Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[ROTO]

Aleksey_Shevchenko

  • **
  • 161
  • +9/-10
  • Siempre parece imposible hasta que se hace
[ROTO]
« en: 25 de Septiembre de 2021, 01:08:16 pm »
CK2 rompido cracks :(
« Última modificación: 26 de Febrero de 2022, 12:38:08 am por Aleksey_Shevchenko »

Kraford_Romanov

  • **
  • 401
  • +44/-16
  • 🏅 DSF | 2021 | SAPD 🏅
Re:[CK2] Vicente_Sobarzo | "Negocios con extranjeros" |
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2021, 01:11:26 pm »
Buen ck2 bro, suerte como Civil




Lil_vasquez

  • *
  • 37
  • +3/-4
  • それは私の方法の忍者です
Re:[CK2] Vicente_Sobarzo | "Negocios con extranjeros" |
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2021, 01:30:46 pm »
Bonito ck2, Suerte con TU vida como civil.

[/img]https://img.superdanova.com//file/1638930980796dd41.png[/img]

Kuai_Liang

  • **
  • 99
  • +5/-5
  • Se que tengo que mejorar varias cosas.
Re:[CK2] Vicente_Sobarzo | "Negocios con extranjeros" |
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2021, 06:07:55 pm »
que ck2 del orto, espero que tengas mala leche en tu vida como civil. kappaaaaaaa, espero que tengas suerte en lo que tengas planeado.
<a href="https://www.youtube.com/v/i4t1bGD-j9M" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/i4t1bGD-j9M</a>
<a href="https://www.youtube.com/v/w_4hUZtHMCg" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/w_4hUZtHMCg</a>
<a href="https://www.youtube.com/v/o4IQ3mnpJas" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/o4IQ3mnpJas</a>
<a href="https://www.youtube.com/v/a1B3zfNEF5M" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/a1B3zfNEF5M</a>

Juaaco_Oyarzo

  • *
  • 22
  • +4/-3
  • Ando con cualquier pajaaaa
Re:[CK2] Vicente_Sobarzo | "Negocios con extranjeros" |
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2021, 07:00:43 pm »
Ta bueno, na q decir :D

Maria

  • *
  • 5131
  • +132/-73
Re:[CK2] | "Negocios con extranjeros" | Aprobado - María | 26/09/2021
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2021, 08:09:35 pm »

Acciones
Entorno
PJ principal
PJS secundarios
Narrador

Una tarde común y corriente de septiembre, Vicente se encontraría en su zona de trabajo, un lugar sucio y descuidado llamado cotidianamente como "Armería"
Se podría apreciar a un sujeto vestido de chaqueta de cuero y pantalones beiges agachado, realizando sus labores en el lugar
Vicente procede a inclinar ambas manos en dirección hacia las cajas que se encontrarían frente a el para así abrir estas e introducir pistolas modelo "Desert-Eagle" en su interior
[Vicente]: Hmm.... que raro no ver tanta gente por este lugar, pero bueno sera mejor que me apresure y prepare las armas para estos mugrosos rusos que me han dado el doble de trabajo últimamente.

Al par de horas llegaría al recinto de trabajo de Vicente un ruso en traje en busca de armas para su jefe
Apreciarías a un sujeto de contextura musculosa, de alrededor de 1.88 m, tes blanca y cabello rubio, llegando en un vehículo negro y algo viejo
El sujeto abriría lentamente la puerta usando su mano izquierda, para acto seguido descender del vehiculo y dirigirse a Vicente
[Nikolay]: Hey muchacho, ¿estan listas las armas del jefe?
[Vicente]: Solo tengo la mitad... dame un momento para subirlas a tu vehículo
[Nikolay]:Te advierto que el jefe no estará muy contento, te contactaremos en cualquier momento, mantente pendiente de tu móvil...
Se podría apreciar a Vicente llevando unas cuantas cajas largas y medianamente gruesas sobre sus brazos hacia el vehículo
Vicente bajaría lentamente sus brazos hacia el maletero para dejar caer en su interior la caja, una vez tira el objeto daría un pequeño suspiro debido al peso que cargaba.
[Vicente]: Hay tienes, estare pendiente a la llamada. Ahora por favor déjame seguir trabajando



Se podría escuchar un gran ruido proveniente de una llamada telefónica hecha hacia Vicente. ...RING...RING...RING...
Vicente lleva su diestra en dirección a su bolsillo delantero del pantalón para luego con ayuda de sus dedos tomar del interior de este un dispositivo móvil
El objeto sería de tapa azul, marca Xiaomi y con algunos detalles de quebradura en la pantalla
Una vez extrae el dispositivo, usaría su dedo indice derecho para presionar el botón verde de la pantalla, contestado así la llamada
[Vicente]: Aló, ¿Quien es?
[Desconocido]: Ya sabes quienes somos, el jefe quiere verte en la ubicación que te mandaremos por mensaje de texto, no llegues tarde..
Una vez termina de hablar el sujeto del otro lado, la llamada se cortaría en seco, viéndose así la cara pálida de Vicente .
[Vicente]: Carajo, me espera lo peor..



Luego de un par de horas de viaje Vicente lograría llegar a su destino
Se podría apreciar un pequeño pueblo con una fabrica abandonada en la mitad
[Vicente]: Bien veamos que quiere este viejo bastardo.
En el interior del edificio se podría notar la presencia de tres sujetos, dos armados y uno de brazos cruzados
[Sergei]: Has llegado maldito irresponsable... como sabrás no entregaste toda la mercancía que nos debías pasar, ¿que pasó eh? ¿te crees que nosotros somos un juego niñato?
[Vicente]: Y..y...yo lo siento señor.... mi familia tiene problemas de salud y no podía estar pendiente de sus armas simplemente
[Sergei]: Déjame decirte que es tarde para pedir disculpas mocoso, Mijail ya sabes que hacer


[Mijail]: Si señor...
El sujeto de traje café, se acercaría lentamente a Vicente para seguido darle un tiro certero en su pierna derecha, haciendo que caiga de rodillas al suelo
Se podría ver un leve charco de sangre alrededor de Vicente
[Vicente]: Aaaaaaah..... mi...mi... piernaa
[Mijail, Nikolay,Sergei] Do svidaniya mal'chik(Traducido:Adiós muchacho)


Mijail le daría otro tiro directo en el cráneo acabando así con su vida por completo, haciendo que su sangre salpique por el suelo y cayendo muerto sobre el suelo


Los sujetos se abrían marchado del lugar dejando a la intemperie el cadáver de Vicente, que días después sería encontrado por las autoridades, dando como resultado, suicidio por arma de fuego producida por una Ak-47 creada por el.

Agradecimientos a @Lil_vasquez  @Juaaco_Oyarzo  y @Benjamiin_diiaz (Es nivel 1) que me ayudaron a hacer este CK2 posible :D




Maria

  • *
  • 5131
  • +132/-73
Re:[CK2] Vicente_Sobarzo | "Negocios con extranjeros" | Aprobado - María | 25/09/21
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2021, 08:10:36 pm »
CK2 aprobado. Lo único que te diría, no uses tonos muy muy parecidos para acciones y diálogos, especialmente si deseas entrar a una facción más adelante.




Re:[CK2] Vicente_Sobarzo | "Negocios con extranjeros" | Aprobado - María | 25/09/21
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2021, 07:22:49 pm »

Acciones
Entorno
PJ principal
PJS secundarios
Narrador

Una tarde común y corriente de septiembre, Vicente se encontraría en su zona de trabajo, un lugar sucio y descuidado llamado cotidianamente como "Armería"
Se podría apreciar a un sujeto vestido de chaqueta de cuero y pantalones beiges agachado, realizando sus labores en el lugar
Vicente procede a inclinar ambas manos en dirección hacia las cajas que se encontrarían frente a el para así abrir estas e introducir pistolas modelo "Desert-Eagle" en su interior
[Vicente]: Hmm.... que raro no ver tanta gente por este lugar, pero bueno sera mejor que me apresure y prepare las armas para estos mugrosos rusos que me han dado el doble de trabajo últimamente.

Al par de horas llegaría al recinto de trabajo de Vicente un ruso en traje en busca de armas para su jefe
Apreciarías a un sujeto de contextura musculosa, de alrededor de 1.88 m, tes blanca y cabello rubio, llegando en un vehículo negro y algo viejo
El sujeto abriría lentamente la puerta usando su mano izquierda, para acto seguido descender del vehiculo y dirigirse a Vicente
[Nikolay]: Hey muchacho, ¿estan listas las armas del jefe?
[Vicente]: Solo tengo la mitad... dame un momento para subirlas a tu vehículo
[Nikolay]:Te advierto que el jefe no estará muy contento, te contactaremos en cualquier momento, mantente pendiente de tu móvil...
Se podría apreciar a Vicente llevando unas cuantas cajas largas y medianamente gruesas sobre sus brazos hacia el vehículo
Vicente bajaría lentamente sus brazos hacia el maletero para dejar caer en su interior la caja, una vez tira el objeto daría un pequeño suspiro debido al peso que cargaba.
[Vicente]: Hay tienes, estare pendiente a la llamada. Ahora por favor déjame seguir trabajando



Se podría escuchar un gran ruido proveniente de una llamada telefónica hecha hacia Vicente. ...RING...RING...RING...
Vicente lleva su diestra en dirección a su bolsillo delantero del pantalón para luego con ayuda de sus dedos tomar del interior de este un dispositivo móvil
El objeto sería de tapa azul, marca Xiaomi y con algunos detalles de quebradura en la pantalla
Una vez extrae el dispositivo, usaría su dedo indice derecho para presionar el botón verde de la pantalla, contestado así la llamada
[Vicente]: Aló, ¿Quien es?
[Desconocido]: Ya sabes quienes somos, el jefe quiere verte en la ubicación que te mandaremos por mensaje de texto, no llegues tarde..
Una vez termina de hablar el sujeto del otro lado, la llamada se cortaría en seco, viéndose así la cara pálida de Vicente .
[Vicente]: Carajo, me espera lo peor..



Luego de un par de horas de viaje Vicente lograría llegar a su destino
Se podría apreciar un pequeño pueblo con una fabrica abandonada en la mitad
[Vicente]: Bien veamos que quiere este viejo bastardo.
En el interior del edificio se podría notar la presencia de tres sujetos, dos armados y uno de brazos cruzados
[Sergei]: Has llegado maldito irresponsable... como sabrás no entregaste toda la mercancía que nos debías pasar, ¿que pasó eh? ¿te crees que nosotros somos un juego niñato?
[Vicente]: Y..y...yo lo siento señor.... mi familia tiene problemas de salud y no podía estar pendiente de sus armas simplemente
[Sergei]: Déjame decirte que es tarde para pedir disculpas mocoso, Mijail ya sabes que hacer


[Mijail]: Si señor...
El sujeto de traje café, se acercaría lentamente a Vicente para seguido darle un tiro certero en su pierna derecha, haciendo que caiga de rodillas al suelo
Se podría ver un leve charco de sangre alrededor de Vicente
[Vicente]: Aaaaaaah..... mi...mi... piernaa
[Mijail, Nikolay,Sergei] Do svidaniya mal'chik(Traducido:Adiós muchacho)


Mijail le daría otro tiro directo en el cráneo acabando así con su vida por completo, haciendo que su sangre salpique por el suelo y cayendo muerto sobre el suelo


Los sujetos se abrían marchado del lugar dejando a la intemperie el cadáver de Vicente, que días después sería encontrado por las autoridades, dando como resultado, suicidio por arma de fuego producida por una Ak-47 creada por el.

Agradecimientos a @Lil_vasquez  @Juaaco_Oyarzo  y @Benjamiin_diiaz (Es nivel 1) que me ayudaron a hacer este CK2 posible :D
BUEN CK2