Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2]El alcohol hace lo suyo de nuevo | Cristian_Targaryen | RECHAZADO by ragnar

frank_inho

  • **
  • 252
  • +11/-12
  • Maybe you like me baby
Narracion
Entorno
Acciones
Dialogos

Era un caluroso dia en la ciudad de Los Santos, Cristian se encontraba en su casa, descansando en su cama.

La almohada de la cama estaria algo mojada, por el sudor de Cristian.
Fuaa, que calor... Me levantare a ver que tengo en la nevera, tengo algo de sed.
Cristian apoya su pie derecho en el suelo, luego lo hace con el izquierdo, toma impulso con su brazo derecho y se levanta.
Cristian corre a su cocina, para revisar su nevera.
Bien, veamos que tenemos...
Cristian lleva su brazo derecho a la manilla de la nevera, y procede a abrirla.
Al abrirla se sentiria el frio que esta provoca, dentro de ella tendria algunos comestibles, pero no tendria nada para beber.
Mmmm, bien, tendre que ir al 24/7 que queda cerca, comprare un pack de cervezas.
Cristian camina hacia la puerta principal de su casa, la abre y sale a la calle, ya estando afuera con su mano derecha revisa el bolsillo que tiene en su pantalon, de este saca una llave con la cual cierra la puerta.
Esta tendria un color plateado, sin ningun detalle que destaque.
Bien, vamos al auto.
Cristian vuelve a revisar su bolsillo, del cual saca otra llave con la cual abre las puertas del auto.
Cristian entra al auto y cierra la puerta, acto seguido procede a encender el motor del vehiculo.

Después de un viaje de no mas de 5 minutos llega a su destino y entra al local.

Dentro del 24/7 se verían muchos estantes con productos, y cerca de la entrada se encontraría un cajero.[/color
Cristian se acerca donde la cajera.
Cristian: Hola, buenas tardes.
Cajero: Hola, ¿que se le ofrece?
Cristian: Estoy buscando unas cervezas, ¿En que pasillo las encuentro?
Cajero: Mmm, lo siento, de momento no tenemos cervezas, en la noche nos estarian llegando mas.
Cristian: Entiendo... Gracias, que tengas un buen dia.


Tras su fallida búsqueda, se le ocurre a Cristian ir a la discoteca, la cual se encuentra en Idlewood, Los santos.

Cristian: El Alhambra, llevaba años sin venir, bien... entremos.

Cristian se acerca a la puerta, la empuja levemente y entra.
No habria mucha gente dentro, solo unas cuantas personas y los encargados de vender bebidas.
Cristian se acerca a uno de los mostradores.
Cristian: Hola, buenas tardes.
Mesero: Hola, ¿Que le gustaria beber?
Cristian: ¿Me da una cerveza?
Mesero: Tenga, disfrutela
Cristian: Muchas gracias.

Cristian recibe la cerveza.

Cristian camina hacia la pista de baile, y comienza a beber su cerveza.

Lo que parecia solo una cerveza para ya no tener sed, termino siendo una que otra botella, y como era de esperar, Cristian terminaria en no muy buenas condiciones.

Se sentiria algo mareado, y con algunas nauseas.
Ufffff, me me siento mal, sera mejor de q... que me vaya a casa.

Una vez fuera del local, Cristian subiria a su auto para ir a su casa, pero para su mala suerte le tocaria conducir a el en muy mal estado.
Pero en el trayecto, tendria un choque, el cual tendria muy graves consecuencias...
Cristian abre la puerta del auto y se baja de el.
Aiiii, mi cabez......

Al cabo de unos 10 minutos, seria encontrado el cuerpo de Eduardo, Muerto.....
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2021, 11:42:15 am por Ragnar »






Emma_Schwark

  • ****
  • 1354
  • +36/-58
  • 🖤
Re:[CK2]El alcohol hace lo suyo de nuevo | Cristian_Targaryen
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2021, 03:16:53 pm »
Las acciones y entornos son muy cortos y mal detallados, dale más amor a tu próximo CK2 por que este no creo que lo acepten.

frank_inho

  • **
  • 252
  • +11/-12
  • Maybe you like me baby
Re:[CK2]El alcohol hace lo suyo de nuevo | Cristian_Targaryen
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2021, 03:41:44 pm »
Las acciones y entornos son muy cortos y mal detallados, dale más amor a tu próximo CK2 por que este no creo que lo acepten.
Vale, gracias por tu opinión n.n






Franco

  • *
  • 3244
  • +58/-51
  • chapa
Re:[CK2]El alcohol hace lo suyo de nuevo | Cristian_Targaryen
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2021, 06:50:52 pm »
Por lo que vi tus detalles son muy cortos, en si ya la historia es corta pero eso, metele mas ganas a tu proximo, mas en los detalles por ejemplo [Accion]  Franco dirige su mano izquierda hacia su bolsillo izquierdo, seguidamente sacaría unas llaves.[Entorno] Las llaves serían plateadas y en algunas esquinas estaría oxidadas.
Es un ejemplo, espero que te ayude, y ojala te acepten el CK2, si no es así toma en cuenta los consejos dados.
La vida se goza cuando se palpita

Manuell_Perez

  • **
  • 50
  • +0/-2
Re:[CK2]El alcohol hace lo suyo de nuevo | Cristian_Targaryen
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2021, 04:15:52 pm »
Por lo que vi tus detalles son muy cortos, en si ya la historia es corta pero eso, metele mas ganas a tu proximo, mas en los detalles por ejemplo [Accion]  Franco dirige su mano izquierda hacia su bolsillo izquierdo, seguidamente sacaría unas llaves.[Entorno] Las llaves serían plateadas y en algunas esquinas estaría oxidadas.
Es un ejemplo, espero que te ayude, y ojala te acepten el CK2, si no es así toma en cuenta los consejos dados.
Lo tomaré en cuenta para mi siguiente rol




Franco

  • *
  • 3244
  • +58/-51
  • chapa
Re:[CK2]El alcohol hace lo suyo de nuevo | Cristian_Targaryen
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2021, 05:48:28 pm »
Por lo que vi tus detalles son muy cortos, en si ya la historia es corta pero eso, metele mas ganas a tu proximo, mas en los detalles por ejemplo [Accion]  Franco dirige su mano izquierda hacia su bolsillo izquierdo, seguidamente sacaría unas llaves.[Entorno] Las llaves serían plateadas y en algunas esquinas estaría oxidadas.
Es un ejemplo, espero que te ayude, y ojala te acepten el CK2, si no es así toma en cuenta los consejos dados.
Lo tomaré en cuenta para mi siguiente rol
Bien bro.
La vida se goza cuando se palpita

Emma_Schwark

  • ****
  • 1354
  • +36/-58
  • 🖤
Re:[CK2]El alcohol hace lo suyo de nuevo | Cristian_Targaryen
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2021, 05:49:08 pm »
Por lo que vi tus detalles son muy cortos, en si ya la historia es corta pero eso, metele mas ganas a tu proximo, mas en los detalles por ejemplo [Accion]  Franco dirige su mano izquierda hacia su bolsillo izquierdo, seguidamente sacaría unas llaves.[Entorno] Las llaves serían plateadas y en algunas esquinas estaría oxidadas.
Es un ejemplo, espero que te ayude, y ojala te acepten el CK2, si no es así toma en cuenta los consejos dados.
Lo tomaré en cuenta para mi siguiente rol
Bien bro.
xD

Manuell_Perez

  • **
  • 50
  • +0/-2
Re:[CK2]El alcohol hace lo suyo de nuevo | Cristian_Targaryen
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2021, 06:41:45 pm »
Por lo que vi tus detalles son muy cortos, en si ya la historia es corta pero eso, metele mas ganas a tu proximo, mas en los detalles por ejemplo [Accion]  Franco dirige su mano izquierda hacia su bolsillo izquierdo, seguidamente sacaría unas llaves.[Entorno] Las llaves serían plateadas y en algunas esquinas estaría oxidadas.
Es un ejemplo, espero que te ayude, y ojala te acepten el CK2, si no es así toma en cuenta los consejos dados.
Lo tomaré en cuenta para mi siguiente rol
Bien bro.
xD

Numames, es la cuenta de mi hermanoxd, ya me cambio ajsdklajd




frank_inho

  • **
  • 252
  • +11/-12
  • Maybe you like me baby
Re:[CK2]El alcohol hace lo suyo de nuevo | Cristian_Targaryen
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2021, 06:42:29 pm »
Por lo que vi tus detalles son muy cortos, en si ya la historia es corta pero eso, metele mas ganas a tu proximo, mas en los detalles por ejemplo [Accion]  Franco dirige su mano izquierda hacia su bolsillo izquierdo, seguidamente sacaría unas llaves.[Entorno] Las llaves serían plateadas y en algunas esquinas estaría oxidadas.
Es un ejemplo, espero que te ayude, y ojala te acepten el CK2, si no es así toma en cuenta los consejos dados.
Ahora sixd, lo tomaré en cuenta bro jaskld






Stalon_Fonseca

  • ****
  • 1973
  • +34/-23
  • A veces la tristeza no se va, solo la olvidamos
Re:[CK2]El alcohol hace lo suyo de nuevo | Cristian_Targaryen
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2021, 11:24:29 pm »
Super corto, tienes que entender primero el concepto y la función del /me y /do, tienes que tener imaginación, paciencia y ánimos... Te recomiendo ver otros ck2 y te vallas guiando en como están estructurados, en su desarrollo y eso. De igual manera lo intentaste de seguro que en el próximo le pondrás mas ganas y seras mas creativo

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[CK2]El alcohol hace lo suyo de nuevo | Cristian_Targaryen
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2021, 11:41:48 am »
Rechazado, tienes poco desarrollo del rol, la historia es buena pero le falta mas detalle