Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK] raul_ferreira

Maty_Glock

  • *
  • 14
  • +0/-6
  • qmiras
[CK] raul_ferreira
« en: 10 de Septiembre de 2021, 09:33:11 pm »
nick:yo
acusado raul_ferreira
perfil: no lo encontre
sucedido: estaba corriendo y me hizo ck para que me puedan matar
razon: ck
prueba: https://www.youtube.com/watch?v=EFOcp33gUWg

si borran el video avisen y subo q lo tengo descargado
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2021, 12:03:43 am por Maty_Glock »

Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:autorreporte por ck
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2021, 09:57:44 pm »
Buenas tardes, inicialmente ni siquiera iba a responder ya que el reporte me pareció ridículo, tienes el descaro de hacer EK, poner "Autoreporte" siendo que no fui yo quien reportó, y ni siquiera sigues el formato correspondiente, pero lo haré de igual manera ya que me parece hasta gracioso que te tomes el tiempo para reportar.

Es simple, yo ya estaba avanzando hacia ese lado, fuiste tu quien corrió directamente hacia mi moto, quizá buscando una excusa para reportar. En una calle tan pequeña y estando yo en moto era casi inevitable que algo así pasara, otro punto a mencionar es que de ninguna manera fue algo intencional, se puede ver como intento doblar hacia otro lado al ver que te choqué, si fuese algo intencional habría ido directamente hacia ti, cosa que no pasó. Esa es mi defensa, puedes cerrar el reporte o esperar la respuesta de @Michele, no comentaré el reporte de nuevo, saludos.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2021, 10:00:05 pm por Raul_Ferreira »

Maty_Glock

  • *
  • 14
  • +0/-6
  • qmiras
Re:autorreporte por ck
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2021, 11:15:08 pm »
Puedo presentar pruebas de que se me crasheo y bajar tu argumento incompetente sobre el "EK", de todas maneras aunque no siga el formato correspondiente no le quita nada a lo sucedido no es que te van a rebajar la sancion o algo por el estilo

es tan simple decir "solo estaba avanzando y no te corriste" sin pruebas algunas igualmente hacerlo intencional o no no te excluye de las normas

igual si se revisa bien el video se ve claro donde justo cuando voy para un lado doblas para donde voy, en fin que responda el admin

Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:autorreporte por ck
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2021, 11:25:21 pm »
Puedo presentar pruebas de que se me crasheo y bajar tu argumento incompetente sobre el "EK", de todas maneras aunque no siga el formato correspondiente no le quita nada a lo sucedido no es que te van a rebajar la sancion o algo por el estilo
No se rebajará la sanción por que directamente no habrá, además de que esas pruebas no son suficientes para darlo valido, si no sigues el formato que corresponde, directamente queda invalido el reporte.

es tan simple decir "solo estaba avanzando y no te corriste" sin pruebas algunas igualmente hacerlo intencional o no no te excluye de las normas
El hecho de que no sepas los conceptos no los convierte en lo que tu pienses, el CK solamente cuenta si es intencional o excesivo, las mismas pruebas que presentaste demuestran que no fue así, por ende no hacen falta pruebas de mi parte.

igual si se revisa bien el video se ve claro donde justo cuando voy para un lado doblas para donde voy, en fin que responda el admin
De hecho solamente se logra ver que voy en linea recta, comienzo a doblar cuando corres directamente hacia mi moto, y me doy cuenta que te había atropellado.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2021, 11:27:59 pm por Raul_Ferreira »

Maty_Glock

  • *
  • 14
  • +0/-6
  • qmiras
Re:autorreporte por ck
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2021, 11:42:23 pm »
Entonces decis que por ser dsf crees tener más derecho sobre las sanciones y por eso no te van a sancionar? porque estoy seguro que si busco en reportes de anti rol por ck hay alguno similar que fue cerrado como sancionado


Yo veo que tu compañero aprovecha el ck eso lo convierte en intencional o estoy equivocado? Porque en el video se ve claro como me dispara cuando me haces ck...

Y por último no me voy a poner a discutir sobre lo que se ve en el video ya que es una perspectiva

Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:autorreporte por ck
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2021, 11:49:56 pm »
Entonces decis que por ser dsf crees tener más derecho sobre las sanciones y por eso no te van a sancionar? porque estoy seguro que si busco en reportes de anti rol por ck hay alguno similar que fue cerrado como sancionado
No, de ninguna manera tengo mas derecho a no ser sancionado, pero aún así debes seguir el formato correspondiente para que puedan tomarlo en cuenta.

Yo veo que tu compañero aprovecha el ck eso lo convierte en intencional o estoy equivocado? Porque en el video se ve claro como me dispara cuando me haces ck...
Debe ser intencional de mi parte para contar, no tengo control sobre si mis compañeros disparan o no luego de atropellarte por accidente, y no había tiempo a decirles que no lo hicieran.

Y por último no me voy a poner a discutir sobre lo que se ve en el video ya que es una perspectiva
Por lo mismo no son pruebas suficientes, al no ser tuyas las pruebas y ya que solamente se ve durante un segundo mi trayectoria, son pocas pruebas para que se pueda dar valido, sin mencionar que estabas en medio de la calle.

Maty_Glock

  • *
  • 14
  • +0/-6
  • qmiras
Re:reporte por ck*
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2021, 12:02:51 am »
1. pondre el formato correspondiente

2. se ve como me seguian y cuando doblaba para esquivar la moto doblaste y me atropellaste, eso se ve y no lo podes cambiar por las palabras, dspues si tus compañeros aprovechan el ck se convierte en intencional ya que estan APROVECHANDO tu ck

3. entonces si no son mis pruebas no cuentan como ck o que? no me gusta discutir sobre las acciones de los demas, pero voy a criticar la tuya, si estaba en el medio de la calle no te da derecho a hacer ck mas aun sabiendo que me estan queriendo matar, dspues me parece que era mas facil quedarse quieto con la moto mientras disparaban ya que no podia correr hacia ningun lado, pero bueno es tu accion e justificacion.

Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:reporte por ck*
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2021, 12:09:52 am »
2. se ve como me seguian y cuando doblaba para esquivar la moto doblaste y me atropellaste, eso se ve y no lo podes cambiar por las palabras, dspues si tus compañeros aprovechan el ck se convierte en intencional ya que estan APROVECHANDO tu ck
Ya describí mi accionar en un comentario anterior, lo aprovechen o no, no quita el hecho de que te hayas cruzado y que no fuera intencional.

3. entonces si no son mis pruebas no cuentan como ck o que? no me gusta discutir sobre las acciones de los demas, pero voy a criticar la tuya, si estaba en el medio de la calle no te da derecho a hacer ck mas aun sabiendo que me estan queriendo matar, dspues me parece que era mas facil quedarse quieto con la moto mientras disparaban ya que no podia correr hacia ningun lado, pero bueno es tu accion e justificacion.
Si no son tus pruebas de igual manera cuentan, lo que dije es que solamente se ve un segundo o menos, solamente se me ve ir en linea recta hasta darme cuenta que te habías cruzado, momento en el que doblé para evitar que te quedaras debajo de la moto.

Desde ahora no volveré a comentar el reporte, si deseas argumentar algo, lee bien mis respuestas, ya que en todas las tuyas lo único que haces es reiterar puntos que ya desmentí.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2021, 12:11:31 am por Raul_Ferreira »

Maty_Glock

  • *
  • 14
  • +0/-6
  • qmiras
Re:[CK] raul_ferreira
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2021, 10:30:55 pm »
Que paja leer tanta burrada.

Como se desmiente un video?

Re:[CK] raul_ferreira
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2021, 12:43:45 pm »
Eso no es ck, primero que todo, te cruzaste en el radio de giro de la moto, la única forma de detener eso es parando en seco y retroceder, te hubiera pisado de igual forma, no es ni intencional ni constante, lo que reportas es totalmente absurdo, si el te hubiera dejado la moto encima o te hubiera seguido para volver a hacerte ck, podrías reportar y seria totalmente válido, el reporte en si es una total estupidez XD

Trinax_Okhepk

  • ***
  • 879
  • +100/-50
Re:[CK] raul_ferreira
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2021, 02:19:48 pm »
invalido, simplemente cambias de sentido al correr repentinamente.