Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Renuncia | Canelito

nihall_hito

  • ******
  • 5205
  • +55/-174
  • Akka nico
Renuncia | Canelito
« en: 26 de Agosto de 2021, 09:12:44 pm »
Narraciones
Acciones
Entornos
Dialogos


Red County - Los Santos
17:00 PM

Las instalaciones poseería un gran enrejado de al menos 6 metros de altura, habría una torre de vigilancia en la parte derecha, en el frontal habría un gran portón de metal de color negro, al frente de esta habría un vehículo tipo pick - up de color morado.

Nico diría: Bien, supongo que todo en algún momento se acaba... y creo que hoy es mi día.-exclamó sosteniendo el volante.

Llevó su diestra hasta su bolsillo derecho, introdujo sus dedos en este, rápidamente sacó un pequeño control del interior, flexionó su codo y elevó el control, con ayuda de su pulgar presionó este.

El control sería de un color negro, en su parte trasera habría una pequeña etiqueta que dice " Portón Mansión ", este mismo emitiría un pequeño chirrido al ser presionado.

Nico diría: Bueno acá vamos.-exclamó al instante de comenzar a conducir.



El estacionamiento poseería vallas en sus laterales estas mismas serían de madera y de color blanco.

Nico diría: Alfin e llegado, creo tener una idea de que pondré en la carta...-exclamó mientras apagaba el motor del vehículo.

Lleva su siniestra en dirección a la manija de la puerta, con ayuda de sus dedos jaló de esta con fuerza, giró su cuerpo 90° y de un leve brinco bajó del vehículo, rápidamente cerró con fuerza la puerta.

Nico diría: joder... qué solitario está acá.-Exclamó al mirar el recinto

El recinto estaría bastante silencioso y vacío, habrian algunos vehículos de color negro en los costados, en ellos ni habria nadie en su interior..

Giró su cuerpo en 90° grados en dirección a la puerta, comenzó a caminar lentamente, al llegar llevó su diestra en dirección a la manija, con ayuda de sus dedos jalo3con fuerza de esta, abriendo así la puerta, rápidamente entró al recinto y la cerró con fuerza.





El interior de la mansión tendría unas paredes de color blanco de un material de cuarzo, en el piso habría una alfombra de un color marrón claro.

Nico diría: Bien creo que puedo encontrar una hoja en la cocina y espero que un bolígrafo.-Exclamó mientras caminaba en dirección a la cocina.

Al llegar flexionó sus rodilla quedando completamente a la altura del mueble, llevó ambas manos al interior del cajón, con ayuda de sus dedos comenzó a revisar el interior.

La cocina tendría muebles de color marrón, su parte de arriba sería de mármol de color blanco, se lograría ver a un sujeto al lado de un mueble, este mismo tendría una vestimenta bastante casual, pantalón color negro y una polera de color rosado.






Con ayuda de sus dedos sacó del interior del cajón un bolígrafo y una hoja de papel, flexionó ambas rodilla y se levantó, dejó reposar la hoja en el mueble, comenzó a hacer un leve movimiento con su muñeca y empezó a escribir.

Nico murmuró : Bien acá vamos, primero que todo buenos días, me gustaría dejar expresar mediante esta carta mi formal renuncia a la organización, quiero dejar en claro que son por motivos personales y de salud, si me es posible en un futuro volveré a estar con ustedes, solo uqe por ahora no, muchas gracias a todos por esta oportunidad que me han dado, sin nada más que decir me despido, tenga bonito día...

ATT: Nico V, Canelito.-Murmuró a la vez que escribía  en el papel.


La hoja tendría un texto tipo carta escrito de forma cursiva.la tinta estaría fresca por lo cual haría saber que fue recién escrito.

Dejó caer el lápiz en la mesa, llevó su siniestra hasta la hoja, con sus dedos agarró está y la dejó entre estos mismos, giró su torso en dirección a la puerta, rápidamente comenzó a caminar hasta la oficina de la mansión, al llegar dejó caer la hoja en el mesón de la habitación.

La oficina seria bastante elegante,  habría un gran asiento de cuero al medio de la habitación, en su parte frontal habría un gran mesón de madera refinada de color café, en su parte trasera habría una gran estante de libros y algunos discos colgados.

Nico dijo con tono triste: Ya está hecho, espero volver pronto, los extrañare a todos...-Exclamó al girar su cuerpo y dirigirse a la salida...




Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:Renuncia | Canelito
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2021, 09:37:45 pm »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NICO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yulianoz_Rodriguez

  • ***
  • 687
  • +6/-64
  • ✨Todo es posible si trabajas duro, nunca rindas.✨
Re:Renuncia | Canelito
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2021, 09:39:10 pm »
Valla...


zyrac_threkyzth

  • ***
  • 647
  • +20/-65
  • 28970
Re:Renuncia | Canelito
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2021, 09:45:09 pm »
:V

Eriick_Ryzkhertz

  • **
  • 395
  • +15/-23
  • Flew$
Re:Renuncia | Canelito
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2021, 10:18:02 pm »
Te extrañare bro CANELITO JAJAJAJ:(

Anna_Ryzkhertz

  • Anna | Cocinera T
  • **
  • 136
  • +6/-10
Re:Renuncia | Canelito
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2021, 10:19:40 pm »
Noooo canelito :'(

Benja_Strewartt

  • Sicario | Negrito
  • ****
  • 1898
  • +32/-43
  • ?
Re:Renuncia | Canelito
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2021, 10:34:07 pm »
al fin se fue   a simpear

Benja_Strewartt

  • Sicario | Negrito
  • ****
  • 1898
  • +32/-43
  • ?
Re:Renuncia | Canelito
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2021, 10:34:22 pm »
qe

nihall_hito

  • ******
  • 5205
  • +55/-174
  • Akka nico
Re:Renuncia | Canelito
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2021, 10:42:07 pm »
sos hombre?

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3123
  • +89/-65
  • 🐐
Re:Renuncia | Canelito
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2021, 10:42:31 pm »
NOOOOO BROO
 :'(
Se te va a extrañar, fue lindo tenerte en la faccion
⚠️

ale_ghottside

  • ***
  • 854
  • +17/-27
  • Haz lo que quieras pero muere sin arrepentimiento.
Re:Renuncia | Canelito
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2021, 10:56:40 pm »
Literal el man entro y se fue despues de 1 mes XD



Benja_Yisus

  • 𝑪𝒂𝒃𝒐 𝒀𝒊𝒔𝒖𝒔
  • *
  • 590
  • +23/-13
  • ⸸ 𝙹𝚘𝚛𝚍𝚒𝚜𝚘𝚗 ⸸
Re:Renuncia | Canelito
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2021, 10:58:01 pm »
noooooo amigo pqqqqqqqqq  :'( :'(


Benja_Strewartt

  • Sicario | Negrito
  • ****
  • 1898
  • +32/-43
  • ?
Re:Renuncia | Canelito
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2021, 11:02:41 pm »
sos hombre?
Tania, sé honesta

( SOS HOMBRE? )

Benja_Strewartt

  • Sicario | Negrito
  • ****
  • 1898
  • +32/-43
  • ?
Re:Renuncia | Canelito
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2021, 11:04:45 pm »
Administrador sancionó a Nico_Verbeek (razón: PF - Probar Facción )

nihall_hito

  • ******
  • 5205
  • +55/-174
  • Akka nico
Re:Renuncia | Canelito
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2021, 11:17:37 pm »
Administrador sancionó a Nico_Verbeek (razón: PF - Probar Facción )
Y SI NO LA PROBÉ PELOTUDO NOMAS ME SALÍ X OTRA COSA 😠😠😠😠😠