Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] "Ella es mi amiga..."

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3123
  • +89/-65
  • 🐐
[Rol] "Ella es mi amiga..."
« en: 06 de Abril de 2022, 05:46:36 pm »

Narración
Diálogos
Acciones
Entornos

► Comisaria de Los Santos 30/03/2022 15:04

Un día como cualquier otro, el Sub Oficial Bufalino que se encontraba en la sala de descanso, terminando de almorzar, retomando el servicio nuevamente. Recordando su pasado y pensando en el presente y más en el futuro. Al terminar su almuerzo, bajaría hasta la sala de administración a revisar los papeles adjuntados sobre el escritorio. Esos papeles serían de casos reciéntementes, denuncias, fotocopias de documentos, etc. De ver el reciente caso hecho por Yair Trejo de una secta en Bayside, París Bismark en el caso de unos traficantes ahora le tocaría el turno de Nicolas. Sabía que lo que venía, no era nada fácil, pero con conocimientos y precaución que gracias al departamento fue ayudándolo, él mismo lograría resolver un caso misterioso...

Nicolas ya en la sala de administración, tomando posición del escritorio, flexionaría su pierna derecha apoyándose en el suelo dejando también caer su pierna siniestra arrodillada, revisando el cajón del escritorio con ayuda de ambas manos y su atenta mirada a estas fotocopias, tomando todos juntos los papeles con ambas manos del interior del mismo cajón a llevarlos a la altura de su pecho y haciéndo una leve fuerza se levantaría y se pondría de pie.


El oficial estaría vestido con su respectivo uniforme de policía, con una placa pegada sobre su lado izquierdo en la parte de su corazón. El cinturón táctico con las esposas y las llaves mismas, una linterna, su taser con la funda puesta y un radio comunicador abrochado entre su cinturón. Un ambiente un tanto cálido, con el aire acondicionado resoplando suavemente las plantas aritificiales de la esquina, un dispenser de agua con el bidón lleno y el escritorio con un computador y sus componenetes totalmente con la pantalla apagada. Las paredes al igual que el suelo liso, de un tono colorizado claro y por distintas habitaciones varios muebles de oficina modernos al igual que sillas de escritorios junto con estos mismo. El ambiente iluminado claramente por las ventanas entrando asi los rayos de iluminación del sol y las bombillas que estarían sobre el techo harían iluminar toda la habitación.

Nicolas ya estando parado y con los papeles en mano, dirige sus pasos hacía el mesón de en frente y deja caer estos sobre el mismo mesón, observando cada una de ellas con su mirada atentamente y pasando de hoja en hoja con el pulgar e índice hasta detener la mirada en una denuncia que fue hecha reciéntemente. Leyendo en voz baja detalladamente la denuncia, la observaría y mientras tanto pensaría.

Nicolas: Hmm, qué raro que nadie tomó esto anteriormente, debo hacer algo... Ya sé, voy a ir a investigar este caso a ver que sucede. Espero que me vaya todo bien, no es un caso fácil, es una desaparición de una mujer. |-Diría pensando al leer sobre la denuncia-|


La denuncia echa no se trataba de nada fácil, Nicolas tenía que saber que no le esperaba nada bueno, pero por lo tanto, sabía que hacer...


Nicolas lleva su diestra hacía el cinturón táctico para desabrochar el radio comunicador, seguidamente lo lleva hasta la altura de su pecho observándolo y con su índice de la misma palma derecha tocaría el botón de encender del costado. Ya encendido y sintonizado, hablaría alto y claro por el mismo escuchando también a sus compañeros.

Bufalino |-En radio comunicador-|:Buenas tardes, Sub Oficial Bufalino retomando el servicio nuevamente desde la 10.20 Los Santos luego de la hora de descanso.

Mins |-En radio comunicador-|: Buenas tardes Bufalino. ¿Quiere ir 10.05?

Bufalino |-En radio comunicador-|: De hecho hay una denuncia que fue hecha reciéntemente, se la dejaron al Oficial Trejo el día 29 de Marzo. Se trata de una desaparición de una mujer llamada Valen Shucklleforth, al parecer de 28 años, en esta ciudad de Los Santos.

Mins |-En radio comunicador-|: 10.04, iremos a investigar entonces. ¿Tiene los puntos exactos? ¿Por dónde se vió la última vez y eso?

Bufalino |-En radio comunicador-|: Al parecer la mujer era del pueblo de Montgomery, un día antes fue a una fiesta donde consumió sustancias ilegales. Luego iba en una motorizada con un sujeto por la zona de Gleen Park. Y al parecer, otro sujeto vino a declarar ante el secretario sobre este caso. Vamos igual de paso en paso.

Mins |-En radio comunicador-|:De acuerdo, lo espero afuera en la unión para ir hasta el pueblo de Montgomery, iremos a ver el lugar a ver que tal.

Bufalino |-En radio comunicador-|: 10.04, dejo estos papeles en el lugar y salgo.

Nicolas tomaría nuevamente los papeles con ambas manos dejando de lado la denuncia sobre el mesón e iría rápidamente al escritorio para colocar estos mismo en el interior del cajón cerrándolo rápidamente empujando con su diestra hacía dentro. Al pararse toma su armamento abrochándolo e ir hasta la puerta. Toma la manija de la puerta principal con su diestra hasta inclinarla hacía abajo y abrirse, al momento de salir, la cierra rápidamente y se sube en la unión junto con Mins. Tomando la manija de la puerta del copiloto y abrirla fácilmente hasta meterse dentro para cerrarla suavemente.

El día cálido, un sol iluminando las calles de Los Santos, las nubes pasajeras y los cantos de las aves al igual que los vehículos de trabajo y civiles pasando por la carretera. El edificio alto de la comisaría con aspectos bellos como las plantas artificiales, su estacionamiento con los vehículos de la policía. En el exterior se encontraría el Cabo Mins con su uniforme policial y su armamento pesado, junto a la patrulla de módelo nuevo y potente para persecuciones y todo tipo de cosas al usarlo.

Matias ya dentro del vehículo coloca las llaves del mismo rápidamente en torno girar unos 180° hasta encenderlo. Tomando el volante con ambas manos mientras direccionar de un lado a otro, así mismo manipular el pie de acelerador y freno, colocando peso sobre el pedal de acelerador y controlándolo como él quiera.

Mins: Vamos.


Nicolas: Primera parada, Montgomery.

Nicolas y Matias, juntos se dirigían para Montgomery y empezar el caso que tenían en camino. Ya pasando varios minutos y llegando al lugar, estarían preparados y observarían el lugar detalladamente hasta ver a una persona fuera de su casa...

« Última modificación: 06 de Abril de 2022, 09:24:49 pm por Nicolas_Bufalino »
⚠️

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3123
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[Rol] "Ella es mi amiga..."
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2022, 05:47:05 pm »
[...]

► Montgomery 16:07

Bufalino: Ahí hay una persona, vamos a preguntarle si sabe de algo.

Mins tomando el volante en mano, haría un movimiento hacía la derecha, y apoyando el pie en el pedal del freno, el vehículo se detendría por completo. Al detenerse, Mins lleva su diestra hacía las llaves haciendo un movimiento de 180° para apagar el motor y dejar el vehículo apagado y sin movimiento. Posterior a esto, ambos oficiales se bajarían del vehículo y se dirigen hacía el señor que estaría parado en la puerta de la casa.

Un pueblo chiquito el de Montgomery, las casas juntas y un poco gastadas ya por el tiempo de uso. El canto de las aves de lejos y el viento suavemente resoplando hacíendo mover las hojas de los arboles de un lado a otro. Al igual que las personas de fondo y los postes de luz en la vereda de las calles con los postes de la mujer desaparecida. Un sujeto estaría parado en la puerta de una de las casas que estarían en el lugar, al parecer de la edad de 54 años. Ese mismo lugar era la vivienda de la mujer, todavía la gente desesperada y preocupada. Notando las calles de tierra y los remolques en el otro lado de la calle, con las fábricas de fondo y los civiles dentro trabajando.


Nicolas: Hola, buenas tardes, soy el Sub oficial Bufalino y estoy junto con mi compañero el Cabo Mins. Hace unos días se presentó una denuncia sobre una chica desaparecida, recién comenzamos a ver el caso y venimos a este pueblo porque aquí era donde residía esa mujer, ¿cierto?

Sujeto: Qué tal oficiales, un gusto. Es cierto lo que dicen, yo soy amigo del padre de la mujer desaparecida, en este momento no están en su casa, no sé si la estarán buscando pero sí, aquí se rumorea todo y pues pasó lo peor. La desaparición de una mujer, hermana, hija es doloroso.

Matias: ¿Usted sabe de algo del por qué desapareció? ¿O con quienes se juntaba aquella mujer?

Sujeto: Solo sé que es la amiga de mi hijo de 29 años, Tyler Gemma, ellos salían casi todas las noches, iban a beber o a comer por ahí, algunas veces salían con más amigos. Mi hijo siempre llegaba al rededor de las 10am junto con ellos o solo. Otras noches volvía con ella y se iban a dormir juntos, a la mañana siguiente se levantaban tarde y se iban nuevamente.

Nicolas: ¿Conoce a algún otro amigo o amiga de ella?


Sujeto: Me acuerdo que en la noche del 28 de marzo, vino un sujeto en un sultan negro, no recuerdo bien pero creo que iba vestido con un saco negro y un sombrero también negro, pero no estoy totalmente seguro. La cosa es que los dos subieron al vehículo y se fueron, mi hijo me había dicho que se fueron para una fiesta y volvían temprano. Al despertarme a la mañana, aún no estaban, pero luego de un rato llegó mi hijo solo. A ella no la ví llegar a su casa.

Nicolas: Y su hijo, ¿sabe de algo sobre esto? ¿no le comentó nada?

Sujeto: El día que la gente estaba desesperada y pegando carteles por la zona, me acerqué a él y le pregunté, estaba con un actitud extraña, pero nomás me dijo que no sabía nada y se fue. Al día siguiente me habló y me dijo, "No puedo creer que Valen todavía no apareció. Contacté a todo el mundo si sabía de algo, pero nada". Y le pregunté si le había dicho algo ese día, pero él tampoco sabía nada y no le dijo absolutamente nada.

Nicolas: Bien, ¿cónoce el lugar o donde habita otro amigo de su hijo?

Sujeto: No, sólo el mejor amigo de mi hijo que se llama Fabián Duque, no recuerdo bien donde reside, creo que era por Seville o Las Colinas, seguro que también se juntaban con ellos.

Nicolas: Perfecto, entonces iremos a revisar por esa zona a ver si encontramos algo o alguien que nos pueda ayudar. Gracias por la información que nos ha dado, sirvió de mucho. Hasta luego, cuídese.

Matias: Hasta luego.

Luego de estar con este sujeto, entrevistando y si sabía de algo, ambos nuevamente van hacía la unión para así seguir buscando por todo Los Santos, pasarían por todas las zonas hasta ir  a Seville, Las Colinas y East Beach. Sabían y recordando los detalles del sujeto que les había dicho, fueron buscando puntos por puntos hasta ir a estas zonas indicadas. Llevando un tiempo largo buscando y dando vueltas por aquellas zonas, por un momento se encuentran en un cabaña abandonada ubicado en North Rock, al ver un vehículo reconocible sospechaban de esa situación. Junto al vehículo, dos sujetos en aquella cabaña, se notaban algo inquietos hasta que los oficiales se acercaron a charlar.

► North Rock 18:49

Un clima tenso por aquella zona, un bosque con su plantación de árboles grandes solitario y el poco viento que venía desde el noroeste de Los Santos haciendo chocar las hojas y ramas de estos mismo. Y el ruido de las olas del mar chocando contra el puerto. La zona no sería muy habitada por aquellos lados, los oficiales al ver esa cabaña, un sultan de color negro y un infernus tambien de un tono negro, un poco abollado en sus costados, se encontrarían estacionado en la parte exterior de la cabaña. Mientras que este sería de madera no durable, con dos puertas grandes abierta de par en par. Y dos sujetos haciendo movimientos sospechosamente rondando en la cabaña.


Nicolas lleva su diestra hacía la manija de la puerta, haciendo un pequeño esfuerzo hacía fuera para abrir la puerta rápidamente y salir al exterior, el mismo movimiento haría Matias en el vehículo. Ambos se ponen de pie en frente de los sujetos y transmitirían una charla con ellos.

Nicolas: Buenas tardes caballeros, un gusto soy el Sub Oficial Bufalino junto con mi compañero el Cabo Mins. Venimos a esta zona por el caso de una mujer desaparecida. ¿Ustedes saben de algo en que nos podrían ayudar?

Tyler: Qué tal, buenas tardes a ambos. Sí, nosotros ya sabíamos de esto y también estamos muy preocupados por nuestra amiga.

Matias: ¿Amiga? ¿Cómo es el nombre de ambos?

Tyler: Yo soy Tyler, Tyler Gemma y él es mi mejor amigo Fabián Duque. Valen, era nuestra amiga desde hace ya 5 años casi, estamos también muy pendientes por la desaparición. Sólo recuerdo que salimos de fiesta el 28 de marzo pero luego no me dijo ni el lugar ni qué es lo que iba a hacer aquella noche.


Nicolas: Usted reside en el pueblo de Montgomery dónde residía la mujer, ¿cierto?

Tyler: Así es, casi todos los días nos juntabamos con ella y con otros amigos más para salir.

Nicolas: ¿Quiénes son "esos otros amigos"? ¿Me puedes dar nombres?

Tyler: Eramos nosotros dos junto con ella, un amigo al que lo llaman Zhans, y otro Paul.

Nicolas:¿Zhans Ghost? ¿Un sujeto que lleva un traje negro con un sombrero?

Tyler: Así es.

Nicolas: ¿Sabe dónde reside o si saben algo de ese sujeto?

Tyler: Desconozco, tengo amistad con él pero nunca le pregunté dónde residía. Sólo salíamos de fiesta o a tomar en el parque de Gleen Park.

Nicolas: ¿Y ustedes que hacían por estos lados?


Tyler: Mi amigo Fabián, vive por acá cerca y solo traíamos unas herramientas de trabajo de él y pues, estabamos charlando nomás...

Nicolas: Está bien, pueden continuar y cualquier cosa pueden contactar en la comisaria, nosotros iremos a investigar por Gleen Park o esos lados. Gracias por la información, tengan buen día.

Tyler: Hasta luego. No hay de que.

Nicolas toma la manija de la puerta del acompañante nuevamente para hacer un leve esfuerzo y abrirla hacía fuera e ingresar en él. El mismo movimiento haría Mins, hasta subir y girar la llave para que el motor del vehículo se encendiera y pisar suavemente el acelerador se irían de aquella zona. Nicolas haría un leve suspiro y pensando en el caso que está sobrellevando.


Un dolór de cabeza para Nicolas en este misterio, no podría dejar de pensar qué es lo que verdaderamente había pasado con la mujer, en dónde está y quien está detrás de todo esto. Buscando y buscando pistas pero no encontraba nada. Sentía mucho estrés, estaba preocupado, pensaba en la familia de la mujer. Pero al momento de irse, miró hacía los sujetos y sospechaba de algo que hacían al momento, mirando la patente del vehículo, el lugar y a los sujetos.

Pasando las horas, pensando y tratando buscar algo, no encontraba el fin al caso. Creería que lo tenía todo bajo control pero la cosa no era fácil. Tras pasar tres días, aún buscando por la zona, interrogando a cada una de las personas que se encontraba por esos lados, no sabían de nada. Hasta en un operativo de buscar por el mar, las autoridades especiales maritimas, no rastrearon nada. Las cámaras del establecimiento tampoco puedieron ayudar al caso. Hasta el día 3 de abril, una llamada a la central cambiaba todo...
« Última modificación: 06 de Abril de 2022, 09:35:10 pm por Nicolas_Bufalino »
⚠️

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3123
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[Rol] "Ella es mi amiga..."
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2022, 05:48:02 pm »
[...]

► Central de policías de Los Santos. 17:21

Otro día en la ciudad de Los Santos, la brisa del viento resoplando las hojas de los árboles, los vehículos pasando de un lado a otro en distintas carreteras, y en el vehículo de policía se encontraban Matias y Nicolas juntos patrullando por la zona de Ganton, observando el lugar detalladamente y charlando el uno al otro. El lugar de Ganton, las casas por un lado desgastadas, un barrio pobre donde había basura tirada por la vereda y en las calles. Mientras detallaban el lugar, un sonido emitiría por el radio comunicador.

Central |-En radio comunicador-|: A todas las unidades, hubo un llamado a la central en dónde un hombre que paseaba a su perro en la zona de la cabaña abandonaba de North Rock, residencía que hace unos días interrogaron a unos sujetos, sienten un olor extremadamente feo saliendo de ahí. Por favor, la unidad que esté por esos lados, puede ir a ver.

Bufalino |-En radio comunicador-|: Aquí unidad-82 acompañado por el Cabo Mins, estamos por la zona de Ganton, en 3 minutos estamos allí a revisar.

Matias: De seguro es la basura recién sacada o algún animal muerto.

Nicolas: Hmm, recuerda que ahí fue que interrogamos a los sujetos por este caso...

La pisada de Mins al acelerador, haría que el motor y el vehículo iría más rápido. Pasando unos minutos, estarían por llegar al lugar indicado en dónde la central avisó sobre una denuncia... Ya en el lugar, cuando iban bajando, sentían el olor a podrido, y se miraban el uno al otro mientras se tapaban la nariz y pensando.

Nicolas: Pucha, que olor tan horrible. Creo que no es un animal o la basura podrida...

Matias: En la aguantera hay unas mascarillas, sacalas y dame una, rápido, y ponte los guantes de latex.

Nicolas lleva su diestra a la manija de la aguantera ya que con la siniestra se estaría tapando la nariz por el olor a podrido. En esto, abriendo la aguantera, saca una caja de mascarillas y un par de guantes de latex. Toma una mascarilla y se la daría a Matias. Rápidamente saca otra y se la coloca con ambas manos por detrás de las orejas tapando de la nariz hasta la pera. Posteriormente, con el par de guantes de latex, primero se lo coloca en su diestra, ya puesto, tomaría el otro y se lo pone en su siniestra rápidamente. Y así mismo, abriría la puerta completamente para bajar e ir hasta la puerta abriéndola de par en par sin seguro ni algo que lo mantenga cerrada.

Matias: Que feo olor, Dios.

Nicolas: Ven, vamos adentro a ver que hay.

Matias: Buaj.

Con la puerta abierta de par en par, los oficiales se meterían al lugar a investigar, con el olor a podrido que hay, no soportarían mucho así que tenían poco tiempo. Buscando de cuarto en cuarto, solo habrían bolsas de basura con herramientas oxidadas y rotas, una bolsa de cal en la esquina derecha. No entendían que hacían ahí, hasta que Bufalino se dió cuenta de algo entre medios de unas bolsas con basura.


Un olor extremadamente horrible entre esas bolsas, sacaban de a una, quitándolas a un lado no podían creer lo que habían visto. Una bolsa de basura con un tajo y de ahí, un brazo de una persona. Al quitar todas las partes, las bolsas por encima dejarían esa bolsa con el brazo ahí, y al momento de abrirla cuidadosamente, habría un cuerpo de una mujer desnuda, se encontraba en posición decúbito dorsal con extremidades inferior flexionado hacia atrás, no pudiendo advertir a simple vista la causa del fallecimiento.

Nicolas: ¡Por el amor de Dios, ya sabía que tramaban algo esos sujetos! |-diría suspirando y nervioso-|

Matias: Dios mio...

Matias lleva su diestra hacía el radio comunicador para tomarlo y con su índice manteniéndo el boton de encendido y hablando por ella.

Matias |-En radio comunicador-|: Central, solicitamos una unión médica y a las unidades a mi 10.19 en North Rock, justamente en la cabaña abandonabda... Hemos encontrado un cuerpo femenino desnuda de alrededor de unos 25 a 30 años, no podemos reconocer el rostro debido a que tiene cal en la cara.

Central |-En radio comunicador-|: De acuerdo, en instantes irá una ambulancia al lugar. Bismark y Stranded, pueden ir a revisar la zona por favor.

Bismark |-En radio comunicador-|: 10.04, en 5 estamos en el lugar.

Luego de un momento, ambos se quedarían impactados por la situación, no sabían que hacer en el momento. Al instante llegó una ambulancia al lugar revisando la situación y observando el cuerpo de extremo a extremo. Mientras que por otro lado, llegarían el Sub Oficial Bismark y la Cadete Stranded, estando de guardia en la zona y revisar que esté todo bajo control.

Los oficiales en el lugar estarían desolados por el hecho, haciendo un perimetro en aquella zona. Con el médico en el establecimiento, tomando medidas y observando para transportar el cuerpo hacía la morgue. Mientras que tanto, Nicolas pensando en más y más, sentiría que todo está a las puertas.


Al pasar varias horas, retirando el cuerpo de la bolsa con ayuda de varios oficiales, policía ciéntifica y bomberos del lugar, transportan el cuerpo hacía la morgue donde estaría allí unos cuatro días mientras se conoce los resultados de la muerte. Mientras tanto en la comisaria, junto con la familia de la victima, llorando desconsoladamente, pidiendo justicia y esperar a lo que dice el juez. Llegaría el 7 de abril, los resultados sobre el caso de Valen llegarían a la central de departamentos de policías de Los Santos. Dónde allí se encontraría el Sub Oficial Bufalino junto con sus compañeros.

Central de policías de Los Santos. 07/04/2022 14:32

De la puerta del establecimiento, se observaría entrar a un profesional médico, donde consigo mismo en sus brazos, obtendría una carpeta de empresario con varios papeles dentro. El Sub Oficial Bufalino se encontraría en la sala de administración, viendo pista por pista en el cuadro de la pared con fotos del caso de Valen Shucklleforth.

Médico: Buenas tardes Sub Oficial, aquí tiene los resultados sobre la muerte de la jovencita. Definitivamente era ella...

Nicolas: Muchas gracias por el trabajo, es una pena perder a alguien de esa forma, ya estaba seguro de que era ella. Ahora veo que tal.

Médico: No hay de que.

El profesional médico saldría de nuevo por la puerta de donde entró. Haciendo dejar la carpeta cerrada del papeleo sobre el escritorio por encima de donde estaría Nicolas junto con el cuadro de investigación.

Nicolas llevaría ambas manos en la carpeta haciendo esto abrirla de forma ágil y así sacando los papeles uno por uno dejándolo caer sobre el mesón y observando de a uno atentamente con su mirada.

Una fotocopia que fue sacada reciéntemente del libro, se observaría los detalles de la persona asesinada y otros detalles que fueron agregados en la misma fotocopia.


Nicolas ya al ver el nombre del asesino, el culpable de toda esa trajedia se daría cuenta que es la misma persona que vino a declarar esa mañana en la fiscalia, sabía que estaba prófugo, y que se le venía lo peor. Días buscando al sujeto, sin rastros de él, ni contacto, el Sub Oficial Bufalino estaba desgastado, sin fuerza, estresado y cansado. Pensaba cada noche, buscando pista por pista desde la aparición de la mujer y en el día 13 de abril, una semana después de que el cuerpo fuera descubierto, todo cambiaba.

► Central de policías de Los Santos. 13/04/2022 18:21

Una llamada entrante desde la central de Los Santos se escucharía, la secretaría del momento atendiendo la llamada y hablando con al parecer una señora de edad avanzada de la ciudad de San Fierro, este mismo había dicho que vió al posible asesino del caso de Valen Shucklleforth por las arenas de Ocean Flats, relajado y sentado allí mismo.

Central |-En llamada-|: Buenas tardes, central de policías de Los Santos, ¿en qué lo podemos ayudar?

Persona |-En llamada-|: Buenas tardes, sí que tal. Llamaba al 911 debido a que hay una persona sospechosa, que al parecer podría ser el asesino o el que estuvo involucrado en el caso reciéntemente de la jovencita Valen, ¿cierto?

Central |-En llamada-|: Así es, él mismo está prófugo y lo estamos buscando, ¿sabe como va vestido?


Persona |-En llamada-|: Claro, desde la ventana se podría observar que lleva un traje negro junto con un sombrero negro y una mascara blanca. Está solo en este momento y sentado en la arena.

Central |-En llamada-|: Perfecto, en momentos los oficiales irán a ver, muchas gracias por contactar.

Al finalizar la llamada, rápidamente la secretaría toma el radio comunicador en dónde se contactaría con todas las unidades y oficiales que estarían en servicio.

Central |-En radio comunicador-|: Aquí secretaria de la central de LS a todas las unidades, informo una llamada de una persona al establecimiento, diciendo sobre un 10.15 y el posible sospechoso sobre el caso de la jovencita Valen Shucklleforth. Lo ubicamos en la ciudad de San Fierro por Ocean Flats, justo en la arena.

Sargento Johnson |-En radio-|: 10.04. Todas las unidades estén preparados, vamos a observar e interceptar.

Sub Oficial Bufalino |-En radio-|:10.04

Oficial Trejo |-En radio-|:10.04 Sargento.

18:30 de la tarde, el sol ocultándose de a poco, las nubes pasajeras sobre el cielo yendo a dirección sur y el poco viento que había resoplando con las hojas de los árboles chocando de un lado a otro. En la central de Los Santos, varias patrullas preparadas para salir junto con un blindado, también con varios oficiales del estado con su armamento pesado y partiendo hacía el lugar.

Tras varios minutos viajando y yendo a la ciudad de San Fierro, los oficiales preparados para intervenir ante cualquier situación enfrentando al cerebro de toda esa organización donde hicieron perder a un ser querido de una familia...

Sub Oficial Bufalino |-En radio-|:Dos minutos a estar en el lugar, estén preparados.


Nicolas al llegar y observar con su atenta mirada hacía su izquierda, toma su radio comunicador para presionar el boton, así mismo encenderlo y transmitir por ahí.

Un sujeto de traje negro con un sombrero negro y mascara blanca se encontraría sentado sobre la arena, mientras que de fondo unas sirenas de policía y al darse cuenta sabía que era muy tarde.

Sub Oficial Bufalino |-En radio-|: ¡Es él, vamos directamente!.

Varias patrullas interceptando en dónde se encontraría el sujeto en la arena, tomando sus armas apuntarían sobre él hasta esposarlo y subirlo al blindado. Con una sonrisa entre cara y cara, Nicolas estaba contento y feliz, ya que sabía que esta operación finalizaba.


Sub Oficial Bufalino |-En radio-|: 10.08 muchachos, buen trabajo |-Diría este mismo con una sonrisa de mejilla a mejilla

Ya en la tarde del 13 de abril, los oficiales felices y más el Sub Oficial Bufalino que pudo terminar con esta misión, al fin y al cabo, tuvo lugar y pudo estar más tranquilo sabiendo que había resolvido un caso. Mientras tanto el acusado Zhans Ghost, fue llevado a la prisión de San Fierro, dónde meses después lo condenaron a cadena perpetua y más que tristeza en la familia de Valen por fin tuvieron un momento de felicidad y más allá de pedir justicia, sabían que a Valen la tenían consigo misma para toda la vida.


Fin.

Muchas gracias a :
@VaIen_Shucklleforth
@Raul_Ferreira
@Tyler_Gemma
@Fabian_Duque
@Matias_Mins
@Paris_Bismark
@Weijers_Stranded
@Cessar_Johnson
@Fernan_Trejo
@Ivan_Kucich
@Zhans
@Cehryl_Angelyn  <3
« Última modificación: 06 de Abril de 2022, 09:54:25 pm por Nicolas_Bufalino »
⚠️

wiko_zatt

  • *****
  • 4423
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[Rol] "Ella es mi amiga..."
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2022, 05:54:45 pm »
10/10 el rol amigo, super nice! Mis respetossss, te quiero mucho <3



Zhans_Ghostz

  • Chofer | Gaster
  • ****
  • 1957
  • +85/-26
Re:[Rol] "Ella es mi amiga..."
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2022, 06:06:17 pm »
Ese tal Zhans Ghostz es más fachero

Te quedó tremendo nicolasgod

Gabu_Klitzborg

  • ****
  • 1365
  • +32/-56
  • La vida es mejor con el /dudas apagado 🧁
Re:[Rol] "Ella es mi amiga..."
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2022, 06:14:50 pm »


Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50
Re:[Rol] "Ella es mi amiga..."
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2022, 06:20:29 pm »
Muy fachero

Osbaldo_Blasskovich

  • ****
  • 1766
  • +25/-68
  • 2019-2022
Re:[Rol] "Ella es mi amiga..."
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2022, 08:09:18 pm »
Ese tal Zhans Ghostz es más fachero

Te quedó tremendo nicolasgod
Ese tal @Zhans es menos fachero.

Buen rol jejox

KoIettz_Nyghrad

  • ****
  • 1510
  • +27/-64
Re:[Rol] "Ella es mi amiga..."
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2022, 08:13:01 pm »
Hermoso bro, gracias uwu

La jugadora en rol >.<

Hailee_Shephard

  • SoulK
  • ****
  • 1857
  • +46/-60
Re:[Rol] "Ella es mi amiga..."
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2022, 10:43:19 pm »
Tremendo rol, muy bueno

Weijers_Stranded

  • Teniente Stranded
  • *
  • 1010
  • +42/-20
  • Why not?
Re:[Rol] "Ella es mi amiga..."
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2022, 12:55:11 am »
Fua quedó buenísimo el rol Nico, bien ahí






Mikita_Sneijder

  • ***
  • 818
  • +51/-35
  • Q.E.P.D. suegrita Marta... 🥹❤️‍🩹🙏🏻🕊️
Re:[Rol] "Ella es mi amiga..."
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2022, 11:41:07 am »
Me encantó tu rol  8)


Selim Ozturk - Niko Bufalino

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3859
  • +158/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:[Rol] "Ella es mi amiga..."
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2022, 01:59:42 pm »
Muy bonito!

ESTE ROL HA SIDO APROBADO POR DUQUE.

🇻🇪🗺️

Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:[Rol] "Ella es mi amiga..."
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2022, 02:18:07 pm »
No sé quién es el médico ese pero se ve muy fachero

Buenísimo el rol bro <3
« Última modificación: 07 de Abril de 2022, 02:21:48 pm por Raul_Ferreira »

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3123
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[Rol] "Ella es mi amiga..."
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2022, 05:20:05 pm »
10/10 el rol amigo, super nice! Mis respetossss, te quiero mucho <3
gracias amigo ❤️

Ese tal Zhans Ghostz es más fachero

Te quedó tremendo nicolasgod
gracias por la ayuda Zhansgod 8)
Muy fachero
graciass
Ese tal Zhans Ghostz es más fachero

Te quedó tremendo nicolasgod
Ese tal @Zhans es menos fachero.

Buen rol jejox
gracias mi bro
Hermoso bro, gracias uwu

La jugadora en rol >.<
que haces hablando? estás muerta  :o

jaja gracias por la ayuda
Tremendo rol, muy bueno
gracias mi bro
Fua quedó buenísimo el rol Nico, bien ahí
gracias por la ayuda Wei  :D
Me encantó tu rol  8)
graciass   :-*
Muy bonito!

ESTE ROL HA SIDO APROBADO POR DUQUE.
gracias mi bro, aprendiendo de ti siempre
No sé quién es el médico ese pero se ve muy fachero

Buenísimo el rol bro <3
fachero ese médico, gracias por la ayuda mi bro y saludos a pachón
⚠️