Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Carta de Renuncia | Wein.

Gustavo_Washington

  • Cocinero T. | Washin
  • *
  • 2925
  • +50/-51
  • Díscord: osvx._.
Re:Carta de Renuncia | Wein.
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2021, 10:46:32 pm »
Xd

Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5423
  • +73/-57
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Re:Carta de Renuncia | Wein.
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2021, 11:38:41 pm »
Me quiero morir
cuidate amigo, te voy a extrañar bro,
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2021, 11:40:13 pm por Sleezzy_Gothszhell »




Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • ******
  • 2751
  • +118/-56
  • RPCK
Re:Carta de Renuncia | Wein.
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2021, 12:25:03 am »
Me quiero morir
cuidate amigo, te voy a extrañar bro,

Se escucharia lil peep de fondo

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




Jane_Schultz

  • ******
  • 10572
  • +330/-301
  • Take me away 🥹
    • Canal de YouTube
Re:Carta de Renuncia | Wein.
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2021, 08:41:07 am »
Sad amigo


Wallace_Rockshore

  • *****
  • 2782
  • +38/-64
Re:Carta de Renuncia | Wein.
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2021, 12:42:21 pm »
Es idea mia o todos los OLDS de dsf se estan yendo? xd cabe recarlacar que algunos son de lcz y todo ese combo
nadie se fue, los expulsaron sdasdsdkdasd
por algo la faccion se volvio una mierda, las vibras de antes no son las mismas de ahora, antes habia gente piola🥶🥶
Por el momento hasta donde yo se, no expulsaron a nadie a parte de vos por bardear en dudas :V


Jane_Schultz

  • ******
  • 10572
  • +330/-301
  • Take me away 🥹
    • Canal de YouTube
Re:Carta de Renuncia | Wein.
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2021, 01:35:27 pm »
Es idea mia o todos los OLDS de dsf se estan yendo? xd cabe recarlacar que algunos son de lcz y todo ese combo
nadie se fue, los expulsaron sdasdsdkdasd
por algo la faccion se volvio una mierda, las vibras de antes no son las mismas de ahora, antes habia gente piola🥶🥶
Por el momento hasta donde yo se, no expulsaron a nadie a parte de vos por bardear en dudas :V

Él no bardeó en dudas, de hecho nos bardearon porque yo estaba con él ese día, nos bardeó una banda y pues él no es de los que se quedan callados, así que le respondió, no le veo lo malo a eso ya que todo fue provocación, el no "bardeó" a nadie porque sí, ya que hubo una razón previa.


Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:Carta de Renuncia | Wein.
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2021, 02:04:34 pm »
Es idea mia o todos los OLDS de dsf se estan yendo? xd cabe recarlacar que algunos son de lcz y todo ese combo
Los olds de dsf ya se fueron, y los que quedaron los contas con los dedos de una mano. Siempre van a irse, nada dura para siempre y está bien, las cosas siempre están en constante cambio y evolucionan a su tiempo. Ahora toca esperar que las generaciones de ahora y las futuras lleven lejos la facción
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Annie_Daynes

  • *****
  • 2583
  • +34/-85
Re:Carta de Renuncia | Wein.
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2021, 12:33:56 am »
Es idea mia o todos los OLDS de dsf se estan yendo? xd cabe recarlacar que algunos son de lcz y todo ese combo
nadie se fue, los expulsaron sdasdsdkdasd
por algo la faccion se volvio una mierda, las vibras de antes no son las mismas de ahora, antes habia gente piola🥶🥶
Por el momento hasta donde yo se, no expulsaron a nadie a parte de vos por bardear en dudas :V

Él no bardeó en dudas, de hecho nos bardearon porque yo estaba con él ese día, nos bardeó una banda y pues él no es de los que se quedan callados, así que le respondió, no le veo lo malo a eso ya que todo fue provocación, el no "bardeó" a nadie porque sí, ya que hubo una razón previa.
grande bufa expulsando a los bardero$ 🤑🤑

Nehemisuz_Frogzsthen

  • Chofer | Duraznito
  • ***
  • 804
  • +22/-32
  • Hola
Re:Carta de Renuncia | Wein.
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2021, 01:06:39 am »
abueno gracias por ponerse a discutir un tema que nada que ver en mi renuncia, vuelva pronto