Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Preguntas y sugerencias

Cessar_Johnson

• Sargento Johnson
  • *
  • 526
  • +61/-22
Re:Preguntas y sugerencias
« Respuesta #180 en: 04 de Mayo de 2022, 05:12:45 pm »
ola, es algun tipo d sanción q un kna me arreste enfrente d la comi y me de un paseo de 15 minutos? (no habían operativos ni nd)

Sé que ya te respondieron, pero eso no me impide darte una aclaración de mi parte.

1.- No hay ninguna regla que nos obligue a entregarlos rápido (eso de entrada).

https://youtu.be/t_CZdZg0SyA

2.- Si estás enfrente de una comisaría con cierto número de cargos lo que tienes que hacer es bajarte de tu vehículo y entrar rápido al interior de la comisaría para entregarte, no quedarte como tontito con la anim de /fumar como que queriéndote burlar de los policías, ante burlas de este tipo también podemos aplicar ciertos castigos.

Ten en cuenta que es un juego donde el objetivo principal es divertirse, si a ti te divierte estarte burlando de los demás entonces también atente a las consecuencias.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2022, 05:43:58 pm por Cessar_Johnson »

<a href="https://www.youtube.com/v/Wkvd7pbfM78" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/Wkvd7pbfM78</a> <a href="https://www.youtube.com/v/mREc9i28b2U" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/mREc9i28b2U</a>

Khrowixt_wattson

• **
  • 493
  • +18/-18
  • ( ◑‿◑)ɔ┏🍟--🍔┑٩(^◡^ )
« Respuesta #181 en: 05 de Mayo de 2022, 10:10:12 am »
ola, es algun tipo d sanción q un kna me arreste enfrente d la comi y me de un paseo de 15 minutos? (no habían operativos ni nd)
Por motivos que ya habia pasado antes, creo que Pipe o un encargado permitio solo hacerlo 1 vez.
Tipo llegan a comisaria LS y rolean no haber guardia entonces proceden llevarte a la de LV o SF, esto solo pueden hacerlo 1 vez, normalmente se hace con personas molestas (que solo arrancan en NRG), bardean OOC y ese tipo de cosas.

Si te llevaron a 1 comisaria y rolearon irse a otra tipo y vuelven hacer lo mismo (en 2 comsiarias) si amerita un castigo (que me imagino solo sera una advertencia)

Vinnie

• Capitán Buenrostro
  • *
  • 5208
  • +221/-132
  • :.The wheel of fate:.
« Respuesta #182 en: 05 de Mayo de 2022, 10:39:41 am »
No es lo ideal por diversos motivos, pero tampoco existe algo que lo prohíba. En todo caso quedaría a consideración del mando, apegado al contexto de la situación y su entorno.

daniel_arteaga

• *
  • 37
  • +0/-8
  • camino a sapd
« Respuesta #183 en: 11 de Mayo de 2022, 01:16:01 pm »
¿Este mes habren EES y convocatorias?
Daniel Arteaga

Nicolas_Bufalino

• 1643
  • +61/-45
  • Ti ricorderò sempre, non ti dimenticherò mai.❣️
« Respuesta #184 en: 11 de Mayo de 2022, 02:53:46 pm »
¿Este mes habren EES y convocatorias?
Es depende del General, mayormente siempre lo dice por los informes públicos. Estate atento ahí.

Hykne_Odegaard

• 4295
  • +38/-115
« Respuesta #185 en: 11 de Mayo de 2022, 07:24:42 pm »
Seria AR si un admin-policia dice mi ubicación sin yo tener cargos O eso ya pertenece parte administrativo y no tiene nada que ver con policia?

Me refiero a que un admin que es policia y me expectee sin alguna razon y pase mi ubicacion donde este yo y se las sapee a ustedes, es AR o eso es tema administrativo y hagamos de cuenta que vienen a buscar por mi y me ponen cargos por el aviso.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2022, 07:31:47 pm por Hykne_Odegaard »
A

Nicolas_Bufalino

• 1643
  • +61/-45
« Respuesta #186 en: 11 de Mayo de 2022, 07:40:20 pm »
Seria AR si un admin-policia dice mi ubicación sin yo tener cargos O eso ya pertenece parte administrativo y no tiene nada que ver con policia?

Me refiero a que un admin que es policia y me expectee sin alguna razon y pase mi ubicacion donde este yo y se las sapee a ustedes, es AR o eso es tema administrativo y hagamos de cuenta que vienen a buscar por mi y me ponen cargos por el aviso.
Los administradores no pueden hacer eso, pero es depende de cada uno a menos que tengas un /report y justamente spectee. Ponerte cargos para localizarte, sí, se puede. Aparte sería MG porque está sacando información, lo que altera a que el policía debe meterse en su rol de PJ y buscarlo IC.
No sé si me explico, pero espero poder ayudarte.

Hykne_Odegaard

• 4295
  • +38/-115
« Respuesta #187 en: 11 de Mayo de 2022, 07:43:03 pm »

Los administradores no pueden hacer eso, pero es depende de cada uno a menos que tengas un /report y justamente spectee. Ponerte cargos para localizarte, sí, se puede. Aparte sería MG porque está sacando información, lo que altera a que el policía debe meterse en su rol de PJ y buscarlo IC.
No sé si me explico, pero espero poder ayudarte.

Si ya entendi, Gracias.
A

daniel_arteaga

• *
  • 37
  • +0/-8
  • camino a sapd
« Respuesta #188 en: 12 de Mayo de 2022, 06:14:58 pm »
Cuándo suspenden a un policía que l pasa no puede jugar?
Daniel Arteaga

Hykne_Odegaard

• 4295
  • +38/-115
« Respuesta #189 en: 12 de Mayo de 2022, 06:16:10 pm »

De jugar si puede xd lo que no puede hacer es entrar a servicio patrullando, ya que andas suspendido y te podras poner en servicio hasta cuando se acabe tu suspension
A

Nicolas_Bufalino

• 1643
  • +61/-45
« Respuesta #190 en: 12 de Mayo de 2022, 09:20:36 pm »
Si puedes jugar, lo que no puede es entrar en servicio, patrullar y eso.

Gumo_San

• 1556
  • +32/-36
  • :v
« Respuesta #191 en: 13 de Mayo de 2022, 11:04:59 am »
El certificado EES dura para siempre o tiene vencimiento como el RC?

Nicolas_Bufalino

• 1643
  • +61/-45
« Respuesta #192 en: 13 de Mayo de 2022, 11:28:08 am »
El certificado EES dura para siempre o tiene vencimiento como el RC?
Puede durar hasta que rompas Ck2, ya si quieres volver a hacer otro Ck2, tienes que inscribirte de nuevo para obtener el certificado.

Hykne_Odegaard

• 4295
  • +38/-115
« Respuesta #193 en: 15 de Mayo de 2022, 11:34:07 pm »
Cuantos integrantes de la faccion puede ir a graffitis a matar un codigo?

Pd; en mi opinion pienso que 2 o 4 policias, no lo creeria yo.

Ya que mucha gente va para graffiti y hay es donde empieza la bala

O no se pueden meter en graffitis?
A

Paris_Bismark

• 2357
  • +56/-46
  • a
« Respuesta #194 en: 15 de Mayo de 2022, 11:38:02 pm »
Cuantos integrantes de la faccion puede ir a graffitis a matar un codigo?

Pd; en mi opinion pienso que 2 o 4 policias, no lo creeria yo.

Ya que mucha gente va para graffiti y hay es donde empieza la bala

O no se pueden meter en graffitis?
Puede ir cualquiera mientras haya códigos, simplemente podemos poner cargos a los armados 4 y a los que estén pintando 2 por bandalismo.
Pero en fin, para ingresar tenemos que ser 4 o dependiendo de la cantidad de personas que haya.