Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] - Robo frustrado | Borng Hamz. | Aprobado | Simón | 25/02/2022

Gabhz_Corleone

  • ***
  • 771
  • +20/-42
[CK2] - Robo frustrado | Borng Hamz. | Aprobado | Simón | 25/02/2022
« en: 23 de Febrero de 2022, 11:27:30 pm »
Acciones | Entorno | PJ principal

La tarde estaba serena, habrían varías personas circulando con tranquilidad por las calles de Rodeo, mientras que en la banqueta se encontraba Borng, portando un cigarrillo de marihuana en su mano derecha. Su rostro pálido denotaba preocupación, mientras que sus ojos rojizos miraban hacia lo más alto del cielo, tratando de pensar con claridad.


- ¡Affg, qué mierda haré ahora! Tengo demasiadas deudas y me corrieron del trabajo, la vida se me está cayendo en pedazos...


- Aunque pensándolo bien... ¿De qué me estoy quejando?, me habrán corrido del trabajo pero mis dos manos aún están hábiles para otro tipo de labores, ja ja. -Exclamó asímismo con una sonrisa macabra en su rostro.-

Lleva el cigarro hacia su boca y le da un toque, posteriormente colocó la palma de su mano izquierda en el suelo y con la ayuda de sus piernas se impulsó para levantarse.


Borng camina lentamente hacia su auto mientras le da un último toque a su cigarro. Una vez ya acabado lo tira al piso y con la punta de su zapato derecho procede a aplastarlo hasta que logra apagarlo; posterior a eso llevó su diestra hacia el bolsillo paralelo de su pantalón y saca un llavero con un mando a distancia, del cual presionó el botón "Desbloquear" dos veces.

A unos 10 metros se vería el auto de Borng, un Sultan del 98 color blanco con un alerón "Alien" y un escape de aire frontal en el capó. El auto encendería unas luces led de color blancas en su interior al desbloquearse, junto con un sonido corto de pitido.


Borng se acerca al maletero del vehículo, con sus dedos índice y pulgar jala un alambre que logra quitar el seguro, con su mano derecha lo levanta mientras que con la opuesta coloca una varilla de metal que sostiene la tapa.

Dentro del maletero se encontrarían diversos objetos, entre ellos una máscara, una gorra de color negro, unos lentes de sol oscuros, municiones empacadas y una escopeta de combate.

Flexiona su cuerpo hacia el maletero para tomar con facilidad los objetos que estaban dentro de él, se coloca todas las prendas en las respectivas partes del rostro y posteriormente agarra con ambas manos la escopeta de combate, la cual procede a recargarla con 7 balas de 18mm, finalmente acciona un botón al costado del arma para colocar el seguro.

Ya extrañaba este trabajo...


Borng abre la puerta del vehículo y se acomoda en su asiento, cierra la puerta y mete las llaves en el contacto, les da media vuelta mientras apreta el embrague y logra encender el motor.

Bien pues... una tienda de ropa cara me dará una gran paga. Ahí te voy Dider Sachs.

Se apreciaría a Borng viajando a gran velocidad en su vehículo, su adrenalina estaba a full debido a las drogas que había consumido anteriormente.


Borng llegaría a su destino, la tienda de ropa lujosa "Dider Sachs". Debido a la excentricidad de sus precios esta tienda no contaría con una gran cantidad de personas circulando alrededor de ella. Sin embargo a través de la puerta se podría observar a varias personas, entre ellas un hombre alto y musculoso, con un traje azul elegante, este se paraba de manera firme y estaba atento a su entorno, como si fuese algún guardia de seguridad.

Deja el vehículo detenido al lado de la tienda de ropa, disimuladamente tomó su escopeta de combate y la metió dentro de su pantalón, apretándola con su cinturón y escondiéndola con su camisa para que no sea visible, luego bajó del vehículo y caminó lentamente hacia la puerta.

Hmmm, me parece que alguien va a salir herido hoy... trataré de pasar desapercibido y ya cuando esté dentro que empiece la acción. -Pensó mientras miraba detenidamente la tienda, calculando sus movimientos.-


Borng entra a la tienda y comienza a revisar las perchas de ropa del local, disimuladamente llevaba la mirada hacia todos lados, observando los movimientos de cada persona en la tienda.

El hombre que estaba vigilando la tienda le da la espalda a Borng, y comienza a acomodar algunas prendas de la estantería de ropa. Borng aprovechó el momento de descuido y procedió a actuar con lo planeado.


De manera rápida lleva su mano hábil hacia su cinturón y desengancha la escopeta de combate, acciona un botón al costado del arma y le quita el seguro. Borng apunta hacia el cobrador principal, mientras gritaba de manera alterada.

¡Ya te la sabes pendejo, suelta todo el dinero o te mueres!

Migthy sale corriendo al ver el robo en progreso, éste se dirigió hacia un cuarto de acceso privado en el local.


[Vendedor]: Tranquilo señor, tranquilo. yo le doy todo, pero no me haga daño.

Borng notó la acción del guardia, y rastrilló el arma mientras seguía apuntando al vendedor, solamente se mantuvo enfocado en robarle.

A ver pendejo, quiero que metas todo el dinero en una bolsa y lo pongas en esa mesa rápido, te doy 10 segundos o te mueres.

El rostro del vendedor estaría pálido por el miedo, rápidamente obedeció las órdenes de Borng y guardó todo el dinero de la caja registradora en una bolsa de plástico, la cual colocó en la mesa.


Borng toma rápidamente la bolsa y la guarda en el bolsillo derecho de su pantalón, acto seguido dejó de apuntar al vendedor y se dirigió hacia la puerta de salida, mientras caminaba le exclamó al sujeto:

Te tengo vigilado viejo, si me llega a caer la policía te mando a matar perro, estás avisado.


A punto de emprender la huida, Borng es detenido por la voz del guardia que sale de su escondite con un arma de fuego en mano, apuntándolo directamente.

[Guardia]: ¡Quieto ahí delincuente, no te muevas o disparo!


Migthy acciona el arma de fuego dándole varios tiros en la espalda a Borng.


Borng cae boca abajo debido a los impactos de bala, se coloca en una esquina de la tienda e intenta disparar hacia el guardia de seguridad pero no lo consiguió.


Migthy reacciona ante las intenciones de contraataque de Borng y se cubre de manera estratégica en los contenedores de ropa, quitó el cargador de su pistola y colocó otro totalmente lleno de balas, la cual descargó contra Borng, así rematándolo en el suelo.

Las sangre rodaba por el suelo de la tienda, mientras que Borng yacía sin vida debido a todos los impactos de bala recibidos.

« Última modificación: 26 de Febrero de 2022, 12:26:10 am por SImon »


Basti_Mayflower

  • ***
  • 668
  • +19/-22
  • 𝘐𝘕 𝘍𝘓𝘈𝘔𝘌𝘚
Re:[CK2] - Robo frustrado | Borng Hamz.
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2022, 03:36:04 am »
¿Y la narración?

Gabhz_Corleone

  • ***
  • 771
  • +20/-42
Re:[CK2] - Robo frustrado | Borng Hamz.
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2022, 03:14:46 pm »


SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[CK2] - Robo frustrado | Borng Hamz.
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2022, 12:25:42 am »
CK2 aprobado.

Gabhz_Corleone

  • ***
  • 771
  • +20/-42
Re:[CK2] - Robo frustrado | Borng Hamz. | Aprobado | Simón | 25/02/2022
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2022, 09:00:37 pm »
Ck2 roto, anexo prueba.



Pedro_Berserker

  • ****
  • 1145
  • +15/-72
  • Nisman jugaba SD y era CND
Re:[CK2] - Robo frustrado | Borng Hamz. | Aprobado | Simón | 25/02/2022
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2022, 11:04:57 pm »
Cerra post pa´