Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Entrevista a un oficial de policía !!

Osbaldo_Blasskovich

  • ****
  • 1766
  • +25/-68
  • 2019-2022
[Entrevista] Entrevista a un oficial de policía !!
« en: 25 de Noviembre de 2021, 10:14:18 pm »
*Las luces del estudio se encenderían*
*La producción encendería las cámaras y micrófonos.*
(Producción) Osbaldo, Preparado, entramos al aire en 3, 2, 1 ¡Ya!
*La trasmisión empezaría una música de junto con un la introducción de Cadena de Noticia Danova.*
*Se acabaría la introducción y se cambiaria automáticamente a la imagen de Osbaldo*   
(Osbaldo) Bienvenido sean niños y niñas mujeres y hombres ciudadanos de San Andreas, hoy en este espacio les traigo una de las entrevistas mas esperadas por las mujeres y niñas, y obviamente uno que otro hombre, jaja, hoy estamos junto a un grande Oficial de policía, ustedes ya se imaginan cual es, démosle la bienvenida y un gran abrazo, pero de lejos recuerden que hay Covid, Al Oficial Trejo!!
*La toma cambiaria y enfocaría a Osbaldo y a el Oficial de Policía mientras sonaría un efecto especial de aplausos*

(Fernan) Hola Buenas, usted si sabee
(Osbaldo) Si jaja.
(Osbaldo) Que bueno que acepto nuestra solicitud Señor. ¿Como esta?
(Fernan) Un placer estar aqui con usted. Estoy muy bien, gracias por preguntar.
(Fernan) Todo normal todo el día a día.
(Osbaldo) Si gracias a usted estamos mas que seguros.
(Osbaldo) Ok señor Trejo.
(Osbaldo) Señores contactamos al señor Trejo para hacerle una entrevista para ustedes
(Osbaldo) Bien empezemos.
(Fernan) Déjeme venir las preguntas que les responda todas.
(Osbaldo) Señor Trejo, ¿Qué se siente de haber ascendido?
(Fernan) Pues es como en todo trabajo, un acenso es algo que te hace saber que te gusta a lo que te dedicas. Me sentí muy bien cuando me llamaron para una junta. Y al ver como me entregaron una placa con el rango que ascendido me sentí muy orgulloso de mi mismo.
(Osbaldo) ¿Hay alguien a quien le dediques su acenso?, Una novia, Familia, No se jaja.
(Fernan) La verdad no, lo mas importante que tengo por ahora es la familia.
(Osbaldo) Bueno en mis palabras y de todos le agradecemos a sus compañeros y a usted, la ciudad esta muy agradecida con ustedes.
(Osbaldo) ¿Bueno otra pregunta, como ve la delincuencia de hoy en día?
(Fernan) Es demasiada la verdad, justo antes de que me llamaras me encontraba entregando a unos sujetos que estaban con armamento de fuego.
*La toma cambiaria con una transición lentamente*
(Osbaldo) Si eso es lo que me preocupa, hay ciudadanos que entran a la estación y arman un caos pero fue.
(Fernan) Por suerte en el departamento contamos con armamento pesado, tal como el Sniper y si que nos facilita el trabajo al momento de combatir maleantes.
(Osbaldo) Bueno ahora que empezó las clases de la escuela de policía, ¿Cómo vio a los estudiantes?
(Fernan) Me habría gustado estar, pero habían disturbios en la ciudad y junto a compañeros nos tuvimos que encargar de eso.
(Osbaldo) Bueno con lo que te contaron ¿Tu Cres que sean los futuros cadetes?
(Fernan) La verdad que si, todos tienen la capacidad. Recuerdo cuando me propuse a entrar al departamento, había gente que me decía que no lo iba a lograr, asi que no se debe de juzgar a un libro por su portada
(Osbaldo) Excelente bueno vamos por las ultimas preguntas y nos vamos
(Osbaldo) ¿Con que Oficial de policía se lleva mejor?
(Fernan) No es que me lleve mejor con unos y con otros, en el departamento es fundamental el compañerismo, todos los que están en el departamento me agradan, son buenas personas y a ningún compañero se le debe hacer menos ya sea por el rango o por sus capacidades, ¿Yo creo que la pregunta mas adecuada seria ¿ Con quien patrullo mas?, Personalmente, me considero el mas activo del departamento, tal ves no lo sea pero, me llevo mejor con el Cabo Cessar.
(Osbaldo)Bueno hermano, ultima pregunta, ¿Cómo considera la economía de la ciudad.?
(Fernan) Sinceramente yo la veo normal, a comparación de hace años, había gente que conseguía trabajo y por tal motivo se volvían criminales y comenzaban a robar y de mas.
(Osbaldo) Bien eso seria todo, Muchas gracias a todos los que nos vieron gracias por preferirnos y nos vemos mañana Chao amigos.
*La trasmisión cambiaria a una imagen de CND terminando el programa*
*Las luces del estudio se apagarían rápidamente*
*Las cámaras y micrófonos se apagarían y se guardarían*
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2021, 01:39:54 am por Osbaldo_Blasskovich »

Emma_Schwark

  • ****
  • 1354
  • +36/-58
  • 🖤
Re:[Entrevista] Entrevista a un oficial de policía !!
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2021, 08:12:03 am »
Buen trabajo, algunas fallas ortográficas pero iras mejorando. ¡Suerte en la facción!

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6537
  • +114/-65
Re:[Entrevista] Entrevista a un oficial de policía !!
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2021, 11:28:33 am »
Muchas fallas ortográficas. Recuerda que después de una coma, la palabra siguiente NO lleva mayúscula, solo ocurre después de un punto. Muchas palabras sin sus tildes correspondientes. El signo de exclamación van de ambos lados de la oración, ¡así!.
Por otro lado, el texto debe tener una separación entre párrafo y párrafo; se torna un poco incómodo leer como si todo estuviese "aplastado".
Hay que seguir trabajando en ello y tratar de mejorar.