Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

VER VARS AL APUNTAR

Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:VER VARS AL APUNTAR
« Respuesta #45 en: 15 de Octubre de 2021, 09:57:03 am »
Creo que por seguridad de todos deberías compilar con codificado.
El cleo lo revisó y autorizó un encargado, si no fuera seguro no lo aportarían

Trinax_Okhepk

  • ***
  • 879
  • +100/-50
Re:VER VARS AL APUNTAR
« Respuesta #46 en: 15 de Octubre de 2021, 04:05:33 pm »
Solucionado el funcionamiento del ini para usar con comandos

Ares_Clarke

  • *
  • 4
  • +0/-1
Re:VER VARS AL APUNTAR
« Respuesta #47 en: 17 de Octubre de 2021, 12:32:21 pm »
Buenas noches Michele, use ambos cleos en el SD2 y el que esta siempre activo al apuntar a alguien solo me ponía al ID 8, una vez este este se  desconecto cambio al ID7. El que se pone con activación manual funciono perfectamente. Ese es el único pequeño error que encontré.

Muchas gracias por el aporte.



Así es, tenia el mismo fallo que en otro, lo tengo corregido enseguida lo subo.

Existe alguna incompatibilidad con respecto al bidón?

Que yo sepa no, quizás si tienes los dos activados y envían ambos la información cada segundo te de error ya que no le das tiempo.
Creo que por seguridad de todos deberías compilar con codificado.



¿Por robar código? Pienso que es algo muy simple de hacer y que si cualquiera quiere ver como esta realizado o modificar algo, puede.

Y añadir el Autor, Función y Origen estaría buenoo

Código: [Seleccionar]
//-------------MAIN---------------
0000: NOP
0662: printstring "/vars Indicator - Por Michele"
0662: printstring "[SuperDanova  - Roleplay]"

O qsy xd



Lo añadiré cuando use ini

No tanto por el código, sino por la edición por parte de X persona para aprovecharse del mismo.
Claro que no queda de tu parte de dónde X persona consiguió el script a menos que sea de tu post.
Solo digo que por seguridad.

Creo que por seguridad de todos deberías compilar con codificado.
El cleo lo revisó y autorizó un encargado, si no fuera seguro no lo aportarían

No mi amor, nada que ver con lo que me refiero.

Jade_Coughlin

  • ****
  • 1766
  • +86/-109
Re:VER VARS AL APUNTAR
« Respuesta #48 en: 17 de Octubre de 2021, 12:35:47 pm »
crack el corleone
hola, esta cuenta es de daniel decksheimer, si felipe ve esto, entonces esta cuenta no es de daniel decksheimer

le tomé este nombre a @megan según yo para guardarlo y ahora me da pereza volver a conseguir 5c

esta cosa se volvió super dora la exploradora rp lol

Edwin_Cruz

  • ***
  • 850
  • +7/-36
  • "NOS VEMOS EN EL HORNO" 🔥
Re:VER VARS AL APUNTAR
« Respuesta #49 en: 30 de Diciembre de 2021, 06:57:52 pm »
Good, justo lo buscaba  ;D ;D


dipper_arias

  • **
  • 286
  • +1/-19
  • ta helao
Re:VER VARS AL APUNTAR
« Respuesta #50 en: 18 de Mayo de 2022, 08:04:35 pm »
aun funciona este aporte?, probe con las 2 maneras y ninguno me funciono (aclarar que tengo otros cleos en funcionamiento y tengo el SAMPFUNCS y el CLEO)

Luka_Bhykwartz

  • ****
  • 2065
  • +16/-75
  • .l.
Re:VER VARS AL APUNTAR
« Respuesta #51 en: 19 de Mayo de 2022, 06:54:55 pm »
aun funciona este aporte?, probe con las 2 maneras y ninguno me funciono (aclarar que tengo otros cleos en funcionamiento y tengo el SAMPFUNCS y el CLEO)
a mi si me sirve
Cano is life

dipper_arias

  • **
  • 286
  • +1/-19
  • ta helao
Re:VER VARS AL APUNTAR
« Respuesta #52 en: 19 de Mayo de 2022, 08:56:43 pm »
aun funciona este aporte?, probe con las 2 maneras y ninguno me funciono (aclarar que tengo otros cleos en funcionamiento y tengo el SAMPFUNCS y el CLEO)
a mi si me sirve
y q onda como lo hiciste?, lo pongo en la carpeta cleo y no me funciona (el gta lo descargue de un aporte, no descargue nada yo, este seria el primer cleo que le añado por mi cuenta)

Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2616
  • +50/-52
  • :v
Re:VER VARS AL APUNTAR
« Respuesta #53 en: 19 de Mayo de 2022, 08:59:04 pm »
aun funciona este aporte?, probe con las 2 maneras y ninguno me funciono (aclarar que tengo otros cleos en funcionamiento y tengo el SAMPFUNCS y el CLEO)
A mi también me sirve y no hice nada fuera de lo normal

Ahxyz_Phaxzeyh

  • ****
  • 1036
  • +15/-35
  • No ignores a las personas que en verdad te quieren
Re:VER VARS AL APUNTAR
« Respuesta #54 en: 19 de Mayo de 2022, 10:01:54 pm »
aun funciona este aporte?, probe con las 2 maneras y ninguno me funciono (aclarar que tengo otros cleos en funcionamiento y tengo el SAMPFUNCS y el CLEO)
a mi si me sirve
y q onda como lo hiciste?, lo pongo en la carpeta cleo y no me funciona (el gta lo descargue de un aporte, no descargue nada yo, este seria el primer cleo que le añado por mi cuenta)
Debes tener Cleo 4, GTA versión 1.0, SampFuncts (o algo así) para que te funcionen los cleos.



Nhaomy_Kryhzreg

  • ***
  • 750
  • +10/-42
  • MG$
Re:VER VARS AL APUNTAR
« Respuesta #55 en: 20 de Mayo de 2022, 01:39:21 am »
Ta bueno ese

Stoned_PickellSito

  • ****
  • 1894
  • +19/-73
  • En este perfil odiamos a kew kryhzreg
Re:VER VARS AL APUNTAR
« Respuesta #56 en: 20 de Mayo de 2022, 10:33:26 am »
aun funciona este aporte?, probe con las 2 maneras y ninguno me funciono (aclarar que tengo otros cleos en funcionamiento y tengo el SAMPFUNCS y el CLEO)
a mi si me sirve
y q onda como lo hiciste?, lo pongo en la carpeta cleo y no me funciona (el gta lo descargue de un aporte, no descargue nada yo, este seria el primer cleo que le añado por mi cuenta)
Debes tener Cleo 4, GTA versión 1.0, SampFuncts (o algo así) para que te funcionen los cleos.
no , el componente es samp 0.3.7 R-1 los que usan versiones posteriores les sucede que algunos cleo no les toma o simplemente le crashea al logear , USEN SAMP 0.3.7 R 1 AMIGOS !!!



Richard_Smith

  • **
  • 203
  • +4/-16
  • Dreams ✨
    • Youtube
Re:VER VARS AL APUNTAR
« Respuesta #57 en: 29 de Mayo de 2022, 06:48:18 pm »
El SAMPFUNCS me esta yendo para el ojete hace dias
𝓡𝓲𝓬𝓱𝔂

dipper_arias

  • **
  • 286
  • +1/-19
  • ta helao
Re:VER VARS AL APUNTAR
« Respuesta #58 en: 16 de Junio de 2022, 01:13:13 am »
aun funciona este aporte?, probe con las 2 maneras y ninguno me funciono (aclarar que tengo otros cleos en funcionamiento y tengo el SAMPFUNCS y el CLEO)
a mi si me sirve
y q onda como lo hiciste?, lo pongo en la carpeta cleo y no me funciona (el gta lo descargue de un aporte, no descargue nada yo, este seria el primer cleo que le añado por mi cuenta)
Debes tener Cleo 4, GTA versión 1.0, SampFuncts (o algo así) para que te funcionen los cleos.
no , el componente es samp 0.3.7 R-1 los que usan versiones posteriores les sucede que algunos cleo no les toma o simplemente le crashea al logear , USEN SAMP 0.3.7 R 1 AMIGOS !!!
@Stoned_Twightlite Descargo el samp r1 y automáticamente se me descarga el r2 u.u

Dhylanz_Flothezthy

  • ****
  • 1047
  • +13/-22
Re:VER VARS AL APUNTAR
« Respuesta #59 en: 16 de Junio de 2022, 09:49:25 am »
aun funciona este aporte?, probe con las 2 maneras y ninguno me funciono (aclarar que tengo otros cleos en funcionamiento y tengo el SAMPFUNCS y el CLEO)
a mi si me sirve
y q onda como lo hiciste?, lo pongo en la carpeta cleo y no me funciona (el gta lo descargue de un aporte, no descargue nada yo, este seria el primer cleo que le añado por mi cuenta)
Debes tener Cleo 4, GTA versión 1.0, SampFuncts (o algo así) para que te funcionen los cleos.
no , el componente es samp 0.3.7 R-1 los que usan versiones posteriores les sucede que algunos cleo no les toma o simplemente le crashea al logear , USEN SAMP 0.3.7 R 1 AMIGOS !!!
@Stoned_Twightlite Descargo el samp r1 y automáticamente se me descarga el r2 u.u
ps revisa bien que sea el r1 talvez eres re mogolo que descargas el incorrecto