Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Sombras del pasado | Aprobado | Simón | 14/03/2022

Matthew_Morris

  • ***
  • 623
  • +14/-14
  • "Nadie pega más fuerte que la vida"
[CK2] Sombras del pasado | Aprobado | Simón | 14/03/2022
« en: 12 de Marzo de 2022, 01:14:08 pm »
Narración
Acciones
Entorno
Diálogos

Temple, Los Santos
11 de marzo del 2022

Cajero: esto sería todo, son en total unos $3 por ésto

Matthew Morris: Perfecto, aquí tiene

Matthew lleva su diestra hasta el bolsillo de su camiseta ubicado en el pecho izquierdo, introduciéndola en el mismo para luego sacarla teniendo sujetado con sus dedos índice y pulgar unos billetes doblados

Dichos billetes serían en total tres billetes de $1 dando un total de $3



Matthew lleva su diestra con los billetes hasta el mostrador, soltándolos en el mismo

Cajero: vaya que la vida te trató mal ¿No es así, Sr West?

Matthew Morris: ¿Insinúas que sólo porque murió mi padre andaré lamentando todo? No me conoces muy bien que se diga

Cajero: No, pero algo que no me vas a negar es tu poco entendimiento de las cosas, encima que nunca tuviste los pantalones bien puestos cada cosa que afrontabas lo hacías mal ¿No por algo sólo durabas un mes corrido sin entrar a una cárcel en Sicilia?

Matthew Morris: Más te vale que cuides tu tono muchacho, sabes que puedo dejarte sin cráneo orita mismo si quisiera, me da igual que hayan cámaras

Matthew lleva su diestra hasta su bolsillo derecho de su pantalón, empuñando una Desert Eagle que en el mismo se encontraría, a su vez dejaría su pulgar listo para quitarle el seguro y desenfundarla rápidamente



Cajero: No te creas que el matarme acá mismo arreglará las cosas para tí, ya sufriste bastante para que te condenen por homicidio en primer grado, sólo tienes dos opciones, dejar éste mundo, o afrontarlo todo a pesar de las circunstancias, tú me dirás.

Matthew Morris: |-Suspiro-| Como quieras, igual ya no puedo sufrir más de lo ya lo hice

Matthew Morris suelta el arma de su bolsillo dejándola allí con seguro, de modo que no pueda ser disparada



Matthew Morris: Bueno cuídese mucho chico, o caso contrario nos veremos en el otro lado más temprano que tarde...

Matthew gira su cuerpo unos pocos grados hacia la izquierda, luego empieza a dar pasos cortos para dirigirse hasta la puerta, empujándola con ambas manos para darle espacio suficiente para salir del 24/7



Una vez afuera del 24/7...

Matthew Morris: Bueno, tengo mucho que pensar, supongo que manejar un poco mi Infernus me ayudará con todo esto, espero

Matthew lleva su zurda hasta la manilla de la puerta del Infernus presionando con su dedo índice un botón que se encontraría en el mismo

*Clack* la puerta del Infernus se abriría por completo desplegándose hacia la izquierda, dando espacio suficiente para entrar



Matthew flexiona levemente su pierna derecha y la lleva hasta el interior del Infernus dejándola cerca del pedal para acelerar, luego procede a llevar su cuerpo hasta el asiento donde se terminaría sentando, para finalizar colocando su pierna izquierda al lado del crochet



Matthew lleva su zurda hasta la puerta del auto jalándola hacia su persona hasta que la misma cierre completamente

*Clack* La puerta quedaría completamente cerrada



Matthew Morris: Bien, hora de ver qué tan caóticas andan las calles

Unos minutos despúes
Dillimore, Los Santos

Mientras Matthew iba manejando, con la zurda en el volante y la diestra sobre su pierna derecha, encima del panel suena el tono de llamada de su teléfono celular



Matthew Morris: Lo que faltaba, ¿Ahora quién es?

Matthew mira de reojo la pantalla de su teléfono sin descuidar por completo la carretera

La pantalla del celular tendría lo siguiente...

LLAMADA ENTRANTE



Henry



Atender                                                                                              Colgar

Matthew Morris: Vaya, es muy raro que Henry me ande llamando ¿Qué necesitará?

Matthew lleva su diestra hasta la pantalla del celular y con su dedo índice da un toque en la parte donde dice "ATENDER"

La llamada al apenas ser atendida desde el teléfono empezaría a hablar



[TELÉFONO]Hendry: ¡EEEEEEY! West, cuánto tiempo ¿Cómo anda? ¿Cómo le va todo?

[TELÉFONO]Matthew Morris: Bueno, ni tan mal, sobretodo porque ando manejando para medio distraerme, ya sabes...

[TELÉFONO]Hendry: Oye, ya sé que perder a un ser querido es duro, pero lo que te voy a decir te va a encantar, adivina

[TELÉFONO]Matthew Morris: Podría ser cualquier cosa, sabes que en ese jueguito siempre pierdo

[TELÉFONO]Hendry: |-Risas-| Bueno, te lo digo ¿Sabes los tipos esos de la pandilla esa de Sicilia? ¿Que siempre soñabas con borrar del mapa? Fueron arrestados hace poco, y por lo visto en la cárcel no duraron nada, unos bastardos menos, supongo

[TELÉFONO]Matthew Morris: Vaya vaya, y eso que se las daban de malotes y mira cómo terminan

[TELÉFONO]Hendry: ¿Irónico cierto? Como sea, tengo que colgar, hay unos asuntos que debo atender, luego te llamo

*Bip* La llamada sería finalizada de parte de Henry



Matthew Morris: Bueno, mejor sigamos manejando un poco más antes de descansar

Unos minutos más tarde
En la carretera de Richamn, Cerca a Rodeo, Los Santos



Matthew Morris: Bueno, ya es hora de ir a casa mejor

Matthew con su pie derecho pisa a fondo el acelerador

En el panel del Infernus se podría apreciar el velocímetro indicando que la valocidad que lleva sería unos 160 km/h

Matthew Morris: No me la puedo creer, demasiada velocidad

Matthew mira al frente de la carretera, donde al final hay una curva cerrada, luego rápidamente deja de pisar con el pie derecho el acelerador para pisar con el pie izquierdo a fondo el pedal de freno

Dicho pedal no funcionaría, ya que se encontraría roto, y al no cumplir su función el Infernus siguió de largo yéndose al agua



Matthew Morris: Nos vemos pronto padre...

El Infernus caería al agua con Matthew adentro del mismo, al no poder salir moriría ahogado


« Última modificación: 15 de Marzo de 2022, 01:14:44 am por SImon »

Douglas_Cox

  • ***
  • 652
  • +13/-13
Re:[CK2] Sombras del pasado
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2022, 01:25:42 pm »
Quedo bien el ck2, suerte en tu vida como civil.

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[CK2] Sombras del pasado
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2022, 01:37:21 pm »
Mucha suerte man



Weijers_Stranded

  • Teniente Stranded
  • *
  • 1010
  • +42/-20
  • Why not?
Re:[CK2] Sombras del pasado
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2022, 01:45:22 pm »
Lindo rol, like






wiko_zatt

  • *****
  • 4423
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[CK2] Sombras del pasado
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2022, 05:49:03 pm »
Suerte como civil, me gusto.



Jake_Lambert

  • [C]hrisM#8779
  • ****
  • 1812
  • +31/-51
Re:[CK2] Sombras del pasado
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2022, 08:24:27 pm »
Buen CK2 mi bro, suerte en tu vida de civil.

Gabriel_Wingston

  • *****
  • 3088
  • +51/-44
Re:[CK2] Sombras del pasado
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2022, 08:40:13 pm »
Está muy bien elaborado, suerte

Levo_Dinjecteed

  • **
  • 157
  • +1/-18
Re:[CK2] Sombras del pasado
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2022, 11:11:50 pm »
Buen ck2

Thomas_Understand

  • ***
  • 612
  • +4/-34
Re:[CK2] Sombras del pasado
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2022, 04:27:47 am »
Seguro que te aceptan bro, suerte

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[CK2] Sombras del pasado
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2022, 01:14:11 am »
CK2 aprobado.