Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Kraford Romanov

Kraford_Romanov

  • **
  • 400
  • +44/-16
  • 🏅 DSF | 2021 | SAPD 🏅
[CK2] Kraford Romanov
« en: 25 de Septiembre de 2021, 04:26:42 pm »

Narrador
Entorno
Acciones
Personajes


Un día, Kraford se encontraba durmiendo en su humilde posada en el barrio de Las Colinas, hasta que...




Dentro de la habitación, se podía escuchar un sonido muy aturdidor, proveniente de la mesita de al costado de la misma cama, era nada mas ni nada menos que un despertador, en el mismo pondría 8:00 am

Kraford, eleva levemente y constantemente su brazo izquierda, acto seguído lleva el mismo hacia la mesita de su costado, seguidamente aplica una fuerza bastante fuerte sobre el despertador haciendo que el mismo dejara de sonar, acto seguido Kraford con sus 2 brazos a la par, se apoya en la cama para así dar un salto en la misma y sentarse en el marfil de esta

Kraford Romanov:
Mierda, volví a quedarme dormido, esta vez si que no me salvo si llego tarde, el jefe me matara, espera.... si es domingo, para que me preocupo, pero bueno ya estoy casi levantado ya no me volveré a dormir.




Kraford ya apoyado en el marco de la cama apoya ambas extremidades sobre la misma, acto seguido aplica una fuerte sutilmente sobre ella, y a la par de los pies da un salto haciendo que el mismo cayera de pie enfrente de la cama, acto seguido regresaría sus brazos hacia su posición inicial

Kraford Romanov:
Ahhhnm, que pereza que tengo, aunque bueno, no puedo hacer nada al respecto, me vestire e ire a comprar un como de comida talvez, cierto!! debo ir a devolverle el rifle de caza a Roberto, espero que no se enoje otra vez.

Kraford con la par de sus piernas, se mueve lentamente hacia el comedor, acto seguido acabando con el recorrido de las mismas, rápidamente se alza sobre la mesa, acercando su mano derecha en el mismo acto, seguidamente presiona una de los botones de la radio con la yema de sus mismos dedos, haciendo así que empiece a sonar una canción, acto seguido Kraford vuelve a su posición inicial de reactividad




En el reproductor de musica estaba sonando Los Pibe-chorros, además de que el cuarto tendría mucha humedad

Kraford rápidamente dando un giro de 180 grados, se mueve hacia la puerta del ropero, acto seguido lleva su mano derecha hacia el manillar de la puerta, seguidamente la aprieta fuertemente con su mano ya activa, haciendo que la misma puerta se abra




Kraford ya con la puerta abierta, se dirigió decididamente hacia la parte de sus prendas, poniéndose las mismas en ese momento, seguidamente agarro a su loro que tenia su casa ahí y se lo puso en su cabeza para llevárselo con el.

Kraford ya con sus prendas puestas, se mueve hacia la puerta, acto seguido sale de la misma y con su mano izquierda ligeramente le ejerce un poco de fuerza al manillar de la puerta nuevamente haciendo que la misma se cerrara con fuerza, acto seguido Kraford da un giro de 180° restableciendo la posición de sus manos en el mismo acto



Kraford Romanov:
Bien, ya estoy listo si no me equivoco, debo apurarme si no me matara, espero no se moleste si llevo a mi loro, cierto... debo tomar el café mañanero.

Kraford, ya fuera el armario, da un giro de 30°, seguidamente con sus piernas a la par, camina hacia el refrigerador de su lado, seguidamente aplica un poco de fuerza sobre el agarrador del mismo, haciendo que este abriera su compuerta, acto seguido Kraford mueve su mano derecha, dirigió la misma hacia dentro del refrigerador sacando del mismo un vaso helado con agua, seguidamente con el vaso en la mano cierra el refrigerador con su otra mano, acto seguido se dirige hacia la cocina, seguidamente con su mano izquierda aplica fuerza sobre uno de los muebles de la misma haciendo que la compuerta de esta se abriera, acto seguido saca un sobre de café helado del mismo, con ambos objetos en sus 2 manos se dirige hacia la mesa donde estaba el radio, acto seguido se sienta en la misma y empieza a preparar el café con sus manos

Se podía apreciar a Kraford tomando el café en la mesa, con la par de la música antes puesta por el mismo

Kraford ya con el café tomado, se levanta de la silla, acto seguido se mueve en dirección a la salida de la casa



Kraford ya enfrente de la puerta de la casa, lentamente lleva su mano izquierda ante la cerradura de la misma, acto seguido la tuerce con fuerza haciendo que la misma se abriera, seguidamente regresa la mano a su posición inicial, acto seguido sale de la puerta rápidamente con sus dos piernas, seguidamente con su mano derecha esta vez, la lleva hacia la puerta anteriormente mencionada, dando un fuerte empujón a la misma cerrándola en el acto, acto seguido Kraford se movilizo hacia su vehículo




Kraford en su bolsillo tenia una llave de color rojo oscuro que era la del mismo vehículo (Hotring Race A)

Kraford delante de su vehículo, lleva su mano izquierda suavemente y delicadamente dentro de su bolsillo izquierdo, acto seguido saca del mismo unas llaves que eran de su vehículo, seguidamente las saca del mismo, acto seguido eleva su mano izquierda en dirección al vehículo, seguidamente inserta la llave en la puerta del vehículo muy delicadamente haciendo que la misma se abriera, en el mismo acto Kraford dirige su mano derecha a la puerta del vehículo abriéndola, acto seguido Kraford entraría en el mismo cerrando la anteriormente mencionada puerta y guardando la llave en su bolsillo





15 minutos después, Kraford se estaba dirigiendo a devolverle el rifle, cuando de pronto le empieza a seguir un particular auto (sultan) de color negro, Kraford al principio no mostraba ningún miedo o alerta de ese vehículo hasta que luego de uno minutos siguiéndolo se dio cuenta y justo en ese momento escucho entonces.




[Voz desconocida]:
Alto!! deténgase ahora mismo o usaremos la fuerza contra usted, deténgase al lado derecho de la carretera con el vehículo apagado!!

15 minutos después, Kraford se estaba dirigiendo a devolverle el rifle, cuando de pronto le empieza a seguir un particular auto (sultan) de color negro, Kraford al principio no mostraba ningún miedo o alerta de ese vehículo hasta que luego de uno minutos siguiéndolo se dio cuenta y justo en ese momento escucho entonces.

Kraford con su mano izquierda en el volante, con su mano derecha agarra lentamente la palanca de cambio cambiándola de modo con un giro de la misma delicadamente, acto seguido aprieta fuertemente el freno muy lentamente haciendo que la velocidad del vehículo disminuyera, seguidamente con su mano izquierda dirige el manubrio hacia la derecha estacionando así el vehículo en la vereda de la carretera



Los hombres, sin ninguna apariencia física dentro del vehículo bajaron de este y caminaron hacia Kraford de una forma muy lenta, ellos traían fusiles de gran alcance, pero eso no intimidaba a Kraford que estaba esperando a que lleguen a su ventanilla para saber su propósito.

Kraford con su mano izquierda apaga el motor del vehículo, acto seguido lleva su mano izquierda hacia el manillar de la ventana superior izquierda del vehículo, seguidamente aplica bastante fuerza a la misma haciendo que esta hiciera un sonido ::Click-Clack::, en el mismo acto la ventana se baja en un 90%, acto seguido Kraford vuelve a apoyar su mano sobre el volante del vehículo



Los hombres sin siquiera llegar a ver por la ventanilla a Kraford desenfundaron sus armas y apuntaron a el ya anteriormente mencionado, haciendo que Kraford empiece a sudar un poco, el tenia el presentimiento de acelerar pero los nervios no lo dejaban

Kraford Romanov:
Parecen tipos peligrosos, creo que lo mejor será irme, pero se me cayo la llave para afuera por los nervios, no podre hacer nada ahora

Kraford dirige lentamente su mano derecha hacia el maletero delantero del vehículo que estaba entre medio de los asientos, acto seguido abre un compartimiento secreto del mismo, seguidamente saca una pistola con cartuchos de balas de goma, acto seguido intenta sacar la misma de el compartimiento

Lo malo es que cuando Kraford intento sacar la pistola con las balas de goma, no se dio cuenta que ya le estaban apuntando detrás de su vehículo, el mismo por la fuerza tubo que dejar la pistola tirada en el asiento sin poder hacer nada



Dante Winters:
Vaya vaya... mira que al final te encontramos, te escondiste muy bien traidor, tendrás tu merecido por abandonar la famiglia, ahora... baja del vehículo o mueres, estoy con un ayudante, así que no te hagas el listo e intentes escapar

Kraford Romanov:
¿¡Dante eres tu!?, bueno, sabia que esto pasaría en algún momento, aunque no pensaba que seria tan pronto, pero bueno, no me resistiré, me adaptare a tus condiciones...

Kraford lentamente dirige su mano izquierda hacia la puerta del vehículo, acto seguido con la misma estira la palanca de el mismo coche, haciendo que la puerta del mismo se abriera, seguidamente Kraford saldría muy lentamente del vehículo dejando notar sus gotas de sudor cayendo, acto seguido Kraford cierra el vehículo rápidamente y en el mismo acto levanta altas manos lentamente y delicadamente




Kraford Romanov:
Viejo amigo... veo que ya los envío a matarme, pero bueno supongo que en algún momento iba a pasar así que dejare que me mates, ya cumplí mis asuntos y en algún momento alguno de mi misma sangre me vengara...

Dante Winters:
Lamentablemente esas son las reglas, quebrantaste la confianza de la famiglia, es por eso que debes tener un debido castigo para tus debidas acciones, ordenes de arriba, ahora... muévete hacia el sultan, haznos ese ultimo favor, para que así seas libre de esta vida.

Kraford cuando escucho esas palabras de Dante, coopero con mucha sinceridad, incluso el mismo fue al sultan sin oponer ninguna resistencia, aunque aun así la famiglia lo seguía controlando sin que el lo supiera, después de todo alguien delato su posición.

Kraford rapidamente bajo sus manos, y se dirigió pacíficamente hacia el sultan de donde bajaron los mismos, seguidamente se subiría a el mismo ya con la puerta abierta anteriormente por el otro mafioso, acto seguido cierra la puerta del sultan delicadamente y dirige ambas manos a su posición inicial de descanso




Dante Winters:
Ah cierto.. se me olvido darte un regalito directo desde Corleone, dijo que lo vieras como un perdón del mismo, aunque el perdón absoluto es tu muerte.


Dante rápidamente con Kraford dentro del vehículo, eleva su pierna izquierda y le da un fuerte golpe con la misma en el tórax, haciendo que el mismo se desmayara del golpe, seguidamente el mismo le pondría una bolsa negra en su cabeza, esta misma no dejaría ver nada a Kraford, acto seguido empieza a examinar a Kraford con ambas manos, en el mismo acto le quita todas sus herramientas de los bolsillo del mismo, seguidamente con los objetos en la mano los tira por la ventana además de un mechero prendido que quema dichos objetos

Kraford Romanov:
Mierda, no puedo respirar...

Kraford había quedado totalmente inconsciente por el fuerte golpe de Dante, luego de ese momento no escucho nada ni podía hablar, ni siquiera podía despertarse, era la primera vez que le pasaba y seguramente la ultima.



Dante Winters:
Vale ya esta, arranca que debemos terminar este trabajo rápido, hay una reunión en unos minutos así que mejor lo matamos rápido, llévanos a un lugar donde nadie pueda escuchar disparos ni sonidos de sufrimiento.

Boris, con su mano izquierda en el volante, lleva su mano derecha hacia su bolsillo superior, acto seguido saca del mismo unas llaves un poco decoradas, seguidamente lleva la mano con la llave hacia el lado izquierdo del volante, acto seguido inserta la misma en un pequeño hoyo de ese lugar, seguidamente le da un fuerte giro de 90°, haciendo que el sultan se prendiese, acto seguido moviliza su mano derecha hacia la palanca de cambios, con la misma hace unos movimientos extraños, este mismo acto hace que el vehículo se ponga en 4ta marcha, seguidamente Boris pisa fuertemente el acelerador haciendo que el vehículo se movilizara rápidamente y constantemente a una velocidad de 70km/h, sin ningun problema



Recorrieron muchos y muchos kilómetros, hasta llegar al lugar deseado, la cueva mas recóndita de todo el desierto, ni siquiera podrían llegar allí los policías o federales, era una zona que solo conocian aquellos mafiosos que lo secuestraron, y que anteriormente Kraford ya la habia visitado.

La cueva, se encontraba a las cercanías de Bone County, esta tendría un largo pasadizo que llevaba hasta el otro lado de la carretera, era indetectable a los ojos de un humano desde lejos, en la misma no habría ningún tipo de vegetación, solo arena



Dante Winters:
Bien, parece que ya estamos llegando, tu final se acerca Kraford, fuiste un buen compañero pero nos traicionaste por un romance, ahora vas a morir como una de tus anteriores victimas, si me escuchas entonces te deseo la mejor de la suerte en el purgatorio, no es nada personal..

Dante con su mano derecha en su arma, usa su mano izquierda para empezar a agitar a Kraford con el fin de despertarlo, seguidamente le empieza a quitar la bolsa que tenia en su cabeza lográndolo con ese mismo acto, acto seguido regresa su mano izquierda a su posición inicial





Kraford_Romanov

  • **
  • 400
  • +44/-16
  • 🏅 DSF | 2021 | SAPD 🏅
Re:[CK2] Kraford Romanov
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2021, 04:27:10 pm »
|___SEGUNDA PARTE___|

Kraford, sin recordar que había pasado empezó a observar lo que su vista le permitía y logro reconocer que estaban en aquel lugar, donde el mataba y torturaba a sus victimas, sin ninguna sorpresa empezó a recordar que le había pasado,  el sabia que ya estaba en su ultimo punto terrenal, sabia que no podía escapar, por eso solo siguió mirando sin hacer absolutamente nada.

Kraford Romanov:
Bueno, creo que soy el que mas se merece esto, e matado a mucha gente... aunque no me arrepiento de mis amistades, amores, aliados... de hecho disfrutaba de mi trabajo aunque todo cambio cuando ustedes la mataron a ella, es por eso que me fui, pero... ya no les tengo rencor, especialmente ya no siento nada ahora mismo, así que has el trabajo rápido, antes de que me arrepienta de esta decisión, te extrañare viejo amigo.

Dante Winters:
Igualmente, yo te queria con un hermano pero al final pasara lo que tiene que pasar, esa muerte fue por un pedido y tu sabes que no podemos negar uno, es por eso que lo hicimos, no fue nada personal... te hare una tumba digna mas tarde, fue un placer.




Dante al igual de Boris, toman el manillar de sus respectivas puertas de su lado, acto seguido con sus manos abren delicadamente cada una, en el mismo acto bajan los 2 del vehículo cerrando las puertas nuevamente con sus manos izquierdas, seguidamente Dante eleva su AK-47 hacia Kraford, acto seguido Boris dirige su mano izquierda hacia el protector de caucho al lado de su bolsillo, acto seguido del mismo desenfunda su arma, en el mismo acto eleva su arma en su mano izquierda hacia Kraford, apuntando al mismo

Ambas armas tendrían un decorado de un Dragon Occidental de la antigua China y serian casi totalmente negras, además de ambos llevar trajes muy elegantes, el túnel estaría a punto de derrumbarse, con algunas ratas en sus alrededores




Dante Winters:
Vale, arriba, ya te sabes el proceso, mejor que te apures si no quedaras como un queso chédar y tu tumba será un auto elegante, aunque parece una buena opción, es tu decisión, aunque no creo que quieras eso.

Kraford Romanov:
Ya voy, todavía me duele la patada que me diste aunque ya estoy bastante acostumbrado y no, no me gustaría morir en este vehículo, prefiero que me mate una sexy maestra o algo así, aunque prefiero aquí adentro que en este desierto insólito..

Kraford eleva lentamente su mano izquierda hacia el apoyador del vehículo, acto seguido hace una gran fuerza en la misma haciendo que la puerta se abra muy rápidamente, seguidamente regresa su mano izquierda a su posición inicial, acto seguido con su mano derecha se apoya en la puerta del vehículo, seguidamente da un gran impulso con sus pies haciendo que Kraford saliera del vehículo, acto seguido se posición en la dirección que esta mirando el vehículo y eleva ambas manos en dirección al cielo, dejándolas inmóviles en esa posición

Kraford ya no parecía tener alma, tenia una expresión de desilusión de decepción entre otras emociones, además parecía que estaba borracho, no podía sostenerse muy bien sobre sus pies, solo estaba esperando a que ese momento pasara, no necesitaba nada mas.



Dante con sus 2 manos tomando su arma, mueve sus 2 piernas en dirección a Kraford, seguidamente le apunta a la cabeza, acto seguido saca su mano derecha de el arma la dirige a su hombro, seguidamente le da unas indicaciones que se ponga contra la pared, seguidamente regresa su mano a el arma, vuelve a su posición inicial a unos 2 metros de Kraford

Kraford lentamente todavía con sus manos en alto, da un giro de 90 grados a la derecha, acto seguido con sus 2 piernas da pasos lentos pero constantes hacia la pared, seguidamente se detiene enfrente de la misma acomodando sus pies a la par de las manos



Por fin, la historia había llegado a el punto clímax, Kraford estaba rodeado por aquellos Mafiosos que buscaban venganza, no tenia oportunidad de escapar, así que el solo se quedo mirando a la pared, ni siquiera cerro los ojos, como alguien decidido a enfrentar sus hechos pasados, no sudaba, no estaba asustado, parecía un autentico sicario, aunque eso no le iba a durar mucho.

Kraford Romanov:
Bueno ya llego mi hora, si es que todavía queda algún recuerdo juntos en tu cerebro guardado, dispárame a la cabeza en cambio si no solo hazme sufrir, no es muy importante eso, de todos modos voy a morir, hay que sentir algo al final de todo, así que... ¿Qué esperas? dispárame de una vez...

Dante Winters:
Espera, debo asegurarme de por lo menos atarte los pies, por algo eras muy ágil en tus misiones, pero bueno, por los pecados que has cometido supongo que dos o tres balazos en el pecho no te vendrán nada mal, después de todo tu hacías lo mismo.

Dante lentamente emprendió camino hacia Kraford con su arma en sus manos, acto seguido con sus 2 manos, dejo su arma en el suelo, seguidamente se agacha muy rápidamente y eficazmente, en mira de los talones de Kraford, acto seguido con su mano izquierda agarra unas vendas sucias que habían tiradas por ese lugar, seguidamente sostiene las vendas con sus dos manos, acto seguido dirige las vendas a las piernas de Kraford poniéndoselas en el mismo acto, seguidamente vuelve a tomar su arma con su mano izquierda y la jala con su mano derecha poniéndose de pie en el mismo acto e alejándose un poco de Kraford




Dante Winters:
Bueno ahora si, fue un placer, ¿Tienes alguna ultima palabra?, recuerda que solo te queda una, no la desperdicies, aunque ya dijiste muchas en tu vida me parece...

Kraford no presto atención a el mensaje de Dante, solo quedo esperando el disparo que lo mataría, no le interesaba dejar un ultimo mensaje a ese mundo, ya había hecho muchas cosas, por eso estaba satisfecho.

Dante Winters:
Cómo quieras, a llegado tu fin, se te recordara como un desertor, aunque por lo menos diste la cara y no escapaste, yo te recordare como un amigo, no se los otros pero bueno, tuvimos momentos felices, tristes y otras cosas, aunque todo eso ya llego a su fin, así que mucha suerte amigo mío, ojala te vaya bien y puedas llegar haya arriba...

Luego de esas palabras de Dante, Kraford solto una sonrisa final, luego de eso Dante y Boris empezaron a disparar fuertemente a Kraford en su espalda, dejándolo desangrarse, Kraford se quedo parado aun así de recibir varios disparos, pero poco a poco fue muriendo por dentro, entre cerrando los ojos Kraford se empezó a desmallarse cayendo en el suelo, luego de unos 3 minutos Kraford murió por desangrarse y finalmente la Di Strada Famiglia, pudo matar a uno de sus desertores que tanto les costo encontrar. Y así termino la historia de Kraford, habiendo sido un matón mas de la mafia fue asesinado por la misma, el mismo no sentía culpa por nada y por nadie por esas acciones recibió su castigo por parte de sus mismos antiguos compañeros, muriendo así con su corazón muy envenenado por las voces de sus victimas, aunque no todo fue malo, luego de eso Dante le hizo un funeral a Kraford donde varios de sus amigos de la mafia asistieron, dejando así a Kraford descansar en paz.





Fin                                                                                                                                          Gracias a Boris y Dante por ayudarme, espero que les allá gustado, salu2




Dante_Kovalev

  • *****
  • 2619
  • +47/-39
  • Di Strada Famiglia
Re:[CK2] Kraford Romanov
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2021, 04:33:10 pm »
Épico ck2 bro, suerte en tus metas


Discord.
dakoval45

Kraford_Romanov

  • **
  • 400
  • +44/-16
  • 🏅 DSF | 2021 | SAPD 🏅
Re:[CK2] Kraford Romanov
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2021, 04:41:01 pm »
Épico ck2 bro, suerte en tus metas

Thanks bro




Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3123
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[CK2] Kraford Romanov
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2021, 06:54:59 pm »
Buen ck2 pana, se te extraña por acá. Suerte en tus metas nuevas.
⚠️

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[CK2] Kraford Romanov
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2021, 07:01:18 pm »
nashe el ck2 papu, mucha suerte en todo
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Kraford_Romanov

  • **
  • 400
  • +44/-16
  • 🏅 DSF | 2021 | SAPD 🏅
Re:[CK2] Kraford Romanov
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2021, 07:44:04 pm »
Buen ck2 pana, se te extraña por acá. Suerte en tus metas nuevas.

Gracias pana




Kraford_Romanov

  • **
  • 400
  • +44/-16
  • 🏅 DSF | 2021 | SAPD 🏅
Re:[CK2] Kraford Romanov
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2021, 07:45:03 pm »
nashe el ck2 papu, mucha suerte en todo

El ck2 del papu




Franco

  • *
  • 3247
  • +58/-51
  • chapa
Re:[CK2] Kraford Romanov
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2021, 09:06:31 pm »
Muy bueno tu CK2 bro, suerte en tu vida como civil.
La vida se goza cuando se palpita

Kraford_Romanov

  • **
  • 400
  • +44/-16
  • 🏅 DSF | 2021 | SAPD 🏅
Re:[CK2] Kraford Romanov
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2021, 12:22:41 pm »
Muy bueno tu CK2 bro, suerte en tu vida como civil.

Gracias bro




Benja_Yisus

  • 𝑪𝒂𝒃𝒐 𝒀𝒊𝒔𝒖𝒔
  • *
  • 590
  • +23/-13
  • ⸸ 𝙹𝚘𝚛𝚍𝚒𝚜𝚘𝚗 ⸸
Re:[CK2] Kraford Romanov
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2021, 04:50:11 pm »
amigo se te extraña  :'( :'( Suerte en tu vida ck2 bro un placer ser dsf contigo <3