Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2 - ROTO] Solo son negocios | Aprobado | Simón | 03/12/2021

[CK2 - ROTO] Solo son negocios | Aprobado | Simón | 03/12/2021
« en: 02 de Diciembre de 2021, 03:14:16 pm »
ACCIONES
ENTORNO
NARRACIÓN
DIÁLOGOS

Eran las 6:00 A.M. del 15 de noviembre, los rayos del sol aparecian por el este, y atra vez de las finas cortinas de la ventana, estos despertaron al joven de 22 años Jhonier Tapiero
Jhonier: Aww, ya es de día...Que fastidio debo ir a trabajr, bueno...La casa no se pagara sola y las cuentas tampoco
Jhonier con ambos brazos apoyados sobre el colchón, realizaria algo de esfuerzo y se levantaria de su cama, posteriormente usando la pierda izquierda para tener un apoyó y finalmente ponerse de pie
Jhonier estaria de pie frene a su armario, que se encontraria frente a su cama
Jhonier: Bueno me pondre mi uniforme, debe estar en algun lado...
Jhonier con su mano derecha, tomaria el picaporte del armario, con algo de esfuerzo este abriria el mismo
Se podria apreciar que en el interior de este abria un traje color verde muy bien planchado y doblado, colgado con un gancho de acero 
Jhonier con su mano izquierda tomaria el gancho que traeria el traje consigo
Se podria apreciar un traje de empleado, con un logó de la empresa seven up
Jhonier se arrodillaria y con ambas manos abriria uno de los gabinetes inferiores del gran armario
En este abrian montones de corbatas dobladas y ordenadas
Jhonier con su mano derecha tomaria una de las corbatas y la pondria a un lado de su traje laboral
Estos estarian sobre la cama empacados en un bolso de marca totto
Una vez Jhonier se habia preparado se dispondria a salir de su departamento
Jhonier: Dios...Que buen sol esta haciendo, aunque es muy de mañana, parece que ya fuera de noche
Se podria apreciar que era un día soleado, y con una temperatura de 30°C, Jhonier estaria frente a la puerta de su conjunto departamental
Jhonier correria a el estacionamiento de su conjunto departamental, al mismo tiempo sacando las llaves de su auto, accionando un pequeño boton que desactivaria la alarma
*piu piu* Las puertas del vehiculo tipo camioneta sandler de jhonier estarian sin seguro y listas para ser abiertas por el mismo
Jhonier con su mano derecha abriria la puerta de su camioneta, segundos despues pondria un pie dentro del vehiculo y con su otro pie tomaria impulso para finalmente acomodarse en el asiento del conductor
Jhonier estaria sentado en su asiento aunque con un poco de calor
Jhonier: Rayos que calor será mejor si activo la ventilación, me estoy asando en esta camioneta
Jhonier con su mano derecha estirada, pondria la llave del auto en su lugar, luego girandola 60° para de esta forma encender el motor de su vehiculo
Se podria oir como el motor de la camioneta se encenderia, de la misma forma presentando un ruido indicando que habia fallas en este
Jhonier: Joder, solo eso me hacia falta...Bueno tendre que ir al taller de mecanicos a las afueras de los santos

3 Horas más tarde ese mismo dia....

Jhonier: Bueno, no se como me las arregle para llegar hasta aqui desde las venturas pero supongo que estoy de suerte hoy
Se podria apreciar una risa un tanto incomoda reflejada en la cara de jhonier, asi mismo como sus manos puestas en el volante temblaban de nervios
Jhonier: Será mejor que me calme, arreglare el auto e ire por algo de polvo para la relajación, de paso tomare un viaje
Jhonier con algo de habilidad maniobraria su camioneta de forma que este detendria en el inteiror del taller mecanico
La camioneta se encontraria estacionada a la perfección sobre uno de los gatos hidraulicos del taller mecanico
Luego de un largo procedimiento de analisis y reparaciones Jhonier estaria listo para continuar con su plan, al igual que su camioneta
Jhonier dirijiria su mano a la guantera del auto, extrayendo de esta su telefono marca LG, para seguidamente teclear un número telefonico anonimo
Era apreciable el inconfundible sonido del tono de marcación del telefono
Anonimo: Hola?
Jhonier: Hola, hablo con sparta?
Anonimo: Tengo muchos nombres, pero se que lo que necesitas
Jhonier: En serio?, debo suponer que sabes lo que pediere, de la misma forma ya tendras mi encargo, o no ?
Anonimo: Efectivamente mi estimado, veeme en the farm
Jhonier: Claro, llego en 5 minutos
Anonimo: Muy bien, aqui te espero
Sonaria el telefono en señal de que la llamada habia terminado
Luego de que arreglasen el auto y jhonier recargara combustible, se dirigiria en buscar de la ubicaion para cerrar el trato...
Valla, asi que este es el lugar, allí esta la casa más cercana preguntare por allí
Jhonier giraria la llave del auto, pagando el motor, seguidamente abriria la puerta del auto con su mano izquierda poniendo un pie afuera del auto y apoyandose con el otro para finalmente salir de este
Jhonier estaria frente a la puerta de una casa hecha de madera de roble y custodiada por dos guardias
Jhonier: Quiero hablar con el jefe, tiene un encargo para mi
Guardia 1: Si claro, ya dinos muchacho ¿que estas haciendo aqui?
Guardia 2: Oh vamos, no seas asi con el chico, ya le informo de tu llegada chico
Jhonier: muchas gracias
Luego de unos instantes apareceria un hombre vestido con una camisa a cuadros y una pantaloneta por la puerta de la casa
Anonimo: Tu eres el de la llamada de hace un rato ¿no?
Jhonier: Si señor soy yo
Anonimo: Pensé que serias mas alto, bueno como sea sigueme al campo, aun no recojo todo tu pedido
Jhonier: Claro si usted gusta
Ahora Jhonier y el extraño sujeto se dirigirian al campo a un lado de casa de madera, para asi preparar el encargo de polvo blanco
El sujeto anonimo estaria arrancando algunas hojas de hierva de la caseta de vidrios, empleando nada mas que sus manos
por otro lado jhonier empezaria a verse nervioso por la situación en la que se encontraba
Anonimo: Bueno eso es todo carguemos las cajas en tu camioneta
Jhonier: si por favor, debo tomar un vuelo
Jhonier se inclinaria y con ambas manos tomaria una caja de madera, seguidamente con algo de esfuerzo se pondria nuevamente de pie y caminaria en dirección hacia su camioneta
Se podria ver como jhonier y el sujeto desconocido estarian llevando carjas al garaje donde estaría la camioneta de jhonier
Jhonier se ve algo tenso, pero continuo con su plan y mientras cargaban las cajas pensaba en su vuelo, pues no faltaria mucho para que este saliera, aunque tiene su propio avión, su imagen debe ser cuidada por tanto, no puede llegar tarde
Anonimo: Bueno, ya solo falta una caja señor Jhonier
Jhonier: Con todo esto estare de vacaiones y fiesta por al menos 2 semanas
Anonimo: Ya lo creo señor Jhonier, disculpe la pregunta pero, ¿ sabe nadar?
Jhonier: No entiendo porque lo pregunta pero, no, no he aprendido a nadar
La camioneta ya estaria cargada con las drogas, ya estaria lista para ir a su destino
Jhonier accionaria un boton de un pequeño control, desbloqueando las puertas de la camioneta, seguidamente abriria la puerta de la misma con su mano derecha, poniendo un pie dentro y con el otro apoyandose, entraria a su camioneta, posteriormente cerrando la puerta
Jhonier estaria arriba de su camioneta con el maletero de la misma cargado de droga y hierva buena
Despues de 3 horas y media conduciendo jhonier llegaria al aeropuerto de la ciudad de san fierro, donde un helicoptero tipo maverick lo esperaria para trasladarlo
Se podria apreciar a el hombre anonimo descargando las cajas de la camioneta de jhonier
Anonimo: Bueno ya casi acabo señor Jhonier, como ya esta pago, me retirare en cuando carguemos las cosas en el helicoptero
Jhonier: Me parece bien, pero no te llavas sin un pago extra
Anonimo: Que generoso señor Jhonier con gusto aceptare el extra
Se podrian ver tocas las cajas en una ilera mientras estas eran cargadas en el maverick por el sujeto anonimo
Anonimo: Listo Jhonier ya las cajas estan cargadas, y el helicoptero saldra en cuanto te subas
Jhonier: Vale, eso esta genial
Anonimo: Solo hay un problema
Jhonier: ¿En serio? ¿cual?
Anonimo : Sigues con vida...
Se podria ver como el anonimo saca un arma de fuego tipo escopeta
Anonimo: Sera mejor que te bajes de todo el dinero targetas de credito y licencias que tengas, ahora mismo
Jhonier: Si...Claro...Solo no dispares...
Jhonier con su mano derecha sacaria todo de sus bolsillos tirando todo al suelo
En el suelo estaria todas las pertenencias de jhonier como su telefono, su billetera y su Cedula de ciudadania de san andreas
Jhonier esta en problemas, ahora esta al borde su muerte o quizas  ¿no?
Se podria ver al anonimo golpear en la cabeza a Jhonier dejandolo desmayado en el acto, segundos despues el cuerpo de Jhonier estaria en la parte trasera de su camioneta, mientras esta seria conducida por el hombre anonimo
Unos minutos despues, el hombre anonimo detendria el vehiculo cerca de la orilla del aeropuerto donde se dispondria a lanzar el cuerpo desmayado de Jhonier
Anonimo: Ah...Pobre chico, casi siento pena por lo que estoy a punto de hacerte, que suerte que el dinero es un buen antidoto jajaja
Anonimo: Dah, como come este chico de bien...Pesa mucho...
Se podria oir la voz delicada de Jhonier como si hablase susurrando, debido a la lesión que recibio anteriormente
Espera...Por favor....Dejame...Irme..
Anonimo: Silencio...Los muertos no hablan, jajajaja
Luego de estas palabras, el sujeto anonimo lanzaria a Jhonier una patada, tan fuerte que le haria perder el poco equilibrio que tenia, haciendolo rodar hasta el borde seguidamente este caeria y se ahogaria
El cuerpo de Jhonier yaceria en el fondo del mar, durmiendo junto a los peces en san fierro

Fin




« Última modificación: 11 de Abril de 2023, 08:39:47 pm por Ulises_Ciruja »

Pedro_Berserker

  • ****
  • 1145
  • +15/-72
  • Nisman jugaba SD y era CND
Re:[CK2] Solo son negocios
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2021, 03:32:40 pm »
Suerte en tu vida como civil!
Me gusto la facha del anonimo

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3861
  • +159/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:[CK2] Solo son negocios
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2021, 03:47:44 pm »
¡Excelente CK2 amigo!... Recuerda que siempre cuentas con mi apoyo siempre hermano, así que si necesitas una ayuda te la daré si tengo la disposición.

🇻🇪🗺️

Re:[CK2] Solo son negocios
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2021, 05:30:11 pm »
Suerte en tu vida como civil!
Me gusto la facha del anonimo

Gracias Pedro

Re:[CK2] Solo son negocios
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2021, 05:30:42 pm »
¡Excelente CK2 amigo!... Recuerda que siempre cuentas con mi apoyo siempre hermano, así que si necesitas una ayuda te la daré si tengo la disposición.
Gracias bro, de acuerdo amigo lo agradezco

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[CK2] Solo son negocios
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2021, 08:48:36 pm »
CK2 aprobado.

Para futuros roles o algo, te recomendaría cambiar el estilo de fuente e intentar mejorar en los desarrollos de los roles, aunque estuvieron bien, se ve algo apeñuscado cuando usas:

Acción
Entorno
Acción
Entorno
acción

En todo caso, suerte en tu vida de civil, recuerda avisar si rompes el ck2.

Re:[CK2] Solo son negocios | Aprobado | Simón | 03/12/2021
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2023, 04:53:25 pm »
CK 2 ROTO