Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] ''Malos business'' | Osvaldo_Vercetti | [CK2 ROTO]

Nic_Hito

  • **
  • 323
  • +11/-14
[CK2] ''Malos business'' | Osvaldo_Vercetti | [CK2 ROTO]
« en: 10 de Septiembre de 2021, 08:01:25 pm »
| Acciones | Entorno | Narración | Dialogos. |


''Malos Business''

8 de Septiembre del 2021. 14:30 PM - Corona, Los santos.

Era una cálida tarde, el señor Osvaldo pasaba su día en su casa sin nada que hacer más que solo ver la televisión.

En la sala de estar, habría unos sofás de tonalidad marrones y con un televisor algo antiguo en el que se estaría viendo un programa de TV.



Osvaldo pone sus ambas manos sobre el sofá para así ejercer fuerza y levantarse.



Osvaldo caminaría hacia el baño que estaría cruzando el pasillo que es algo largo.

En el pasillo se podría apreciar unas lámparas lujosas con algunas puertas de color marrón que se dirigen hacia algunas habitaciones.
En la sala de estar se seguiría escuchando la TV prendida con el programa aun puesto.




Dentro del baño, Osvaldo abriría el grifo para seguidamente poner sus ambas manos sobre el agua y las llenaría de completamente de agua, acto seguido levanta sus brazos y manos para echarse un poco de agua en la cara.

Dentro de un baño hay un ligero ruido de agua fluyendo sobre el fregadero, en este mismo se ve un piso limpio y muy bonito con paredes mitad blanco, mitad de lozas pequeñas de colores muy agradables a la vista con algunas decoraciones.

Se escucha muy a lo lejos un ruido como si de algún Claxon de un vehículo fuera.


Osvaldo Vercetti dice con una voz muy molesta: ¿Ahora quien es el ruidoso que no se puede callar?.

Osvaldo llevaría su diestra a la llave del grifo para seguidamente darle una vuelta a la manecilla y cerrar por completo la llave del agua.

Osvaldo camina por el pasillo nuevamente para dirigirse hacia la puerta que da a la entrada y salida de la casa.




En la sala se podría ver un mueble pequeño con una bocina encima de él, un tocadiscos al fondo de la habitación, unas ventanas con cortinas de color rosa.

Con diestra, pone su mano sobre la manilla de la puerta para darle una vuelta y lograr abrir la puerta, seguidamente la atrae hacia él, sale y vuelve a cerrar la puerta de la casa.



En la calle se podría encontrar dos carros estacionados, un Bullet color negro con una raya de color morado, un Admiral completamente de color negro y dos sujetos con vestimenta igual, camisa verde y unos pantalones grises, y fuertemente armados se encuentran frente a la casa.

El Señor Osvaldo reconoce a los sujetos, ya que había trabajado con ellos anteriormente, y no precisamente en un trabajo bueno…

Osvaldo Vercetti dice con una voz de impresión: Cuanto tiempo sin verlos. ¿Qué han hecho todo este tiempo?.

Osvaldo se acercaría a los dos sujetos para poder hablar con ellos.



Yan Cetapia dice: Nada interesante en estos últimos 2 meses. Nos mandó el patrón, quiere comprarte tu mercancía que es de buena calidad. ¿Tienes mercancía disponible?.

Osvaldo Vercetti dice: Claro que si compa, mira tengo un cargamento que esta por llegar por mar, solo ocupo que me ayuden a subirlo al DFT-30 para poder transportarlo hacia donde lo quiere su Patrón.

Yan Cetapia dice: De acuerdo, te puedo ayudar a subirlo al DFT-30 y te escolto hacia el destino que es a las afuera de Angel Pine. ¿Dónde tengo que llegar para ayudarte?.

Osvaldo Vercetti dice: El DFT-30 lo tengo escondido en mi garage, tú llega al puerto de Ocean Docks para montar la carga.

Yan Cetapia dice: Ok, nos vemos ahí entonces. Adiós.



Los sujetos caminarían hacia el Admiral negro, posteriormente encienden el vehículo y se marchan del lugar.





Se observaría tres vehículos en la calle, uno de color negro con dos sujetos dentro, un bullet estacionado a un lado al igual que una camioneta verde al fondo, un peatón pasando por el lugar.

Osvaldo caminaría hacia su garage, acto seguido lo abre.



Se vería un DFT-30 de color negro, un neón encima del techo de este mismo, una bandera de México en la parte trasera del camión.



Momentos después de una corta charla, y que Osvaldo fuera por su DFT-30, se dirige a donde le llegan sus cargamentos de Cocaína, Marihuana y más estupefacientes.





Se vería un lugar lleno de almacenes y algunas grúas a las orillas.




Osvaldo retrocede marcha atrás y se mete en la grúa, acto seguido apaga el motor del vehículo.

Se baja del vehículo y camina unos metros hacia adelante.


El Señor Osvaldo, metros adelante de su DFT-30, comienza a esperar la llegada de la persona que lo ayudara a cargar el DFT-30 con la mercancía Ilegal.

Se vería una camioneta verde a lo lejos con una persona dentro.



Se estaciona un sujeto y se baja del vehículo en el que venía.



El sujeto se acerca a Osvaldo y comienzan a hablar…



Osvaldo Vercetti dice: Creí que nunca llegarías.

Yan Cetapia dice: No te preocupes, ya estoy aqui así que comencemos a preparar el camión para subir la mercancía.

Osvaldo Vercetti dice: Ok, comencemos antes que sea más tarde y nos gane la noche.




Después de la charla, ambos comienzan a preparar el camión con el cual transportarían la mercancía Ilegal.



Se vería una grúa grande de color rojizo subiendo un Container con algunas cosas dentro.



Osvaldo se agacha, recoge una cuerda y con ambas manos comienza a hacer un nudo con la cuerda y la sujeta a la grúa, se pone de pie, acto seguido camina hacia el DFT-30. Pone sus dos manos sobre el camión y da un salto consiguiendo subir al camión, se agacha y con la cuerda en manos comienza a amarrarlo en el camión.





Osvaldo y el otro sujeto terminaron de subir el contenedor al DFT-30, salen del lugar y se dirigen al lugar donde acordaron se entregaría la mercancía.








Osvaldo gira hacia la derecha y conduce por un camino de tierra para cortar el camino, cruza el camino y sigue su trayecto.






Osvaldo y la persona que lo ayudo a cargar el camión, llegan al destino y esperan a otra persona para poder descargar el camión y su mercancía dentro.

Se vería un lugar con muchos árboles y pinos, el ambiente se sentía tranquilo, el canto de las aves a lo lejos...




Llega el otro sujeto al lugar y comienzan a hablar.

Yan Cetapia dice: Bueno, al parecer ya llego.

Osvaldo Vercetti dice: Vamos a la camioneta verde, sacaré una M4 por si llega a pasar algo.

Yan Cetapia con voz nerviosa dice: Cla-Claro, vamos a la camioneta.



Los dos sujetos lo acompañan hasta la camioneta para que sacara la M4, lo que no sabía es que podía ser su única esperanza.

Osvaldo dirige sus manos hacia la parte de atras de la camioneta, seguidamente se estira para alcanzar una M4, la toma con ambas manos y la saca.



Osvaldo y los otros dos regresan al Admiral negro. Comienzan a conversar.




Osvaldo Vercetti dice: Bueno, ya que estamos todos listos iré al DFT-30 para sacar las llaves del contenedor.

Rayz Brockullz dice: Claro, tárdate el tiempo que quieras...


Osvaldo al darles la espalda estaría cometiendo un grave error.

Rayz_Brockullz grita: ¡Jamás debiste abrir la puerta!.



Uno de ellos le comenzaría a disparar por la espalda, fallando el primer tiro Osvaldo tendría la ventaja de cubrirse detrás de algún carro.




Osvaldo se agacha, seguidamente camina hacia atrás de un carro.



Osvaldo desenfunda su M4, con su diestra quita el seguro de su Arma —Clic Clac—, seguidamente apunta a los enemigos, y comienza a disparar.


Osvaldo tendría un fuerte enfrentamiento contra los agresores.





Al verse superado por número, corre hacia la cabaña buscando un mejor refugio.

Osvaldo se levanta, agarra fuertemente el M4 y corre.




Osvaldo entra a la cabaña y comienza nuevamente el intercambio de balas.

Con su diestra agarra un nuevo cargador, carga el arma, acto seguido quita el seguro del M4, apunta y pone el dedo en el gatillo, lo presiona y comienza a disparar.




Rayz Brockullz grita: ¡Sal de tu castillo princesa!.

Osvaldo se da cuenta de que se queda sin munición y solo le queda esperar lo peor...



Los sujetos entran lentamente a la cabaña apuntándole a la cabeza, Osvaldo sabía que no tenía escapatoria y que esta vez no la contaría...

Rayz_Brockullz dice: Hasta acá llegaste cabrón, ahora tú fuiste la mercancía del patrón.

Osvaldo Vercetti grita: ¡No por favor, haré lo que me pidan, pero no me maten!.





Rayz_Brockullz grita: ¡Levanta las manos o te volamos los sesos en mil pedazos!

Yan Cetapia dice: ¿No escuchaste?. Que levantes las manos dice, hazlo ahora o te matamos sin pensar.

Osvaldo levanta sus manos.

Osvaldo Vercetti dice: Por favor no me maten, tengo una familia, una Esposa y dos hijos que tengo que cuidar. Ellos me esperan en casa y no puedo morir ahora.

Yan Cetapia dice: Eso hubieras pensado antes de entrar a este business, ahora no saldrás vivo de esta Mexicanito...

Osvaldo Vercetti grita: ¡Ok, si me van a matar, háganlo ahora y no esperen!.

Rayz Brockullz dice: Será un placer Mexicano...





Uno de ellos lo comienza a registrar y posteriormente le quitaron la M4 que tenía...


Se agacha y lo registra en busca de armas. Le quita el M4.




Yan Cetapia dice: Que triste es irte de este mundo de esta manera, asesinado por tus propios business.

Rayz Brockullz dice: ¿Qué se siente ser la mercancía ahora?.

Yan Cetapia dice: Bueno, basta de pláticas y mejor amonos despidiendo del compadre este.


Los sujetos le disparan cinco tiros haciéndolo caer al suelo y finalmente matándolo en el acto.

Se escuchan cinco disparos, después de eso un largo silencio.





Yan Cetapia dice: Que tengas unos dulces sueños...




Y así fue como murió Osvaldo Vercetti, un narcotraficante algo conocido y que ya tenía algunos enemigos porque le estaba yendo bien en el business. Osvaldo fue encontrado muerto después de 5 días por el dueño de la cabaña y llamo a la Policía, los culpables nunca fueron encontrados.




Agradecimientos especiales:
@Rayz_Brockullz
@Yan_Cetapia
@Stalon_Fonseca
@Sebas_Schnee
@Lautaro_Dimitry
@Luis_Alviarez
@Felipe_sego
@dhyzell_maxzhykers
@Aldo_Schmalko  (Lamentablemente ya no esta con nostros. [BAN])



« Última modificación: 15 de Septiembre de 2021, 01:37:26 pm por Osvaldo_Vercetti »

Summer_Duskglade

  • Sicario | Nomad
  • *
  • 1039
  • +20/-26
  • I'd pay the devil twice as much to keep your soul♗
Re:[CK2] ''Malos business'' | Osvaldo_Vercetti
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2021, 08:05:23 pm »
Ta weno el ck2 uwu

Yan_Cetapia

  • *
  • 21
  • +0/-8
Re:[CK2] ''Malos business'' | Osvaldo_Vercetti
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2021, 08:05:48 pm »
Suerte osva verdecetti ojala te lo acepten :D
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2021, 08:08:27 pm por Yan_Cetapia »

Nic_Hito

  • **
  • 323
  • +11/-14
Re:[CK2] ''Malos business'' | Osvaldo_Vercetti
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2021, 08:08:06 pm »

Nic_Hito

  • **
  • 323
  • +11/-14
Re:[CK2] ''Malos business'' | Osvaldo_Vercetti
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2021, 08:09:48 pm »
Suerte osva verdecetti ojala te lo acepten :D

Gracias bro, espero me lo acepten uwu

Summer_Duskglade

  • Sicario | Nomad
  • *
  • 1039
  • +20/-26
  • I'd pay the devil twice as much to keep your soul♗
Re:[CK2] ''Malos business'' | Osvaldo_Vercetti
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2021, 08:10:03 pm »

Nic_Hito

  • **
  • 323
  • +11/-14

Rayz_Brockullz

  • ****
  • 1260
  • +29/-48
  • - Brockullz#5597 -
Re:[CK2] ''Malos business'' | Osvaldo_Vercetti
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2021, 10:19:57 pm »
Que lindos verdes, buen ck2 amigo:)
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2021, 10:47:41 pm por Rayz_Brockullz »




Nic_Hito

  • **
  • 323
  • +11/-14
Re:[CK2] ''Malos business'' | Osvaldo_Vercetti
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2021, 10:49:09 pm »
Que lindos verdes, buen ck2 amigo:)

Me mataron unos terribles verdes wey

Angely_Cartwright

  • ***
  • 940
  • +36/-47
  • so u got a taste now
Re:[CK2] ''Malos business'' | Osvaldo_Vercetti
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2021, 11:11:58 pm »
suerte en tu vida como civil!
Tengo varios de estos, si quieren uno me llaman


Stalon_Fonseca

  • ****
  • 1973
  • +34/-23
  • A veces la tristeza no se va, solo la olvidamos
Re:[CK2] ''Malos business'' | Osvaldo_Vercetti
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2021, 11:14:09 pm »
Buen ck2 se ve que tiene esfuerzo... Quizás te confundiste en algunas acciones que eran diálogos pero esta bueno, mucha suerte con ello bro  ;)

Nic_Hito

  • **
  • 323
  • +11/-14
Re:[CK2] ''Malos business'' | Osvaldo_Vercetti
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2021, 11:32:27 pm »
Buen ck2 se ve que tiene esfuerzo... Quizás te confundiste en algunas acciones que eran diálogos pero esta bueno, mucha suerte con ello bro  ;)

No se rolear mucho xD, muchas gracias bro

Nic_Hito

  • **
  • 323
  • +11/-14
Re:[CK2] ''Malos business'' | Osvaldo_Vercetti
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2021, 11:34:46 pm »

Re:[CK2] ''Malos business'' | Osvaldo_Vercetti
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2021, 11:54:49 pm »
Suerte con tu vida de civil Bro siempre recordare todas esas balas , siempre te apoyare en todo :'( :'(  , PD;dentro de poco o nse quisas haga otro ck2 XD


Maldito Marshall


<a href="https://www.youtube.com/v/TMZi25Pq3T8" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/TMZi25Pq3T8</a>
N.W.A <3

Nic_Hito

  • **
  • 323
  • +11/-14
Re:[CK2] ''Malos business'' | Osvaldo_Vercetti
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2021, 12:02:51 am »
Suerte con tu vida de civil Bro siempre recordare todas esas balas , siempre te apoyare en todo :'( :'(  , PD;dentro de poco o nse quisas haga otro ck2 XD

Gracias bro, siempre estarán en mi memoria uwu.