Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] El caso implacable.

Kraford_Romanov

  • **
  • 400
  • +44/-16
  • 🏅 DSF | 2021 | SAPD 🏅
[Rol] El caso implacable.
« en: 13 de Febrero de 2022, 09:30:14 pm »





Narrador
Entorno
Acciones
Personajes

16:00 PM, Las Colinas, Los Santos.



Un día, un hombre un poco ingenuo manejaba por los barrios bajos y mas peligrosos de la ciudad sin saber de lo que le iba a ocurrir..

[Nicolas Bufalino]: Si no me apresuro me van a despedir, el jefe no tolera a los que se tardan, y quiero terminar el mes con un buen sueldo, además de que si no llevo la comida a casa mi amante María me va a pegar y voy a tener que dormir en el sofá.



En ese mismo lugar se podía previsualizar a 2 vehículos, ambos e color negros, pero de diferentes modelos, en estos mismos los 2 están totalmente blindados y con los vidrios templados, haciendo esto incapaz de ver en los interiores de los mismos

Lo que parecía un plan maestro elaborado muy cautelosa y organizadamente estaba a punto de ser ejecutado sin el mas mínimo previo aviso de las consecuencias que pasarían al desafortunado hombre..

[Radio][Mafioso 1]: Señor, puedo ver al objetivo, al parecer aun no no alcanzo a percatarnos y parece ir distraído, es nuestra oportunidad de terminar el trabajo que nos encargaron.

[Radio][Mafioso 2]: Eso parece, le enseñaremos que de la famiglia no existe escape alguno, recuerda, sigue el plan al pie de la letra y como lo organizamos, el mas mínimo error puede provocarnos el fallo de perder esta oportunidad tan única, no se olviden de la profesionalidad, debe ser todo rápido y limpio, sin pruebas.

[Radio][Mafioso 1]: Entiendo, no lo decepcionaré en mi deber y probare que soy digno de pertenecer a la famiglia, cambio y corto.





Sin pensarlo 2 veces, ambos autos sincronizados se abalanzaron sobre el vehículo de Nicolás, este ni siquiera alcanzo a reaccionar por lo veloces que fueron al realizar tal acto, que lo único que podía hacer fue detenerse y acatar sus ordenes sin tener otra alternativa viable a la que acudir.

[Nicolas Bufalino]: Joder!, casi me chocan, quien carajo son estos, ojala no haberme metido en un lio que pueda perjudicarme..





Todos los sujetos bajaron rápidamente de los vehículos con variedad de armamentos, apuntando así en el mismo acto todos a la vez a Nicolás y cerrando las puertas en este mismo

Se podía ver como traían pasamontañas colores negros y con una vestimenta muy casual, con armas pequeñas y largas, pero todas de un mismo material, en conjunto de un pequeño grupo de palabras que dirían "Di Strada Famiglia" talladas cuidadosamente con hojas muy afiladas

[Mafioso 2]: Baje del vehículo ahora mismo!!, o será acribillado y mutilado por nuestras armas, tiene 15 segundos para cooperar o su sangre recorrerá su lujoso coche, usted decide su destino..





Nicolás con su mano derecha lentamente gira la llave del encendedor, esto mismo haciendo que se apagara el auto, acto seguido con su mano izquierda abre delicadamente y rápidamente la puerta de su lado, saliendo así del vehículo en este mismo acto, ya fuera del vehículo este alzaría las manos en una dirección de 90 grados verticalmente, manteniendo estas mismas en esta posición

[Nicolás Bufalino]: Tranquilos, por favor no me maten no e hecho nada, y no tengo ningún enemigo que pueda hacer esto, si les pagaron yo les pago el doble si es así, pero por favor no me hagan daño.

[Mafioso 3]: ¿Piensas que puedes comprarnos?, hicimos un trato para nunca defraudar al líder ni romper un trato ya hecho, tu destino ya fue sellado y con ello mismo tus esperanzas, la famiglia no perdona...





El mafioso lentamente, emprende un movimiento sigiloso con ambos pies en dirección a Nicolás, ya detrás del mismo alza rápidamente su arma dejando así la culata de la misma mirando en su dirección, acto seguido la lleva a la nuca de este, dándole así un fuerte golpe haciendo que los músculos de Nicolás no reaccionara y se desmallara del impacto

[Mafioso 2]: Oye!!, eso dolió....

Se pudo apreciar como los ojos de Nicolás se cierran lentamente dejándose caer al piso sin ninguna complicación o resistencia, esto haciendo también que el mafioso guardara su arma y tomara a Nicolás.

[Mafioso 2]: Bien, parece que ya lo dormí sin necesidad de gastar medicamentos o sustancias, que esto no los tranquilice todavía, falta terminar el trabajo y nos vamos a casa, falta llevarlo nada mas.






[Mafioso 2]: Rápido, hay que cargarlo antes de que alguien nos vea, no dejen muestras, uno que se lleve su vehículo para no levantar sospechas, luego lo queman o explotan, pero lo primordial es el, recuérdenlo.

[Mafiosos]: Entendemos, haremos lo que usted diga, rápido!, ayúdame a cargarlo en el furgón, el jefe no quiere ni un fallo.

Ambos mafiosos flexionan las rodillas dejándolas en esta posición, ya en esta postura estiran ambas extremidades agarrando al sujeto delicadamente y de sus 4 extremidades, ya con el mismo en sus manos lo levantan fácilmente, en dirección al Burrito, enfrente del mismo uno de los mafiosos saca su mano izquierda abriendo así con la yema de sus dedos de la misma la puerta trasera del vehículo, metiendo así y cerrando la puerta al sujeto en el mismo acto, a la vez metiéndose uno de los mafiosos en la parte superior de la camioneta





En esta situación apurada sin darse cuenta, a uno de los mafiosos se le cayo la licencia de conducir, esto mismo iba a hacer que todo fallara sin saberlo siquiera, marcando así lo que puede pasar en un plan tan perfectamente armado...





[Radio][Mafioso 1]: Ya está jefe, lo metimos en el maletero a ver si ahí no se escapa, lo llevaremos a la mansión, ustedes llévense el vehículo de este y terminamos con esto, buen trabajo a todos.

[Radio][Mafioso 2]: Recibido, igualmente buen trabajo a todos, esto le sumará puntos de reputación en un futuro en los barrios bajos, continúen así y serán grandes algún día.

Tras esa pequeña charla por la radio, los mafiosos emprendieron su viaje para llevar al secuestrado, esto sucedió en menos de media hora, pero parecía una eternidad de cosas, después de todo lo profesional no falto en ningún momento, pero su error fue terrible...





3 días mas tarde.





[Noticiero]: Bienvenidos nuevamente a tu canal de confianza, hoy en nuevas noticias, los crímenes aumentan en un 13%, dando mas miedo a la ciudad de Los Santos, al parecer una cámara de un vecindario de el barrio Las Colinas a captado un pequeño video de mafiosos encapuchados secuestrando a un ciudadano llamado "Nicolas Bufalino", al parecer por ahora no hay noticias nuevas de este caso, pero recuerda mantenerte en sintonía para saber todo lo actual de tu ciudad, soy Luciana Torres y esto es CNSA, protejan a sus hijos y no salgan sin alguna defensa propia, me despido con esto ultimo, adiós.

[Kraford Romanov]: Así que un secuestro, Eh?, bien parece que tengo algo para trabajar, me han dicho que todavía nadie a tomado el caso, pero yo lo resolveré para así resaltar mas en el departamento, de lo demás las noticias ya no saben que inventar, bien! ya estoy decidido, iré a trabajar.





Ágilmente Kraford envía su ambi-diestra sobre uno de los sostenedores de la silla, ya con este mismo en su mano, da un pequeño impulso en dirección vertical, dando así un pequeño brinco, esto haría que se levantara completamente, luego de eso a la par de ambos pies direcciona su cuerpo hacia la puerta de la habitación, ya saliendo de la misma se redirige hacia la entrada encaminado hacia esta misma

Con mucha emoción y decisión Kraford emprendió su travesía hacia este caso difícil de resolver, iba motivado, no parecía nervioso, al contrario ni siquiera sudaba, sabía que podía hacerlo y estaba capacitado para ello, y diciéndole bonitas palabras a su esposa Kraford se va.

[Kraford Romanov]: Amor mío, ya me voy al trabajo, no me hagas comida, seguramente llegue tarde y espero llegar en una pieza, si no vuelvo llámame y vendré de inmediato.





Kraford rápidamente eleva su mano derecha sobre el picaporte de la puerta, con la yema de sus dedos dando un giro horizontal de 180 grados a la misma, esto haciendo que se abriera, ya abierta la misma, con ambos pies Kraford sale de la casa cerrando y haciendo el mismo proceso en la puerta, luego de esto quedando quieto en la puerta

[Kraford Romanov]: Míralo ahí, mi precioso auto, siempre me has servido para mis viajes y hoy haremos uno especial hasta la comisaria, gracias por acompañarme en esto.

El vehículo sería un Hotring Racer clase A, con muchos logotipos en la parte de afuera, por adentro con sillas ultimo modelo, reproductores de música, vidrios templados y aparatos de seguridad para el conductor





Kraford lentamente camina hacia el vehículo, ya en la puerta del mismo lleva su mano izquierda sobre su bolsillo izquierdo inferior, sacando  de este mismo unas llaves color plateado cromado, con la misma en la mano la calza en la puerta del vehículo y con la yema de sus dedos la gira rápidamente con un grado de 360 grados horizontales, esto mismo provocando que la puerta se abriera, en el mismo acto Kraford entrando al vehículo y repitiendo el proceso para cerrar la puerta, ya dentro del mismo vuelve a meter la llave en el encendedor del auto, girándolo nuevamente encendiendo a este mismo ya encendido aprieta el acelerador con fuerza empezando a manejar


15 minutos después.


Por fin, luego de manejar por varios minutos llegó a su lugar de trabajo, la central de policías de Los Santos, donde allí empezaría su búsqueda por el misterio de el secuestro.





Kraford perspicazmente y delicadamente desliza su mano izquierda sobre la puerta, haciendo que se abra la misma, ya con esta abierta, baja del auto cerrando esta misma en el proceso, ya fuera del vehículo moviliza ambas piernas en dirección a la entrada de la central

[Kraford Romanov]: Como siempre hermosa mi amada central, te extrañaba desde ayer, ojala volvamos a tener el mismo rendimiento, para ver si puedo solucionar este caso tendré que llamar a algunos compañeros.

Al acercarse a la puerta, pudo escuchar muchas voces, seguramente haciendo referencia a que estarán todos ocupados dentro de la central, será que Kraford podrá encontrar a alguien que lo pueda ayudar en su búsqueda...





Cuando entró a la misma, fue directamente hacia el armario para equiparse y salir a buscar pistas o pruebas de donde o quienes son estos tales mafiosos, sin ver a nadie, fue decidido.

[Kraford Romanov]: Que raro, no hay nadie en esta parte, bueno iré a equiparme para ver si puedo encontrar algo, luego ya vendré a ver si hay alguien.





Kraford, abre la puerta de protección de la armería, en esta misma caminando hacia los casilleros, acto seguido abriendo el mismo, con este ya abierto se agacha con ambos pies, seguidamente con sus manos empieza a toquetear la poniéndose esta misma, luego de eso también teniendo el cinturón táctico y las respectivas herramientas de la misma

[Kraford Romanov]: Por fin!, ya estoy listo para otra aventura mas aquí, ojala no me maten por hacer esto ni nada parecido, intentaré hacer lo mejor posible, para así ser recomendando en un futuro.





Ya con el uniforme, da un giro de 180 grados volteando así hacia la puerta, apuntando a esta misma se moviliza rápidamente abriendo y cerrándola cuando sale, fuera de la misma emprende camino hacia el ascensor, en este mismo abriéndolo y acto seguido entrando, actos tardíos dirigiendo su ambi-diestra sobre los botones, con la yema de su dedo índice marca el ultimo piso, cuando llega lentamente camina hacia uno de las patrullas que estaban enfrente, entrando y encendiendo una de estas mismas

La patrulla de Kraford sería un modelo no muy antiguo del 2013 precisamente, con computadora rastreador, radio, vidrios templados, ruedas blindadas entre otras tecnologías implementadas en este mismo





[Kraford Romanov]: Parece que tengo buen ojo, esta patrulla es una de las mas si no la que mas me gusta del departamento, es muy cómoda y todo, perfecta para realizar mi trabajo, además esta llena cosa no muy habitual de estas ya que se utilizan mucho.

El ya estaba listo, tenía todos los recursos necesarios, un vehículo y lo mas importante, la confianza y destreza para saber que hacer en esa situación por su entrenamiento tan duro y demás detalles, como sus inusuales habilidades de pensamiento rápido.

Pisa del acelerador con mucha fuerza, en el mismo proceso maniobrando la palanca de cambios cambiándola a 2, ya con esta configuración ajustada, da un fuerte volantazo haciendo que el vehículo gire bruscamente, con esto aplicado emprende marcha saliendo por el garaje y posteriormente por la puerta
« Última modificación: 13 de Febrero de 2022, 09:36:44 pm por Kraford_Romanov »




Kraford_Romanov

  • **
  • 400
  • +44/-16
  • 🏅 DSF | 2021 | SAPD 🏅
Re:[Rol] El caso implacable
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2022, 09:30:55 pm »
[Parte 2]:







[Kraford Romanov]: Al parecer esta es la ubicación del suceso, a primera vista no parece que haya nada fuera de lo corriente, pero bueno, bajaré primero a ver si encuentro algo antes de ir a preguntar a casa por casa por si vieron algo.

Gira nuevamente la llave -180 grados verticales, esto hace que se detenga el motor otra vez, con el motor apagado, Kraford abre delicadamente la puerta saliendo en este mismo acto, ya fuera del vehículo lo cierra y comienza a caminar lentamente por la calle con sus herramientas a la mano

[Kraford Romanov]: Por el momento no veo nada, todo normal, aunque parece haber rallones y otras cosas en esta avenida.





Kraford busco y busco pero nada encontró, hasta que dé repente la suerte le guiñó y pudo visualizar una pequeña pista que seria la que mas ayuda le dé en ese momento Kraford empezó a motivarse mas y mas, le parecía como una travesía total hacer eso.

A lo lejos en el piso se puede ver una pequeña tarjeta color blanco y celeste, al parecer era una licencia de conducir, esta tendría los datos de alguien que Kraford no conocía y era oficial de la cuidad de Los Santos por los detalles

[Kraford Romanov]: Uy, parece que algo brilla por haya, será que es mi día de suerte o solo es un objeto que tiraron a la basura, bueno tendré que averiguarlo.





Kraford rápidamente se arrodilla dejando así sus rodillas contra el suelo, acto seguido llevando ambas manos sobre el piso y con la yema de sus dedos tomando delicadamente el objeto, ya con este en su mano vuelve a su forma original totalmente rígido y empieza a inspeccionar el objeto

[Kraford Romanov]: ¿Qué es esto?, acaso es... una licencia de conducir!!! esto puede ser lo que me haga terminar con este caso, debo llevarla rápido al laboratorio para que la examinen y puedan localizar a este hombre.





Kraford, con el objeto en la mano lo eleva llevándolo así a su bolsillo superior izquierdo, en este mismo lo deja caer sin ningún retraso, quedando así este en el mismo lugar antes dicho, luego de eso mueve ambos pies dando así una rotación en dirección a la patrulla, corriendo hacia esta sin detenerse en ningún momento

Corrió con una sonrisa en la cara, sin interrupciones ni para tomar otra pista, eso era lo único  que necesitaba para poder resolver esto, sabia que lo podía lograr así.





Ya dentro del vehículo, empieza a encenderlo y al mínimo aviso de este aprieta el acelerador con mucha fuerza, esto haciéndolo marcando con la palanca de cambios 4, en este mismo acto Kraford da un volantazo en dirección a la central nuevamente





5 minutos mas tarde





[Kraford Romanov]: Bien |-Dice en un tono agotado-| por fin llegue a la central, me falta poco solo tengo que escanear la dirección con el encargado e ir arrestarlos, escuché que anteriormente esta mafia a secuestrado a muchos ciudadanos, esto le dará fin a estos atracos elaborados e irán todos a la carcel.

Fuertemente da un manotazo hacia la puerta abriendo la misma, ya con esta abierta, Kraford agarra ambos sitios fuera del vehículo, dando así un impulso provocando un pequeño salto, esto lo hace salir muy rápido del auto, ya afuera da un fuerte giro pasando por arriba del capo dirigido hacia la puerta de la central, una vez adentro de la misma va lentamente caminando hacia la recepción principal





[Kraford Romanov]: Hola buenas, ¿Podrías por favor escanearme esta licencia?, necesito los datos de ubicación inmediatamente, puedo resolver este caso si lo encuentro.

[Fernan Trejo]: Sí, claro por favor permítame la licencia para poder escanearla, y en 5 minutos le doy los datos, es lo mas rápido que lo puedo hacer, si es muy importante intentaré hacerlo en menos tiempo que ese.

[Kraford Romanov]: Perfecto, gracias, aquí tiene, es de un tal Tyler, no lo conozco, no creo que sea de por aquí, si logro esto podre capacitarme para hacer muchos mas, gracias por la ayuda que me da, se lo agradezco de corazón.

Enseguida lleva su ambi-diestra sobre el bolsillo superior izquierdo y con la yema de los dedos de la misma lo saca muy delicadamente, ya con este mismo en la mano lo lleva en dirección al mostrador, dejándolo caer en el mismo y regresando la mano a su posición original, ya después de hacer esto le hace señas con la cara ofreciéndole la misma





Fernan, lentamente lleva ambas extremidades superiores a las banderillas de la silla, de la misma dando un pequeño impulso hacia arriba con sus pies, ya de pie emprende un pequeño recorrido con todo su cuerpo tomando así con sus manos lo ofrecido por el mismo, ya con este en la mano da un giro de 180 grados marcando así su dirección hacia una pequeña computadora que estaría en uno de los lados del cuarto

Donde estaría la misma computadora estaría una silla medianamente pequeña de madera, esta sería muy cómoda y tendría un cojín rojo cuadrado en el respaldar





Ya en la computadora, pone la licencia a un lado de la mesa, dejándola ahí, ya con su otra mano la prende insertando así en el mismo proceso los datos de esta, ya con esto mismo lleva su otra mano al teclado empezando a teclear así, tardando unos 6 minutos en total en hacer esta tarea, acto seguido de esto lleva su mano izquierda sobre su cinturón táctico, sacando así de este mismo una libreta y un plumón azul, dejando caer la libreta en la mesa y arrancando una hoja de la misma empieza a escribir en esta

[Fernan Trejo]: Bien, ya casi está listo esto, espérame un poco que te anoto la dirección en un papel y ahorita te lo doy, esto no va a tardar mas de 2 minutos así que no es necesario que vengas después, yo te aviso.





Lentamente con su mano derecha le da al boton de apagado del computador, seguidamente tomando así de la mesa la nota de papel cortada anteriormente y con su mano izquierda agarrando el plumón y escribiendo en la misma, luego de eso deja el plumón en la repisa, dando un pequeño giro hacia Kraford, ya en esta dirección empieza a caminar hacia el con la nota en la mano

[Fernan Trejo]: Listo, ya está compañero ahí le llevo la nota, aquí se encuentra la dirección y demás datos de la casa no olvide llevarla con usted para no perderse y después volver aquí a pedírmelo de nuevo, un placer haberlo ayudado.





Enfrente de Kraford, da un pequeño impulso hacia adelante, dejando caer así en este mismo proceso la hoja sobre el reposado de la entrada, dejando indicios así para que Kraford la tomara, devolviendo su brazo y cuerpo a su posición inicial luego de eso, manteniendo así finalmente esta postura





[Kraford Romanov]: Muchas gracias compañero, no sabes lo importante que es esto para mí, te lo agradezco con todo mi ser y que en un posible futuro pueda yo ayudarte a ti de la misma forma que hiciste conmigo.

Kraford sin pensarlo 2 veces, tomó muy rápidamente la hoja que le dio Fernan y nuevamente emprendió su travesía para resolver este caso que no se pudo resolver durante años, ¿Será que nuestro protagonista podrá lograrlo?, lo veremos a continuación..





Guardia delicadamente la hoja en su bolsillo derecho inferior, dejándolo así en este lugar, ya con esto mismo hecho se dirige nuevamente a la armería con un paso denso y rápido

[Kraford Romanov]: Bien, ya está todo listo, solo tengo que llamar a unos compañeros amigos del departamento para que me ayuden en el allanamiento a estos supuestos mafiosos.





Se podría apreciar como Kraford comienza a hurgar en el cajón de las armas, sacando así su armamento correspondiente y poniéndoselo encima rápidamente, junto a varios elementos que lo ayudarían como agarraderas entre otras cosas

[Kraford Romanov]: Por las dudas, llevaré el armamento completo, pueden ser peligrosos y no quiero terminar con una bala en la cabeza, menos le deseo eso a mis compañeros.





Seguidamente de ponerse el armamento, lleva su mano hacia su bolsillo inferior derecho, sacando así del mismo su celular, ya con este en la mano lo eleva a la altura de su cabeza, llamando así a 3 personas, ya con lo anteriormente mencionado terminado, vuelve a llevar el celular a el bolsillo guardándolo y sellándolo en este mismo

[Teléfono][Kraford Romanov]: Bien chicos, los estoy llamando para una misión de vital importancia para capturar a la mafia que nos a dado dolor de cabeza por estos varios años, pude encontrar su dirección y los necesito ahora mismo, los espero afuera de la central, cuídense y gracias por la ayuda.

Luego del mensaje motivador. Kraford se movió mas motivado que antes, con la fuerza necesaria y el coraje para enfrentarlos, aunque no estaba solo sus compañeros lo esperaban para finalizar todo esto e irse a casa por fin.






Con su mano derecha, abre la puerta de la patrulla entrando en esta fácilmente y acomodándose, luego de hacer esto lleva su mano izquierda sobre la puerta ya abierta cerrándola y trancándola, además de cerrar todos los vidrios de las puertas y llevando su mano derecha sobre la llave enciende el vehículo dándole una vuelta completa de 360 grados, luego de eso empezando a manejar

[Kraford Romanov]: Recuerden muchachos, somos SAPD, las alas de San Andreas, somos los encargados de proteger todas las hermosas ciudades que nos han otorgado la ciudadanía para que así no pueda haber peligro alguno en las calles, dicho esto les pregunto de verdad.. ¿Están todos listos para esta operación?

[Todos]: Claro señor!





45 minutos en el futuro..





[Kraford Romanov]: Señores, hemos llegado, recuerden lo que juramos, no retrocedan!!

Sin dar marcha atrás, los 4 policías bajaron con temor, pero con el discurso tan motivador discurso dado anteriormente no temían tanto, solo pensaban en terminar el trabajo sin daños físicos o colaterales, así fue como empezó esto y termino a la vez..





Rápidamente los 4 bajan y van en dirección a la puerta de la casa, ya en esta misma Antoine eleva lentamente su pierna derecha llevándola en dirección a la puerta, ya apuntando a esta misma empieza a darle fuertes golpes, provocando así que la puerta se rompiera, luego de eso todos se coordinarían para entrar 1 a la vez





[Todos]: Policía de San Andreas!! manos en alto y al piso o serán neutralizados!! es la única advertencia que daremos, no seremos gentiles si no cooperan!!

Y con ese grito finalizó, encontraron a los mafiosos además de varias personas secuestradas dentro de la misma casa, pero al final Kraford pudo lograr lo que se propuso y logró resolver un caso que llevaba aterrando a la ciudad por mucho tiempo los secuestros, la mafia, los mafiosos... todo eso se había terminado en ese momento, espero que les haya gustado esta historia, yo su narrador me despido y hasta pronto.





5 días después...





[Noticiero]: Noticia de ultima hora, se capturan a los mafiosos que provocaban los secuestros y se libera a los apresados, en total eran mas de 36 secuestrados que fueron liberados, los demás no fueron encontrados con vida, esto lo lograron 4 policías estrategas, pero la persona principal que logró hacer todo esto y el plan fue el policía Kraford Romanov, esto fueron las noticias diarias y nos despedimos, adiós.

FIN




Kraford_Romanov

  • **
  • 400
  • +44/-16
  • 🏅 DSF | 2021 | SAPD 🏅
Re:[Rol] El caso implacable.
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2022, 09:53:01 pm »
« Última modificación: 13 de Febrero de 2022, 10:31:14 pm por Kraford_Romanov »




Summer_Duskglade

  • Sicario | Nomad
  • *
  • 1051
  • +21/-26
  • I'd pay the devil twice as much to keep your soul♗
Re:[Rol] El caso implacable.
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2022, 10:04:13 pm »
Muy bonito rol kraford uwu

Pd: me aportas el pack de armas? Xd

Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2616
  • +50/-52
  • :v
Re:[Rol] El caso implacable.
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2022, 10:09:00 pm »
Tremendo rol! Creo que con esto subes a oficial y muy bueno la verdad | +1

Kraford_Romanov

  • **
  • 400
  • +44/-16
  • 🏅 DSF | 2021 | SAPD 🏅
Re:[Rol] El caso implacable.
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2022, 10:10:01 pm »
Tremendo rol! Creo que con esto subes a oficial y muy bueno la verdad | +1

Gracias bro




Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3123
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[Rol] El caso implacable.
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2022, 10:19:01 pm »
Muy buen rol, gracias por mencionar y tenerme en cuenta por esto.
⚠️

Kraford_Romanov

  • **
  • 400
  • +44/-16
  • 🏅 DSF | 2021 | SAPD 🏅
Re:[Rol] El caso implacable.
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2022, 10:22:00 pm »
Muy buen rol, gracias por mencionar y tenerme en cuenta por esto.

Gracias a ti bro por ayudarme




Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Rol] El caso implacable.
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2022, 10:23:26 pm »
que puta locura este rol

Kraford_Romanov

  • **
  • 400
  • +44/-16
  • 🏅 DSF | 2021 | SAPD 🏅
Re:[Rol] El caso implacable.
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2022, 10:25:27 pm »




Hailee_Shephard

  • SoulK
  • ****
  • 1857
  • +46/-60
Re:[Rol] El caso implacable.
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2022, 10:42:03 pm »
Muy bueno el rol

Rayz_Brockullz

  • ****
  • 1261
  • +29/-48
  • - Brockullz#5597 -
Re:[Rol] El caso implacable.
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2022, 10:57:50 pm »
Muy buen rol Kraford, gracias por tenerme en cuenta en este tipo de cosas, sigue así. <33




Kraford_Romanov

  • **
  • 400
  • +44/-16
  • 🏅 DSF | 2021 | SAPD 🏅
Re:[Rol] El caso implacable.
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2022, 10:59:05 pm »
Muy buen rol Kraford, gracias por tenerme en cuenta en este tipo de cosas, sigue así. <33

Muy bueno el rol
Gracias bros <3




Alexanderz_Godzelloz

  • ****
  • 2465
  • +54/-40
  • 𝖗𝖚𝖌𝖌𝖊𝖑𝖎𝖔 ''
Re:[Rol] El caso implacable.
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2022, 05:40:51 pm »
Lindo rol, gracias a vos por darme la oportunidad de participar!


Kraford_Romanov

  • **
  • 400
  • +44/-16
  • 🏅 DSF | 2021 | SAPD 🏅
Re:[Rol] El caso implacable.
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2022, 06:03:16 pm »
Lindo rol, gracias a vos por darme la oportunidad de participar!

Igual bro