Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Mini-rol] Atando cabos II: Cambio de identidad

Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
[Mini-rol] Atando cabos II: Cambio de identidad
« en: 20 de Enero de 2022, 07:51:08 pm »


Atando cabos II: Cambio de identidad.
Oficial Eden Leblanc

20 de Enero del 2022

Narración - Acciones - Entorno

Luego de investigar sobre Clan Berserker reuní ciertos datos que me dieron a conocer la fuerza y poder que tiene dicha organización, intenté averiguar más al respecto, pero tras el último acontecimiento prefiero resguardarme, dejaré el caso a un lado o se lo dejaré a ESMAD, no lo sé.

Se podría distinguir a la Oficial Eden con su respectivo uniforme, placa y sus accesorios bien colocados. Detrás de ella, notarías toda la información sobre el Clan Berserker sin nueva información desde el 5 de diciembre.

[Eden Leblanc murmura]: Toca hacerlo...


La tristeza me consumía, yo traté y no lo logré. Después de pensarlo bien, me dirigí hacia la armería y el vestuario para quitarme el uniforme y salir del servicio policial. Yo estaba segura que este momento iba a llegar.

Lograrías observar la sala principal de la comisaria de Los Santos, y en ella, a Eden con su vestido de civil, este sería color negro con bordes blancos; sus piernas descubiertas que se verían bien entonadas con la masa muscular. Por último, tendría unos tacos negros, de 5 centímetros de altura el talón.

Eden Leblanc apuntó su cuerpo hacia la salida y caminó con firmeza hacia esta.


Eden Leblanc se colocó en frente de la puerta y extendió su derecha hacia el picaporte de la puerta, seguido lo tomó con firmeza y tiró de esta hacia adentro para abrir la puerta. Luego caminó hacia la parte exterior de la edificación.

Observas el exterior de la comisaria, se vería un vehículo modelo Admiral rojo y una motocicleta FCR-900 estacionados.


Eden Leblanc se acercó lo suficiente a la motocicleta, luego tomó el manubrio con ambas manos y se impulsó para subirse a la misma.


En ese momento reflexioné nuevamente, me costaba asimilar la realidad de que probablemente no sea apta para eso cuando creí que podría. ¿Saben? Pienso que en el futuro tendré otra oportunidad para ser quien soy realmente, voy a seguir luchando. Me subí a mi moto, la arranqué y seguí con mi destino.

La motocicleta de Eden estaría prendida, saldría suficiente humo por el caño de escape y la luz delantera junto con la trasera estarían prendidas como prueba de ello.

Eden Leblanc maniobra la motocicleta para hacerla arrancar y direccionarla hacia la carretera.






Me cuesta contar toda la historia... pero creo que mis ganas de seguir le ganan a la presión de arriba. Estaba entrando a lo que era la sala donde tenía que firmar para cambiar mi nombre.

Se observa el interior de la municipalidad, habría 5 oficinas, dos de estas estarían mirándose entre sí y la única en el fondo del pasillo.

Eden Leblanc encaminó su cuerpo en dirección a la oficina dos.


Eden se encontraría en frente al escritorio que estaría colocado en el centro de dicha oficina.

[Eden Leblanc dice]: Buenas tardes, número de referencia 00032918.
[Chica desconocida dice]: Veamos... sí, usted llamó hace 1 hora. Firmé en la hoja que tiene abajo.


Sobre el escritorio habría una hoja impresa, indicando el nuevo nombre de Eden tras firmar el documento. También notarías un bolígrafo color negro de tinta azul a un lado de la hoja.

Eden Leblanc estiró su brazo derecho hacia el bolígrafo y con su mano lo agarró firme, seguido lo dirigió hacia el documento y colocó la punta sobre el lugar a firmar, posteriormente trazó una firma.

La firma en el documento se vería tal que "E. Leblanc". Este documento al ser firmado le da el derecho a cambiarse de nombre al elegido.


[Eden Leblanc dice]: Perfecto, gracias.

Eden Leblanc dio un giró de 180 grados y caminó hacia la salida de la oficina y seguido,, del edificio.




Eden Leblanc caminó desde la municipalidad hacia la entrada del hospital central de Los Santos.

Se vería una ambulancia un poco mal estacionada y se observa a un hombre vestido de verde aproximado a la puerta del hospital.




...minutos después me encontraba en la sala de operaciones, en espera de los cirujanos.

Eden estaría acostada con las piernas cruzadas casi en su totalidad, con las manos apoyadas atrás para estar inclinada. Se encontraría situada en una camilla y por los alrededores habría varios aparatos médicos para controlar el estado de salud de las personas.

Hola[/img].s