Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] Lugares recónditos de San Andreas, parte #5

Angely_Cartwright

  • ***
  • 940
  • +36/-47
  • so u got a taste now
[Reportaje] Lugares recónditos de San Andreas, parte #5
« en: 22 de Diciembre de 2021, 03:50:18 pm »






*Se encendieron las luces del estudio.*

*El equipo de producción encendió la cámara y el micrófono*

*Todo el equipo está listo para grabar.*
[Equipo técnico] Angely a tu marca, iniciamos en 3,2,1...
*Apareció una imagen con sonido noticiero de fondo.*



[Angely] Muy buenas a todos los ciudadanos de San Andreas, son las 13:31 y empezaremos con nuestra programación habitual. Hoy tenemos la quinta parte de mi nueva serie de reportajes, donde les mostraré otro lugar recóndito de San Andreas.

*La imagen cambió con una transición y se ve una nueva imagen.*



[Angely] Muy buenas a todos, estamos en el pueblo de Bayside, un lugar muy poco conocido pero que realmente, mucha gente vive aquí, solo que no se le da mucha visibilidad.

*La imagen cambió a una foto sacada por Angely*



[Angely] Acá tenemos un plano sacado desde arriba donde podemos tener una visual del pueblo entero. La verdad se ve bastante bonito y épico, hasta sirve para fondo de pantalla.

*La imagen cambió*



[Angely] Acá tenemos la entrada al pueblo, una carretera curva que nos hace adentrar directamente al lugar.

*La escena cambió*



[Angely] Ya adentrándonos en el pueblo, lo primero que vemos es esta intersección, que conecta las distintas partes del pueblo. En el centro de todo, tenemos la Iglesia, y no es casualidad, ya que este es un pueblo bastante religioso.

*La escena cambió*



[Angely] Si vamos a la derecha, podemos ver unas cuantas casas gigantezcas y una carretera que lleva a un puerto.

*La escena cambió*



[Angely] Acá podemos ver una especie de torre de control y una mini casa, y si miramos hacia la derecha[...]

*La escena cambió para mostrar un plano del estudio*



[Angely] [...] podemos ver esta construcción, que suponemos que se trata de una especie de fábrica o centro pesquero.

*La escena cambió*



[Angely] Acá tenemos el puerto en sí, bastante bonito y con muchísimo espacio para barcos y lanchas.

*La escena cambió*



[Angely] Si vamos a la derecha de la intersección, tenemoos otra agrupación de casas. Como se habrán dado cuenta este es un pueblo de un muy alto nivel adquisitivo, no cualquiera puede vivir acá debido a sus altos costos, comprar una casa acá, cuesta como 5 veces más que una casa de Los Santos, para que se hagan una idea.

*La escena cambió*



[Angely] Para finalizar, acá tenemos la zona "céntrica" del pueblo, acá hay muchos negocios y restaurantes, podría decirse que es el centro de Bayside.

*La escena cambió*



[Angely] Amé este pueblo totalmente y espero algun día vivir acá, pero mi empleo actual no me lo permite. -rió-.
Eso es todo, volvemos al estudio.

*La escena cambió para mostrar un plano del estudio*



[Angely] Bueno eso es todo por hoy, sigan sintonizando este canal que luego volveremos con más noticias. Un abrazo.

*Se apagaron las luces del estudio.*

*Las cámaras se apagaron y fueron guardadas*


Tengo varios de estos, si quieren uno me llaman


Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[Reportaje] Lugares recónditos de San Andreas, parte #5
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2021, 04:05:37 pm »
Buen Reportaje Angelyn.