Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Trampa en la votación

Pablo_Threkyzth

  • ***
  • 969
  • +16/-47
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #165 en: 27 de Octubre de 2021, 04:24:01 pm »
Gente me banearon :( prometo que me están difamando como al gran vini
No me compares contigo, a mí me levantan falsos de mal administrador o de corrupto. Pero en efecto, tú sí eres un pobre diablo adicto a la masturbación, que posiblemente no trabaja ni estudia para darse el privilegio de estar todo el día en un juego del 2004. Que patético. Ahí te va un baneo mejor.
solo tenes que ver cuando logeas, como baja la cantidad de users admin sampero 😂
Hablando enserio, bajo una banda la cantidad de users xd se llegaba a los 450 o 500 y ahora ni llega a los 300
Casi en ningún lado hay cuarenta xd
Por eso bajaron los users


nyzzer_outhzydlers

  • *****
  • 3534
  • +32/-75
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #166 en: 27 de Octubre de 2021, 04:24:34 pm »

Air_Shittwhodz

  • ***
  • 778
  • +108/-23
  • Bototos Gvng
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #167 en: 27 de Octubre de 2021, 04:25:47 pm »
este kl del matias pickel es igual al leps de sd2 y el jorge bury

Que? Esa cuenta esta mas que vendida a otro man.
Oe sapo kl anda hacer viva social te la pasai pegao en la pantalla

Me puedo reir un poco, dios mio que ridiculo sos man. Habla de pegao en la pantalla y siempre te veia a las 2 ON en samp 🤣🤣🤣🤣

este kl del matias pickel es igual al leps de sd2 y el jorge bury

Que? Esa cuenta esta mas que vendida a otro man.
matias acomodador de autos profesional:


Nooo me descubriste, domado.  :'( XDDDD

este kl del matias pickel es igual al leps de sd2 y el jorge bury

Que? Esa cuenta esta mas que vendida a otro man.
kjsdajk son tus hermanos de otro semen

O.o
XD solo logeaba de noche nose q hablai igual se me veías a esa hora será q te la pasai 24/7 pegao a una pantalla en fin meme de sd


nyzzer_outhzydlers

  • *****
  • 3534
  • +32/-75
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #168 en: 27 de Octubre de 2021, 04:36:01 pm »
Gente me banearon :( prometo que me están difamando como al gran vini
No me compares contigo, a mí me levantan falsos de mal administrador o de corrupto. Pero en efecto, tú sí eres un pobre diablo adicto a la masturbación, que posiblemente no trabaja ni estudia para darse el privilegio de estar todo el día en un juego del 2004. Que patético. Ahí te va un baneo mejor.
solo tenes que ver cuando logeas, como baja la cantidad de users admin sampero 😂
Hablando enserio, bajo una banda la cantidad de users xd se llegaba a los 450 o 500 y ahora ni llega a los 300
Casi en ningún lado hay cuarenta xd
Por eso bajaron los users
Antes de la cuarentena se llegaba a los 350 y a veces se llenaba el sv al max osea 400 xd

Pablo_Threkyzth

  • ***
  • 969
  • +16/-47
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #169 en: 27 de Octubre de 2021, 04:42:51 pm »
Cuidado Christian Club no te vayas a lesionar o algo por el estilo por loguear con tantas cuentas diferentes a foro


dywel_scarf

  • *
  • 9
  • +1/-2
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #170 en: 27 de Octubre de 2021, 04:47:37 pm »
Cuidado Christian Club no te vayas a lesionar o algo por el estilo por loguear con tantas cuentas diferentes a foro

lo peor es q no hice nada grave :v y se enojaron como si hubiera doxeado y subido fotos de alguien en todas las cuentas en el foro xD

Pablo_Threkyzth

  • ***
  • 969
  • +16/-47
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #171 en: 27 de Octubre de 2021, 05:04:35 pm »
Cuidado Christian Club no te vayas a lesionar o algo por el estilo por loguear con tantas cuentas diferentes a foro

lo peor es q no hice nada grave :v y se enojaron como si hubiera doxeado y subido fotos de alguien en todas las cuentas en el foro xD
Más encima comentan diciendo que consumido y que imagínate estar tantas horas para hacer eso con mc los ridículos culiaos kjsksjaksj 😆


Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #172 en: 27 de Octubre de 2021, 05:09:33 pm »
hola soy pepe_cruz entraron a mi casa a robar gusto cuando sali y no tengo clabe en la compu asiq entraron a todos y empezaron a hacer de todo cuando entre  en la pc de mi hermano me dice q mi cuenta esta baneada necesito q me dijan por esta ban me fui a comprar a un negocio y cuando volvi estaba rota la ventana y me faltaban cosas.




Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #173 en: 27 de Octubre de 2021, 05:15:37 pm »
Puchao, que lastima cerrar el post  :'( :'( pero llega la bandita a decir puras weas, lo dejaria abierto para seguir riéndome de ellos (no todos claro, hay panitas), pero debo ser admin responsable y cerrar el post para evitar el bardo, o después me reportan por AA :'( :'(