Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] Lugares recónditos de San Andreas, parte #6

Angely_Cartwright

  • ***
  • 940
  • +36/-47
  • so u got a taste now
[Reportaje] Lugares recónditos de San Andreas, parte #6
« en: 01 de Enero de 2022, 07:56:20 pm »






*Se encendieron las luces del estudio.*

*El equipo de producción encendió la cámara y el micrófono*

*Todo el equipo está listo para grabar.*
[Equipo técnico] Angely a tu marca, iniciamos en 3,2,1...
*Apareció una imagen con sonido noticiero de fondo.*



[Angely] Muy buenas a todos los ciudadanos de San Andreas, son las 13:31 y empezaremos con nuestra programación habitual. Hoy tenemos la sexta parte de mi nueva serie de reportajes, donde les mostraré otro lugar recóndito de San Andreas. Esta vez, les mostraré un total de 3 lugares, los cuales son muy poco conocidos y concurridos.

*La imagen cambió con una transición y se ve una nueva imagen.*



[Angely] Muy buenas a todos, estamos en Shady Creeks. Esta zona se caracteriza por ser puro bosque, el cual es únicamente interrumpido por esta humilde cabaña.

*La imagen cambió a una foto sacada por Angely*



[Angely] Acá pueden ver la cabaña en cuestión. Digo que es humilde, ya que no cuenta con ventanas cristalizadas, solo unos orificios cuadrados donde se supone que estarían las ventanas. Además, no pude visualizar muebles en el interior. A la izquierda hay un bondi que desconocemos de quién es.

*La imagen cambió*



[Angely] Al costado de la casa podemos ver que hay un tráiler donde vive una persona. Nos preguntamos quién viviría en este lugar, tremendo viaje para llegar a un supermercado. -ríe-.

*La escena cambió*



[Angely] Realmente se trata de una zona extremadamente bonita y verde. Creo que me gustaría vivir acá, pero sin la parte de viajar como 2 horas para hacer mis compras.

*La escena cambió a un plano de Angely*



[Angely] Nos trasladamos a la próxima ubicación, bien en esta ocasión se trata de una granjita ubicada en Whetstone.

*La escena cambió*



[Angely] La granja es bastante grande, de hecho hay casas acá donde viven personas. Este lugar es muy poco concurrido por estar pasando por una carretera bastante larga, la cual nunca se utiliza ya que hay rutas mas rápidas para alcanzar nuestro destino.

*La escena cambió*



[Angely] Me encantó esta granja, porque realmente tiene una visual preciosa del Monte Chiliad y demás. Acá pude sacar un plano muy hermoso.

*La escena cambió*



[Angely] Bien finalizamos con la última ubicación de hoy, se trata de una especie de puente el cual es muy poco concurrido por estar alejado de la civilización y literalmente en medio del desierto.

*La escena cambió*



[Angely] A los costados hay unas tipo torres que la verdad no se para qué son.

*La escena cambió*



[Angely] Acá podemos ver una visual desde el puente, bastante bonito la verdad.

*La escena cambió*



[Angely] Finalizando el puente, tenemos estas figuras que no tenemos ni la menor idea de qué significan jaja.

*La escena cambió*



[Angely] Bien eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y volvemos al estudio.

*La escena cambió para mostrar un plano del estudio*



[Angely] Bueno eso es todo por hoy, sigan sintonizando este canal que luego volveremos con más noticias. Un abrazo.

*Se apagaron las luces del estudio.*

*Las cámaras se apagaron y fueron guardadas*


Tengo varios de estos, si quieren uno me llaman