Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2]Alejandro_Femcin | El inmigrante | Rechazado - María | 17/09/2021

Roibel_LeaII

  • **
  • 69
  • +3/-11
  • Hola.
[CK2]Alejandro_Femcin | El inmigrante | Rechazado - María | 17/09/2021
« en: 17 de Septiembre de 2021, 05:17:01 pm »
[Entorno]
[Acción]
[Narración]
[Diálogo]



Alejandro un chico de 19 años con camisa verde y pantalón jeans de nacionalidad mexicana apunto de viajar a U.S.A
Aeropuerto internacional de Ciudad de México| 7:59am | Avión B apunto de abordar a la frontera de U.S.A
Alejandro saca el móvil y llama a la Operadora para preguntar que sucedió con su vuelo.



Operadora: Buenas tardes, ¿En que podemos ayudarlo?
Alejandro Femcin: Buenas Señorita, ¿Que sucedió con mi avión?
Operadora: Mmmm Señor, Su vuelo ya salio.
Alejandro Femcin: Pero cuando sí tengo toda la noche esperándolo.
Operadora: Espere un momento, Aca me estan diciendo que el vuelo acaba de salir.
Alejandro Femcin: ¿Y porque no me avisaron?
Operadora: Muchas disculpas Señor, Ya no podemos hacer nada.
Alejandro Femcin: Devuelvanme mi dinero.

*La operadora cuelga*

Extiende su mano derecha hacia su bolsillo para guardar el móvil

Alejandro dice: Pondré una denuncia contra estos imbeciles apenas llegue a U.S.A.




Alza su mochila y se la pone
Alejandro habría comenzado su aventura por el desierto con una mochila en su lomo y muy cansado y débil por el tiempo que había pasado en el aeropuerto






Después de caminar más de 10 kilómetros para tomar un ferri ve un auto color naranja detenerse a unos metros de él con intenciones de ayudar a alejandro
Toma la manilla de el auto y la jala con fuerza para abrirla
Entra y toma asiento



Alejandro dice: Muchas gracias Señor, Andaba muy cansado como le podria pagar.
Desconocido: No tranquilo joven, Apuesto a que usted hubiese hecho lo mismo por mi.
Alejandro dice: Nos vemos buen Hombre gracias por el favor, Suerte.


Empuja la puerta con mucha fuerza con ayuda de su cuerpo y sale del vehículo
Ya en el lugar de ferris alejandro corre hacia uno
Al llegar se agarra de el barandal con ayuda de sus piernas sube los escalones para llegar a la parte más alta del bote



Alejandro dice: Buen hombre acá no venden comida o alguna gaseosa?, Enserio tengo mucha hambre.
Conductor: Si joven allá abajo te van a vender.

Una Señora le entrega un plato de carne con Coca Cola a Alejandro.
Extiende su mano izquierda hacia su bolsillo y saca un billete de 10$ y se lo entrega a la Señora.

Alejandro dice: Muchas gracias.
Señora: Gracias a ti, Disfrutalo.

3 Horas después...




Alejandro llega al lugar que sería la caseta vacía
Alejandro flexiona las rodillas para pasar escondido sin que nadie lo vea
Al entrar a usa Alejandro escucha muchos disparos y logra ver gente armada en guerra por la frontera
Una chica le apunta a alejandro y lo obliga a subir a la parte de atrás a de un camión
Alejandro muy nervioso levanta las manos y empieza a cooperar



En el camino alejandro con ayuda de sus piernas intenta tener equilibrio para no caer
Ya en el lugar obligan a Alejandro a subir a un lugar muy alto en la punta del árbol amenazan a alejandro para que les de sus pertenencias y se avienta de él





Al caer alejandro dejo de dar señales de vida, los delincuentes muy asustados corrieron de el lugar rápidamente y dejaron el cuerpo de alejandro ahí, 2 semanas después la policía encontró al cuerpo descompuesto de alejandro...
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2021, 11:07:16 pm por Maria »

Roibel_LeaII

  • **
  • 69
  • +3/-11
  • Hola.
Re:[CK2]Alejandro_Femcin | El inmigrante.
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2021, 05:52:26 pm »
ojo la gente que no aparece es q no tenia mas nadie con q tomar las fotos pero espero q les guste el rol

Lev_Belyaev

  • *
  • 25
  • +1/-1
Re:[CK2]Alejandro_Femcin | El inmigrante.
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2021, 07:18:24 pm »
Confundes entornos y acciones, no creo que te lo acepten. Te recomiendo que busques guías sobre el tema para solucionar este problema.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2021, 07:28:08 pm por Lev_Belyaev »

Garya_Trejos

  • ***
  • 992
  • +20/-80
  • a
    • ForoDeGarya
Re:[CK2]Alejandro_Femcin | El inmigrante.
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2021, 07:39:44 pm »
[Entorno]
[Acción]
[Narración]
[Diálogo]



Alejandro un chico de 19 años con camisa verde y pantalón jeans de nacionalidad mexicana apunto de viajar a U.S.A
Aeropuerto internacional de Ciudad de México| 7:59am | Avión B apunto de abordar a la frontera de U.S.A
Alejandro saca el móvil y llama a la Operadora para preguntar que sucedió con su vuelo.



Operadora: Buenas tardes, ¿En que podemos ayudarlo?
Alejandro Femcin: Buenas Señorita, ¿Que sucedió con mi avión?
Operadora: Mmmm Señor, Su vuelo ya salio.
Alejandro Femcin: Pero cuando sí tengo toda la noche esperándolo.
Operadora: Espere un momento, Aca me estan diciendo que el vuelo acaba de salir.
Alejandro Femcin: ¿Y porque no me avisaron?
Operadora: Muchas disculpas Señor, Ya no podemos hacer nada.
Alejandro Femcin: Devuelvanme mi dinero.

*La operadora cuelga*

Extiende su mano derecha hacia su bolsillo para guardar el móvil

Alejandro dice: Pondré una denuncia contra estos imbeciles apenas llegue a U.S.A.




Alza su mochila y se la pone
Alejandro habría comenzado su aventura por el desierto con una mochila en su lomo y muy cansado y débil por el tiempo que había pasado en el aeropuerto






Después de caminar más de 10 kilómetros para tomar un ferri ve un auto color naranja detenerse a unos metros de él con intenciones de ayudar a alejandro
Toma la manilla de el auto y la jala con fuerza para abrirla
Entra y toma asiento



Alejandro dice: Muchas gracias Señor, Andaba muy cansado como le podria pagar.
Desconocido: No tranquilo joven, Apuesto a que usted hubiese hecho lo mismo por mi.
Alejandro dice: Nos vemos buen Hombre gracias por el favor, Suerte.


Empuja la puerta con mucha fuerza con ayuda de su cuerpo y sale del vehículo
Ya en el lugar de ferris alejandro corre hacia uno
Al llegar se agarra de el barandal con ayuda de sus piernas sube los escalones para llegar a la parte más alta del bote



Alejandro dice: Buen hombre acá no venden comida o alguna gaseosa?, Enserio tengo mucha hambre.
Conductor: Si joven allá abajo te van a vender.

Una Señora le entrega un plato de carne con Coca Cola a Alejandro.
Extiende su mano izquierda hacia su bolsillo y saca un billete de 10$ y se lo entrega a la Señora.

Alejandro dice: Muchas gracias.
Señora: Gracias a ti, Disfrutalo.

3 Horas después...




Alejandro llega al lugar que sería la caseta vacía
Alejandro flexiona las rodillas para pasar escondido sin que nadie lo vea
Al entrar a usa Alejandro escucha muchos disparos y logra ver gente armada en guerra por la frontera
Una chica le apunta a alejandro y lo obliga a subir a la parte de atrás a de un camión
Alejandro muy nervioso levanta las manos y empieza a cooperar



En el camino alejandro con ayuda de sus piernas intenta tener equilibrio para no caer
Ya en el lugar obligan a Alejandro a subir a un lugar muy alto en la punta del árbol amenazan a alejandro para que les de sus pertenencias y se avienta de él





Al caer alejandro dejo de dar señales de vida, los delincuentes muy asustados corrieron de el lugar rápidamente y dejaron el cuerpo de alejandro ahí, 2 semanas después la policía encontró al cuerpo descompuesto de alejandro...


Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:[CK2]Alejandro_Femcin | El inmigrante.
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2021, 11:06:58 pm »
CK2 rechazado. Confundes Acciones con entornos y entornos con narraciones. Ve los CK2 aprobados y luego de 72 horas podrás publicar uno nuevo.