Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] |Por mi hermano muero | [Roto]

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2730
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
[CK2] |Por mi hermano muero | [Roto]
« en: 20 de Agosto de 2021, 07:50:49 pm »
POR MI HERMANO MUERO


Narracion
Acciones
Entorno
Dialogo

Continuacion del siguiente rol:
https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=113802.0


Drago destuido por la desaparicion de su hermano, vuelve 4 dias luego. pedro aun no volvio,necesitaba saber que le paso y encontraria respuestas sea como sea.

El dia estaria mas callado que en otros momentos, no estaria ni la mancha de sangre, ni el olor a podrido que esta generaba.




Drago:_ Pedrito ¿Donde estaras?


Diria llevandose su mano izquierda a la cabeza y su derecha agarrando su codo.

Drago estaba seguro donde tendria que ir a encontrar respuestas, aquella carcel que tanto rencor le traeria, aquella carcel en la que tantos momento paso.
¿La comisaria de la SAPD en San Fierro nos diria donde esta pedrito o nos dejaria mas dudas?
pensaria drago en su mente




Drago trota hasta su bullet, parada alado saca con su mano izquierda unas llaves, aprieta el llavero con su dedo gordo.

se escucharia un "Tick,Tack" el auto estaria abierto.

Abre la puerta del bullet, rapidamente se mete dentro, cierra la puerta pone la llave y empieza conducir con sus 2 manos al volante.

Llego tan rapido que  ni noto el trayecto, solo pensaba en buscar venganza y eso le comia la mente... pero estando alli algo extraño sucederia.




Drago recibiria una llamada proviniente de Deyby Volkswagen su compañero de confianza de la mafia donde trabaja.




Saca su telefono de su chaqueta con la mano derecha, con esta misma lo lleva hacia su oreja.


Drago:_ Deyby,buenas.
Deyby: _Buenas drago, necesitamos hablar.
Drago: _ Dime te escucho
Deyby: _No drago, es sobre pedro, necesitamos un lugar privado
Drago: _¿Tienes informacion? Vale nos vemos en Base.
Deyby: _si, nos vemos ahi.




Drago guarda su telefono en el bolsillo de su chaqueta, sube su vehiculo y maneja en direccion al Hospital de San Fierro a toda velocidad.

En ese momento lo unico que se ecuchaba era fuerte respiracion de drago por debajo de su mascara y algunos pajaros.

¿Que podria decirle deyby? aun pedro seguira con vida... pensaba afirmando que pedro no estaba muerto.

Estaciona su vehiculo en la vereda de la base, camina hasta donde se encontraba deyby.






Deyby: _Drago tengo algunas noticias.
Drago: _ ¿buenas o malas?
Deyby: _ Ni buenas ni malas pero seran un avance.
Drago: _Cuentame.
Deyby: _ se quien nos delato, ¿recuerdas a salas daloria?
Drago: _¿el sapo de los eslovenckos? como olvidarlo.
Deyby: _se entero del cargamento de piezas de arma, drogas y Dk que llevabamos.
Drago: _ si...  ¿y? ve al puento.
Deyby: _el nos delato con la policia, el que le pego el tiro a pedrito
Drago: _y conociendote averiguaste quien es el policia
Deyby: _Fui a la central de la SAPD en Los santos y reconoci al sujeto, se llama Cessar Jhonson.
Drago: _Buen trabajo deyby ahora vamos a darle una leccion a salas
Deyby: _ claro jefe,vamos.




Drago sube a la burrito de conductor, atras Deyby subiria caminando lentamente, rapidamente drago enciende la burrito y conduce en direccion al puticlub de Los Santos por el puente de San Fierro.

Drago aun no entendia como se entero Salas del cargamento, muy pocos sabrian de el.
pero no era el momento para cuestionarse, tendria que actuar rapido.




Drago frenaria de golpe.

Se esucharia un fuerte ruido de derrapamiento y un golpe atras de la burrito.


Deyby: _jefe ¿todo esta bien?
Drago: _ si deyby, recorde que tengo que llamar a sosa, me esperas un segundo.
Deyby: _Claro jefe.


Drago baja de la burrito,lleva su mano izquieda a la chaqueta y con ella saca su telefono, llama al sosa y lo lleva a su oreja.

se escucharia un "Piiii piiii" el telefono estaria llamando y se escucharia la fuerte respiracion de drago, la tarde estaria cayendo y empezaria a hacer ruido.





Sosa: _Drago ¿paso algo? no estoy en la cuidad.
Drago: _ Sosa, perdimos un cargamento, pedrito no vuelve hace dias.
Sosa: _Noo... ¿y que haras?
Drago: _me vengare, solo quiero que sepas que te quiero sosa, eres el mejor amigo que pude tener.
Sosa: _Drago, ¿por que parece una despedida?
Drago: _Me tengo que ir sosa, nos veremos cuando vuelva.
Sosa: _ ¡Drago no me cortes, te necesito al man...!


Drago cuelga la llamada, apaga el telefono, sube a la burrito y sigue su camino

Drago: _ Bueno, sigamos.

El ambiente no seria muy lindo, a drago se le caeria una gota de sudor por debajo de su mascara y saldria una respiracion con vapor por el frio.


Drago paso por muchas cosas antes de estar en Volkswagen, trabajo por 4 años en aquel puticlub al que vuelve para darle un final a su ex compañero.
Sabia que uno de los dos no saldria vivo, talvez seria la ultima vez que viera ese puticlub.




Al llegar deyby recibiria una llamada.


Deyby: si, claro, voy.


El dia estaria oscuro, el frio se haria notar.



Deyby: _drago, uno de nuestros cargamentos llego pero quieren que lo inspeccione.
Drago: _ Ve, no te preocupes yo estare bien.
Deyby: _Cuidate, no tardare mucho, tienes tu radio comunicador cualquier cosa.
Drago: _Claro no te precoupes por mi.
Deyby: _ te quiero jefe
Drago: _ y yo a ti Deyby



La ultima charla que drago tendria con deyby acabaria con un fuerte abrazo, para Drago el era el hijo que nunca tuvo.





Seguidamente drago sabe que tiene que esconderse a esperar a salas, arriba de los techos estaria bien piensa.

Camina hasta el techo del frente, se queda esperando escondido casi 1 Hora.



Algunos autos vendrian y se iran, pero siempre se mantendria ese silencio solo interrumpido por la respiracion de drago y ese frio que haria las horas mas largas y duras de pasar.


De golpe luego de tanto tiempo drago ve llegar a salas con intencion de entrar al puticlub de temple



Drago corre y baja de los techos, lleva su mano al maletero de la burrito y de dentro saca una escopeta,corre hasta las espaldas de salas


Se podria ver a varios cuidadanos, uno de ellos con el telefono llamando exaltado a lo que pareceria el 911.




Drago: _Toc Toc, hijo de perra, este es tu final, como le diste el final a mi hermanito.


Drago posiciona su escopeta en el cuerpo del sujeto y efectua un disparo.

Un fuerte estruendo se escucharia en el puticlub de temple y de golpe las sirenas de la policia a lo lejos.



Drago no llega a efectuar el segundo disparo y sale corriendo hasta la burrito abriendola y arrancando a toda velocidad para Las Venturas y poniendo en el asiento de acompañante su escopeta.

Lo que Drago no sabia era que salas jamas sabria por que le disparo y mucho menos que salas no moriria.
el disparo solo lo dejo internado unos dias


Se escucharia la cirena de policia y se verian una patrulla detras persiguiendolo


Drago: _¡Mierda,Mierda,Mierda es la maldita policia!


drago haria fuerza para doblar por la ruta pero la burrita derrapa y cae a la parte baja de la ruta dañandose el cuerpo, rapidamente agarra su escopeta y logra salir.




Drago: _¡Quien pensaria que te veria aqui, solo uno de nosotros saldra vivo, morire por mi hermano o  vengare su muerte!




Drago no saldria corriendo esta vez, seria o su ultimo disparo o acabaria con el policia que habia matado a su hermano.

Drago aprieta despacio el gatillo.

No fue lo suficiente rapido... el oficial Cessar le dispara un disparo con su Desert Eagle.




Drago: _Tu lo mataste...
Cessar: _Tu hermano escapo, si lo hubiera matado serian 2 delincuentes menos.


Cessar Jhonson lleva su mano izquierda  a radio comunicador y lo lleva a su boca apretando el boton para hablar.


Cessar: _El delicuente yase muerto en el suelo, su cuerpo esta sin vida.


Cessar informaria la muerte de drago luego de dejarlo desangrarse... Drago estaria muerto cuando las ambulancias llegan.
En los dias siguientes se haria un velorio Aleman en la Iglesia de San Fierro, donde miembros de la mafia Volkswagen y conocidos estarian alli.
Hoy su cuerpo Fue cremado y sus restos arrojados por el puente de San Fierro donde descansa junto a su hermano


¡GRACIAS POR PARTICIPAR Y POR SU AYUDA!
@Cessar_Johnson
@Deyby_Volkswagen
@Salas_Daloria






« Última modificación: 27 de Septiembre de 2021, 02:42:13 am por Maria »







Dhylanz_Flothezthy

  • ****
  • 1047
  • +13/-22
Re:[CK2] |Por mi hermano muero
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2021, 07:59:21 pm »
Ostia re bueno, suerte!

jhonny_puch

  • **
  • 80
  • +1/-22
  • TRABAJO EN gambitogang.
Re:[CK2] |Por mi hermano muero
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2021, 08:21:35 pm »
buen Ck2, buena suerte como civil.

Nos vemos en otra vida!
<a href="https://www.youtube.com/v/ZpWRU0H5dmA" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/ZpWRU0H5dmA</a>

ZIMERINHO_ALRITMON

  • **
  • 362
  • +14/-10
  • 𝕬𝖍 𝖘𝖍𝖎𝖙, 𝖍𝖊𝖗𝖊 𝖜𝖊 𝖌𝖔 𝖆𝖌𝖆𝖎𝖓.
Re:[CK2] |Por mi hermano muero
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2021, 10:47:09 pm »
Asupinchemadre, Drago está re bueno tu CK2 pa, te espero acá de civil. Suerte en tu vida como civil y espero que acepten tu CK2.



Pedro_Berserker

  • ****
  • 1145
  • +15/-72
  • Nisman jugaba SD y era CND
Re:[CK2] |Por mi hermano muero
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2021, 10:55:21 pm »
el lore... 10 puntos

Re:[CK2] |Por mi hermano muero
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2021, 10:28:27 am »
Uuhh pa buen CK2, ojalá te lo aprueben bro. Suerte en tu vida como civil..

Yulianoz_Rodriguez

  • ***
  • 687
  • +6/-64
  • ✨Todo es posible si trabajas duro, nunca rindas.✨
Re:[CK2] |Por mi hermano muero
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2021, 11:17:40 am »
Buen CK2, suerte con tu posible vida de civil.


Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2730
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] |Por mi hermano muero
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2021, 11:22:56 am »
Gracias a toodos ;D espero me lo aprueben!







Chris_Strind

  • **
  • 425
  • +7/-48
  • Perdiendo también se gana!
Re:[CK2] |Por mi hermano muero
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2021, 04:07:45 pm »
esta muy bueno amigo. lo unico fue que me quede con la duda de que daños le causo el tiro en el cuello al otro con la escopeta cuando lo internaron. del resto esta exelente!! pd: no me saludaste xD


Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2730
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] |Por mi hermano muero
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2021, 04:40:00 pm »
esta muy bueno amigo. lo unico fue que me quede con la duda de que daños le causo el tiro en el cuello al otro con la escopeta cuando lo internaron. del resto esta exelente!! pd: no me saludaste xD

No dije los daños que tuvo salas ya que nose si era relevante a mi CK2 xD y si me olvide de saludarte UnU estaba con ganas de subirlo ya ;D







Raymon_Cuccittini

  • ****
  • 1717
  • +16/-33
  • Puede ser.
Re:[CK2] |Por mi hermano muero
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2021, 04:49:16 pm »
Bonito el Ck2, Suerte con tu vida de Civil...

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2730
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] |Por mi hermano muero
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2021, 05:05:45 pm »
Bonito el Ck2, Suerte con tu vida de Civil...

Gracias bro!! ;D







Ghiroshy_Uzuzukhy

  • **
  • 326
  • +5/-30
  • Your Beautiful White Guy
Re:[CK2] |Por mi hermano muero
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2021, 02:15:27 pm »
                    Mucha suerte mi pana.. Ojala y apruebes tu CK2.. Para mi estuvo de lujo pá.


         Y te deseo mucha suerte con u Vida de Civil.. Yo no podría vivir sin armas, pero te deseo suerte manito.

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2730
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] |Por mi hermano muero
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2021, 02:19:38 pm »
Gracias bro, la verdad tenia ganas de dejar la delincia un largo tiempo xD  ;D







Ghiroshy_Uzuzukhy

  • **
  • 326
  • +5/-30
  • Your Beautiful White Guy
Re:[CK2] |Por mi hermano muero
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2021, 02:21:59 pm »
                    Drago, te deseo mucha suerte cuando te vea IC te saludare con todo respeto mi panita.

                                Ojala te aprueben, te deseo suerte como no tienes idea...