Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] La Secta

Yair_Trejo

  • **
  • 210
  • +17/-9
  • ( ͡⚈ ͜ʖ ͡⚈)
[Rol] La Secta
« en: 17 de Marzo de 2022, 10:49:28 pm »

La Secta
Sub oficial Yair Trejo
17/03/2022


Narrador
Entorno
Acciones
Diálogos

San Fierro
Downtown
3:30 PM


En una tarde en la Central de San Fierro, el sub oficial Yair se encontraría en una oficina revisando su trabajo.

Dentro de la habitación se verían escritorios con computadoras, carpetas y un gran pizarrón de madera en la pared con casos sin resolver o inconclusos.

Yair: Ya que estoy listo veré en que caso podría continuar.

Se observaría un pizarrón de madera el cual tenia encima hojas pegadas con casos sin resolver y fotografías de prófugos buscados a la ves de personas desaparecidas.

Mientras revisa el pizarrón para ver que caso continua, toma uno el cual le había llamado su atención.

Yair llevaría su diestra hasta una de las hojas y quitando el corcho de ella la tomaría para observar con detalles la información.

Yair: Este dice sobre el caso de una pareja desaparecida por los alrededores de Bayside, los cuales visitaban el lugar por turismo, entonces tomare este.



Yair caminaría con el papel en la mano y lo doblaría para guardarlo en su bolsillo mientras avanza en dirección a la puerta principal de la central, después toma con su mano la manija a la cual le ejerce fuerza para jalarla hacia el así abriendo la puerta, saliendo de esta misma la cierra por afuera y camina hasta el estacionamiento subterráneo de la central.

Se vería un gran estacionamiento con varias unidades y motocicletas de policía

Ya estando en su patrulla, lleva su diestra hacia la cerradura de esta introduciendo la llave, la gira hacia la izquierda y posteriormente tira de ella abriendo la puerta, al entrar cerraría esta.

Se observaría un radio adherido al tablero junto a una pantalla.

Con la misma llave que abrió la puerta la insertaría en el swtich del vehículo, girándola hacia la izquierda mientras pisa el clutch haría que el auto encendería.

Sonaría el motor encenderse haciendo un ruido mientras los faros de la patrulla se encenderían.

Poniendo el vehículo en marcha, Yair saldría de el estacionamiento y se incorporaría a la carretera.




Bayside Marina
4:30 PM


El pueblo de Bayside tendría un cielo muy gris al igual que una demasiada nieblas dando una vista muy limitada, las calles estarían completamente abandonadas y solitarias.

Yair: Hoy el clima esta horrible y con esta niebla no veo mucho, bueno esto dice que en este pueblo y a los alrededores desaparecieron una pareja que visito Bayside por turismo.



Yair: entonces preguntare a las personas haber si saben algo al respecto y con suerte estar un paso mas cerca de saber que paso sobre esas personas.
                                
Yair se pasaría el próximo rato preguntando en diferentes lugares y buscaría información que pueda servir de utilidad.

Yair: Pues no encontré nada, preguntando en todos lados solo me dijeron lo que ya se tenia, rumores y miedo de la gente sobre esa propiedad al entrar al pueblo, quien sabe tal ves sepan algo sobre la desaparición de esas personas.

Yair se dirigiría hacia la propiedad de la que le hablaron, observándola las ventanas notaria algo en ellas, poniendo sus manos sobre los arbustos vería mejor las ventanas 

Yair: Las ventanas tienen ángeles, entonces esto es una iglesia, entonces por que tanto miedo a este lugar.

Viendo mas detalladamente el dibujo de la ventana observaría unos detalles de los cuales no se percato inicialmente.

Yair: Por que ese ángel tiene las alas negras y atrás tiene un fondo tétrico mientras baja escaleras, creo que ya entendí por que le temen a este lugar, ese ángel es Lucifer, solo preguntare haber si saben algo.

Quitando sus manos del arbusto, caminaría hasta la puerta de la propiedad y tocando la puerta retrocedería unos pasos atrás esperando respuesta.



Mientras Yair esperaba observo la propiedad por el frente

Yair: Esto es un culto o algo así, por eso la gente de los alrededores les tiene miedo, bueno cada quien piensa en lo que quiere, solo preguntare rápido.

Abriéndose la puerta saldría un hombre el cual Yair no esperaba poniéndolo un poco nervioso por su apariencia.

El hombre llevaba una larga túnica roja en todo el cuerpo a excepción de sus manos, unos detalles amarillos desde el pecho hasta los pies y un cráneo de carnero con cuernos como una mascara.



Hombre: Buenos días oficial oficial en que puedo ayudarle.

Yair: B-Buenas, se esta haciendo una investigación sobre la desaparición de una pareja aquí en Bayside hace unas semanas.

Hombre: Y que es lo que pasa, la gente le dijo que nosotros somos los culpables.

Yair: No claro que no, solo estamos preguntando a la gente si es que acaso sabe algo.

Hombre: Sabemos lo que la gente piensa de nosotros por lo que creemos y no dudo que eso le hayan dicho, pero nosotros no tuvimos nada que ver con esas personas.

Yair: No los estoy culpando de nada, solo quería preguntarle pero si saben algo notifíquenlo por favor, bueno eso era todo entonces me retiro.

Hombre: Adiós oficial, si sabemos algo se lo notificaremos.


El hombre regresaría adentro mientras el sub oficial volvería a su patrulla y saldría del pueblo.


Yair: No me esperaba eso pero bueno, cada quien sus creencias


Juniper Hollow
San Fierro
6:53 PM


Horas después se vería una patrulla en el pequeño estacionamiento afuera de un Burguer Shot.

Adentro de la unidad estaría el sub oficial con una hamburguesa en las manos la cual estaría comiendo, seguidamente lleva su diestra hacia el porta vasos del cual tomaría un vaso desechable de refresco, llevándolo hasta su boca para tomar de el.

La radio haría un rápido sonido de estática la cual cambiaria a una voz llamando la atención de Yair.

[Radio] Operadora: Informan de sujetos causando disturbios en Bayside Marina, Según su descripción su apariencia es tétrica pues están vestidos con mascaras y túnicas, algunos llevaban armas blancas y se rumorea que portaban armas de fuego.

Llevando una servilleta a la boca Yair se limpiaba mientras con su otra mano envolvía el resto de su hamburguesa en la envoltura que venia para meterla en una bolsa de papel con el logo de el restaurante.

Con las manos limpias toma el radio y contesta.


[Radio] Yair: no estoy muy lejos, voy lo mas rápido posible.

Yair devuelve el radio a su lugar, seguidamente lleva la mano hacia la llave en el switch y girándola mientras pisa el clutch haría que el auto encendiera.

La luces encenderían mientras el motor haría un sonido fuerte.

Yair saldría rápidamente del lugar y se dirigiría hacia su objetivo.

Yair: Sujetos con túnicas y mascaras, ¿acaso son los mismos que estoy pensando?


Nuevamente regreso a el pueblo y no encontrando a nadie con las características que se reportaron, finalmente se dirige a la propiedad de la cual sospechaba para investigar.

Yair: ¿Es que acaso es una broma o algo así?

Mientras el sub oficial caminaba hacia la puerta un hombre saldría de esta misma rápidamente.

El hombre vestiría una túnica negra de cuerpo completo, con unos detalles blancos desde el pecho hasta los pies, un casco metálico con una mascara de una calavera.

Mientras el sub oficial se sorprende por su apariencia, intento hablar con el hombre pero recibió un golpe en la cara con un objeto que no pudo identificar.


El golpe casi lo haría caer al suelo, mientras se repone observa como el sujeto sale corriendo por la carretera de la cual el sub oficial había entrado había entrado.

Yair: ¿Qué era esa cosa con la que me golpeo? ese tipo llevaba una navaja, entonces si es verdad y probablemente este armado, puedo correr riesgos.

Yair rápidamente corre hacia la cajuela de la patrulla y sacando las llaves de la misma las introduce en la cerradura, al girar la llave lograría abrir el seguro, con ambas manos levanta la cajuela e introduciendo estas mismas, sacaría una escopeta de bombeo la cual colocaría en su espalda para ajustar la correa.

Aun se observaría al tipo que huía el cual no estaba lejos, Yair comienza a correr atrás de el iniciando una persecución que los haría entrar en zonas montañosas.

Mientras mas subían la montaña mas se le dificultaba a Yair seguirle el paso al sospechoso, razón por la cual lo termino perdiendo de vista.

Muchos arboles y vegetación se observarían al rededor de la zona.



Yair: Maldita naturaleza, ya lo perdí.

Llevando sus manos a la espalda toma la escopeta la cual lleva al frente y metiendo la mano al bolsillo de su pantalón, sacaría unos cartuchos para cargar el arma.

Mientras avanza observa a los alrededores y baja la guardia.

Yair: Como voy a encontrarlo entre toda esta vegetación, el pudo subir sin dificultad, ¿acaso quería traerme a este lugar?.

Con distracción, escucha unos sonidos extraños a su costado y volteando rápidamente mira como una criatura humanoide se le acerco rápidamente.

La criatura le daría un arañazo con las garras de sus manos



Yair grita: aaaaaaaaaaaa

La criatura tenia espinas que rodeaban todo su cuerpo, una mandíbula con dientes filosos. unas garras largas en sus manos.

Yair retrocedería por el arañazo mientras apuntaba con el arma.

Yair grita: Quieto o disparo.

La criatura ignoraría las advertencias mientras caminaba lo que haría que Yair le dispare.

Un fuerte sonido saldría del cañón del arma.

El disparo a la criatura solo lo hizo retroceder unos pasos pero no pareció hacerle daño a lo que continuo avanzando, nuevamente disparo hasta que se acabo toda la munición pero solo logro derribar a la criatura.
Con desesperación Yair comienza a correr mientras la criatura se pone de pie y lo sigue iniciando una persecución.

La camisa del uniforme se con una gran mancha de sangre al igual que sus manos por cubrir su herida.

(Pensando)Yair: Es rápido no puedo perderlo y dispararle no sirvió de nada, que hago.



(Pensando)Yair: Que carajos es esa cosa, tiene púas en todo su cuerpo y no le hice nada con la escopeta, si me atrapa estoy muerto.

Un abismo nublado se observaría al lado de la montaña.

Mientras corría tropezó con una piedra, lo que ocasiono que casi callera al vacío, logrando sujetarse de una roca con todas sus fuerzas evito caer, perdiéndose de vista de la criatura momentáneamente.


Mientras la criatura avanzaba no se percato de la superficie en bajada a lo que termino tropezando al suelo y mientras rodaba termino cayendo al vacío.

*****: Aaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaa

Se escucharía un grito desesperado mientras caía

Yair vería lo sucedido y dándose la vuelta se sentaría un momento.

Yair: Esa cosa podía hablar, pensé que era un... ya no importa debo pedir ayuda.

Llevando su mano hacia su cinturón táctico toma su radio comunicador y habla por el.
 
(Radio) Yair: Solicito ayuda, tengo un 10.00 por una herida de arma blanca en un intento de homicidio hacia mi persona ,igualmente solicito un 10.01, mi 10.19 es en Bayside Marina en la entrada al pueblo.

Al día siguiente la noticia se dio a conocer.




FIN




Gracias a @Matias_Albornos por ayudarme


Gustavo_Washington

  • Cocinero T. | Washin
  • *
  • 2928
  • +50/-51
  • Díscord: osvx._.
Re:[Rol] La Secta
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2022, 12:17:48 am »
Fuera de lo común y me gusto

Buen rol!

Harper_Understand

  • Chófer | Poison
  • *
  • 1058
  • +32/-30
  • G <3
Re:[Rol] La Secta
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2022, 12:45:30 am »
Buen rol, te recomiendo para las imágenes quitar el statdisplay y después vuelves a ponerlo, después de eso, todo bien.

-The past is reaching my present, altering my future-🚬

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3123
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[Rol] La Secta
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2022, 03:07:54 pm »
Bonito rol Yair. Mucha suerte!
⚠️

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Rol] La Secta
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2022, 09:10:53 pm »
Excelente

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[Rol] La Secta
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2022, 08:41:07 pm »
Buen Rol



Iean_xthanderwhort

  • ***
  • 577
  • +7/-43
  • El que de -1 es gay
Re:[Rol] La Secta
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2022, 10:01:36 pm »
Ta bonito el rol Yair
erdiavLoloko

Douglas_Cox

  • ***
  • 652
  • +13/-13
Re:[Rol] La Secta
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2022, 10:25:20 pm »
Excelente rol Yair.

Mikita_Sneijder

  • ***
  • 818
  • +51/-35
  • Q.E.P.D. suegrita Marta... 🥹❤️‍🩹🙏🏻🕊️
Re:[Rol] La Secta
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2022, 01:39:02 am »
Bonitoooooo


Selim Ozturk - Niko Bufalino