Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.

Hailee_Shephard

  • SoulK
  • ****
  • 1857
  • +46/-60
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2022, 11:22:34 pm »
Cuando los cocineros plantan estos tienen que estar conectados o pueden pausear y hacer otra cosa mientras crecen las plantas?
Pueden pausear, no hay ningún problema.

Arthur_Pickell

  • ****
  • 1899
  • +15/-50
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2022, 11:10:07 pm »
Cuando abren las ofertas de x1000 farmacos?

Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2730
  • +34/-63
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2022, 01:04:51 am »
Cuando abren las ofertas de x1000 farmacos?



Normalmente cada 15 días, pero eso depende del encargado de esa sección, es decir el jefe de droguería

Mau_Shybleedz

  • GOOD DAYS II
  • ***
  • 942
  • +25/-30
  • AlemanTT
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2022, 10:42:28 am »
Cuando abren las ofertas de x1000 farmacos?
Al ser ofertas quincenales, claramente abrirán cada 15 días.
Debes estar atento al post en foro.

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=117043.0

Rayz_Brockullz

  • ****
  • 1261
  • +29/-48
  • - Brockullz#5597 -
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2022, 10:56:19 am »
Cuando los cocineros plantan estos tienen que estar conectados o pueden pausear y hacer otra cosa mientras crecen las plantas?
Pueden pausear tranquilamente y hacer otra cosa mientras, no hay ningún tipo de problema.

Cuando abren las ofertas de x1000 farmacos?
Cómo su nombre lo dice "Ofertas quincenales" son cada 15 días, tienes que estar atento al apartado de "Droguería".




Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2022, 07:54:20 pm »
¿Es cierto que para ser capodecina hay que pasar por los rangos cocineros y chofer si o si sin importar que elijas desde novizio? Y si es así, ¿Cuanto tiempo es más o menos si uno aporta en las ventas y no es un pajer*?

Obvio se que hay que aportar bastante a la facción durante varios meses ya que no son regalados como en *tose epicamente* pero escuche eso de no se quien y me surgió la duda.

PD: Felicidades por el Don Facu TakaNASHEEEEEE piernaban, milenario, casan crem, idolo, tifon, titan, número 1
« Última modificación: 22 de Febrero de 2022, 07:57:47 pm por Perla_Queen »




David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2022, 08:50:59 pm »
¿Es cierto que para ser capodecina hay que pasar por los rangos cocineros y chofer si o si sin importar que elijas desde novizio? Y si es así, ¿Cuanto tiempo es más o menos si uno aporta en las ventas y no es un pajer*?

Obvio se que hay que aportar bastante a la facción durante varios meses ya que no son regalados como en *tose epicamente* pero escuche eso de no se quien y me surgió la duda.

PD: Felicidades por el Don Facu TakaNASHEEEEEE piernaban, milenario, casan crem, idolo, tifon, titan, número 1
Sí, hay que pasar por ambos rangos. De tiempo, no hay estimado. Tampoco vamos a ascender a alguien porque vende mucho en los dos mercados, sino que tomamos en cuenta muchísimos más aspectos.

No te preocupes por rangos regalados, pues, también oímos un comentario que mencionaba: "la ciudad paralela es mejor a la original". Es producto de la frustración.



Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2022, 09:38:00 pm »
¿Es cierto que para ser capodecina hay que pasar por los rangos cocineros y chofer si o si sin importar que elijas desde novizio? Y si es así, ¿Cuanto tiempo es más o menos si uno aporta en las ventas y no es un pajer*?

Obvio se que hay que aportar bastante a la facción durante varios meses ya que no son regalados como en *tose epicamente* pero escuche eso de no se quien y me surgió la duda.

PD: Felicidades por el Don Facu TakaNASHEEEEEE piernaban, milenario, casan crem, idolo, tifon, titan, número 1
Sí, hay que pasar por ambos rangos. De tiempo, no hay estimado. Tampoco vamos a ascender a alguien porque vende mucho en los dos mercados, sino que tomamos en cuenta muchísimos más aspectos.

No te preocupes por rangos regalados, pues, también oímos un comentario que mencionaba: "la ciudad paralela es mejor a la original". Es producto de la frustración.
Eso imagino, que también tienen en cuenta su aporte, actividad, rol y seriedad dentro de la facción, me lo preguntaba porque puede que a futuro me postule aunque aun lo tengo que pensar ya que me quedaron muchas ideas sobre roles que quise implementar.

Otra pregunta con respecto a esto: ¿Siguen habiendo conflictos con el resto de facciones? Si no me pueden responder por aquí no importa pero estaría bien saber para ver si vale la pena volver.

Tercero: En caso de que quede en SAPD en SD2, ¿Se puede pertenecer a ambas facciones o hay problema con ello?




David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2022, 09:43:08 pm »
Otra pregunta con respecto a esto: ¿Siguen habiendo conflictos con el resto de facciones? Si no me pueden responder por aquí no importa pero estaría bien saber para ver si vale la pena volver.

Tercero: En caso de que quede en SAPD en SD2, ¿Se puede pertenecer a ambas facciones o hay problema con ello?
De nosotros hacia las demás facciones, no. De hecho, hicimos algunos roles/operativos, como este y el más reciente.

Y lo otro, sí, puedes estar en ambas. Eso sí, exigimos el mismo rendimiento que a los demás, por lo que no es válida la excusa "no me da tiempo para estar en ambas". Si te postulas aquí, es porque vas a tener disponibilidad.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2022, 10:34:08 pm por David_Hammersmith »



Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2616
  • +50/-52
  • :v
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2022, 08:28:12 pm »
Si yo siendo cocinero tengo varias piezas, que conseguí laburando de camionero,trailero, etc., se las puedo dar a un chofer para que él las venda y me dé a mi la paga de lo que aporté?

Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5671
  • +77/-58
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2022, 08:34:16 pm »
Si yo siendo cocinero tengo varias piezas, que conseguí laburando de camionero,trailero, etc., se las puedo dar a un chofer para que él las venda y me dé a mi la paga de lo que aporté?

Podes vendérselas tranquilamente, pero de momento solo generarás el dinero de esa venta. Si el chofer decide darte una parte de su paga por eso, también puede hacerlo, pero ya es decisión de él




Jhoan_Kid

  • **
  • 120
  • +0/-6
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2022, 02:55:56 am »
Como deciden a quien reclutar? solo miran su postulación o también les hacen pruebas de conducción,si sabe rolear,habilidades con las armas,etc

Cualquier integrante puede estar algunos días sin conectarse? y si es así cuánto es el máximo de días

Hay algo que les guste al momento de postularse (tipo de caligrafía,alguna habilidad específica,etc) que les llame la atención y aumente las probabilidades de ser reclutado?

Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2730
  • +34/-63
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2022, 04:56:28 am »
Como deciden a quien reclutar? solo miran su postulación o también les hacen pruebas de conducción,si sabe rolear,habilidades con las armas,etc

Cualquier integrante puede estar algunos días sin conectarse? y si es así cuánto es el máximo de días

Hay algo que les guste al momento de postularse (tipo de caligrafía,alguna habilidad específica,etc) que les llame la atención y aumente las probabilidades de ser reclutado?



1) El don o sottocapo decide a quien reclutar, esto se basa en su rol, actitud un Game, de como el postulante si es aceptado se desenvuelve en las pruebas de segunda fase, es decir, en su rol.

2) cualquier integrante de la facción puede estar ausente e informarlo sobre su ausencia, no tiene algún problema siempre y cuando lo digas

3) En este punto se evalúa mucho el tipo de la caligrafía, o el tipo de seriedad que presentes al postular esto puede variar mucho para la persona a cargo de reclutar

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2022, 12:32:22 pm »
Como deciden a quien reclutar? solo miran su postulación o también les hacen pruebas de conducción,si sabe rolear,habilidades con las armas,etc

Cualquier integrante puede estar algunos días sin conectarse? y si es así cuánto es el máximo de días

Hay algo que les guste al momento de postularse (tipo de caligrafía,alguna habilidad específica,etc) que les llame la atención y aumente las probabilidades de ser reclutado?

Respondiendo a tu tercer pregunta, lo que más "gana" o lo que más se busca es originalidad, si te referís a pasar a las pruebas, te conviene hacer una carta con antecedentes distintos pero no irreales, colocar datos originales o que no se hayan visto, y obvio que sea lo más completo posible.
En cuanto a lo In Game, se busca más que se lleve un buen rol del personaje, que te metas en el mismo desde que te contactamos, y que tengas un comportamiento/conducta acorde a lo que estás interpretando, ya que es algo que en muchos casos no se respeta, y resta puntos.
Ejemplo: Si estás roleando ser un tipo de persona que aislada o con un carácter fuerte, de pocas palabras, etc... No vengas a atender una llamada de uno de nosotros y decir "qlq" o "sisas"
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2616
  • +50/-52
  • :v
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2022, 09:17:42 pm »
Toman en cuenta las cosas que hizo un postulante hace tiempo que pudo haber afectado a los miembros de la facción? Osea por ejemplo si mató a un miembro y cosas así (Esto dentro de rol IC)
« Última modificación: 04 de Marzo de 2022, 09:19:26 pm por Gumo_San »