Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] CV y postulación a SAFD de diciembre de 2020 (Lo recuperé :3)

Khayl_Edevane

  • ****
  • 1949
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
[Rol] CV y postulación a SAFD de diciembre de 2020 (Lo recuperé :3)
« en: 10 de Septiembre de 2021, 03:53:13 pm »





- Nombre: Selim

- Apellido: Ozturk

- Edad: 24 años

- Fecha de nacimiento: 13/01/1996

- Nacionalidad: Turca/Estadounidense

- Lugar de nacimiento: Estambul, Turquía

- Cédula: 1071097

- Licencia de conducir: Vigente

- Número telefónico: 490617

- Domicilio 1: Blueberry #271, Red County

- Domicilio 2: Prickle Pine #64, Las Venturas

- Estado civil: Soltero








- Peso: 76 kilogramos

- Altura: 1,78 metros

- Talla: Medium

- Color de pelo: Moreno

- Color de piel: Claro

- Tipo de sangre: O+

- Complexión: Normal

- Alergias: No

- Enfermedades: No






Escuela Mustafa Kemal Atatürk [Educación primaria y secundaria aprobadas]



Escuela ubicada en Estambul, Turquía. El establecimiento se llama así en honor al primer presidente de ese país. Ingresé a los 6 años de edad a este establecimiento educacional, siendo mi primera y única escuela en donde pude terminar muy bien mis estudios, aprobando la educación primaria a los 14 años de edad y la secundaria a los 18 años de edad.
Período educación primaria: 23/09/2002 - 17/06/2010 | Promedio: 9.3
Período educación secundaria: 20/09/2010 - 18/06/2014 | Promedio: 9.1



San Fierro Catholic University [Bachillerato aprobado]



Después de terminar mis estudios en Turquía, llegué a San Andreas para buscar nuevas oportunidades. Comencé el Bachillerato a los 18 años de edad en San Fierro Catholic University, ubicada en Esplanade East, San Fierro. Mientras continuaba mis estudios trabajé temporalmente de Camionero. Terminé mis estudios, obteniendo así mi título de Bachiller a los 20 años de edad.
Período Bachillerato: 22/09/2014 - 17/06/2016 | Promedio: 9.0






Camionero



Comencé a trabajar de camionero a los pocos meses de haber llegado a San Andreas, mientras estudiaba Bachillerato. Estuve casi 3 años trabajando en este rubro, transportando cargamentos de ropa, televisores, equipos de sonido, entre otros. Actualmente estoy retirado.
Período Camionero: 10/11/2014 - 02/05/2017


Trailero



Comencé a trabajar de trailero hace 3 años atrás. Ha sido uno de los mejores trabajos con mejor paga y calidad. He transportado Trailers con cargamentos de ropa, comida, tierra y gasolina. Actualmente estoy retirado.
Período Trailero: 10/05/2017 - 22/08/2018


Mecánico [Empresa Masters of Machine]



Comencé a trabajar esporádicamente reparando vehículos hace 2 años atrás, posteriormente hace unos días atrás la empresa Masters of Machine me contrató gracias a mi gran desempeño como mecánico. Aprendí mucho gracias a las enseñanzas de un gran amigo y he podido reparar como 50 vehículos. Actualmente trabajo en este rubro.
Período Mecánico: 29/08/2018 - 20/12/2020
Período Mecánico [Empresa Masters of Machine]: 20/12/2020 - A la fecha






¿Por qué le gustaría ingresar en el Cuerpo de Bomberos?

Quisiera ingresar al Cuerpo de Bomberos porque me gustaría salvar la vida de alguna persona en caso de incendio, apagar las llamas, ayudar a mis compañeros bomberiles en todo lo que necesiten y ganarme la confianza y el respeto de todos los ciudadanos.


¿Cuál es tu motivación para querer trabajar de esto?

Me gusta el trabajo que hacen dentro de la brigada. Sería una grata experiencia estar en servicio como Bombero salvando muchas vidas.


¿Cómo actuarías si llaman por un incendio?

Lo primero que haría ante la llamada sería ir a equiparme con todos los accesorios y herramientas de seguridad. Luego esperar que todos los integrantes de la brigada estén preparados. Cuando el general dé la señal, ir rumbo al lugar del incendio en los camiones de bomberos y ya estando en el lugar de los hechos, apagar el fuego con el extintor haciendo movimientos en abanico o también con la manguera del camión de bomberos.






CK2 (Character Kill)

Registro Civil


Examen Toxicológico

Hola mundo

Khayl_Edevane

  • ****
  • 1949
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
Re:[Rol] CV y postulación a SAFD de diciembre de 2020 (Lo recuperé :3)
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2021, 03:55:06 pm »



Narrador

Acciones

Diálogos

Entornos


Casa de Selim, Blueberry - Red County, Viernes 25 de diciembre, año 2020.

Era una mañana de navidad muy agradable, el reloj marcaría las 10:00 horas. Un sonido provendría de la alarma del despertador y 1 minuto más tarde dejaría de emitir sonido.

Selim se levanta de la cama suavemente, ya en pie camina hacia la cocina y llega al refrigerador.


La temperatura dentro de la cocina estaría marcando 17°C.

Selim con su diestra abre el refrigerador, posteriormente saca una lata de Sprunk. Por último cierra el refrigerador y se dispone a beber.

Psss... Se escucharía al abrir la lata de bebida.


Selim: ¡Aaah! Estaba muy fresca la bebida. Hoy es un gran día porque es navidad. Estoy muy contento, me regalaron una cámara de fotos y $25000. Iré a escuchar la radio ya que estoy algo aburrido.

Selim se dirige hacia el equipo de sonido y lo prende con su dedo índice.

Al prenderse se escucharía parte de la canción Caramelo de Ozuna cuando de pronto, comenzaría a escucharse la cortina de apertura de CND con una transmisión en vivo de parte de Allan.

Allan (por radio): ¡Muy buenos días tengan todos ustedes! ¡Soy Allan Rockland y estás escuchando la emisora 6 de CND! Como ya todos saben hoy es navidad, un día muy importante para el mundo entero. Cabe recordar que esta navidad ya no será como las anteriores gracias a la pandemia del Coronavirus, Covid-19, que ya lleva casi 80 millones de casos confirmados y más de 1 millón y medio de muertes. Gracias a la pandemia la mayoría de los locales comerciales se han visto muy afectados dentro del ámbito económico en todo el mundo. Para esta fecha ha habido algunos retrasos en las entregas de productos, filas de hasta 500 metros de distancia en distintos supermercados, tiendas y centros comerciales, congestión vehicular en diferentes puntos de varias ciudades, entre otras cosas más. Para la llegada este nuevo año 2021 se suspenderán varias actividades en casi todo el mundo como el espectáculo de fuegos artificiales, entre otros. Así que sigan con las medidas sanitarias correspondientes como el uso de mascarilla, el lavado de manos frecuente por 20 a 30 segundos, cubrirse la nariz y boca con el antebrazo cuando vayan a toser o estornudar, mantener distanciamiento social de 1 metro por persona o más, no tocarse la cara y evitar el uso de dinero en efectivo. ¡Durante esta navidad y año nuevo cuidémonos entre todos que ya saldremos de esta! Y ahora dejo con ustedes al General de la Brigada de Bomberos, Ragnar Lightbourne que les dará el siguiente anuncio. Bueno Ragnar, ¡te escuchamos!
Ragnar (por radio): ¡Muy buenos días Allan! Primero que todo, aclarar que esta pandemia ha sido muy terrible para todos. Muchas muertes y contagiados. Desde el primer caso de Coronavirus ya tenemos la cantidad que tú mencionaste hace muy poco.
Allan (por radio): ¡Sí! Muy terrible en verdad.
Ragnar (por radio): Bueno, de todos modos hay que seguir con el autocuidado. Por otro lado, lo que quería anunciar es que nuestra institución necesita nuevos reclutas que tengan lealtad y estén interesadas por salvar la vida de muchos ciudadanos en peligro de incendios. Como requisitos obligatorios necesitamos que sean ciudadanos nativos del Estado de San Andreas, haber estado 5 años en la ciudad como mínimo, tener entre 18 a 35 años de edad, haber terminado la educación primaria y secundaria, acreditar su estado civil y documento nacional de identidad y no tener antecedentes penales. Así que si desean postular a la Brigada no olviden llevar su currículum vitae a la Brigada de Bomberos de la cuidad de San Fierro. Un bombero estará recibiendo sus currículum durante el día, en caso de no haber nadie en el interior, pueden dejarlo encima del mesón junto con los demás currículum. Tienen tiempo hasta el 30 de diciembre para entregarlos. De ustedes depende la vida de todos los ciudadanos. Eso es todo de parte mía. Muchas gracias.
Allan (por radio): Bien Ragnar, eso es un paso muy importante para el Estado. Y con esto concluimos este segmento. ¡Que tengan una feliz navidad y un próspero año nuevo de parte de CND y Ragnar! ¡Adiós!

Comenzaría a sonar la cortina de clausura de CND y se reanudaría la música con la canción No es justo de J Balvin junto a Zion & Lennox.


Selim (murmura): Sería una meta muy espectacular trabajar de bombero, salvando la vida de muchas personas y apagando incendios. Me hubiera gustado mucho trabajar de policía pero no cuento con la experiencia necesaria para manejar un arma ni mucho menos para abatir delincuentes. Por mientras me enfocaré en ser bombero y más adelante veo si me la puedo como policía jejejejeje. Ahora iré a hacer mi currículum para presentarlo en la Central.

Selim camina hacia la puerta de entrada y con su dedo índice presiona 4 botones de la manilla.

La manilla de la puerta tendría 12 botones, numerados del 1 al 9 incluyendo el signo *, el número 0 y el signo #. La puerta se desbloquearía con un "Biiiip".

Selim ya fuera de su casa cierra la puerta y camina hacia el Infernus. Con su diestra abre las puertas del vehículo con un leve movimiento hacia atrás. Luego sube y cierra la puerta. Dentro del vehículo introduce la llave en la chapa con ayuda de su diestra y la gira 90° hacia la derecha, encendiendo el motor.

Ruuun... Se escucharía cómo el motor ruge y enciende por completo.

Selim con su pie derecho acelera y parte rumbo a Trailero.


Las calles estarían bastante despejadas, con pocos conductores al volante y con un clima soleado y despejado.

Selim logra llegar a Trailero y procede a estacionar el vehículo. Ya estacionado dirige su diestra hacia la chapa y gira la llave 90° hacia la izquierda apagándose el motor. Seguidamente retira las llaves y se dispone a abrir la puerta. Ya fuera del vehículo cierra la puerta.

Selim: ¡Todo ok! Ahora procederé a hacer el currículum.


Selim camina hacia la oficina de Trailero y con su diestra empuja la puerta de entrada. Ya dentro de la oficina se dirige hacia el computador y se sienta en el escritorio.

Una música de relajación proveniente de los parlantes alegraría el interior. Dentro del lugar habría un computador con todos sus accesorios y una impresora.

Selim dirige su dedo índice hacia el botón de encendido del computador y lo enciende.

El monitor mostraría el logo de Windows 10 y en un par de segundos iniciaría sesión automáticamente, con todos los íconos cargados.

Selim mueve el mouse con su diestra y abre el programa Word.

El programa cargaría con éxito y aparecería una página en blanco.

Selim con ambas manos procede a escribir y rellenar sus datos en el currículum. Una vez listo, mueve el mouse y presiona la opción para imprimir el currículum.

La impresora comenzaría a emitir varios sonidos mientras se estaría imprimiendo el currículum. Al terminar la hoja saldría con toda la información detallada.

Selim mueve el mouse y cierra el programa. Acto seguido presiona la opción para apagar el equipo.

La luz indicadora del botón de encendido parpadearía y unos segundos después el computador se apagaría por completo.

Selim: ¡Muy bien! Estoy listo. Llegó la hora de ir a dejar mi currículum.


Selim procede a levantarse del escritorio y camina hacia la impresora. Con su diestra agarra el currículum y se dirige hacia la salida, empujando la puerta con su siniestra. Ya fuera de la oficina camina hacia su vehículo.

La temperatura se vería aumentada con el paso del tiempo y no existiría humedad.

Selim deja su currículum encima del capó y con su diestra abre la puerta del vehículo. A continuación agarra el currículum y se dispone a subir. Una vez dentro del vehículo, pone el currículum encima del asiento de copiloto y cierra la puerta. Por último introduce la llave en la chapa y enciende el vehículo con un giro de 90° hacia la derecha.

Se notaría cómo el motor emite un fuerte rugido.

Selim pisa el pedal de acelerador con su pie derecho, dando marcha atrás unos centímetros para luego avanzar hacia adelante e ir a San Fierro.


Se incrementaría el tráfico vehicular mientras el tiempo avanza minuto a minuto.

Selim llega a la Brigada después de un largo recorrido y detiene el vehículo pisando el pedal de freno con su pie derecho. Luego extiende su diestra hacia la chapa y apaga el motor moviendo la llave 90° hacia la izquierda. Ya con el motor apagado retira la llave de la chapa y las toma con su siniestra. Con su diestra se dispone a abrir la puerta con un movimiento suave hacia adelante y luego toma el currículum. Ya fuera del vehículo pone el currículum encima del capó y procede a cerrar la puerta. Por último con su diestra agarra el currículum y camina hacia el interior de la Brigada.

Selim: ¡Listo! Me siento muy animado hoy. Confío mucho en que me irá muy bien.


Selim empuja con su siniestra la puerta de la Brigada y procede a entregar el currículum.

La temperatura dentro de la Brigada estaría muy baja gracias al aire acondicionado que hay en su interior. La recepción estaría vacía y solo se escucharía música de relajación proveniente del parlante.

Selim (murmura): Mmm... Es muy raro que no haya nadie dentro. Quizá están apagando algún incendio por ahí. Bueno no importa, dejaré el currículum encima del mesón.

Selim extiende su diestra con el currículum en mano y lo deja encima del mesón junto con los demás currículum.


Selim: ¡Muy bien! Ya es hora de ir a tomar un poco de aire y disfrutar de la brisa mañanera.

Selim camina hacia la salida y con su diestra empuja la puerta. Ya fuera de la Brigada toma algo de aire.

Selim: He terminado por hoy. Espero quedar dentro de la Brigada. Ahora a esperar hasta que den los resultados oficiales.


Selim está muy emocionado después de haber entregado su currículum en la Brigada. ¿Podrá entrar como bombero?

FIN...


Este fue mi primer rol de postulación a SAFD cuando intenté postular en diciembre del año pasado, quedando como entrevistado pero rechazado en la misma :v jjjjjjjjjj

;D ;D ;D
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2021, 03:56:49 pm por Niko_Bufalino »
Hola mundo

Valen_Krowthats

  • **
  • 492
  • +7/-30
Re:[Rol] CV y postulación a SAFD de diciembre de 2020 (Lo recuperé :3)
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2021, 03:57:41 pm »
Lindo : D

Franco

  • *
  • 3244
  • +58/-51
  • chapa
Re:[Rol] CV y postulación a SAFD de diciembre de 2020 (Lo recuperé :3)
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2021, 04:43:41 am »
Está muy bueno Niko.
La vida se goza cuando se palpita