Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] Vaca llega a las instalaciones de Cadena De Noticias Danova

Osbaldo_Blasskovich

  • ****
  • 1766
  • +25/-68
  • 2019-2022


*todas las luces del estudio se encenderian completamente*

*Las camaras y microfonos se acomodarian y se encenderia*

*Las camaras se enfocarian en Ulises y AIIan*

Producción: Bien, ¿prepadados?, entramos al aire en 10 segundos.
AIIan - Ulises:  Si, estoy listo.
Producción: Bien, entramos al aire en 3, 2, 1, aire.
Ulises: Sean bienvenidos a todos nuestros televidentes de todo San Andreas, sean bienvenidos a todos a este nuevo programa, hoy me encuentro com el director AIIan, ¿como estas AIIan?
AIIan: Gracias Ulises, muy bien la verdad, bien televidentes el dia de hoy nos les tenemos un reportaje un poco loco y gracisoso de nuestro periodista Osbaldo Blasskovich, sin nada mas que decir vamos a verlo.
*La toma cambiaria y empezaria el reportaje de Osbaldo*

Osbaldo: Sean bienvenidos a todos nuestros televidentes, el dia de hoy les tengo un reportaje sobre un acontecimiento un poco raro que paso el dia de hoy por la mañana, el dia de hoy por la mañana un animal llamado Vaca estaba en la central comiendo pasto, sin nada mas que decir vamos a verlo.
*La toma cambiaria*

Osbaldo: (susurrando) Hoy día 5 de febrero del año 2022 nos encontramos en la central de CND una vaca corriendo y saltando en el estacionamiento de la central, no quiero hablar mucho porque tengo miedo que me coma, vamos a seguir sus pasos.
*La toma cambiaria*

Osbaldo: (susurrando) La vaca se encuentra descansando en el techo de una de las furgonetas de CND, procedere a llamarle a control de animales o llamarle al director para hacer una carne asada, ya vere.
*La toma cambiaria*

Osbaldo: (susurrando) se me olvido cerrar la puerta y la vaca entro, y al parecer esta dormida en el monitor donde colocamos la musica, ya llame a control de animales y dicen que la vaca sera llevada a la granja de Las Venturas donde se le dara sus cuidados necesarios, me cuentan que en esa granja se escapo por la noche del dia anterior, la vaca llego aca subiendose a un camión de camioneros, bueno sin nada mas que decir espero que les guste, nos vemos.
*Comienza un corte comercial seguidamente el programa cortaria*

*Las camaras y microfonos se apagarian y se acomodarian en su lugar*

*Todas las luces del estudio se apagarian completamente*


Ross_Knowless

  • ****
  • 1895
  • +45/-55
Re:[Reportaje] Vaca llega a las instalaciones de Cadena De Noticias Danova
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2022, 08:35:56 pm »
Jajajaja watafak @Erick_Cheda eres una vaca :0