Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Información TWK

Thyrehx_Sosa

  • *
  • 42
  • +1/-4
  • SuperDanova 2020-2023🇨🇱
Re:Información TWK
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2023, 06:42:51 am »
*Información TWK*

*1:  Conquistas*

*No veo en su totalidad colaboración a la hora de subir a los vehículos, si tienen NRG solo se usará ese vehículo Acompañado de uno con M4, más sadler (donde se llevarán la mayoría) y si se preocupan por sus vehículos al terminar la conquista se les dejara donde estaban primeramente, veo mucha mala organización, Lagpit, balas a lo loco, mucha desorganización y es aburrido eso, de ahora en adelante el que no cumpla me veré en la obligación de sacarlo o bajarle el rango en la banda*

*2:  Salvar armas*

*No es la primera vez que alguien se muere y siempre hay problemas de que "si la perdiste y me la tienes que pagar" a la hora de ekear deben ser pacientes, esperar que los enemigos se retiren de la zona (10 - 15 minutos),y si salvan y la perdió no se le tendrá que devolver nada, REPITO, no sé devolverá nada, deben ser pacientes si son Ekeros la verdad no es recomendable ekear pero no es mi problema*


*3: Armamento*

*Veo cierto desbalance de armas, traten de usar distintas armas diariamente, ejemplo "hoy uso dk, mañana uso m4 o MP5" no es obligatorio pero a veces caen y todos tienen armas de corta distancia y eso nos limita cuando nos caen DB, es una recomendación más que todo*


*4: Territorio*

*No disparar en territorio estando en conquista por disparar, ya me he cansado de decirles lo mismo todos los días (solo romper ventanas xd) y ya, si quieren dar bala espera que caigan y salgan del terri, el que no cumpla con tal orden se les degradará vida y chaleco, ayer dañaron el auto de banda (como 2 veces) antes de tirar traten de preguntar, normalmente los enemigos al tirar [ /id (23(suposición) [Pandilla] la pandilla es enemiga en sí, también existen otras mafias pero no son sonadas como tal*


*5: Rangos*

*Un Sottocapo o Numerale, tiene derecho a dar órdenes bien sea en conquista o algo similar, no para beneficio del mismo al menos que sea totalmente equitativo (osea que el también te ayude) algunos abusan de su poder, si



🤣🤣🤣
TWK XUPENME UN COCO

Bhiraped_Iosacriost

  • **
  • 273
  • +10/-10
  • ابن الشيطان
Re:Información TWK
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2023, 10:11:06 pm »
Viva tkw 😎
<a href="https://www.youtube.com/v/UHHdnZKX4XM" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/UHHdnZKX4XM</a>