Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(ESTAFA DE PIEZAS X COINS ) - Thyzonk_Craxker

Jhonny_cruz

  • **
  • 472
  • +7/-25
  • LA FAMILIA ES PRIMERO
(ESTAFA DE PIEZAS X COINS ) - Thyzonk_Craxker
« en: 26 de Octubre de 2021, 05:04:57 pm »
► Denunciante: Jhonny_cruz
► Denunciado: Thyzonk_Craxker
► Perfil: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=42094
► sucedio: estabamos en camio y ESTE SUGETO VENDIA PIEZAS YO le dije a este sugeto que haciamos cambio de 5 coins por 1k de piezas cuando le ofresco los 5 coins no me dice nada y tampoco me pasa mis piezas por lo cual me estafa y sale a correr tal cual como se ve en el video.
en la imagenes el me decia que yo le pasara 5 coins + 10k por el 1k de piezas y pues yo le dije que solo le daba 5 coins por el 1k de piezas y pues despues me llamo aceptando que el resivia los 5 coins por el 1k de piezas  tal cual como se ven en el video y las imagenes POR LO CUAL PIDO QUE LO BANEN YA QUE ES UN LADRON ME ROBO MIS 5 COINS  >:( >:( >:(
► Razón: ESTAFADOR DE PIEZAS X COINS
► Pruebas:

youtu.be/Va_r6QPOOFU





Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5568
  • +251/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:(ESTAFA DE PIEZAS X COINS ) - Thyzonk_Craxker
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2021, 05:11:30 pm »
Si tienes foto del trato, adjuntala.
En caso de que resulte válido.
El denunciado tendrá que devolver los 5 coins y darle 500 piezas como compensación al denunciante. Caso contrario todas sus cuentas serán baneadas por estafa.

Jhonny_cruz

  • **
  • 472
  • +7/-25
  • LA FAMILIA ES PRIMERO
Re:(ESTAFA DE PIEZAS X COINS ) - Thyzonk_Craxker
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2021, 05:19:43 pm »
Si tienes foto del trato, adjuntala.
En caso de que resulte válido.
El denunciado tendrá que devolver los 5 coins y darle 500 piezas como compensación al denunciante. Caso contrario todas sus cuentas serán baneadas por estafa.

señor vinnie empese a grabar desde hay ya que por temas de seguridad gravo cada ves que voy hacer este tipo de tratos de igual forma en el video se ve como pongo el comando de /aceptar piezas

Jordan_hresslyN

  • ****
  • 1198
  • +34/-36
Re:(ESTAFA DE PIEZAS X COINS ) - Thyzonk_Craxker
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2021, 05:21:09 pm »
El acusado ta on en foro y off ic pues mal yo veo clarísima la estafa cuando lo vea ic obviamente le dire q entrege o weno que vea foro en este caso por si acaso lo etiqueto
@Thyzonk_Craxker

ojala se pueda solucionar todo cruz :(

Jhonny_cruz

  • **
  • 472
  • +7/-25
  • LA FAMILIA ES PRIMERO
Re:(ESTAFA DE PIEZAS X COINS ) - Thyzonk_Craxker
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2021, 05:26:44 pm »
El acusado ta on en foro y off ic pues mal yo veo clarísima la estafa cuando lo vea ic obviamente le dire q entrege o weno que vea foro en este caso por si acaso lo etiqueto
@Thyzonk_Craxker

ojala se pueda solucionar todo cruz :(

charlo gracias y espero me ayuden porfavor de antemano gracias cualquier cosa pues estare pendiente

Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5568
  • +251/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:(ESTAFA DE PIEZAS X COINS ) - Thyzonk_Craxker
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2021, 05:29:05 pm »
El usuario dispone de 24 horas para dar lo que dije
Si tienes foto del trato, adjuntala.
En caso de que resulte válido.
El denunciado tendrá que devolver los 5 coins y darle 500 piezas como compensación al denunciante. Caso contrario todas sus cuentas serán baneadas por estafa.

ivan_kenwork

  • **
  • 104
  • +5/-9
  • En el mundo Hay gente Bruta y Astuta
Re:(ESTAFA DE PIEZAS X COINS ) - Thyzonk_Craxker
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2021, 05:48:44 pm »
se ve claramente eso lo deben bannear y devolverle los 5 coins al jhonny



Jhayco_Fritzenwalden

  • ***
  • 587
  • +17/-35
  • Biggie Biggie Biggie can't you see.
Re:(ESTAFA DE PIEZAS X COINS ) - Thyzonk_Craxker
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2021, 05:51:53 pm »
Que mierda de gente, ese men ah estado horas ahí en camio diciendo de sus piezas, yo se las hiba a comprar pero me dió desconfianza y mira lo que le pasó a mi pana Jhonny, 😠


Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2616
  • +50/-52
  • :v
Re:(ESTAFA DE PIEZAS X COINS ) - Thyzonk_Craxker
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2021, 05:52:19 pm »
Más claro que el agua, si te regresan los 5 coins te llevas 500 piezas de paso y si no pos se va permaban
#FuerzaJhonnyxd

Bruno_Scott

  • **
  • 334
  • +6/-14
  • viejo choto
Re:(ESTAFA DE PIEZAS X COINS ) - Thyzonk_Craxker
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2021, 05:56:30 pm »
No hace falta decir que esta clara la estafa. Pero la verdad me parece un tarado al estafar asi, sabiendo la seguridad que hay, perder la cuenta y quedar como tonto por solo 5 coins...

Jin_Chain

  • ****
  • 1829
  • +40/-92
  • '' Conichiwaa ''
Re:(ESTAFA DE PIEZAS X COINS ) - Thyzonk_Craxker
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2021, 05:59:03 pm »
Se ve clarisimo ¿Para que foto del trato? ¿Y quien anda anda dando 5c asi por asi?  xddd

Jordan_hresslyN

  • ****
  • 1198
  • +34/-36
Re:(ESTAFA DE PIEZAS X COINS ) - Thyzonk_Craxker
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2021, 06:06:26 pm »
Le comente al acusado apenas logeo en camionero que estaba en foro y que devolviera los coins y me salió con q debia ir a ref al rato subo video, desde mi opinión el acusado va a darle los 5 coins a alguien mas ya sea un amigo o alguna cuenta secundaria. Eso me dio a entender ya que al logea lo primero que izo fue irse rápido de camionero, y pues yo me subí antes que pudiera encender el vehículo para comentarle que ya se encontraba en foro por estafa.

Jordan_hresslyN

  • ****
  • 1198
  • +34/-36
Re:(ESTAFA DE PIEZAS X COINS ) - Thyzonk_Craxker
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2021, 06:16:46 pm »
Le comente al acusado apenas logeo en camionero que estaba en foro y que devolviera los coins y me salió con q debia ir a ref al rato subo video, desde mi opinión el acusado va a darle los 5 coins a alguien mas ya sea un amigo o alguna cuenta secundaria. Eso me dio a entender ya que al logea lo primero que izo fue irse rápido de camionero, y pues yo me subí antes que pudiera encender el vehículo para comentarle que ya se encontraba en foro por estafa.

demora mucho en cargar el video aporto ss



después de eso fua para una zona donde había gente armada y me fui, no respondió mas ni nada y al rato se desconecto

Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5568
  • +251/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:(ESTAFA DE PIEZAS X COINS ) - Thyzonk_Craxker
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2021, 06:18:28 pm »
Cuenta suspendida. Si la quiere de regreso que haga ticket en discord acordamos.

Eduard_Coulik

  • **
  • 263
  • +5/-22
  • kikopaleta
Re:(ESTAFA DE PIEZAS X COINS ) - Thyzonk_Craxker
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2021, 06:46:40 pm »
@Thyzonk_Craxker sapo perro hijueputa