Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

{CK2} "La muerte del Trailero" - Stanislav | Rechazado | Simón | 23/09/2021

Stanislav_Westbrook

  • ***
  • 613
  • +11/-40
  • 📦EXPRESS COMPANY📦
                                                                         ACCIONES
                                                                            ENTORNO
                                                                           NARRACION


                                     Un dia Normal como cualquier otro se encontraba al Señor Stanislav saliendo de su taller donde todos los dias dormia , el era muy conocido entre la gente ya que siempre lo veian trabajando como Trailero

                 
                Se veria a Stanislav dirijirse hacia su garaje donde se veria a todos sus vehiculos , entre ellos un road color negro un poco desgastado y con las ruedas sucias donde stanislav subiria

            Levanta su mano derecha hacia la manija del coche , acto seguido la tira hacia fuera , coloca su pie derecho dentro del coche posteriormente la izquierda , nuevamente levanta su mano hacia la altura de la puerta y la cierra





          Luego de Salir de su taller stanislav decide ir a trabajar llendo hacia un recinto de cargas de ropa ya que el sabia que le pagarian mas por esa carga , por que en el 2021 habia mucha escases de ropa


Con su pie derecho pisa el peda , y con sus manos utiliza el volante para manejar a su destino , posteriormente utiliza su mano derecha la lleva hacia la palanca y acciona la marcha reversa

Stanislav notaria algo raro al tocar los pedales del roadtrain pero lo ignoraria , se veria al camion ya antes mencionado llegando al recinto donde se veria muchos cargas una al lado de otra , el mismo se veria haciando marcha hacia atras y enganchando una carga pesada de ropa






Mueve su mano derecha hacia la palanca de cambio , la mueve hacia delante y hacia atras , mientras su mano izquierda mueve el volante , posteriormente utiliza su pie accionando la velocidad

Se Veria a un camion negro saliendo del recinto con una carga grande y dirigiendose hacia la ciudad de "San Fierros"





Luego de varios minutos , unos 20 minutos mas o menos , stanislav llevaria la mitad del camino de su destino hacia San Fierros ya habiendo un poco de nubes oscuras ya casi anocheciendo




Se veria al Road train de Stanislav dirigiendose hacia un vorde donde se encontraba el agua , dentro del camion estaria stanislav gritando desesperadamente pidiendo ayuda , se veria a Stanislav pisando muchas veces los pedales , estos sin dar respuesta

Mueve sus dos piernas hacia los frenos , presiona fuertemente los mismo , con sus manos gira el volando hacia la derecha

Se ve al mismo camion no accionar ninguno de sus dos pedales ni el volante , este habia sido bloqueado por el sistema de seguridad del camion , la gente de su alrededor mira sin poder hacer nada por el , al minuto se ve al road train callendo en el agua





El camion se ve undiendose cada vez mas , ya estando el camion undido Stanislav intenta salir del coche donde lo logra y se lo ve subiendo a la superficie

Mueve rapidamente las manos hacia el seguro de la puerta , la acciona y la tira hacia a fuera , sale del camion , flexiona sus dos piernas y brasos las acciona hacia fuera y hacia subiendo a la superficie




Antes de poder llegar a la superficie lamentablemente stanislav no llego por poco a salir del agua y muere , luego de varios años la policia gracias a los testigos cercanos , averiguaron que habia sido una causa de fallos en los frenos y en el acelerador , todo el mundo extraño al trabajador mas onrado de todo San Andreas















             


             
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2021, 11:23:54 pm por SImon »

frank_inho

  • **
  • 252
  • +11/-12
  • Maybe you like me baby
Re:{CK2} "La muerte del Trailero" - Stanislav_Westbrook
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2021, 11:59:46 am »
Historia corta, pero gran imaginación. Suerte en tu vida de civil.






Lev_Belyaev

  • *
  • 25
  • +1/-1
Re:{CK2} "La muerte del Trailero" - Stanislav_Westbrook
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2021, 12:50:04 pm »
mmm, muchas faltas de ortografía.

Stanislav_Westbrook

  • ***
  • 613
  • +11/-40
  • 📦EXPRESS COMPANY📦
Re:{CK2} "La muerte del Trailero" - Stanislav_Westbrook
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2021, 01:26:52 pm »
mmm, muchas faltas de ortografía.

Este es mi segundo ck2 , y es que no puedo hacer nada con la ortografia , esta en mi sangre tener esos errores jajaa , pero espero que el admin lo tome en cuenta y me lo acepte por el esfuerzo y el rol elaborado , gracias por tu ayuda

Ashe_Valachi

  • ****
  • 1825
  • +41/-31
  • 𝕷𝖊𝖌𝖊𝖓𝖉𝖆𝖗𝐲
Re:{CK2} "La muerte del Trailero" - Stanislav_Westbrook
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2021, 02:10:28 pm »
mmm, muchas faltas de ortografía.

Este es mi segundo ck2 , y es que no puedo hacer nada con la ortografia , esta en mi sangre tener esos errores jajaa , pero espero que el admin lo tome en cuenta y me lo acepte por el esfuerzo y el rol elaborado , gracias por tu ayuda
Intenta usar el corrector que da el mismo navegador, ahí vas mirando la forma correcta de escribir y aprendes bro, la buena ortografía es necesaria para las facciones y otras cosas en el SV xd
𝟚𝟙/𝟘𝟜/𝟚𝟘𝟚𝟚 - 𝟙𝟚/𝟙𝟘/𝟚𝟘𝟚𝟚




Stanislav_Westbrook

  • ***
  • 613
  • +11/-40
  • 📦EXPRESS COMPANY📦
Re:{CK2} "La muerte del Trailero" - Stanislav_Westbrook
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2021, 02:20:36 pm »
mmm, muchas faltas de ortografía.

Este es mi segundo ck2 , y es que no puedo hacer nada con la ortografia , esta en mi sangre tener esos errores jajaa , pero espero que el admin lo tome en cuenta y me lo acepte por el esfuerzo y el rol elaborado , gracias por tu ayuda
Intenta usar el corrector que da el mismo navegador, ahí vas mirando la forma correcta de escribir y aprendes bro, la buena ortografía es necesaria para las facciones y otras cosas en el SV xd

lo que pasa es que cuando escribo algo mal , no me sale para corregir cuando hago el post

Anatoly_Knyazev

  • ***
  • 814
  • +18/-15
  • jj
Re:{CK2} "La muerte del Trailero" - Stanislav_Westbrook
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2021, 08:40:24 pm »
Intenta detallar un poco más los /me y los /do, solo es una recomendación, también mejora la ortografía xd, igual suerte! ;D

Stanislav_Westbrook

  • ***
  • 613
  • +11/-40
  • 📦EXPRESS COMPANY📦
Re:{CK2} "La muerte del Trailero" - Stanislav_Westbrook
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2021, 09:02:54 pm »
Intenta detallar un poco más los /me y los /do, solo es una recomendación, también mejora la ortografía xd, igual suerte! ;D

Lo intentare hacer cuando intente entrar en una faccion gracias por tu aporte :)

Darrel_Smith

  • ***
  • 846
  • +12/-47
  • Professional Pilot
Re:{CK2} "La muerte del Trailero" - Stanislav_Westbrook
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2021, 10:27:04 am »
Intenta detallar un poco más los /me y los /do, solo es una recomendación, también mejora la ortografía xd, igual suerte! ;D

Lo intentare hacer cuando intente entrar en una faccion gracias por tu aporte :)
La idea es aprender eso antes de entrar a facción

Darrel_Smith

  • ***
  • 846
  • +12/-47
  • Professional Pilot
Re:{CK2} "La muerte del Trailero" - Stanislav_Westbrook
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2021, 10:31:43 am »
La historia esta bien pero la forma del ck2 y el rol no tanto además usas mucho el narrador cosa que esta mal.....
Mi recomendación es mejorara tu rol y la estructura del ck2 además de aprender el uso correcto del narrador, tal y como esta el ck2 dudo que te lo acepten no lo tomes como mal si no una sugerencia para hacerlo mejor a futuro.

ivan_kenwork

  • **
  • 104
  • +5/-9
  • En el mundo Hay gente Bruta y Astuta
Re:{CK2} "La muerte del Trailero" - Stanislav_Westbrook
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2021, 08:35:09 pm »
suerte como civil



Stanislav_Westbrook

  • ***
  • 613
  • +11/-40
  • 📦EXPRESS COMPANY📦
Re:{CK2} "La muerte del Trailero" - Stanislav_Westbrook
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2021, 09:03:30 pm »
suerte como civil

Todavia no me lo aprobaron xd :(

Bruno_Scott

  • **
  • 334
  • +6/-14
  • viejo choto
Re:{CK2} "La muerte del Trailero" - Stanislav_Westbrook
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2021, 08:06:49 am »
Suerte como civil loco

Ronald_Pepe

  • **
  • 220
  • +6/-13
  • ✨💫Con Esfuerzo Todo Es Posible💫✨
Re:{CK2} "La muerte del Trailero" - Stanislav_Westbrook
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2021, 10:24:35 pm »
Intenta detallar un poco más los /me y los /do, solo es una recomendación, también mejora la ortografía xd, igual suerte! ;D

Re:{CK2} "La muerte del Trailero" - Stanislav_Westbrook
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2021, 11:56:40 pm »
Vine a ver tu ck2 y la verdad, me da paja leerlo, pero se ve bien, aunque no me carguen las fotos, pero es por mi internet.
Pero de igual forma muchas suerte