Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] Huachicoleros llegan a San Andreas.

Osbaldo_Blasskovich

  • ****
  • 1766
  • +25/-68
  • 2019-2022
[Reportaje] Huachicoleros llegan a San Andreas.
« en: 18 de Febrero de 2022, 11:38:59 pm »


*Las luces del estudio se encenderían completamente*

*Las cámaras y micrófonos se acomodarían y seguidamente las encenderían*

Producción: Bien, buenos días, empezamos con una transmisión nueva, AIIan, Ulises, ¿preparados?
AIIan - Ulises: Listos.
Producción: ¡Excelente!, bien empezamos a transmitir en 3, 2, 1, ¡aire!
*La transmisión comenzaría y las cámaras enfocarían a Ulises y AIIan*

Ulises: Sean bienvenidos a todos nuestros televidentes y a esos oyentes que nos escuchan por la emisora seis de CND, sean bienvenidos a todos ellos, espero que se encuentren superbién, hoy no me encuentro solo, me encuentro con el director ¡AIIan!.
AIIan: Gracias Ulises, y sean bienvenidos a esta nueva transmisión de Cadena De Noticias Danova, hoy para empezar el día les tenemos una noticia sobre una gasolinera ubicada en Mulholland Los Santos, qué se sospecha que fue robada por la noche del día anterior por unos delincuentes de la ciudad, sin nada más que decir los dejo con el supervisor Osbaldo.
*La toma cambiaria enfocando a Osbaldo*

Osbaldo:Sean bienvenidos a todos nuestros televidentes de todo San Andreas, hoy estamos ubicados en la gasolinera Mulholland, bueno el dueño de la gasolinera nos hizo un llamado sobre un supuesto robo a su gasolinera, aquí las palabras de el.
*La toma cambiaria enfocando al dueño*

Osbaldo: Bueno señor, cuénteme, ¿qué paso?
Dueño: Hola Osbaldo, bueno le explico lo que paso, era un viernes, estaba por terminar mi jornada laboral y estaba a punto de retirarme para irme a mi casa, cuando iba a recargar gasolina me doy cuenta qué hay gasolina tirada,
fui a revisar las cámaras de seguridad para ver lo qué paso y me doy cuenta de que dos sujetos de raza negra estaban robando de mi gasolinera [...]

*La toma cambiaria*

Dueño: [...] En total me robaron como 300 litros de gasolina, fui a reportar con la policía y me contaron que estos sujetos son conocidos en otros países de Latinoamérica por robar gasolina, y al parecer ya llegaron a San Andreas.
Y sigo esperando a que me regresen mi gasolina.
Osbaldo: Muchas gracias, estaremos al tanto.

*La toma cambiaria enfocando a Osbaldo solamente*

Osbaldo: Estas fueron las palabras del dueño de la gasolinera, muchas gracias y regreso contigo AIIan, Ulises.
*La toma cambiaria a la central enfocando a AIIan y Ulises*

Ulises: Muy buen reportaje Osbaldo, bueno se nos fue el tiempo, espero que regresen la gasolina a esa gasolinera, sin nada más que decir me despido, muchas gracias por ver Cadena De Noticias Danova.
AIIan: Suerte.

*Las cámaras y micrófonos se apagarían y se acomodarían en su lugar*

*Todas las luces del estudio se apagarían por completo*


Dyhoz_Glyzther

  • **
  • 285
  • +8/-15
Re:[Reportaje] Huachicoleros llegan a San Andreas.
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2022, 02:52:07 am »
se dice que eran del cartel santa rosa de lima
« Última modificación: 02 de Marzo de 2022, 11:49:10 pm por Emiilio_Martinez »