Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[MAFIA] El Cartel - Post en Construcción - Solo Historia

Tayron_Jose

  • **
  • 402
  • +17/-17
  • Don't pick my phone, ain't no one worth the time.
[MAFIA] El Cartel - Post en Construcción - Solo Historia
« en: 06 de Enero de 2022, 11:12:03 pm »



Junio, 2011.

En un pueblo remoto de la ciudad de caracas, Venezuela. Las calles veían crecer a Tayron José González, Un Chico común que vivía su adolescencia Como cualquier otro, La única diferencia es lo que le depara el destino; ser uno de los más grandes lideres del crimen organizado, pero el costo a pagar por ello es muy alto.

 Fue un viernes, aquella noche llena de desgracias que nadie podía prevenir. Tayron llega tarde de una fiesta en el barrio con sus amigos al llegar escucha gritos desde afuera de su casa el confundido y bajo el efecto del alcohol abre la puerta lentamente y ve a su padrastro totalmente ebrio golpeando a su madre, Su Primera reacción fue tratar de parar la pelea, pero en la misma disputa sale inconsciente por un golpe recibido de parte de su padrastro. 

 Pasaron los días y el continúo viendo a su madre con más y más moretones, así que Decide Hablar con su mejor amigo llamado Jhon y le cuenta lo sucedido aquella noche. El Único consejo recibido de parte de Jhon era simple y tentativo, Asustar a su padrastro con un arma de fuego para lograr inculcarle miedo y que decida irse por cuenta propia de la casa y del barrio, así su madre no sospecharía ni culparía a Tayron del abandono.

 A Tayron Le parece una muy buena idea y decide ponerla en marcha y asustar a su padrastro, Esa misma Tarde cuando vienen de regreso tras aquella “Charla” Escucha gritos provenientes de su Casa. Tayron cegado por la ira Grita; ¡Ya No Mas! 

 Cuando Tayron está a punto de entrar Jhon le dice “Toma Hazte cargo” Le entrega en sus manos una Pistola 9mm semi automática lista para usar. Tayron entra a su casa furioso y totalmente lleno de odio y en el momento sin dudarlo le descarga el cartucho completo a su padrastro. La mamá de Tayron rompe en llantos mientras cae al suelo sus brazos cubren su vientre. Tayron le dice ¿Mamá estas bien? Pero observa que ella está derramando sangre entre sus piernas, Horrorizado y con miedo sale corriendo a buscar ayuda, Llama a jhon el cual estaba impactado tras ver toda la situación y sin dudarlo ni medir las consecuencias de lo que había pasado, llamaron al 911.

Al poco tiempo llego al lugar de los hechos la Ambulancia acompañada de unidades Policiales tras los reportes de detonaciones en las proximidades, Su madre es llevada con suma urgencia a la unidad hospitalaria más cercana, mientras los policías limpian la escena Tayron realiza su confesión y admite haber realizado el asesinato del hombre que yace tirado en el lugar.

 Tayron en arrestado y es escoltado hasta la comisaria, donde días después será juzgado por presunto Homicidio a sangre fría. Al día siguiente cuando era escoltado Hacia un Tribunal de menores le Llega Una mala Noticia.

 Recibió la noticia de que su madre estaba embarazada Y Que en su vientre crecía un bebe Que a causa de los golpes Falleció y en el intento de retirar al bebe del vientre, se presentaron complicaciones en donde su madre también perdió la vida.

Tayron es juzgado y condenado a pasar 8 años en prisión por homicidio en primer grado del del ciudadano de 44 años identificado como Carlos Camacaro. 

8 Años después Cuando Tayron es Puesto en libertad sale con una sed de Poder Ya que todo lo que le importaba en el Mundo Ya no estaba a su lado. Al poco tiempo decide Juntarse Con Jhon Y empezar Una Nueva Vida en los santos donde su pasado no esté atormentándolo por los malos recuerdos.

  Desde ese día Nació la mafia llamada el cartel, Que al poco tiempo se Convirtió en Una de las Mas temidas y en si una de las lideres del crimen organizado de todo el mundo.



En muy poco tiempo lograron dominar la ciudad de los santos. Surgieron desde abajo eliminando la competencia, Ganando territorios y batallando guerras, hasta ganarse el respeto de cada uno de los habitantes de la ciudad.

Tras dominar la ciudad en muy poco tiempo tenían más dinero del que podían gastar, pero como era de esperarse, así como llegan cosas buenas también llegan desgracias, Tenían la mitad de la ciudad en sus bolsillos y la otra mitad en contra planeando día a día como acabar con el imperio que habían construido.

Uno de los objetivos principales de la mafia era que todos los habitantes tuvieran la certeza de llegar a sus hogares sanos y salvos, Si. Los mafiosos cuidando civiles. ¿extraño, ¿no? Los ideales de la mafia más poderosa era eliminar la delincuencia, Violencia y pobreza De toda la ciudad. 

¿Cómo lo lograrían? Fácil, con más violencia. O Al menos eso pensaban ellos, Que con la eliminación de una pandilla o una mafia enemiga habría paz, pero no. 

“Cuando matas una cucaracha nacen Miles más”

Con el transcurso del tiempo eran enemigos públicos de la ciudad, todos los escuadrones policiales estaban detrás de ellos, pero ¿por qué? La respuesta es sencilla; en un enfrentamiento con una pandilla enemiga un sicario de la banda contraria realizo detonaciones contra un civil que estaba corriendo del mismo enfrentamiento, Dicho civil que resulto ser hijo del alcalde de la ciudad.

La orden era clara, eliminar el cartel y todos sus miembros, Las bandas enemigas no dejaron pasar esta oportunidad y se aliaron con la policía otorgándoles información y financiando sapos para infiltrar. 

Así con el tiempo ya tenían suficiente información y procedieron a eliminarlo de raíz, comenzaron eliminando sus más fieles sicarios y gatilleros, Y así procedieron al poco tiempo habían acabado con 2 de sus 3 socios. 

Tayron tomo la decisión unánime de desmantelar la organización y volver a las sombras.


EN LA ACTUALIDAD:

Jhon, El socio y mejor amigo de Tayron lo convenció nuevamente de saciar la venganza tras la perdida de sus socios como lo fue Lux, Rubén, Nelson, Ángel entre otros nombres que perdieron la vida por los ideales de la misma. Actualmente se está Levantando nuevamente el cartel, leyenda del crimen organizado.

“Resurgiremos Como el ave Fenix”



Líder y mente maestra detrás de la organización
Toma las decisiones principales del accionar
Es el principal protector y defensor de todos miembros.










Son los Principales participantes de la mafia
aportando sus conocimientos del mercado.
Encargados de la organización de la misma tras el proceder del patrón
.










Es el principal encargado de la seguridad del patrón
Protector de los socios y miembros de la organización
Encargado del reclutamiento de sicarios
Y del buen funcionamiento de las operaciones de la misma.






Es quien realiza los asesinatos por encargos
Los objetivos son señalados directamente por sus superiores
Pistolero de sangre dispuesto a hacer lo que se le ordene.







Encargados de la distribución de la mercancía de la mafia
Principales vendedores y compradores de los insumos necesarios.














Desert-eagle

La gran desert cargada con 7 balas de pura muerte
Es excelente pistola con un alto grado de precisión y poder.






Mp5

Este subfusil permite disparos rápidos y precisos en distancias cortas
 Tiene una capacidad de 30 balas por recarga
El daño que produce es mayor que otras ametralladoras.





Escopeta

Es mejor utilizarla en situaciones de corto alcance
También posee cierto grado de eficacia en distancias medias
Un buen disparo alcanzará para acabar con el oponente
Incluso un disparo no muy preciso puede ser de ayuda al detener al enemigo dejándolo en el piso
Y dándote tiempo para terminar con él.







Escopeta de combate

Su sistema de gas le permite operar como una pistola o rifle automático o semi-automático
Puede alcanzar hasta 6 municiones en una recarga
El daño que causa es ligeramente mayor a la escopeta convencional
su ventaja sin duda radica en la cadencia de fuego.






M4

Al utilizarlo se pueden realizar disparos con precisión milimétrica
Lo que permite dar en una parte específica del cuerpo o reventar los neumáticos de un vehículo.
Tiene una recarga de 30 municiones.


 


Ak 47

Fue desarrollado originalmente en la Unión Soviética
Posee un diseño robusto y sencillo
Lo que lo hace barato en su producción y versátil en el campo de batalla
Puede llevar hasta 30 municiones por cargador.







Rifle

Típica arma que utilizaría un cazador o un vaquero.
No suele ser muy utilizada debido a que no posee características que la hagan destacar sobre el resto de las armas.
Sin embargo, al mejorar la habilidad brindará un poder de fuego muy alto.




























--- ----- ---- --------- --------- -------- -------
« Última modificación: 20 de Enero de 2023, 12:22:06 am por Tayron_Jose »

Khayne_Krowlightz

  • ****
  • 2451
  • +21/-122
Re:[MAFIA] El Cartel [CR] / Reencarnacion - Post en Construccion - Solo Historia
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2022, 03:34:31 am »
Pero si no durai ni un terri de que guerras y terris hablai

Tayron_Jose

  • **
  • 402
  • +17/-17
  • Don't pick my phone, ain't no one worth the time.
Re:[MAFIA] El Cartel [CR] / Reencarnacion - Post en Construccion - Solo Historia
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2022, 01:00:17 pm »
Pero si no durai ni un terri de que guerras y terris hablai
Buenas, Es una Historia para darle un sentido a la mafia, tal cual dicha historia es ficticia, Como esta indicado en el post Sigue estando en construcción así que si no tienes nada bueno que aportar te pido que cierres la boca.
Gracias Feliz tarde!

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2727
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[MAFIA] El Cartel [CR] / Reencarnacion - Post en Construccion - Solo Historia
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2022, 07:01:57 pm »
Me gusta, se ve que tienen futuro, intenta ponerle tipografía "Courier" con un 12 o 14 así se ve mas mafioso.
si algún día se pueden dar el gusto cómprense un premier, sale 10c comprarlo y 5c al mes renovarlo







nyzzer_outhzydlers

  • *****
  • 3534
  • +32/-75
Re:[MAFIA] El Cartel [CR] / Reencarnacion - Post en Construccion - Solo Historia
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2022, 09:52:09 pm »
Pero si no durai ni un terri de que guerras y terris hablai
Buenas, Es una Historia para darle un sentido a la mafia, tal cual dicha historia es ficticia, Como esta indicado en el post Sigue estando en construcción así que si no tienes nada bueno que aportar te pido que cierres la boca.
Gracias Feliz tarde!
No te gastes xd

Khayne_Krowlightz

  • ****
  • 2451
  • +21/-122
Re:[MAFIA] El Cartel [CR] / Reencarnacion - Post en Construccion - Solo Historia
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2022, 08:03:40 am »
Pero si no durai ni un terri de que guerras y terris hablai
Buenas, Es una Historia para darle un sentido a la mafia, tal cual dicha historia es ficticia, Como esta indicado en el post Sigue estando en construcción así que si no tienes nada bueno que aportar te pido que cierres la boca.
Gracias Feliz tarde!
No inventes lo que no vives pa, suerte con [CR] Clash Royale

Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:[MAFIA] El Cartel [EC] / Reencarnacion - Post en Construccion - Solo Historia
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2022, 09:44:32 am »
Futuro éxitoso, y no le hagas caso a fábrica, el sin db no es nada

Khayne_Krowlightz

  • ****
  • 2451
  • +21/-122
Re:[MAFIA] El Cartel [EC] / Reencarnacion - Post en Construccion - Solo Historia
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2022, 01:42:02 pm »
Futuro éxitoso, y no le hagas caso a fábrica, el sin db no es nada
Perdóname por saber hacer buen DB :P

Kevin_Sivarokye

  • ***
  • 619
  • +3/-49
  • El verdadero Sivarokye
Re:[MAFIA] El Cartel [EC] / Reencarnacion - Post en Construccion - Solo Historia
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2022, 05:19:09 pm »
Suerte con la banda me entretenio leerlo, Pero dale un poco mas de color asi se vera mejor

Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:[MAFIA] El Cartel [EC] / Reencarnacion - Post en Construccion - Solo Historia
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2022, 06:46:57 pm »
Futuro éxitoso, y no le hagas caso a fábrica, el sin db no es nada
Perdóname por saber hacer buen DB :P
me enseñas?   :(

Khayne_Krowlightz

  • ****
  • 2451
  • +21/-122
Re:[MAFIA] El Cartel [EC] / Reencarnacion - Post en Construccion - Solo Historia
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2022, 08:22:20 pm »
Futuro éxitoso, y no le hagas caso a fábrica, el sin db no es nada
Perdóname por saber hacer buen DB :P
me enseñas?   :(
Tenés que ponerte Schwarzeneger de apellido, o verbeek los 2 funcionan

Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:[MAFIA] El Cartel [EC] / Reencarnacion - Post en Construccion - Solo Historia
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2022, 08:35:31 pm »
Futuro éxitoso, y no le hagas caso a fábrica, el sin db no es nada
Perdóname por saber hacer buen DB :P
me enseñas?   :(
Tenés que ponerte Schwarzeneger de apellido, o verbeek los 2 funcionan
si me das los 5c me lo pongo d1

Khayne_Krowlightz

  • ****
  • 2451
  • +21/-122
Re:[MAFIA] El Cartel [EC] / Reencarnacion - Post en Construccion - Solo Historia
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2022, 09:12:21 pm »
Futuro éxitoso, y no le hagas caso a fábrica, el sin db no es nada
Perdóname por saber hacer buen DB :P
me enseñas?   :(
Tenés que ponerte Schwarzeneger de apellido, o verbeek los 2 funcionan
si me das los 5c me lo pongo d1
Ser experto en db no es gratis mijo

Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:[MAFIA] El Cartel [EC] / Reencarnacion - Post en Construccion - Solo Historia
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2022, 09:13:30 pm »
Futuro éxitoso, y no le hagas caso a fábrica, el sin db no es nada
Perdóname por saber hacer buen DB :P
me enseñas?   :(
Tenés que ponerte Schwarzeneger de apellido, o verbeek los 2 funcionan
si me das los 5c me lo pongo d1
Ser experto en db no es gratis mijo
y yo de vaina tengo 30k pa dk xd

Khayne_Krowlightz

  • ****
  • 2451
  • +21/-122
Re:[MAFIA] El Cartel [EC] / Reencarnacion - Post en Construccion - Solo Historia
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2022, 09:16:10 pm »
Futuro éxitoso, y no le hagas caso a fábrica, el sin db no es nada
Perdóname por saber hacer buen DB :P
me enseñas?   :(
Tenés que ponerte Schwarzeneger de apellido, o verbeek los 2 funcionan
si me das los 5c me lo pongo d1
Ser experto en db no es gratis mijo
y yo de vaina tengo 30k pa dk xd
Sirve para hacer db con dk cuando no hay admin 8)