Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Gbug mal aplicado, no cuento con las pruebas suficientes pero espero solucion

Joaquin_Barreto

  • *
  • 35
  • +1/-2
  • Rosario Central desde la cuna
Denunciante: Yo (se que no cuento con las pruebas pero no puedo sacar capturas porque mi pc no las guarda) espero solucion pronto, no quiero esperar las 4:30 hs que se me asignaron (Gbug+TC) que nisiquiera tenia las estrellas que me las habian quitado.
Estaba corriendo por el puente San Fierro, cuando veo un Policia multando coches. Para hacerme el gracioso decidi golpearlo (solo puño) pues no contaba con armas en ese momento, me pone 2 estrellas lo cual no lo veo mal. Pero cuando estaba escapando, mientras esquivaba las balas del poli un dft se me para al lado Ivar_innBenlauci lo conducia. Cuando me subo al vehiculo para proceder mi fuga el policia Vinnie_Buenrostro decide quitarme las 2 estrellas y soy sancionado por un supuesto Gbug que nunca ocurrio. Testigos: Ivar_innBenlauci (conductor) y Vinnie_Buenrostro (policia y admin).



Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-125
  • 19/05/2021
Re:Gbug mal aplicado, no cuento con las pruebas suficientes pero espero solucion
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2021, 10:51:59 pm »
Sin pruebas no se puede hacer nada