Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.

Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2727
  • +34/-63
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #60 en: 15 de Abril de 2022, 09:12:49 pm »
Cuando vuelven a abrir las ofertas las ofertas quincineales del mercado Lupisella Societá?


Depende del encargado y depende de las ventas del mes, de nada sirve abrir la oferta quincenal de droguería si solamente pedirá una sola persona

Pedro_Berserker

  • ****
  • 1144
  • +15/-72
  • Nisman jugaba SD y era CND
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #61 en: 09 de Mayo de 2022, 12:58:14 pm »
Vi que reabrieron G.D.S.
¿El mismo podra prestar servicios de inteligencia hacia la comunidad o sera uso exclusivo para la Famiglia?

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #62 en: 09 de Mayo de 2022, 01:36:26 pm »
Vi que reabrieron G.D.S.
¿El mismo podra prestar servicios de inteligencia hacia la comunidad o sera uso exclusivo para la Famiglia?

G.D.S. nunca se cerró, lleva 10 meses funcionando desde el apartado "Roles". Respecto a lo otro, la forma de operar sigue siendo interna, sin terceros.



Gabu_Klitzborg

  • ****
  • 1364
  • +32/-56
  • La vida es mejor con el /dudas apagado 🧁
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #63 en: 10 de Mayo de 2022, 05:22:05 pm »
¿Un novizio puede manejar un sultan acompañado de un sicario? Sí es así, ¿Necesitan una especie de capacitación para ello? ¿Es reportable si no cuentan con esta ultima?

Pueden tunear el sultan a la hora de ir por encargos (Sin contar nitro)? ruedas, alerón, parachoques.



David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #64 en: 10 de Mayo de 2022, 06:13:09 pm »
¿Un novizio puede manejar un sultan acompañado de un sicario? Sí es así, ¿Necesitan una especie de capacitación para ello? ¿Es reportable si no cuentan con esta ultima?

Pueden tunear el sultan a la hora de ir por encargos (Sin contar nitro)? ruedas, alerón, parachoques.

Durante estos días, no. Ninguno tiene autorización, ellos mismos conocen las condiciones bajo las cuales pueden usar ciertos vehículos. Si existen evidencias para un reporte, puede hacerse.

El tema de tunear vehículos nunca ha sido aclarado explícitamente1; pueden colocar nitro en caso de necesitar más aceleración, pero poner calcomanías, ruedas y realizar una modificación demasiado ostentosa en general nunca ha sido bien visto por mi parte. De hecho, desde el último llamado de atención, nunca más se presentó un caso similar.


1Se mantiene la posibilidad de que el Don presente un veredicto distinto, pero no existe la aprobación como ya mencioné.



Whenzus_Crosztlow

  • **
  • 427
  • +4/-29
  • cronlou 😏🤫
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #65 en: 16 de Mayo de 2022, 09:19:41 pm »
Tengo una duda, en este reporte dieron invalido el NAR del sicario (Cristian) porque subio pruebas supuestamente, en su misma foto se ve que solo rolea la AK, este rol sirve aun así para disparar la DK? o solo fue un error.
Tenia entendido que para disparar la AK es un rol de arma y para disparar DK otro rol, o yo estoy en un error?


https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=140779.0


David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #66 en: 16 de Mayo de 2022, 10:43:00 pm »
Tengo una duda, en este reporte dieron invalido el NAR del sicario (Cristian) porque subio pruebas supuestamente, en su misma foto se ve que solo rolea la AK, este rol sirve aun así para disparar la DK? o solo fue un error.
Tenia entendido que para disparar la AK es un rol de arma y para disparar DK otro rol, o yo estoy en un error?


https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=140779.0

Es válido hacerlo siempre y cuando el macro no esté redactado de tal forma que represente el uso de un arma específica. También, se avaló para evitar flood, cuando la situación implica el uso de muchos macros por muchos integrantes.

A pesar de ello, esa cuestión fue discutida ya con el integrante previo a darse el veredicto del reporte y a su vez, esclarecidas las condiciones bajo las cuales puede realizarse esto.



Summer_Duskglade

  • Sicario | Nomad
  • *
  • 1039
  • +20/-26
  • I'd pay the devil twice as much to keep your soul♗
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #67 en: 17 de Mayo de 2022, 10:47:04 am »
Hoola gente, tengo una duda, si mi rol de la carta es muy largo (ponele 40-50k de caracteres o 2-3 páginas) no hay problema? O tiene que llevar una cantidad máxima.

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #68 en: 17 de Mayo de 2022, 12:50:08 pm »
Hoola gente, tengo una duda, si mi rol de la carta es muy largo (ponele 40-50k de caracteres o 2-3 páginas) no hay problema? O tiene que llevar una cantidad máxima.
No hay mínimo ni máximo.



Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2727
  • +34/-63
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #69 en: 17 de Mayo de 2022, 03:42:34 pm »
Hoola gente, tengo una duda, si mi rol de la carta es muy largo (ponele 40-50k de caracteres o 2-3 páginas) no hay problema? O tiene que llevar una cantidad máxima.


No hay límite alguno

Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6561
  • +50/-170
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #70 en: 17 de Mayo de 2022, 03:54:43 pm »
Tengo una pregunta, si yo compro en los mercados ya sea piezas, cocaina o marihuana/farmacos, el vendedor le puede exigir propina o solo si uno quiere y desea darle propina de mas, se puede?

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #71 en: 17 de Mayo de 2022, 04:38:54 pm »
Tengo una pregunta, si yo compro en los mercados ya sea piezas, cocaina o marihuana/farmacos, el vendedor le puede exigir propina o solo si uno quiere y desea darle propina de mas, se puede?
Exigir "propina", no. El cliente puede decidir en caso de considerar darle una remuneración adicional, pero pedirla (como imperativo) no es correcto.



Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2696
  • +64/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #72 en: 19 de Mayo de 2022, 08:20:38 pm »
¿siendo CK2 puedo mandarles mi carta si abren inscripciones?







David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #73 en: 19 de Mayo de 2022, 08:22:05 pm »
¿siendo CK2 puedo mandarles mi carta si abren inscripciones?
No. Intuyo que hablas del Proyecto Zero, igualmente no.



Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6561
  • +50/-170
Re:Di Strada Famiglia | Preguntas y/o sugerencias.
« Respuesta #74 en: 29 de Mayo de 2022, 03:24:37 pm »
Tengo una duda:

Si digamos que pagan por mi, y digamos que me persiguen a matar y yo tiro /morir la persona que me pego los ultimos disparos y en el getkiller aparece la persona que me mato, esa persona recibe el dinero? Por tirar /morir.

Me hago explicar?
« Última modificación: 29 de Mayo de 2022, 03:26:08 pm por Hykne_Odegaard »