Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Falsificar pruebas falso]

Zeus_Ehrmantraut

  • **
  • 104
  • +3/-10
[Falsificar pruebas falso]
« en: 19 de Septiembre de 2021, 02:28:04 pm »
Emm contexto pues es este


https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=117791.0

Una cosa que yo me allá salido en la segunda lo puedo admitir, pero de que allá falsificado pruebas eso si no, se que hay mil maneras de que se te crashee, de hecho me pasa aveces, y una de esas fue cuando me mataron, si fuera falsificado tubería varias fotos pero nomas tenia 1 que fue la que tomé pues cuando se me crasheo, pensé que era innecesario pero no pueden actuar sin saber la realidad, además sigo insistiendo que lo ella hizo es SK, ya que donde aparezco es mi punto de spaw y se quedo todo el día hay, entonces se ve claramente cuando uno aparece intentar matarlo eso también es sancionable, Solo paso a decir que sea retirado ya que es muy precipitado, el hecho de que tenga una foto cuando se me crasheo, no significa que lo allá falsificado, además si ella lo crashea a propósito de esa forma hay nose

Zhans_Ghostz

  • Chofer | Gaster
  • ****
  • 1957
  • +85/-26
Re:[Falsificar pruebas falso]
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2021, 02:40:50 pm »
La sanción estuvo bien aplicada, el GTA no crashea de esa forma, en el vídeo se ve claramente cuando mueres, agonizas y duras unos cuantos segundos pauseado, posteriormente te desconectas y eso fue un autocrasheo, normalmente los crasheos suelen suceder por tener un skybox pero ocurre justo al morir, no segundos después

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-125
  • 19/05/2021
Re:[Falsificar pruebas falso]
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2021, 02:42:47 pm »
Reporte respondido por el administrador