Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Rol | [CNSA] Der Anfang 1/3 Pedro_Berserker

Pedro_Berserker

  • ****
  • 1143
  • +15/-72
  • Nisman jugaba SD y era CND
Rol | [CNSA] Der Anfang 1/3 Pedro_Berserker
« en: 06 de Diciembre de 2021, 12:52:58 am »
Entorno - Narracion - Acciones - Dialogo




XX XX, San Fierro

14 de noviembre de 2021




El dia se observaria nubloso con una espesa neblina, donde las nubes grises invaden el cielo.

En San Andreas, en un muelle  estaria por comenzar una organizacion sin presedentes alguno.

Un muelle bien cuidado, con barandales de madera mojada se observaria a 2 sujetos fumando y dialogando.




Pedro: Creo que sera de suma importancia comenzar con esto a la brevedad.

Drago :Asi es.. lo mejor sera reclutar gente de suma confianza y mantener la confidencialidad de la organizacion..

Pedro : Tengo un par de gente en mente, pero tendriamos que asignarles un nombre clave sabes no podemos dirijirnos entre nosotros con los nombres... | llevaria su mano derecha, la cual tendria  el cigarro, a su boca y le daria una corta pitada |



Drago: ¿Numeros? O apodos como lo hacen los hombres de negro

Pedro : Con numeros los despersonalizas mucho, tampoco podemos copiarnos seamos originales

El silencio de las palabras yaceria por un momento con solo el sonido de olas de fondo

Pedro: ¿Usamos el abecedario romano? ya sabes Alpha... beta.. delta

Drago: | Alzaria levemente las cejas y daria una media sonrisa | Me parece una idea genial.. ¿Nosotros como nos llamaremos? | Con la zurda, la cual tendria el cigarrillo, pone su pulgar e indice en forma de "O" y tira hacia el mar el mismo |
 
Pedro : Obviamente seramos Alpha pero... ¿Alpha 1 y Alpha 2?

Drago : Solamente alpha esta bien

Pedro : Tu seras alfa y yo Alpha con ph | llevaria su mano derecha, a su boca y le daria una larga pitada al cigarro |

Drago : Me gusta... ¿y el nombre de la organizacion?

Pedro : Mejor ire a reclutarlos aver si les interesa.. y quizas tengan alguna idea | Con su derecha deja caer el cigarrilo al piso, acto seguido con su pie izquierdo lo pisa con delicadeza pero suficiente para apagarlo | bueno drag... Alfa | Una pequeña risa le nace | me retiro hermano...

Extiende la mano derecha hacia Alfa y este hace lo mismo concretando un apreton de mano con suma firmeza




5 horas despues 



Un bullet negro con las ventillinas bajas  pasaria a  toda velocidad dirijiendose a MontGomery con 2 personas adentro, viniendo desde Las Venturas Driftearia hacia la izquierda entrando a una calle de tierra que sale en MontGomery

Sebastian : ¿Que es lo que quiere el jefe sabes?

Corleone : Nose , solo que es muy importante dijo



Alpha estaria fuera de un remolque esperando con una m4 en su espalda y un papel en la mano derecha , sentado en el piso , el bullet frenaria en seco frente a Alpha levantando polvo ya que la calle seria de tierra



Alpha: | Moveria las manos de izquierda a derecha frente a su cara para alejar el polvo | ¿Asi quieres que te deje con Sub Jefe?

Corleone : Que sepas, que tu eres igual o peor... | Con su zurda ejerce fuerza sobre la manija de la puerta del auto  la puerta se abriria Se baja del auto poniendo su pie izquierdo bajo el auto , luego el derecho da un paso hacia delante y con su derecha cierra la puerta bruscamente |

Alpha : Seba ¿no vas a  bajar?

Sebastian : Ahora bajo señor, estoy buscando algo en la guantera..

Alpha : |Con su mano zurda ya apoyada en el suelo se impulsa levemente , se levanta del suelo |

Corleone : A su disposicion

Alpha : Sere breve, recuerdas lo del organismo de vigilancia

Corleone : Si señor, me lo comento ayer.

Alpha : lee esto Delta..|Extiende la mano derecha con la carta y se la da |


La carta estaria hecha  a puño y letra, estaria el papel con tonalidades rojo granate

Delta : ¿Delta? |Extiende ambas manos hacia la carta y la sostenie frente a el , leyendola con detenimiento | interesante propuesta.... con gusto señor..
¿Pero cual es el objetivo?

Sebastian : | Con su mano zurda ejercer fuerza sobra la manija abriendo la puerta se acerca hacia Delta | ¿What´s?

Alpha : Mejor lee..



Sebastian : |Mete la cabeza al lado de la de Delta comenzando a leer con detenimiento la la carta |

Alpha comenzaria a hablar mientras que Delta y Sebastian leen la carta

Alpha : Investigar , extorcionar , vigilar , secuestrar e informar organizaciones enemigas.
para protejer a la familia Berserker.

Delta : Claro entiendo...

Sebastian : y cual es mi apo.. |Es interrumpido por Alpha|

Alpha : Seras Omega

Omega : Si señor.. ¿Y cuando comenzaremos?

Alpha : Yo los llamare, cuando los necesiten... de mientras... ¿Se les ocurre algun nombre?

Delta : Seremos una organizacion de investigacion... vigilancia...extorcion...

Omega : De vigilacia e investigacion

Alpha : De vigilancia.... Vigilancia Berserker, me gusta | Mira hacia el rio que estaria a su espalda | Espero que la familia perdure , tenemos el objetivo de cuidarla..

Omega : La familia

Delta : Sera eterna.

Alpha : | gira su cabeza un poco mirandolo a ambos y sonrie  con nostalgia | Gracias..



Continuara...








OOC

Muchas gracias a @Drago_Berserker  , @Sebastian_Jaydi y @Corleone_jaydi
« Última modificación: 04 de Mayo de 2022, 01:35:25 pm por Pedro_berserker »

Pedro_Berserker

  • ****
  • 1143
  • +15/-72
  • Nisman jugaba SD y era CND
Re:Rol | [CNSA] Der Anfang 1/3 Pedro_Berserker
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2022, 01:35:42 pm »
CNSA