Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] Las 3 mejores en el 2021 del periodista Blasskovich

Osbaldo_Blasskovich

  • ****
  • 1766
  • +25/-68
  • 2019-2022
[Reportaje] Las 3 mejores en el 2021 del periodista Blasskovich
« en: 31 de Diciembre de 2021, 03:59:43 pm »


*Todas las luces del estudio se encenderían completamente*

*La producción acomodara cámaras y micrófonos seguidamente las enciende*

Producción: AIIan, Ulises, ¿listos?
AIIan y Ulises:Listos, vamos a darle.
*Las cámaras enfocarían a Ulises y AIIan*

*La transmisión comenzaría*
Ulises: Bienvenidos sean todos nuestros televidentes espero que se encuentren super bien el día de hoy, el día de hoy o estoy solo, me esta acompañando el director AIIan, un fuerte aplauso
AIIan: Muchas gracias Ulises, bienvenidos sean todos, un gusto tenerlos acá con nosotros, bien empecemos, el día de hoy el periodista Blasskovich preparo un reportaje de algunos de los sucesos que el reporto en el transcurso de su carrera de periodista, sin mas nada que decir, vamos a verlo.
*Cambiaria la toma y se colocaría el reportaje de Osbaldo, de fondo Osbaldo estaría hablando*

Osbaldo: Buenas a todos, bueno estamos totalmente en vivo, nos acaban de informar un incendio forestal como ya repetí en BlueBerry se les recomienda no acercarse a la zona los oficiales de policía, los bomberos de San Andreas están en camino, yo y mi producción estamos en el helicóptero de CND, muy seguros, Ohhh mire los Bomberos de San Andreas ya llegaron investigare si podre acercarme mas, Allan vuelvo con vos
Osbaldo: Este fue mi primer reportaje en toda mi carrera de periodista, le explico, me reportaron un incendio forestal en la parte de Blueberry y fuimos a reportarlo, fui acompañado de  2 de mis compañeros, a continuación colocaremos lo que sigue.
*La toma cambiaria rapidamente*

Osbaldo: Como ven esas imágenes son de algunos vecinos de la ciudad que la verdad son muy chismosos les advertimos que no pasaran y pues pasaron, pero las imágenes, como dicen messirve.
Osbaldo: A continuación entrevistaremos al bombero estrella
*La toma cambiaria*

(Osbaldo) Bien gente nos encontramos con el bombero que a mi punto de vista es la punta del exito que acaba de hacer, bueno señor bombero me permite hacerle unas pregunticas rapidicas?
(Bombero) Sisi, dígamelas.
(Osbaldo)Bueno primera pregunta, ¿Cómo estas después de apagar este incendio tremendo?.
(Bombero) Pues -lo dice respirando- mee siento muy cansado y alegre al mismo tiempo y muy orgulloso de mis bomberos son muy buenos, sisi, orgulloso esa es la palabra
(Osbaldo) Que provoco en incendio?
(Bombero)Nos dimos cuenta que lo que lo ocasiono fue un cohete artificial, se desvió y termino provocando esto
*La toma cambiaria rápidamente*

Osbaldo: Esta fue una noticia que fue muy afectada para los trabajadores de el trabajo de minero, les explico, un dia antes de eso en la ciudad de San Andreas llovió mucho, la lluvia provoco charcos y mucho desastre en la ciudad, pero mas en el trabajo de minero, sigamos con la otra noticia.
*La toma cambiaria*

Osbaldo: Esta es la noticia mas reciente, el agua de San Andreas fue contaminada por una sustancia toxica, los científicos comentan que esto puede acabar con la humanidad, algunos dicen que es sangre, pero la mayoría dicen que es una sustancia toxica de un barco, a continuación les coloco la noticia.
Osbaldo: Confirmándonos que el mar de San Andreas esta totalmente contaminada, el agua puede que sea potable para los humanos, pero no será por mucho tiempo, puede que la muerte de los humanos se este acercando.
¿Nosotros nos estamos matando?.
¿Nos estamos suicidando?.
¿Nosotros tenemos la culpa?
Hablando con un científico de San Andreas, me comento que la muerte de los humanos sea en 2 semanas mínimo, bueno, esto fue todo, buena suerte.

*La transmisión se cortaría rápidamente dejando en la transmisión el logo de CND*


*Las luces del estudio se apagarían como también las cámara y micrófonos se acomodarían*