Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

ek erróneo x2

Quanxi_Chainsaw

  • **
  • 167
  • +5/-12
  • EL MOTOSIERRA 😈
ek erróneo x2
« en: 14 de Octubre de 2021, 03:53:52 pm »
Afectado: @Andrew_Trukele

Sucedido: bueno, dicen que no tiene fecha pero ahorita paso más detalles, ya ni me importa el arma y si quieren pongan para perderla, pero no quiero la sanxd

Pruebas:



- Nótese la fecha en el lado derecho inferior





- Esta es una imagen de los detalles de la captura. En el lado izquierdo se ve la fecha y hora en la que fue tomada ( La misma hora de la barra de tareas y la misma hora de la sanción)

En el lado izquierdo tapo la ruta de acceso porque sale mi drive y parte del correo.

wykk_hass

  • **
  • 492
  • +5/-42
  • :)
Re:ek erróneo x2
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2021, 04:13:52 pm »
No importa la fecha que tomaste la captura si o si tiene que estar la fecha del juego, además que se puede apreciar que estabas grabando, porfavor sube el video así tengas mas claridad el post

Quanxi_Chainsaw

  • **
  • 167
  • +5/-12
  • EL MOTOSIERRA 😈
Re:ek erróneo x2
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2021, 04:21:16 pm »
No importa la fecha que tomaste la captura si o si tiene que estar la fecha del juego, además que se puede apreciar que estabas grabando, porfavor sube el video así tengas mas claridad el post

No sé si grabas, pero a la hora que estás grabando y se te peta la compu a un punto en el que la tenés que reiniciar, los archivos se pueden arruinar.

}

La verdad no eres nadie para que te ande dando explicaciones, si por mi fuera pusiera el vídeo pero se me dañó, además no me interesa que penses si estoy mintiendo o no. Ya dije que si la tengo que perder no me interesa, pero no quiero pasar condenaxd

wykk_hass

  • **
  • 492
  • +5/-42
  • :)
Re:ek erróneo x2
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2021, 04:36:33 pm »
No importa la fecha que tomaste la captura si o si tiene que estar la fecha del juego, además que se puede apreciar que estabas grabando, porfavor sube el video así tengas mas claridad el post

No sé si grabas, pero a la hora que estás grabando y se te peta la compu a un punto en el que la tenés que reiniciar, los archivos se pueden arruinar.

}

La verdad no eres nadie para que te ande dando explicaciones, si por mi fuera pusiera el vídeo pero se me dañó, además no me interesa que penses si estoy mintiendo o no. Ya dije que si la tengo que perder no me interesa, pero no quiero pasar condenaxd
Mayormente cuando la computadora se te pega es x bajos fps, y como veo siempre vos siempre vas a mas de 50 fps rec, así q no te Tenes que mentir x solamente una edc y autocrasheando o apretando la tecla "Win" así no perdes tu edc de oro y platiro

Charlie_Trukele

  • **
  • 454
  • +13/-23
  • Asqueroso y feo pero buena persona
Re:ek erróneo x2
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2021, 04:39:11 pm »
No importa la fecha que tomaste la captura si o si tiene que estar la fecha del juego, además que se puede apreciar que estabas grabando, porfavor sube el video así tengas mas claridad el post

No sé si grabas, pero a la hora que estás grabando y se te peta la compu a un punto en el que la tenés que reiniciar, los archivos se pueden arruinar.

}

La verdad no eres nadie para que te ande dando explicaciones, si por mi fuera pusiera el vídeo pero se me dañó, además no me interesa que penses si estoy mintiendo o no. Ya dije que si la tengo que perder no me interesa, pero no quiero pasar condenaxd
Mayormente cuando la computadora se te pega es x bajos fps, y como veo siempre vos siempre vas a mas de 50 fps rec, así q no te Tenes que mentir x solamente una edc y autocrasheando o apretando la tecla "Win" así no perdes tu edc de oro y platiro
eso depende de muchas cosas XD
estaba stremeando en discord y grabando al mismo tiempo. Pero no tengo porqué explicarte simplemente me vales verga XD





Re:ek erróneo x2
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2021, 04:53:19 pm »
No importa la fecha que tomaste la captura si o si tiene que estar la fecha del juego, además que se puede apreciar que estabas grabando, porfavor sube el video así tengas mas claridad el post

No sé si grabas, pero a la hora que estás grabando y se te peta la compu a un punto en el que la tenés que reiniciar, los archivos se pueden arruinar.

}

La verdad no eres nadie para que te ande dando explicaciones, si por mi fuera pusiera el vídeo pero se me dañó, además no me interesa que penses si estoy mintiendo o no. Ya dije que si la tengo que perder no me interesa, pero no quiero pasar condenaxd
Mayormente cuando la computadora se te pega es x bajos fps, y como veo siempre vos siempre vas a mas de 50 fps rec, así q no te Tenes que mentir x solamente una edc y autocrasheando o apretando la tecla "Win" así no perdes tu edc de oro y platiro
Calmao admin





Maria

  • *
  • 5121
  • +131/-73
Re:ek erróneo x2
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2021, 05:05:55 pm »
tienes que tener la fecha dentro del juego para que te quiten la san, argumentes 20 lineas, 10 post y no la tengas, no te la quitaran ::) ::)




Quanxi_Chainsaw

  • **
  • 167
  • +5/-12
  • EL MOTOSIERRA 😈
Re:ek erróneo x2
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2021, 05:16:43 pm »
vi la galeria y saque una ss antes del desastre pero mas alla de eso no pude recuperar el video


wykk_hass

  • **
  • 492
  • +5/-42
  • :)
Re:ek erróneo x2
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2021, 05:23:21 pm »
vi la galeria y saque una ss antes del desastre pero mas alla de eso no pude recuperar el video


En la foto donde supuestamente se te abrió el "windows" no aparece el chat donde si debería aparecer, y en la foto que pasas ahora si se ve el chat, yy tmb es raro que justo sacaste la fecha y la pusiste devuelta

wykk_hass

  • **
  • 492
  • +5/-42
  • :)
Re:ek erróneo x2
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2021, 05:25:24 pm »
vi la galeria y saque una ss antes del desastre pero mas alla de eso no pude recuperar el video


Y tmb se nota que esa foto esta editada ya que en las esquinas se ve un poco que no es del juego

Quanxi_Chainsaw

  • **
  • 167
  • +5/-12
  • EL MOTOSIERRA 😈
Re:ek erróneo x2
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2021, 05:44:17 pm »
vi la galeria y saque una ss antes del desastre pero mas alla de eso no pude recuperar el video


En la foto donde supuestamente se te abrió el "windows" no aparece el chat donde si debería aparecer, y en la foto que pasas ahora si se ve el chat, yy tmb es raro que justo sacaste la fecha y la pusiste devuelta
puta en serio que hostigas mono pendejo por eso caes mal. La foto es de la perra puta galería porque intenté reparar el vídeo pero no pude y me tocó una reparación avanzada que me toca pagar si quiero el archivo completo de vuelta. La SS se ve así porque me tocó recortarla de un cuadro pequeño. Cuando se te congela el juego le podés dar al windows y te sale así cuando en realidad si no se bugueara tendría que salir a la pantalla principal. Deberían darte un muteo de tanto que hostigas.



como chotas va a ser editada si tiene la misma vida y estamina y en el mismo momento de la ss del reporte? no vuelvo a hacerte caso trozo de cavernícola tanto vas a romper las pelotas
« Última modificación: 14 de Octubre de 2021, 05:45:48 pm por Ale_Osorio »

Jacksonn_Teller

  • **
  • 155
  • +1/-10
Re:ek erróneo x2
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2021, 06:40:31 pm »
La foto está editada dice el experto en Photoshop JAHSKAJDNSJKD

Quanxi_Chainsaw

  • **
  • 167
  • +5/-12
  • EL MOTOSIERRA 😈
Re:ek erróneo x2
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2021, 06:56:18 pm »
sanción fue pasada sin más. Salí a vivir rompe bolas de mierda @Khoutz_Settwhear

Maria

  • *
  • 5121
  • +131/-73
Re:ek erróneo x2
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2021, 09:09:39 pm »
vi la galeria y saque una ss antes del desastre pero mas alla de eso no pude recuperar el video


raro que una tenga fecha y la otra no  ::) ::) ::) ::) ::)




Quanxi_Chainsaw

  • **
  • 167
  • +5/-12
  • EL MOTOSIERRA 😈
Re:ek erróneo x2
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2021, 09:49:28 pm »
vi la galeria y saque una ss antes del desastre pero mas alla de eso no pude recuperar el video


raro que una tenga fecha y la otra no  ::) ::) ::) ::) ::)
raro me parece que desconozcan en que situaciones se puede dar.