Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[GUIA] Como rolear correctamente.

WIL_HOLLISTER

  • ***
  • 535
  • +4/-19
  • No fumo ni bebo gracias
[GUIA] Como rolear correctamente.
« en: 12 de Septiembre de 2021, 05:44:15 pm »
Buenos días, tardes, noches dependiendo el momento en que lo leas.

 El día de hoy  engo haciendo una guía de como rolearla bien en SD.

  ¿Que es el rol?

El rol es la interpretación virtual de un personaje cuyo fin es crearle y dirigirle la vida a tu gusto, teniendo la posibilidad de estar en mafia, pandillas, empresas, ETC.

 Ahora bien, ya que sabemos más o menos que es el Rol, también debemos saber los comandos que se necesitan para ejecutar dicho rol, los cuales son.

/ME [Acciones]: Con este cmd podremos ejecutar y/o iniciar un rol.

/DO [Entorno]: Con este cmd daremos la continuidad a algún rol que nuestro PJ (Personaje) haga iniciado. [/color]

/INTENTAR: Con este cmd nuestro PJ podrá tener la posibilidad de intentar cualquier acción el cual en la vida real sería complicada, como por ejemplo: /intentar forzar cerradura.

 Otra cosa que hay que saber es que para dar a entender que estas continuando un rol debes poner [...]

 Bien, ahora mostraremos algunos ejemplos de rol para que tengan una idea.

/me movería su diestra lentamente hacia su bolsillo moviendo de un lado a otro buscando un objeto[...]

/do apretando suavemente con su índice y purgar sacaría unas llaves.
 
 Ahora uno más sencillo.

/me movería su diestra apuntando su dedo índice y lo subiría lentamente hacia la nariz.

 Ahora para evitar cualquier acto pg2 no debes hacer cosas que ningún ser humano haría como volar, desapareces, inmortalidad, Etc.

 Y bueno eso es todo espero que les haga gustado, me gustaría escuchar sus comentarios, sugerencias y críticas, sin más que añadir saludos.



Manuel_Belluci

  • ***
  • 694
  • +19/-9
Re:[GUIA] Como rolear correctamente.
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2021, 06:39:50 pm »
Buena guía, aunque ya hay algunas de estas, de igual, una de más no estaría mal.



so

Dante_Kovalev

  • *****
  • 2619
  • +47/-39
  • Di Strada Famiglia
Re:[GUIA] Como rolear correctamente.
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2021, 10:01:51 am »
Falta más desarrollo e información, el /do es principalmente para rolear entornos, te faltó los /do de interrogación, lo de continuar un /me es terciario. También faltó explicar el PG2. Buena guía.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2021, 10:03:45 am por Dante_Winters »


Discord.
dakoval45

Jordan_hresslyN

  • ****
  • 1198
  • +34/-36
Re:[GUIA] Como rolear correctamente.
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2021, 01:19:28 pm »
No esta mal aunque aca ni la policia rolea le tiras un me y simplemente pasan de ti jajajaja altos roleros

WIL_HOLLISTER

  • ***
  • 535
  • +4/-19
  • No fumo ni bebo gracias
Re:[GUIA] Como rolear correctamente.
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2021, 03:13:42 pm »
Falta más desarrollo e información, el /do es principalmente para rolear entornos, te faltó los /do de interrogación, lo de continuar un /me es terciario. También faltó explicar el PG2. Buena guía.
es mi primera guía, pero gracias por la crítica constructiva

Stalon_Fonseca

  • ****
  • 1971
  • +34/-23
  • A veces la tristeza no se va, solo la olvidamos
Re:[GUIA] Como rolear correctamente.
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2021, 05:03:29 pm »
Esta guía como concepto del /me, /do e /intentar esta perfecta.. Si quieres hacer una guía mas a fondo en su desarrollo tienes que ponerle mas tiempo. Igual esta buena

WIL_HOLLISTER

  • ***
  • 535
  • +4/-19
  • No fumo ni bebo gracias
Re:[GUIA] Como rolear correctamente.
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2021, 07:03:58 pm »
Esta guía como concepto del /me, /do e /intentar esta perfecta.. Si quieres hacer una guía mas a fondo en su desarrollo tienes que ponerle mas tiempo. Igual esta buena
gracias bro.