Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Entrevista a un empresario local.

Jordan_hresslyN

  • ****
  • 1198
  • +34/-36
[Entrevista] Entrevista a un empresario local.
« en: 06 de Diciembre de 2021, 11:29:25 am »


*Las luces del estudio se encenderían*

*Las cámaras y micrófonos del estudio se encenderían*

*Las cámaras y luces enfocan a Charlotte mientras toma el micrófono para salir al aire*


[Personal de la central]: !Salimos al aire en 3...2...1...YA¡

[Charlotte]: ¡Buenos días a todos! espero se encuentren muy bien todos los que nos sintonizan hoy, hoy les traigo una entrevista muy interesante a un empresario local el cual a tenido mucho éxito en el campo empresarial de la ciudad de San Fierro.

Aparte de su opinión personal sobre como a sido el camino a lo largo del mundo empresarial contaremos con preguntas concretas que nos ayudaran a comprender que tan difícil es para un ciudadano ser un empresario exitoso en el estado de San Andreas, muy bien mi gente comencemos con la entrevista.

*La imagen cambiaría repentinamente enfocando a Charlotte y a Archer*

[Charlotte]: Buenos días señor Archer,  es un gusto tenerlo acá en la central junto a nuestro equipo de CND. ¿Qué tal se encuentra el día de hoy?.
[Archer]: Buenos días, muchas gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes el día de hoy, me encuentro muy bien muchas gracias por preguntar.
[Charlotte]: Me alegra mucho señor Archer, a continuación le realizare unas preguntas muy relacionadas a su entorno laboral y su profesionalismo como empresario experimentado en esta hermosa ciudad.
[Archer]: Por supuesto, no hay ningún problema.

*La imagen cambiaria hacia Archer enfocándolo rápidamente*

[Charlotte]: Cuénteme señor Archer. Hace cuanto que es empresario?
[Archer]: Bueno... Llevo trabajando como empresario desde hace 6 meses, luego de recibirme se me dio la oportunidad de estar en esta empresa primero como mano derecha y diseñador, ahora como su actual jefe.
[Charlotte]: Muy interesante caballero.
¿Qué consejo le darías a un futuro aspirante a empresario?
[Archer]: El Consejo que le daría a los futuros aspirantes es que no tengan miedo, tengan fe en sí mismo y paciencia.
[Charlotte]: ¿Actualmente cual es tu principal limitante a la hora de emprender?
[Archer]: Actualmente lo mas difícil es mantener la estabilidad del mercado empresarial ya que al ser un mercado en crecimiento siempre hay nuevos emprendedores y empresas competidoras las cuales nos traen inconvenientes a la hora de ofrecer un producto nuevo en el mercado empresarial.
[Charlotte]: ¿Qué tan grande es el tamaño del mercado sobre el que trabajas?
[Archer]:  Bueno,  la verdad es muy amplio el mercado ya que mi labor como empresario va mas haya de solo estar atento a las inquietudes y problemas que surjan en la empresa, también me encargo de realizar el papeleo y los convenios a la hora de realizar exportaciones o importaciones de productos bases los cuales facilitan mucho nuestro trabajo a la hora de prestar cualquier servicio.
[Charlotte]: ¿Qué te motivo a ser empresario?
[Archer]: Desde que tenía 10 años de edad iba siempre con mi hermano a su empresa, el me motivo mucho en mi carrera empresarial ya que siempre veía como crecían las empresas que manejaba y aprendí mucho sobre esté negocio, él fue mi principal motivo por la que hoy en día soy un empresario e espero sea igual de como él lo fue.
[Charlotte]:Entiendo caballero...
¿Cuál es tu principal miedo respecto a la empresa o a tu vida empresarial?
[Archer]: No tengo un miedo especifico en realidad, lamentablemente en algún momento llegara el día que la empresa cierre sus puertas pero para eso falta mucho, mientras tanto siempre daremos lo mejor de nosotros y estaremos en esta hermosa ciudad prestando nuestros servicios.
[Charlotte]: Entiendo caballero ....

*La imagen cambiaría repentinamente enfocando a Archer mientras Charlotte continua hablando*

[Charlotte]: ¿Esta dirigido tu producto o servicio a un mercado variable?
[Archer]: Como todo mercado siempre varia un poco, yo me atrevo a decir que nuestro mercado esta en un constante crecimiento y diariamente necesita cada ves mas emprendedores y productos que puedan satisfacer esta necesidad.
[Charlotte]: Cuáles son tus fortalezas como emprendedor?
[Archer]: Soy una persona que me adapto rápidamente a cualquier labor, soy creativo, comprometido, responsable y sincero.
[Charlotte]: Cuáles crees que son tus debilidades?
[Archer]: Soy algo tímido la verdad y perfeccionista lo cual a veces me trae varios inconvenientes en mi día día como emprendedor.
[Charlotte]: Cuáles son tus proyectos financieros?
[Archer]: Por el momento no puedo dar mucha información pero actualmente estoy realizando un gran proyecto empresarial para poder dar oportunidades a todos los aspirantes a empresarios y gerentes regionales de nuestra ciudad, la idea es poder recibir nuevo personal en el entorno laboral la cual satisfaga la necesidad de emprendedores y al mismo tiempo podamos emprender y mejorar la economía de nuestra ciudad y en especial la economía empresarial de la ciudad de Sn Fierro.
[Charlotte]: Entiendo señor Archer, por ultimo señor Archer....
cómo te ves de acá a 10 años?

[Archer]: Sinceramente no pienso mucho en el futuro, vivo el día a día porque uno nunca sabe que te puede pasar en un cerrar y abrir de ojos, por momento seguiré y llevaré esta empresa más alto dando lo mejor de mi. Siempre buscare como crecer cada día mas como persona y como empresario y poder prestar un optimo servicio a nuestro personal y nuestros clientes de todo el estado de San Andreas.

*La toma cambiaria rapidamente enfocando a Charlotte y Archer nuevamente*

[Charlotte]: Bueno Sr. Archer, creo qué este es el final de la entrevista el día de hoy, muchísimas gracias por asistir, nuevamente le deseo muchos éxitos a su empresa y hacia su personal de trabajo.
[Archer]: ¡Muchas gracias! Para mí fue un verdadero placer poder estar acá el día de hoy y resolver posibles dudas empresariales, gracias a todo el equipo de CND por recibirme, feliz día a todos los que están sintonizando a estas horas.

*La toma cambiaria rapidamente enfocando a Charlotte*

[Charlotte]: Bueno mi gente eso fue todo por hoy, les deseo un lindo y feliz día todos, gracias por sintonizar una vez más el canal de noticias CND, nos vemos en una nueva emisión.

[Personal de la Central];Cortamos en 3... 2... 1... ¡YA!

*Las cámaras dejaría de enfocar a Allan para después apagarse y ser guardadas, las luces y micrófonos se apagarían para ser guardados previamente*


Jordan_hresslyN

  • ****
  • 1198
  • +34/-36
Re:[Entrevista] Entrevista a un empresario local.
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2021, 11:30:22 am »
Gracias por la entrevista @Archer_Lee  <3

Jane_Schultz

  • ******
  • 10574
  • +330/-301
  • Take me away 🥹
    • Canal de YouTube
Re:[Entrevista] Entrevista a un empresario local.
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2021, 01:20:12 pm »
Excelente periodista eres, buena entrevista :] vas por buen camino, me gustaría que me entrevistaras alguna vez, pero por ser de pandilla no creo que sea posible :(


Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3098
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:[Entrevista] Entrevista a un empresario local.
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2021, 02:05:41 pm »
Excelente periodista eres, buena entrevista :] vas por buen camino, me gustaría que me entrevistaras alguna vez, pero por ser de pandilla no creo que sea posible :(
Es posible. El integrante que te quiera entrevistar debe pedir permiso.

Jordan_hresslyN

  • ****
  • 1198
  • +34/-36
Re:[Entrevista] Entrevista a un empresario local.
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2021, 02:55:02 pm »
Excelente periodista eres, buena entrevista :] vas por buen camino, me gustaría que me entrevistaras alguna vez, pero por ser de pandilla no creo que sea posible :(

No necesariamente se puede entrevistar en rol de pandillas o o bandas yo lo haría mas como una empleada de X trabajo o una opinión general como ciudadano común y corriente. Muchas gracias por cierto :D

Archer_Zeta

  • **
  • 145
  • +13/-5
Re:[Entrevista] Entrevista a un empresario local.
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2021, 01:35:58 pm »
Buena entrevista!! Fue un placer ayudarte. ;D