Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Entrevista exclusiva al fundador de THoSA.

Emma_Schwark

  • ****
  • 1349
  • +36/-57
  • Hi
[Entrevista] Entrevista exclusiva al fundador de THoSA.
« en: 02 de Octubre de 2021, 01:26:52 am »

*Las luces del estudio se encenderían*


*Las cámaras y micrófonos del estudio se encenderían*


*Las luces, cámaras y micrófonos fueron ajustados para ser usados*

*Kathe se prepara para salir al aire, mientras que el equipo de producción prepara unas imágenes entregadas por Niko*

*Las luces y cámaras enfocan a Kathe, producción tendría las imágenes listas*



[Equipo de producción]: ¡Salimos al aire en, 3... 2... 1...!


[Kathe]: ¡Buenos días! A todos los que nos sintonizan, hoy realizaremos una entrevista exclusiva al fundador de la empresa Turistik Hawk of San Andreas, la cual es muy reconocida por su buena atención al cliente y sus transportes.

Aparte de sus buenos productos de calidad y atención inmediata, ahora pasaremos a la entrevista.

*Las cámaras enfocarían a Kathe y a Niko*


[Kathe]: Buenos días Sr. Niko, en nombre de todo el equipo de CND es un gusto tenerte acá en la central el día de hoy. ¿Como se encuentra?

[Niko]: Buenos días, muchísimas gracias, para mi es un honor estar presente el día de hoy acá, me encuentro muy bien gracias a dios.

[Kathe]: Perfecto, me alegra qué se encuentre bien, a continuación le realizare un par de preguntas. ¿Vale?

[Niko]: ¡Gracias! esta bien, estoy listo.

*La toma cambiaria hacia Niko*


[Kathe]: ¿Cuando fue fundada la empresa?.

[Niko]: Fue fundada exactamente el 25 de Junio.

Se me ocurrió la idea de reunir dinero pero mucho dinero para comprar los vehículos, por ahora nos ha ido muy bien de presupuesto.

[Kathe]: Ya veo, me alegra qué les vaya muy bien, prosigo con la siguiente pregunta.

[Kathe]: ¿Qué lo motivo a llevar a cabo el desarrollo de la empresa?.

[Niko]: Bueno, lo qué más me motivó en fundar la empresa fue porque no hay muchas empresas dentro de San Andreas, por lo que se me ocurrió la idea de fundar lo qué es hoy en día Turistik Hawk of San Andreas, también conocida por sus siglas THoSA.

[Kathe]: Muy bien Sr. Niko, en eso tiene razón actualmente en San Andreas no hay muchas empresas, sigo con la siguiente pregunta.

[Kathe]: ¿Están al día tus productos?

[Niko]: Así es, cada tiempo voy renovando el contrato de la renta de los vehículos, eso es relativo porque mis ingresos son muy altos, puedo llegar a renovar muy anticipadamente y por adelantado.

[Kathe]: Vaya, eso está excelente, de hecho le iva a preguntar por la renovación de los vehículos pero ya me respondió la pregunta jaja, prosigo con la pregunta siguiente.

[Kathe]: ¿Son todos tus productos individualmente rentables?

[Niko]: Todos nuestros productos son rentables, ya qué una compañía de seguros nos brinda el beneficio de ir renovando y a un precio muy conveniente.

[Kathe]: Eso esta muy bien la verdad, como ultima pregunta...

[Kathe]: ¿Qué consejo les daría a los aspirantes que desean ingresar a su empresa?

[Niko]: Solamente qué mantengan la calma, ya qué al momento de las entrevistas y las pruebas al principio suelen ponerse algo nerviosos, pero solo es cuestión de costumbre y práctica.

[Kathe]: Vaya, sin duda alguna lleva una buena administración en la empresa, les deseo mucho éxitos en la misma y sigan haciendo lo qué hacen, porque realmente ayudan a las personas.

¿Me dijo qué le entrego unas imágenes de los vehículos a producción?

[Niko]: Muchísimas gracias por sus palabras, si así es, le entregue algunas imágenes.

[Kathe]: Perfecto, esta bien, adelante producción, coloca las imágenes en pantalla por favor.

*Aparecería una imagen en pantalla*


*20 segundos después la imagen cambiaria nuevamente*


[Kathe]: Se pudieron apreciar las imágenes de los vehículos con los que dispone esta gran empresa, sin duda alguna es una de la mejores de San Andreas.

*La toma cambiaria hacia Kathe y Niko nuevamente*


[Kathe]: Bueno Sr. Niko, creo qué este es el final de la entrevista el día de hoy, muchísimas gracias por asistir, nuevamente le deseo muchos éxitos a su empresa y hacia su personal de trabajo.

[Niko]: ¡Muchas gracias! Para mí fue un verdadero placer poder estar acá el día de hoy y representar a mi empresa, gracias a todo el equipo de CND por recibirme, feliz día a todos los que están sintonizando a estas horas.

*La toma cambiaria hacia Kathe*


[Kathe]: Eso fue todo por hoy mis queridos televidente, les deseo un lindo y feliz día todos, gracias por sintonizar una vez más el canal de noticias CND, nos vemos en una nueva emisión.

*Kathe dejaría de hablar y entraría el espacio publicitario*

*Se mostraría una imagen en pantalla*


*La imagen duraría 30 segundos y se cortaría la transmisión*

*Las luces y cámaras dejarían de enfocar a Kathe y serian apagadas y guardadas*

*El micrófono se apagaría y sería guardado*


Ivan_Bhykwartz

  • **
  • 314
  • +10/-23
Re:[Entrevista] Entrevista exclusiva al fundador de THoSA.
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2021, 01:32:30 am »
Muy buena entrevista, espero sigas teniendo muchas mas y éxitos. Lo estas haciendo muy bien <3




Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3098
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:[Entrevista] Entrevista exclusiva al fundador de THoSA.
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2021, 01:47:25 am »
Buena noticia, te recomiendo profundizar un poco más en las preguntas para así poder saber más de la empresa que muestras.

Khayl_Edevane

  • ****
  • 1949
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
Re:[Entrevista] Entrevista exclusiva al fundador de THoSA.
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2021, 01:11:39 pm »
Me gustó muchísimo la entrevista Kathe! Fue todo un honor salir en ella!
Sigue así uwu :3
Hola mundo

Yulianoz_Rodriguez

  • ***
  • 687
  • +6/-64
  • ✨Todo es posible si trabajas duro, nunca rindas.✨
Re:[Entrevista] Entrevista exclusiva al fundador de THoSA.
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2021, 02:02:15 pm »
Dios no existe


Manuel_Belluci

  • ***
  • 694
  • +19/-9
Re:[Entrevista] Entrevista exclusiva al fundador de THoSA.
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2021, 05:09:16 pm »
Buena entrevista



so

Jordan_hresslyN

  • ****
  • 1198
  • +34/-36
Re:[Entrevista] Entrevista exclusiva al fundador de THoSA.
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2021, 09:09:50 am »
esta genial esa entrevista :3

nishka_tyxkhelsz

  • *****
  • 4712
  • +121/-67
Re:[Entrevista] Entrevista exclusiva al fundador de THoSA.
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2021, 11:22:18 am »
Buena entrevista, recomiendo usar otras fuentes de textos, esta fuente que usas cansa la vista.

Emma_Schwark

  • ****
  • 1349
  • +36/-57
  • Hi
Re:[Entrevista] Entrevista exclusiva al fundador de THoSA.
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2021, 01:31:29 pm »
Buena entrevista, recomiendo usar otras fuentes de textos, esta fuente que usas cansa la vista.
Muchas gracias Lamar, si eso hago, esa la use cuando estaba empezando, luego me di cuenta de lo qué dices.

Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
Re:[Entrevista] Entrevista exclusiva al fundador de THoSA.
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2021, 08:18:12 pm »
Buena entrevista, recomiendo usar otras fuentes de textos, esta fuente que usas cansa la vista.
Muchas gracias Lamar, si eso hago, esa la use cuando estaba empezando, luego me di cuenta de lo qué dices.

Kathe, saludos; hace tiempo no nos vemos.

Buena entreevista
Hola[/img].s