Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2]La última carrera. | Roto | Rechazado - Lautaro | 1/11/2021 |

frank_inho

  • **
  • 252
  • +11/-12
  • Maybe you like me baby
[CK2]La última carrera. | Roto | Rechazado - Lautaro | 1/11/2021 |
« en: 15 de Septiembre de 2021, 12:19:40 pm »
Diálogos

Narración

Acciones

Entorno
 

Era un día lunes, a eso de las 4 de la tarde, con un clima cálido se encontraría a Cristian durmiendo.

Se escucharía una voz femenina proveniente del televisor, estaría avisando las noticias del momento.

Reportera: Muy buenos días a todos los que se encuentran a está hora sintonizando nuestro Canal de Noticias Danova, el día de hoy tenemos malas noticias, ya que en el ultimo mes debido a las carreras ilegales se presentaron más de 10 muertes en todo San Andreas, esto es una noticia lamentable para todos, el índice destaca sobre todos los años, es una noticia de no creer...
Se escucharía una vibración proveniente del bolsillo de Cristian, por causa de ésta, Cristian se despertaría.

Cristian: Mierda, que hora es, otra vez me pasé con las pastillas, que forma de despertar, las putas noticias hablando de lo mismo, no aceptan que es una profesión maravillosa, me vuelvo cada vez más rico con las carreras ilegales.
El teléfono seguiría vibrando dentro del bolsillo de Cristian.
 
Cristian lleva su diestra rápidamente hasta su bolsillo derecho, de éste procede a sacar su teléfono y levantándolo a la altura de su pecho.
Se vería en la pantalla "Número desconocido" "Deslice hacia arriba para contestar".

Cristian lleva su dedo índice de su izquierda hasta la pantalla del teléfono, así mismo deslizando éste hasta arriba.
Después de deslizar la pantalla, se vería como el teléfono cambia de pantalla, marcando que la llamada fue aceptada.
Cristian lleva su diestra hasta la altura de su oído, así mismo pegando el teléfono a éste.
 
Se escucharía una voz masculina proveniente del teléfono.

Desconocido: Cristian Targaryen.
Cristian: ¿Hola?
Desconocido: Escuché muchas historias sobre usted y sus carreras ilegales, quisiera...
Cristian: ¿Qué escuchaste? ¿qué quisieras?
Desconocido: El punto no es que escuché, solo quiero retarlo a una carrera...
Cristian: Si escuchó tanto sobre mí, sabe dónde mantengo, donde me puede encontrar, no existía la necesidad de llamarme, nos vemos.
Desconocido: No no, espere le tengo una propuesta, no cuelgue...
Cristian: ¿Cómo?...
Desconocido: No es cualquier carrera, quiero apostar $100.000 dólares, nada de pendejaditas de $5.000.
Cristian: Veo que tiene mucha fe en usted, acepto ¿dónde nos vemos?...
Desconocido: Lo veo a las 7 de la noche en el cruce de Mulholland Los Santos.
Cristian
: Listo, nos vemos, espero que no sea una broma ni pendejaditas como dice usted.[/center]
Desconocido: Jajaja, claro que no, nos vemos.
Se escucharía un sonido proveniente del teléfono, marcando que la llamada fue finalizada.

Cristian retira el teléfono de su oído, así mismo guardándolo rápidamente en su bolsillo derecho.

Cristian: Bien, iniciaremos bien la noche.
Tras varias horas de espera, se llegaria la hora de la carrera...

Cristian flexiona lentamente sus piernas, así mismo hace presion para levantarse del sillon.

Cristian: Vamos a ganar está mierda, vamos a colocar más preciosa mi moto con las ganancias, creo que no será necesario llevar el dinero de la apuesta, total lo ganare, solo perdería velocidad.
Cristian lleva su diestra hasta la manija de la puerta, con ésta procede a girarla hasta abrir la puerta.

Se vería una luna llena tras abrirse la puerta.

Cristian: Que hermosa luna la del día de hoy, rara vez se ve.
Cristian lleva su diestra hasta su bolsillo, de éste saca un llavero con un conjunto de llaves.

En el estaría las llaves de la casa y de la moto, en las cuales ámbas estarían un poco oxidadas por lo viejas que son.
Cristian lleva su diestra hasta la manija de la puerta, así introduciendo la llave en la cerradura y dándole vueltas hasta cerrar la puerta con seguro.
Cristian: Siempre es mejor tener seguridad, con tanto ladrón suelto mejor prevenir.
Tras varios pasos, Cristian llegaría a su garaje, en el que se encontraría su moto.
Cristian lleva su diestra hasta el seguro de la moto, con sus llaves en la mano, procede a introducir la llave en el seguro y darle vuelta.
Debido a la llave, la moto encendería junto a sus luces, marcando que estaría lista para ser usada.
Cristian lleva su pie hasta el cojín de la moto, para poder apoyarse y subirse a la misma sin problema.
Cristian: Juntos hasta el fin del mundo, vamos a ganar una carrera más.
Cristian lleva su diestra hasta el seguro de la moto, así retirando la llave y guardándola rápidamente en su bolsillo derecho.

Tras varios minutos, Cristian logra llegar hasta la ubicación acortada con el desconocido.
Cristian: Veo que eres cumplido, llegaste primero que yo. -ríe-
Desconocido: Vamos al punto, nada de charlas.
Cristian: Bien, cuando quieras.
Desconocido: Cuando el semáforo cambie a verde, salimos los dos al tiempo, que gane el mejor.
Cristian: Suerte.
Tras varios segundos, se vería al semáforo cambiar de amarillo a verde.
 
Cristian con su diestra en el manubrio, procede a girarlo hasta abajo esto aceleraría la moto.
Se vería como en la pantalla digital de la moto cambia rápidamente de 0km a 10km
Cristian: Vamos mierda a ganar...
Se vería en la pantalla digital 170km, debido a la alta velocidad se ve como se desprende humo en las pastillas del freno de la moto.
Cristian: No jodas, de donde mierda es ese humo, no debe de ser nada importante...
Tras el problema del freno, ambos se acercarían a unas curvas cerradas, donde sería necesario frenar...

Cristian con su diestra en el manubrio, procede a estirar su dedo anular hasta el freno de la moto.

Cristian: No me digas, no sirve ¡mierda!...
Se vería a Cristian con cara de preocupado, debido a que estaba a gran velocidad y el freno no sirve, se estrella con el límite de la vía, así mismo causando que éste vuele de la moto.

Cristian: ¡Nooo!
Debido al impacto, Cristian murió al instante a causa del golpe contra el suelo...

Desconocido: ¡En que mierda me metí!
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2021, 11:50:28 pm por Lautaro »






Maria

  • *
  • 5121
  • +131/-73
Re:[CK2]La última carrera. | Cristian_Targaryen
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2021, 03:16:41 pm »
CK2 aprobado.




Manuel_Belluci

  • ***
  • 694
  • +19/-9
Re:[CK2]La última carrera. | Cristian_Targaryen | Aprobado - María | 15/09/2021 |
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2021, 03:18:05 pm »
Suerte en tu vida como civil.



so

Stanislav_Westbrook

  • ***
  • 613
  • +11/-40
  • 📦EXPRESS COMPANY📦
Re:[CK2]La última carrera. | Cristian_Targaryen | Aprobado - María | 15/09/2021 |
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2021, 04:25:13 pm »
Wtf , yo publiqué mi ck2 hace 3 días y la María no lo mira y este men lo sube hoy y a las 3 horas ya se lo aprueban :v desepcionado

frank_inho

  • **
  • 252
  • +11/-12
  • Maybe you like me baby
Re:[CK2]La última carrera. | Cristian_Targaryen | Aprobado - María | 15/09/2021 |
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2021, 05:11:39 pm »
Wtf , yo publiqué mi ck2 hace 3 días y la María no lo mira y este men lo sube hoy y a las 3 horas ya se lo aprueban :v desepcionado

Yo había subido hace rato dos ya, pero me los rechazaron los dos y hoy subo este, y resulta que si lo aprobaron :D, teamo mariaxd






frank_inho

  • **
  • 252
  • +11/-12
  • Maybe you like me baby
Re:[CK2]La última carrera. | Cristian_Targaryen | Aprobado - María | 15/09/2021 |
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2021, 08:25:27 pm »
Secados roto






Emma_Schwark

  • ****
  • 1349
  • +36/-57
  • Hi
Re:[CK2]La última carrera. | Roto | Aprobado - María | 15/09/2021 |
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2021, 09:35:25 pm »
XD!

Ahxyz_Phaxzeyh

  • ****
  • 1035
  • +15/-35
  • No ignores a las personas que en verdad te quieren
Re:[CK2]La última carrera. | Roto | Aprobado - María | 15/09/2021 |
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2021, 11:29:15 pm »
Cierra tema si ya lo rompiste.



Lautaro_Mendieta

  • ****
  • 2377
  • +121/-40
  • Capitán jubilado
Re:[CK2]La última carrera. | Roto | Rechazado - Lautaro | 1/11/2021 |
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2021, 11:49:05 pm »
CK2 roto.