Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] 25 años del terremoto de San Fierro.

Jake_Lambert

  • [C]hrisM#8779
  • ****
  • 1812
  • +31/-51
[Noticia] 25 años del terremoto de San Fierro.
« en: 03 de Abril de 2022, 04:21:58 pm »

|-Las luces del estudio serían encendidas-|



|-Se acomodarían y encenderían los micrófonos y cámaras correctamente-|



[Producción] Comenzamos en 3,2,1 ¡Estamos al aire!

|-Cadena de Noticias Danova empezaría una nueva transmisión en vivo y en directo-|



|-La toma cambiaría al Director (Allan Rockland)-|



[Allan] Buenos días a todos los televidentes que sintonizan la mejor emisora, y la mejor cadena de noticias de todo el mundo, hablo de CND.

El día de hoy se cumplen 25 años de la tragedia producida por un terremoto en San Fierro, tenemos a nuestro periodista Heber Rockwell con más información al respecto.

|-La toma cambiaría a Heber, se encontraría en una construcción incompleta de San Fierro, a sus espaldas se puede notar el vehículo empresarial de Cadena De Noticias Danova-|



[Heber] En efecto Director, hoy 3 de abril del 2022 se cumplen 25 años del terremoto ocurrido en la ciudad de San Fierro, este desastre natural dejo a 89 personas sin hogares y 12 muertos, esta es la razón por la que algunas estructuras en esta ciudad se ven en deterioro, el gobierno lleva bastante tiempo tratando de reparar estas infraestructuras pero no se han podido llevar a cabo debido a la alta inflación y la escases de materia prima en el mundo.

|-La toma cambiaría a un Edificio destruido-|



[Heber] Esta zona que pueden observar se encuentra en reconstrucción y se pueden apreciar algunos bloques de pisos en ruinas.
El terremoto en San Fierro ocurrió debido al movimiento súbito de la corteza terrestre localizado en la famosa falla de San Andrés, que abarca la ciudad de Los Santos y las Venturas.

|-La toma cambiaría a otro edificio destruido por el terremoto-|



[Heber] Las perdidas materiales debido a este desastre fueron incalculables. Aunque la mayor parte del plan de reconstrucción ya se ha llevado a proceso en este lugar, no obstante siguen quedando señales visibles que recuerdan los efectos de la catástrofe.

|-La toma cambiaría a una calle destruida-|



[Heber] Como muchos ya se dan cuenta, al manejar por los puentes de San Fierro pueden notar una calle en ruinas, y para los que no sabían la razón de esto, es culpa del sismo que afectó en gran parte la ciudad, no sólo San Fierro sino algunas partes de Los Santos y las Venturas.

Como siempre, no me encuentro solo, tengo acá a una persona que vivió los acontecimientos de este hecho catastrófico.

|-La toma cambiaría a un sobreviviente-|



[Sobreviviente] Hola a todos, en ese momento era un cientifico de zombotech, estaba en el tejado del laboratorio de cuatro plantas en el que trabajaba en San Fierro. La tierra había comenzado a temblar a las 5 PM.

Cuando quise correr para salir del sitio el edificio se colapsó detrás de mi, lo único de que tengo memoria fué, que desperté tendido en una cama del hospital de LS, donde me recuperé de una cadera y dos piernas rotas.

[Heber] Lo lamento, debe ser muy duro, nos vemos luego.

|-La toma cambiaría a Heber-|



[Heber] Creo que a nadie les gusta que ocurran terremotos, pero si algún día vuelve a ocurrir apliquen las siguientes medidas dichas por Google:

Agáchese, Cúbrase y Agárrese.
No corra mientras la tierra se está moviendo.
Aléjese de las ventanas y objetos que pueden caer.
Aléjese de árboles y cables eléctricos.

[Heber] De esta manera concluímos con el noticiero de hoy, le doy el pase al Director.

|-La toma cambiaría al director nuevamente-|



[Allan] Hasta aquí ha llegado la transmisión de esta mañana, recuerden aplicar las medidas dichas por nuestro periodista en caso de un temblor, ¡Hasta luego!

|-Las luces del estudio se apagarían-|



|-Los micrófonos y cámaras se apagarían y guardarían-|




Douglas_Cox

  • ***
  • 652
  • +13/-13
Re:[Noticia] 25 años del terremoto de San Fierro.
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2022, 04:30:52 pm »
Excelentes las recomendaciones, buena noticia.

Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:[Noticia] 25 años del terremoto de San Fierro.
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2022, 05:43:26 pm »
Aun no me habia mudado a esta ciudad cuando sucedio eso, excelente noticia heber y buenas sugerencia para protegernos de los sismos  :-*

Jake_Lambert

  • [C]hrisM#8779
  • ****
  • 1812
  • +31/-51
Re:[Noticia] 25 años del terremoto de San Fierro.
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2022, 07:40:12 pm »
Aun no me habia mudado a esta ciudad cuando sucedio eso, excelente noticia heber y buenas sugerencia para protegernos de los sismos  :-*
Muchas gracias andrea.  ;)

Jake_Lambert

  • [C]hrisM#8779
  • ****
  • 1812
  • +31/-51
Re:[Noticia] 25 años del terremoto de San Fierro.
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2022, 07:40:48 pm »
Excelentes las recomendaciones, buena noticia.
Gracias Douglas, un abrazo.

Alee_Khylzmerk

  • ***
  • 612
  • +17/-32
  • ✰✰✰
Re:[Noticia] 25 años del terremoto de San Fierro.
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2022, 02:01:14 am »
Exelente Noticia Heber! Toma Mi +1 :D

Jake_Lambert

  • [C]hrisM#8779
  • ****
  • 1812
  • +31/-51
Re:[Noticia] 25 años del terremoto de San Fierro.
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2022, 08:27:48 am »
Exelente Noticia Heber! Toma Mi +1 :D
Gracias hermano, ahí te lo devolvi @Matias_Berserker

Kyvx_Dyzktherz

  • ****
  • 1713
  • +24/-55
  • "2Pac Forever 30/21/29"
Re:[Noticia] 25 años del terremoto de San Fierro.
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2022, 12:55:44 pm »
Invoco al ultimo sobreviviente del terremoto de 25 años @Churches_Pourries cuentanos tu experiencia vivida en el terremoto. Excelente noticia, sigan informando a la comunidad.
/center]