 02:29:38 pm »
Suerte en tus metas  :)


Discord.
dakoval45

Kraford_Romanov

  • **
  • 400
  • +44/-16
  • 🏅 DSF | 2021 | SAPD 🏅
Re:Renuncia | Saturno
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2021, 02:32:08 pm »
Suerte en tus metas  :)

Joder porque mataste a mi esposa bro, dea, gracias xd




Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5599
  • +75/-58
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Re:Renuncia | Saturno
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2021, 02:32:22 pm »
Cuidate rey, mucha suerte ::)




Dario_Henriquez

  • ***
  • 684
  • +22/-42
  • $$$18.
Re:Renuncia | Saturno
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2021, 02:35:04 pm »
NOOOOOOOOOOOOOOO. :'( :'(
Hermanito, suerte en los proyectos que tengan en mente, te extrañare bro.
my demons.

Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Re:Renuncia | Saturno
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2021, 02:55:09 pm »
no más voy a decir q ta bien q hayas renunciado pq el otro baboso sí te tiene hambre y te iba a vivir reportando jajdbs



Yulianoz_Rodriguez

  • ***
  • 687
  • +6/-64
  • ✨Todo es posible si trabajas duro, nunca rindas.✨
Re:Renuncia | Saturno
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2021, 03:01:31 pm »
Buen rol, suerte.


Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:Renuncia | Saturno
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2021, 03:08:24 pm »
Te voy a extrañar una locura amigo, te hiciste querer mucho
Suerte en todo pa, tkm
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Benja_Strewartt

  • Sicario | Negrito
  • ****
  • 1897
  • +32/-43
  • ?
Re:Renuncia | Saturno
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2021, 03:17:19 pm »
Nv bro, suerte !



no más voy a decir q ta bien q hayas renunciado pq el otro baboso sí te tiene hambre y te iba a vivir reportando jajdbs
jajajajaja

Lautaro_Underwood

  • **
  • 78
  • +4/-12
  • Que onda pa
Re:Renuncia | Saturno
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2021, 04:29:30 pm »
Que te vaya bien pana.
PD: Drogami si es gay atte: tu novio Skripta.

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3119
  • +89/-65
  • 🐐
Re:Renuncia | Saturno
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2021, 08:01:39 pm »
Suerte pana, espero que cumplas tus metas  ;D
⚠️